Duda mago Frost

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda mago Frost

Mensajepor Aokiji » 18 Sep 2011, 18:29

Hola sobre a los amantes del mago y sobre todo a mis compañeros amantes del mago frost, tengo una pequeña duda sobre el mago frost , he estado consultando builds de frost en foros y en webs pero no me ha quedado claro si en este juego, un mago full frost tendrá utilidad en pve y sobre todo en pvp.

Nose como lo veis vosotros yo lo único que he sacado en claro es que puede ser útil en pve por el tema de relentizar enemigos y tal... pero en pvp no he visto nada y tampoco he encontrado en videos nada sólo algo de frost nova y poco mas.bueno espero que me ayudeis y todos saquemos algo en claro

Un Saludo
Avatar de Usuario
Aokiji

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2011, 15:30
Twitter: @kuko_jose
Xbox tag: kuko10
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Staffz » 18 Sep 2011, 19:14

Tienes Blizzard, Ray of Frost, Frost Nova, Archon, Wave of Force y Diamond Skin o Teleport para hacerte una Build, por ejemplo. No tienes un abanico enorme de posibilidades de jugar con un Mago Frost, pero tampoco hay uno muy grande para jugar con uno de Fuego o otro de Arcano, de cada tipo hay las suficientes como para montarte una Build decente. Por ejemplo, sin ir mas lejos, en el WoW el Mago Frost se juega siempre de una manera, no hay 2 o 3 maneras distintas de jugarlo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Edswor » 18 Sep 2011, 19:26

Todas la builds que hagamos serán "teóricas" ya que hasta que no las probemos en el D3 no podremos "verificar" si son efectivas o no.

También hay que tener encuentra que la calculadora tiene todas las habilidades al nivel 60 con las mejores gemas, lo que nos llevara su tiempo conseguirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Aokiji » 18 Sep 2011, 22:40

Staffz escribió:Tienes Blizzard, Ray of Frost, Frost Nova, Archon, Wave of Force y Diamond Skin o Teleport para hacerte una Build, por ejemplo. No tienes un abanico enorme de posibilidades de jugar con un Mago Frost, pero tampoco hay uno muy grande para jugar con uno de Fuego o otro de Arcano, de cada tipo hay las suficientes como para montarte una Build decente. Por ejemplo, sin ir mas lejos, en el WoW el Mago Frost se juega siempre de una manera, no hay 2 o 3 maneras distintas de jugarlo.


si entiendo lo del wow ya que los he usado ayi, alomejor me he esplicado mal me referia al dps que puede hacer si es suficiente como para matar o otro pj en una arena o bichos es decir pve, ya que las que he visto ( no muchas la verdad) no usas desintegrar ni la bomba arcana y estas si hacen bastante dps
Avatar de Usuario
Aokiji

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2011, 15:30
Twitter: @kuko_jose
Xbox tag: kuko10
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Amakir » 22 Sep 2011, 09:30

Igual no lo he interpretado bien pero segun veo en la calculadora el Ray of Frost con una crimson pasa a hacer un maximo de 369-434 (tras 1,5 seg) por segundo... y el desintegrar "solo" alcanza un maximo de 188-234, esto sin contar el debuff a movimiento y velocidad de ataque del ray of frost.
Creo que un mago de frost podria hacer muy buen papel tanto en pve como en pvp... aunque como bien dice Edswor son builds totalmente teoricas con habilidades y runas de maximo nivel.
Avatar de Usuario
Amakir

 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2011, 11:30
Rango
Marius
Marius

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Oiram » 10 Oct 2011, 22:18

http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... Ydc!bZcbaZ

Hay tienes el que para mi seria un mago frost muy funcional en pve, quizás en pvp sin teleport otros personajes se lo sirvan en bandeja pero un mago frost así en pvp esta mas que aceptable. Aokiji míralo y ve si te gusta saludos!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Malganis » 11 Oct 2011, 15:23

Pensad más en las cosas de utilitdad en cuanto a base de creación se refiere, para mi hay 2 características basicas para pvp y pve que resumen una filosofia de combate con cualquier mago que yo me haga:

- cuanto mas lejos mejor
- cuanto mas lentos mejor

Como en todo juego el mago vive de su crítico, con lo cual debemos tener como prioridad ese crítico y luego hay unas habilidades bàsicas que te permiten seguir la filosofia de las dos características anteriores como por ejemplo el teleport de toda la vida, la burbuja, e incluso el la imagen de espejo, ademas hay runas que si las combinas bajan los colddowns, etc. luego en cuanto a daño lo que quieras, fuego arcano hielo.

Creo que todo esto quedará más claro cuando tengamos el juego en las manos, veamos que hay que subir primero y a que dar prioridad.

saludos
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Duda mago Frost

Mensajepor evilcloud » 13 Oct 2011, 11:33

Solo espero que no esté tan over como actualmente lo está en el WOW. Me pone nervioso xD.

La hechi que yo me haga será de fuego :P mas daño por norma general pero menos supervivencia. Habrá que ver la hechicera como queda con la salida del juego.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Malganis » 13 Oct 2011, 14:17

Siempre hay que pensar en la metodologia del juego, evidentemente para modo coperativo la hechi tiene que ir con el máximo daño possible, si vas un poco a tu aire y pvp pues lo que aconsejo en el post anterior. pero como muy bien dices evilcloud, cuando salga el juego provaremos :D

Tambien hay que pensar que una build tiene que valer la pena, ya que si para tener esa build necessito cierto objeto que es 1x10000000 que me salga o este muy condicionada a cierto equipo quizas no valga la pena, propongo que hagamos builds teiendo en cuenta tambien el coste de construirlas.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Excalibur » 23 Abr 2012, 12:17

Tengo una duda sobre el hechizo frost nova del mago. He estado probando esta clase en la beta abierta (q pena q se termine hoy) y he notado cierta dificultad al usar esta habilidad. Cuando te quieres acercar a un grupo de enemigos para congelarlos, (y aprovechar al máximo esta habilidad) dispara un proyectil mágico (o salta la habilidad del raton izq) y el mago se para, dispara y los enemigos se te echan encima (con el peligro y fastidio q esto conlleva)

El caso es q me pareció leer algún post en algún foro sobre este tema, pero no he encontrado nada en particular y por eso pregunto en este hilo.

¿Sería cuestión de tiempo acostumbrarse a esta forma de usar el hechizo? ¿Lo estoy usando mal? ¿Hay alguna manera de hacercarse (sin disparar el boton izq) a un grupo de enemigos, para usar la habilidad frost nova? No sé si me estoy explicando bien :unsure:

Gracias por las respuestas. Saludos
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Chaspum » 23 Abr 2012, 13:25

Excalibur escribió:Tengo una duda sobre el hechizo frost nova del mago. He estado probando esta clase en la beta abierta (q pena q se termine hoy) y he notado cierta dificultad al usar esta habilidad. Cuando te quieres acercar a un grupo de enemigos para congelarlos, (y aprovechar al máximo esta habilidad) dispara un proyectil mágico (o salta la habilidad del raton izq) y el mago se para, dispara y los enemigos se te echan encima (con el peligro y fastidio q esto conlleva)

El caso es q me pareció leer algún post en algún foro sobre este tema, pero no he encontrado nada en particular y por eso pregunto en este hilo.

¿Sería cuestión de tiempo acostumbrarse a esta forma de usar el hechizo? ¿Lo estoy usando mal? ¿Hay alguna manera de hacercarse (sin disparar el boton izq) a un grupo de enemigos, para usar la habilidad frost nova? No sé si me estoy explicando bien :unsure:

Gracias por las respuestas. Saludos

si, puedes moverte sin atacar, asignando una tecla a movimiento en key bindings>gameplay. Concretamente se llama "Move"

de todas formas tal y como esta ahora y parece que va a quedar yo creo que es mejor ir con la armadura de diamantes, si hubiera que escojer entre esas 2 opciones
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Excalibur » 23 Abr 2012, 14:06

si, puedes moverte sin atacar, asignando una tecla a movimiento en key bindings>gameplay. Concretamente se llama "Move"


Muchas gracias esto era lo q había leído en los foros pero no me acordaba (hay mucha información y es difícil acordarse de todo). Muchísimas gracias Chaspun, esa era exactamente lo q preguntaba. Supongo q habrá otras habilidades de otros personajes en las q será útil aplicar el uso de esta tecla.Duda resuelta ;)
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Aavigor » 23 Abr 2012, 14:17

De todas formas, yo creo que la eficacia de algunas habilidades en niveles altos es imposible conocerlas hasta que no salga el juego y probemos las cosas.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Staffz » 23 Abr 2012, 20:37

Aokiji escribió:Si entiendo lo del wow ya que los he usado ayi, alomejor me he esplicado mal me referia al dps que puede hacer si es suficiente como para matar o otro pj en una arena o bichos es decir pve, ya que las que he visto ( no muchas la verdad) no usas desintegrar ni la bomba arcana y estas si hacen bastante dps


Si lo que quieres es hacer PvP, un daño brutal no es necesario. Frost en la mayoria de X-RPG ha sido una forma de jugar con mucha supervivencia y daño elevado en ciertos momentos (Aprovechar los puntos ciegos en los momentos adecuados) y dudo que en Diablo 3 esto cambie.

Si lo que quieres es hacer prioritariamente PvE, para la dificultad Normal supongo que preferiras daño bruto antes que supervivencia, pero en Pesadilla ya empezara a ser mas que viable las builds de Forst y en Infierno seran de las mejores sin duda. Si los de Blizzard lo hacen bien, esto deberia de ser asi.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Etelberto » 24 Abr 2012, 11:59

Pensar cosas de lo que puede ser te puede llevar a ideas equivocadas. No ha salido el juego e incluso cuando salga, seguiremos sin saber nada del pvp. Cuando el juego esté rodado y aparezca el pvp ya sabremos builds competitivas en pve y tendremos una orientación hacia el pvp.
Ahora solo tenemos humo y suposiciones, hay que darle tiempo al tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Etelberto

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2012, 13:40
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Etelberto#1665


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro