Duda con el nivel Leyenda ...

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Duda con el nivel Leyenda ...

Mensajepor skyros » 10 Nov 2016, 13:30

Buen@s a todos.
A ver esta preguntilla de novato "reenganchado a destiempo y demás, jejeje"...
Como puedo "encontrar" en partidas públicas, gente de un nivel leyenda similar al mio ?.
Generalmente, me encuentro con jugadores dispares (unos parecido, mas altos y otros :? semidioses ...).
Cuando juegas con alguien muy superior, está bien por el hecho de que subes XP rápidamente, pero te limitas a seguir su sombra y ya está .... en fin ...
Sugerencias ???

Gracias de antemano y un saludo.

P.D. A mis 41 años sigo prendao de Diablo ... particularmente me marece una "faena" lo que han hecho para su 20 aniversario ... A ver ese D4 ... en un futuro ...
Avatar de Usuario
skyros

 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2009, 18:54
Rango
Marius
Marius

Re: Duda con el nivel Leyenda ...

Mensajepor Goosman » 10 Nov 2016, 14:01

Buenas.

Esa es una petición de la comunidad que sigue pendiente. No hay forma de unirte a partidas con ciertos rangos de leyenda.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Duda con el nivel Leyenda ...

Mensajepor Makijr » 10 Nov 2016, 14:02

En principio solo hay filtros en el nivel normal creo y una vez ya llegas a 70 entras con gente de tu nivel independientemente del nivel de leyenda. Lo único que puedes hacer sería ir a tormentos más bajos o algo así, otra opción no te queda creo.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Duda con el nivel Leyenda ...

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2016, 18:40

Siendo nivel de leyenda bajo, al principio estás limitado por unos niveles. Creo que cada 50 niveles desbloqueas la siguiente dificultad, empezando por Tormento VII.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro