Duda importante sobre el torchlight

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Duda importante sobre el torchlight

Notapor Bruce el 22 Ene 2012, 17:38

Una vez quemado el Titan Quest, pase hace poco al torchlight. Y una gran duda me atormenta y persigue, ahora viene la explicacion de mi duda:

Cuando bajo niveles por las minas y hago la primera misión "principal" en la que el compañero que me ayuda se convierte en un bicho y me lo cargo. Entonces es cuando llega la duda infernal. Avanzo un poco y hay un portal que me lleva a la ciudad. A mi me da la sensación que es un portal como los de D2 en los que lo activas y puedes ir al pueblo y del pueblo ahí para no tener que hacerte todos los niveles anteriores. La cosa es que no va. Me meto, salgo al pueblo y ya no puedo volver. Y se me hace muy raro, porque ya iba muy avanzado en el juego, me mataron y le di aparecer en el pueblo y ahora me toca hacerme TODO de nuevo?? AYUDA PLEASE!!!!!
Bruce
Griswold
Griswold

BattleTag: Thalar

Re: Duda importante sobre el torchlight

Notapor CDQUINT el 22 Ene 2012, 17:42

yo hace mucho que lo jugué pero juraría que la misión de la mina se acaba ahí y no puedes volver, tienes que hacer otras misiones que te encargan pero no recuedo bien, abajo del pueblo había un tipo que te daba misiones aleatorias y un puente que te llevaba a otra parte creo recordar, espero te sirva de ayuda, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Bruce el 22 Ene 2012, 17:53

Lo que quiero decir es lo siguiente:

Imaginemos que voy ya por el nivel 16. Encuentro un portal de esos que se parecen al de WOW, puedo seguir avanzado y bajar mas niveles, pero entro en el y vuelvo al pueblo. El problema es que ya no puedo volver al portal que pille en el nivel 16 desde el portal del pueblo. Tengo que volver a entrar desde el nivel 1 y bajar todos hasta llegar el 16 o el que sea. Y me parece super raro.
Bruce
Griswold
Griswold

Notapor CDQUINT el 22 Ene 2012, 18:00

uffff pues no se entonces alguien que lo tenga más reciente espero pueda ayudarte, si no cuando vaya a casa del curro lo ejecutó e intento mirarlo, por si puedo darte una solución

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Bruce el 22 Ene 2012, 18:03

Ya encontré el fallo. Era un Mod que tenia para poder jugar en español. Gracias por tu ayuda Cdquint. No sabrás de algún mod para jugar en español que funcione??
Bruce
Griswold
Griswold

Notapor CDQUINT el 22 Ene 2012, 18:06

lamentablemente no compi, yo pobre varios y al final lo tuve que jugar en inglés, pero ya que lo has preguntao si alguien lo conoce y te lo dice quizás lo vuelva a jugar en español desde el principio, saludos y de nada

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Dvneil el 24 Ene 2012, 19:08

Bruce escribió:Ya encontré el fallo. Era un Mod que tenia para poder jugar en español. Gracias por tu ayuda Cdquint. No sabrás de algún mod para jugar en español que funcione??

Si el juego tiene historia 0, a poco que entiendas un mínimo el ingles te sobra para poder jugar tranquilo. Y sin que suene ofensivo, si no entiendes un mínimo el ingles déjate de mods de traducciones y fuerzate a aprenderlo aunque sea por medio de juegos.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor CDQUINT el 24 Ene 2012, 19:55

dnevil yo lo jugué y entiendo un mínimo para hacerlo todo, pero aún así prieto jugar un juego en español que es mi idioma, incluso si supiera inglés perfectamente me gustan los juegos en español, pero bueno es cuestión de gustos la verdad, lo digo más que nada por que yo si saliera para poderse jugar en español lo volvería a jugar entero solo por ese detalle, jiji saludos

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Dvneil el 24 Ene 2012, 20:04

si torchlight no tiene nada que leer ni nada que escuchar como para que el hecho de ser traducido se algo importante. Las frases son mínimas y repetitivas. y las descripciones de los objetos y skills... es lo mínimo que un adolescente debería de saber de ingles.

Querer torchlight en español no es cuestión de gustos, es cuestión de comodidad (vagueza por no querer entender el ingles).

Si hablasemos de un rpg, como baldurs gate, o dragon age donde hay bastantes conversaciones y demás, y puede hacerse pesada la lectura en ingles, lo entiendo. pero en torchlight no.

Es lamentable que a estas alturas, donde la difusión de la información y el conocimiento ha avanzado tanto, haya estudiantes de 16-18 años que no tengan ni papa de ingles. Programadores informáticos que no entienden el ingles...
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor CDQUINT el 24 Ene 2012, 20:29

pues compi, dos cosas más, no es vagueza te aseguro que es gusto, quiero en español por que me gusta, y por otro lado te doy la razón en lo de los jóvenes que en este país no saben nada de español, pero yo por ejemplo que será que no soy tan joven, no di ni vi nada de inglés hará que llegue al instituto, en EGB no me dieron nada de inglés y después d pasar de octavo a 1° de BUP me coge una profesora que dice, hola buenos días, esto es lo único en español que escucharán en mis clases en todo el curso, y empieza hablar en inglés, cuando le digo que no tengo ni idea d inglés pues nunca lo di, me dice, in english please, su puta madre, si no ser cómo te lo voy a decir, es decir sude sangre para conseguir acabar BUP y llegar a COU donde ya por desgracia tuve que dejar los estudios, pero te lo digo en serio, prefiero los juegos en español por que me gustan en español, y bueno quitando que torchlight no tiene historia como dices y tal no se, estoy en españa y quiero jugar en español solo es eso, en fin saludos compi

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DESVIRTUACIÓN
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Lon-ami el 24 Ene 2012, 20:51

No os vayáis por las ramas con el sistema educativo español en un tema del Torchlight, por amor de dios :tish:.

Las voces las vais a tener en inglés, así que tragaos un poco de cultura ajena que ya disfrutaréis de ARPGs en español con Diablo III ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor NagasH el 24 Ene 2012, 21:30

jajajajjaa pero es verdad siendo la comunidad de habla española tan grande no se por que no nos tienen en cuenta nunca el idioma

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD

sorry fue un error desviarme del tema lo siento
Última edición por NagasH el 25 Ene 2012, 16:32, editado 1 vez en total
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NagasH
Norrec
Norrec

BattleTag: NagasHu#2678

Notapor Bruce el 25 Ene 2012, 01:09

Que situación mas absurda. Es como si pides en la carnicería cuarto de ternera y te dice el dependiente que no, que mejor te va a dar fruta que es más sano. La próxima vez si no vais a dar lo que se pide, no contestéis. Que esto post no es un debate de cuanto nivel de ingles debemos tener o cosas por el estilo. Y no lo digo con mal rollo que conste.
Bruce
Griswold
Griswold

Volver a Juegos