Duda ataques, pls contestar

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Duda ataques, pls contestar

Mensajepor elquetefoca » 23 Sep 2011, 10:33

ALguien sabe como funciona esto exactamente, por ejemplo.

Llevas con el monje dos armas a 1 mano que hacen 200 de daño y 100 de daño respectivamente y haces un ataque x (de estos que gastan espiritu) que hace el 150% de daño de arma.

¿Qué se hace de daño en ese ataque? ¿caso 1 o caso 2?

-Caso 1= 300 de daño (el 150% de 200 solo se ahce el daño de 1 arma ( la que ams daño haga))

- Caso 2 = 450 de daño ( el 150% de las dos armas a la vez)

No se si ya habra algun post con esto al respecto pero yo no lo encontrado.

Si alguien sabe agradeceria que me lo dijera muchas gracias. :D
Imagen
Avatar de Usuario
elquetefoca

 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2011, 21:39
Ubicación: Valladolid
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Duda ataques, pls contestar

Mensajepor Pirene » 23 Sep 2011, 11:17

elquetefoca escribió:ALguien sabe como funciona esto exactamente, por ejemplo.

Llevas con el monje dos armas a 1 mano que hacen 200 de daño y 100 de daño respectivamente y haces un ataque x (de estos que gastan espiritu) que hace el 150% de daño de arma.

¿Qué se hace de daño en ese ataque? ¿caso 1 o caso 2?

-Caso 1= 300 de daño (el 150% de 200 solo se ahce el daño de 1 arma ( la que ams daño haga))

- Caso 2 = 450 de daño ( el 150% de las dos armas a la vez)

No se si ya habra algun post con esto al respecto pero yo no lo encontrado.

Si alguien sabe agradeceria que me lo dijera muchas gracias. :D


Saludos

Supongo que el hilo adecuado es el de personajes y en el subforo monje

Respeco a tu duda desconozco si sera como en el wow o que, si alguien con beta puede verlo y pronunciarse, bien venido sea.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Duda ataques, pls contestar

Mensajepor Bokacho » 23 Sep 2011, 11:42

Tema movido a la sección : Clases - Monje
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Duda ataques, pls contestar

Mensajepor Kharn » 24 Sep 2011, 13:00

Pues haciendo ahora pruebas, me da que es el caso 1, aunque la segunda arma parece añadir un pequeño extra al daño.

He probado equipando dos espadas cutres idénticas no-mágicas (3-5 daño por torta cada) , quitado cualquier equipo que otorgue bonus al daño y haciendo uso del Deadly Reach (125% de daño). Resultado:

-Con las dos espadas equipadas: tortas de 5 a 8 de daño por norma general, con tortas muy ocasionales de 4, críticos aparte.
-Con una sola espada equipada: tortas de 5 a 7 de daño por norma general, con tortas ocasionales de 4 y de 8, críticos aparte.

Por otro lado, el DPS del ataque básico sin equipo de mi personaje ahora mismo se sitúa en 3.42. Con una espada, en 7.66. Y con las dos, en 8.81.

Es algo que se vería mejor a niveles más avanzados y mejor equipo, dado que habría más margen de daño al ser mayores los números, pero ahora mismo si me pongo el equipo bueno creo que es excesivamente "one shot" para verlo bien. Procuraré echarle un vistazo mejor, eso sí.
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Duda ataques, pls contestar

Mensajepor Dvneil » 24 Sep 2011, 17:13

Kharn escribió:Pues haciendo ahora pruebas, me da que es el caso 1, aunque la segunda arma parece añadir un pequeño extra al daño.

He probado equipando dos espadas cutres idénticas no-mágicas (3-5 daño por torta cada) , quitado cualquier equipo que otorgue bonus al daño y haciendo uso del Deadly Reach (125% de daño). Resultado:

-Con las dos espadas equipadas: tortas de 5 a 8 de daño por norma general, con tortas muy ocasionales de 4, críticos aparte.
-Con una sola espada equipada: tortas de 5 a 7 de daño por norma general, con tortas ocasionales de 4 y de 8, críticos aparte.

Por otro lado, el DPS del ataque básico sin equipo de mi personaje ahora mismo se sitúa en 3.42. Con una espada, en 7.66. Y con las dos, en 8.81.

Es algo que se vería mejor a niveles más avanzados y mejor equipo, dado que habría más margen de daño al ser mayores los números, pero ahora mismo si me pongo el equipo bueno creo que es excesivamente "one shot" para verlo bien. Procuraré echarle un vistazo mejor, eso sí.



No tengo el placer de testear la beta, pero he visto decenas de videos y decenas de streamings durante muuuuuu :cow: chas horas, y Justamente cuando stremeaba athene, usando el barbaro con 2 armas, una con dps 9 y la otra dps 3.5 , usando la skill bash, me daba cuenta que se iban alternando el daño de las armas, una skill con el daño del arma 1 y otra con el daño del arma 2, dependendiendo que arma usaste en el ultimo golpe, usará la siguiente para el siguiente golpe/skill.

Cuando juego a un juego me gusta fijarme más en los números que en el gameplay, digo esto para que quede claro que presté mucha atención para sacar esta conclusión, aun así puedo estar equivocado, aunque no lo creo.

Añado también que el dps global del personaje no aumenta por llevar 2 armas con dps 9, es el mismo que si llevas una con dps 9.
El beneficio de llevar 2 armas es tener mayor numero de atributos, al llevar 2 objetos.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Duda ataques, pls contestar

Mensajepor Kharn » 24 Sep 2011, 17:30

Dvneil escribió:Añado también que el dps global del personaje no aumenta por llevar 2 armas con dps 9, es el mismo que si llevas una con dps 9.


Si el global no aumenta, entonces la pantalla de estadísticas del personaje miente :P. Pq una cosa es que sean armas mágicas con atributos extra, etc, en cuyo caso el aumento sería normal dado el beneficio de los bonificadores extras, pero en esta prueba eran blancuchas cutres sin ningún extra. Otra cosa es que luego en la práctica no se note, pero el dato está ahí.

En cuanto a lo de zumbar alternativamente con una y otra, pues es algo que no había caído... y desde luego usando el método anterior era imposible de ver xD. Cuando vuelvan los servidores lo comprobaré, que ahora están trasteando con ellos. En la partidita de ahora con Gaya no he podido fijarme :/, aunque tendría sentido. A ver si esta noche te sé decir ;)
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Duda ataques, pls contestar

Mensajepor Dvneil » 24 Sep 2011, 17:54

Kharn escribió:
Dvneil escribió:Añado también que el dps global del personaje no aumenta por llevar 2 armas con dps 9, es el mismo que si llevas una con dps 9.


Si el global no aumenta, entonces la pantalla de estadísticas del personaje miente :P. Pq una cosa es que sean armas mágicas con atributos extra, etc, en cuyo caso el aumento sería normal dado el beneficio de los bonificadores extras, pero en esta prueba eran blancuchas cutres sin ningún extra. Otra cosa es que luego en la práctica no se note, pero el dato está ahí.

En cuanto a lo de zumbar alternativamente con una y otra, pues es algo que no había caído... y desde luego usando el método anterior era imposible de ver xD. Cuando vuelvan los servidores lo comprobaré, que ahora están trasteando con ellos. En la partidita de ahora con Gaya no he podido fijarme :/, aunque tendría sentido. A ver si esta noche te sé decir ;)



bueno lo del dps por llevar 2 armas, tampoco estaba del todo seguro, sabia que era casi similar. No lei la parte en que hiciste esa prueba, debe ser como dices.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Duda ataques, pls contestar

Mensajepor Kharn » 24 Sep 2011, 19:46

Pues haciendo una prueba ahora tras la vuelta del server, tiene toda la pinta que se confirma la alternancia de las armas. Equipado con dos armas distintas, una de 3-5 y la otra de 6-7, el daño de las tortas iba alternándose notariamente y de forma totalmente regular (4-7 una, 8-11 la siguiente, 4-7 siguiente...). Por lo que en la duda que planteaba Elquetefoca en el post inicial, la respuesta sería el caso 1: se aplica el bono de la habilidad en el arma que efectua el ataque, alternándose estas en su uso :)
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro