duda jefes finales

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

duda jefes finales

Notapor CDQUINT el 09 Feb 2012, 01:48

pues eso se me vino una duda a la mente y no sabía donde hablarla y creo qué no se hablo de ello antes, a ver el tema es el siguiente viendo el sistema qué hay en el juego de pociones, osea los globos de salud, tengo miedo a que no tengamos enfrentamientos grandes solos contra diablo por ejemplo como en diablo 2, me explico, leoric es un claro ejemplo, tiene que hacer invocaciones de las que cogemos globos de salud y pienso que cualquier otro enemigo tendrá que ser así si no en un enemigo más fuerte y averno.... no se como se hará pero al tener tanto retardo las pociones, un enfrentamiento con un jefe gordo, esta claro que es más difícil y me alegro, pero es la duda, creen como yo que no tendremos enfrentamientos 1 contra 1 contra jefes finales? osea serán 1 contra 1 pero siempre con ayudantes que serán los que nos den globos de vida, aunque por otro lado pienso que podrían hacer que cada X vida que le quites al enemigo suelte un globo, en fin habrá que jugarlo para saberlo jijiji

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Re: duda jefes finales

Notapor 000mba000 el 09 Feb 2012, 01:54

Pues tiene toda la pinta de que todos los jefes invoquen súbditos si, tampoco lo había pensado hasta ahora. Buena pregunta;)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor dsantos el 09 Feb 2012, 03:00

Creo recordar que por algún lado hablamos del tema. O quizá fue en algún vídeo de Blizzard. Es tal y como lo has dicho tú (si no lo han cambiado). Es decir, habrá jefes con esbirros, los cuales te darán globos, o bien si el jefe está solo, cada X% de vida que le quites, soltará globos de salud. A mi me parece un sistema muy correcto. Como dije antes, espero que lo mantengan.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 09 Feb 2012, 03:21

a pues si se hablo en el foro pido perdón, no lo vi por ningún lado, claro yo pensé eso por que es lo más lógico, si te enfrentas a uno duro en un combate largo y no tiene esbirros sería algo imposible, pero bueno si confirmaron que habrá jefes sin esbirros me quedo más tranquilo, jajaja no se me parece más épico un combate 1 contra 1 jajajaja en fin gracias por la aclaración dsantos y 000mba000 gracias por opinar jiji

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor dsantos el 09 Feb 2012, 05:18

CDQUINT escribió:a pues si se hablo en el foro pido perdón, no lo vi por ningún lado, claro yo pensé eso por que es lo más lógico, si te enfrentas a uno duro en un combate largo y no tiene esbirros sería algo imposible, pero bueno si confirmaron que habrá jefes sin esbirros me quedo más tranquilo, jajaja no se me parece más épico un combate 1 contra 1 jajajaja en fin gracias por la aclaración dsantos y 000mba000 gracias por opinar jiji

Tranquilo, no te puedo asegurar que lo habláramos por aquí, pero algo he leído en alguna parte, jeje. Me parece un buen sistema y espero que siga en la versión final.
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto

Notapor Nightcrawler el 09 Feb 2012, 13:03

Como ya ha dicho alguno... yo pienso que sino hay esbirros a los que robarles globos de salud, tendrá que soltar cada ciertos golpes algunos globos.
Nightcrawler
Griswold
Griswold

BattleTag: Nightcrawler#2985

Notapor Kromdaral el 09 Feb 2012, 14:42

en Median XL los final bosses invocan sbirros, lo cual me parece razonable... asique supongo que algunos seguiran la misma dinamica que Leoric...

pero vamos, no se, me parece que blizzard cuida de esos aspectos, asique no me preocupo xd
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Ver logros

Notapor shadowsoul el 09 Feb 2012, 16:14

A mi me parece un sistema muy correcto. Como dije antes, espero que lo mantengan.

esperemos que lo mantengas,si pero tal como ha ido anunciando bashiok estan cambiando casi todo lo hecho,esperemos que esto se quede como esta y se centren mas en acabar el juego
Última edición por shadowsoul el 09 Feb 2012, 19:00, editado 1 vez en total
shadowsoul
Griswold
Griswold

BattleTag: thedeath#2581
Clase: Cazador de demonios

Notapor Dragon el 09 Feb 2012, 16:39

En un gran número de Jefes estaría bien eso de invocar bichitos.

Lo que a mí me gustaría sería algo que te mantuviese la acción de la batalla pero sin continuar con el tedioso objetivo de matar un bicho que aparece justo detrás de otro al que matas y sobre el que... no sé si me explico, jaja.

No sé, tengo en mente algo más complejo, lo cuál es muy probable que no incluyan ya que visto lo visto, el juego está "casualizado" demasiado para mi gusto... pero bueno, habrá que esperar a ver. Por muchos sueños e ilusiones que se puedan tener, hablar de ello no hará que aparezcan en la versión final del juego.

Eso sí, hay batallas en las que me gustaría que simplemente fuese el Jefe final, sin monstruitos sin importancia de por medio. Un par de peleas así estarían bien. Siempre gusta medirse contra una criatura de 1/2 pantalla en un uno contra uno.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor icnavio el 24 Feb 2012, 01:52

Uno de los videos promocionales en los que un Baba luchaba contra un gordako, este no invocaba a nadie, y el monstruo del final tan grande tampcoo invocaba a nadie...sin embargo cuando moría aparecían ciento y la madre...ergo, King Leoric de momento es el unico de los tres que se ve que invoca alguien :1eye: :1eye:
icnavio
Adria
Adria

BattleTag: DonNackio#2159
Clase: Mago

Notapor dsantos el 24 Feb 2012, 06:29

Bueno icnavio, esos vídeos eran los del anuncio del juego allá por Junio de 2008, así que muchas cosas pueden haber cambiado. Igual esos monstruos ni salen en la versión final...
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor uPaLuPa el 24 Feb 2012, 11:19

Existe una respuesta oficial a esa pregunta y muchas otras similares en:
http://eu.blizzard.com/diablo3/world/systems/health.xml

Al enfrentarte a enemigos más fuertes, como los monstruos “raros” o “campeones”, verás esferas de salud medianas al derrotarlos, al herirlos gravemente o al ser inhabilitadas sus defensas. Necesitarás esta salud extra para poder sobrevivir a la pelea.
Las peleas contra jefes hacen que el uso de las esferas sea muy importante. Cada pelea contra un jefe requiere un uso personalizado del uso de esferas para mantener en la lucha. Por ejemplo, en una de las peleas, te verás obligado a decidir entre dañar a un jefe muy peligroso o derrotar a su débil pero muy molesto siervo para recuperar salud mediante las esferas que suelta. En otra pelea, el jefe será el que suelte las esferas al recibir daño, o quizás tengas que buscar esferas de salud escondidas en medio del combate.

A mi me parece muy buen sistema!
uPaLuPa
Adria
Adria

Ver logros

Notapor CDQUINT el 24 Feb 2012, 11:59

gracias por resolver la duda compi, la verdad que me gusta el sistema, dios me veo con mi baba rompiendo muros, lápidas o mesas para que salgan pociones de salud y mola la idea jajaja, aunque es raro que te la suelte un enemigo podría ser medio lógico pero bueno, se ve que vamos a lo práctico XDD

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Punkroker el 24 Feb 2012, 13:31

Yo creo que habrá jefes finales que no invoquen gente, ni globos de vida.

Todas las clases tienen habilidades, que con alguna runa curan al personaje de alguna forma.

Ahora que todo el mundo podrá tener todas las runas, a un determinado nivel eso si, entre las potis y habilidades defensivas o de huida no creo que haya mucho problema en matar a los jefes tras unos cuantos intentos.

Supongo que en dificultad normal ni te tengas que preocupar de esto, tu pegas al boss y se muere antes de que te pueda matar. Pero según vayas subiendo dificultades debas aplicar una estrategia y hasta cambiar tus habilidades habituales para enfrentarte mejor a ese boss.

Supongo que en algún momento un boss sea "complicado" y la gente empiece a llorar en los foros y al final acabrán subiendo el número de globos de vida que suelta.
.
Punkroker
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor Asitaka el 24 Feb 2012, 13:37

Buenas;

Ademas de todo lo mencionado,supongo que siempre quedara petarte de Life leech no?

No concibo un Barb dejando de pegar en medio de un combate para ir a una esquina a coger una orbe de vida en el suelo!!

:cow:
Asitaka
Griswold
Griswold

BattleTag: Asitaka#2535

Siguiente

Volver a General