Duda mago Frost

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Nuclear_Blast » 09 May 2012, 11:38

Staffz escribió: Tienes Blizzard, Ray of Frost, Frost Nova, Archon, Wave of Force y Diamond Skin o Teleport para hacerte una Build, por ejemplo. No tienes un abanico enorme de posibilidades de jugar con un Mago Frost, pero tampoco hay uno muy grande para jugar con uno de Fuego o otro de Arcano, de cada tipo hay las suficientes como para montarte una Build decente. Por ejemplo, sin ir mas lejos, en el WoW el Mago Frost se juega siempre de una manera, no hay 2 o 3 maneras distintas de jugarlo.



También hay que añadir 2 modificaciones bastante llamativas:
· Meteor (meteoro o meteorito en nuestra versión, aunque estaría bien que se llamase meteo) que con la runa "Comet" se transforma en un cometa helado, que al impactar genera una nova de hielo que hace daño y ralentiza.
· Hydra, con la runa de "Frost Hydra" que transforma su daño de fuego a hielo y lo sube un poquito.
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Wyrm00 » 09 May 2012, 17:47

Creo que una frost sera imprescindible o un WD para cooperativo para ralentizar a la gente y poder pasarse el juego.

Enviado desde mi ingenio-movil usando Tapatalk
Aqui se viene a matar o a morir.
Avatar de Usuario
Wyrm00

 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Abr 2012, 22:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina wyrm00#2122

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Aavigor » 09 May 2012, 20:36

Wyrm00 escribió:Creo que una frost sera imprescindible o un WD para cooperativo para ralentizar a la gente y poder pasarse el juego.

Enviado desde mi ingenio-movil usando Tapatalk


Es una opción, pero como comenté al principio del hilo habrá que ver como queda la cosa a niveles altos, hay que pensar que con las runas van a salir muchas c onfiguraciones distintas, esta claro que congelar un objetivo mientras los cuatro de la partida le aporrean va a ser siempre benficioso jugando en coop, y es muy posible que dependiendo de si se va solo o acompañado sea mas eficaz una habilidad que otra, pero estamos comentando esto es solo especulación... Eso si tranquilos que dentro de poquito dejaremos de especular con estas cosillas ejejeje.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Thurnak » 13 May 2012, 14:46

Puesto que el hilo tiene que ver, y me habéis pillado con un ansia que me puede, os quería preguntar un par de cosillas sobre el mago, en especial sobre la "rama" frost. Lo primero, es decir que no he tocado la beta, ni el fin de semana que estuvo abierto porque me he querido mantener lo más "puro" posible para este lunes por la noche, pero las dudas me comen por dentro. Ahí van mis preguntas:


·¿Cómo va el mago en el tema de movilidad?, quiero decir, el "hit and run" existe en esta clase o no. Por los poquitos vídeos que he visto y lo que he leído por ahí, es más de estarse quietecito para focalizar el daño y hacer un burst bastante bestial, pero no estoy seguro de ello.

·¿Hay runas o hechizos directos que ralenticen a varios enemigos? No me refiero a la nova, ya que sé que este hechizo sí lo hace, si no a algo como lo comentado Nuclear_Blast. A parte de la que comenta, ¿hay más hechizos con posibilidades parecidas?

·¿Cómo veis la combinación de las distintas escuelas? Me parecería muy interesante que fuese viable algo tipo congelar, DoT de fuego, burst de cualquier tipo y vuelta a empezar, pero no sé si dedicar runas a según que hechizos teniendo otros puede ser una soplapuertez.


P.D: Preferiría que no me dijeseis los hechizos concretos, si no las posibilidades sobre lo que he preguntado, si existen o no. Muchas gracias salaos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Dairkan » 13 May 2012, 14:55

1) Si existe, puedes utilizar habilidades que consumen mucho poder arcano, huir y volver a lanzar. Como has visto en vídeos también hay hechizos de estar parado "casteando". Así que hay un poco de todo para que juegues con lo que prefieras.

2) Sí, los hay. Tanto de habilidades sin runas como runas que añaden ralentizamientos a habilidades que de salida no tienen. No te has de preocupar porque tendrás ralentizaciones en masa en varias habilidades distintas.

3) No lo veo bien personalmente, ya se ha dicho que no va a haber enemigos con inmunidades a un elemento y hay varias pasivas que potencian los hechizos de un elemento concreto así que lo mejor es centrarse en un tipo y exprimirlo al máximo. Si encuentras algún enemigo con gran resistencia a ése elemento, te cambias las habilidades y listo ;)
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Thurnak » 13 May 2012, 15:21

Muchas gracias Dairkan, ya veo más o menos cómo está enfocada la criatura. En cuanto pille al mago, los demonios van a desear no haber vuelto a Santuario xD
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Duda mago Frost

Mensajepor Aavigor » 14 May 2012, 10:33

En la beta ya se podia una habilidad que congelaba a todos los enemigos cercanos durante varios segundos (no recuerdo en nombre) y era bastante útil para matarlos mientras estaban congelados ya que en la beta tampoco era muy necesario huir de nadie jejeje
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro