Duda de nuevo jugador

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Duda de nuevo jugador

Mensajepor Pichita » 02 Feb 2017, 21:24

Lo primero de todo, pido perdón si esto ya se ha dicho o no va aquí, he mirado un montón de post y de páginas de los post y no he encontrado nada, ¡pero es que hay muchisimos!

Voy con mi duda, que se me plantea al empezar mi primera partida, y es que al iniciar me dice si quiero jugar en temporadas o en normal. Y por lo que he leído de temporadas es que empiezas sin nada, y como nuevo jugador yo ya empiezo sin nada. Lo que me gustaría saber es si todo lo que consiga durante una partida de temporada lo conservare cuando la misma acabe, he leído que si en los foros pero quiero confirmarlo antes de empezar la verdad, además de vuestra recomendación claro.

Una vez más, perdón si me he colado con el post, y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Pichita

 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2017, 18:53
Steam: Sargento Pichita
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Pichita#2696

Re: Duda de nuevo jugador

Mensajepor Lytus » 02 Feb 2017, 22:24

Bienvenido.
Todo tu progresos de temporada, incluido oro, objetos, niveles, etc, absolutamente todo pasará a no-temporada una vez que la temporada actual acabe. Si eres nuevo completamente en el juego, te recomiendo que empieces en temporada y hagas el diario una vez te pases el modo historia. En temporada hay mayores recompensas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Duda de nuevo jugador

Mensajepor Pichita » 02 Feb 2017, 22:45

Muchas gracias, así haré pues.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pichita

 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2017, 18:53
Steam: Sargento Pichita
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Pichita#2696


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro