Duda comprar el juego

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Duda comprar el juego

Mensajepor dsantos » 30 Jul 2017, 12:24

Ilusión duplica el lanzamiento de tus skills secundarias, así que si te fijas, con un solo lanzamiento, sacas 4 magos (teniendo también el anillo nailuj, claro). Prueba y verás, con ilusión activa, clicka en los magos y te saldrán 4 de golpe.

Sobre la dureza ni idea, yo con Rahtma me salta la pasiva de cualquier golpe que me den, da igual una 60 que una 85 (que es mi actual record). Así que lo único que hay que hacer es intentar bloquear dirigiendo los esqueletos hasta las amenazas y situándose detrás de los magos, aprovechando su hitbox. No me preocuparía en exceso.

Los únicos problemas gordos suelen ser los asesinos alados, los lacunis con sus saltos y sus bombas parabólicas y la serie de afijos inevitables de los elites (tormenta de truenos, prisión, etc...)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda comprar el juego

Mensajepor rhenk » 30 Jul 2017, 15:39

Es lo que dice dsantos... Con ilusión (y alegría XD) la clave es que no solo tienes más magos sino que hacen el doble de daño. Además, se suele lanzar junto con reino de los muertos, lo cual hace que tu esencia esté por la nubes, y los magos aparte de bloquear ataques, hacen un daño de la leche. Suma a eso que el bonus de cuatro del set de rathma te da reducción de daño de un 1% cada vez que tus esbirros causan daño. A más magos más rápido, más reducción de daño más rápido...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Duda comprar el juego

Mensajepor aloureiro76 » 30 Jul 2017, 22:56

Si, efectivamente duplica el lanzamiento de fantasmas lo que pasaba era que como no solia usarla se ve que o bien nunca me cuadro de lanzar los fantasmas teniendola activa o no me quede con el detalle por las pocas veces que lo usaba y como no veia nada en la habilidad pues por eso no lo sabia pero efectivamente son unos escudos de la leche aunque eso si lo habia visto.

Yo no sabia usarla porque yo sacaba los fantasmas y esa habilidad la usaba cuando le cuadraba independientemente de tener o no los fantasmas ya en uso por eso debio ser por lo que yo no me enteraba de la duplicacion de fantasmas.

Efectivamente el coñazo son los que te mandan directo, granadas, rayos, hielo en el suelo etc... algo tenia que haber sino seria perfecto y casi inmortal ya que si te matarian en descuidos de no tener los fantasmas activos o moverte a donde no debias.

GRACIAS A LOS 2, dSANTOS Y RHENK.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro