donde esta diablo y sus hermanos despues de ser derrotados

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

donde esta diablo y sus hermanos despues de ser derrotados

Notapor Theli el 04 Jun 2009, 16:25

bueno, despues de derrotar a diablo y a sus hermanos y de destruir sus piedras del alma.... la esencias de esto fue directamente a otra plano como a un vacio abisal o infierno. ??
Imagen
Theli
Griswold
Griswold

Clase: Barbaro

Re: donde esta diablo y sus hermanos despues de ser derrotados

Notapor _Mordor_ el 04 Jun 2009, 17:26

Yo no se donde fueron pero lo que es seguro es que diablo si no es de una manera de otra va a voler en D3, lo que creo que no se sabe aun es como resucita por asi decirlo no?.

Un saludo
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser

Notapor dracoferok-xj9 el 04 Jun 2009, 17:46

me encantaria que hubiese un traidor que le resucitase algo como lazarus....

PD:creo que este post deberia ir en teorias y especulaciones. :unsure:
Imagen
get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com
Imagendiablo tiembla ante el poder de la vacaImagen
dracoferok-xj9
Adria
Adria

BattleTag: dracoferok
Clase: Mago
PSN Tag: dracoferok

Notapor Theli el 04 Jun 2009, 17:55

es que a ellos solo los derrotamos en el plano del santuario osea no los hemos asesinados, matodos o destruidos solo por decirlo hace los hemos expulsado del santuario.. pero ahora mehora me viene algo a la mente como fue k isiseron para k ellos pudieran venir al santuario algo de magia no se tantas preguntas.. :huh:
Imagen
Theli
Griswold
Griswold

Notapor ChocoPanda el 04 Jun 2009, 22:25

Nose si esto es correcto pero yo e leeido en alguna parte que cuando diablo fue destruido y su piedra tambien este no podra salir del vacio abisal ( es aya donde va, no estoy seguro) creo que esto lo leei de un post de Arkan

Adios :)

PD: ya hay un post sobre esto
PD2: Esto va en teoria y especulaciones
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
ChocoPanda
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Hechicera

Notapor luisete el 04 Jun 2009, 23:56

Lo que dijo Theli es cierto, vamos por lo poco que e leido.... creo que es verda que cuando combatimos un demonio solo podemos eliminarlo de santuario, y si, ellos llegan a este plano mayormente gracias a gente de santuario (supongo que con magia claro ^^), asi que nos podemos encontrar con diablo y sus hermanos de nuevo en santuario trannquilamente.... de hecho por eso encarnaremos un nuevo heroe :D porque se avecina de nuevo el mal........

Solo añadir que a la vez que un demonio entra en santuario, tambien sembra las semillas de su debilidad. Es el equilibrio, y los humanos de santuario debemos encontrar esa debilidad para expulsarlos, con la ayuda de quien haga falta :P

P.D: Yo creo que diablo y sus hermanitos estan atrapados entre santuario y el plano infernal aguardando el momento para volver.... de hecho creo que no se caracterizan por la paciencia de ahi que el periodo de tiempo (historico) entre D2 y D3 sea tan escaso. Eso podria hacer que alguno de ellos volviera bastante debilitado.... no me refiero que a la primera de cambio vuelvan... digamos que han tenido mucha suerte :D y quizas los tres no corran la misma suerte... muahahahaha!!!
Imagen
luisete
Adria
Adria

Xbox tag: Luis373

Notapor Lytus el 05 Jun 2009, 05:01

Dejo eltema aquí, lo dejaría en Teorías y Especulacioes, pero me parece clara la respuesta a la pregunta: VACIO ABISAL.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Twitter: Lytus

Notapor arkan el 05 Jun 2009, 09:39

Me parece que os he enseñado bien ^^
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor Kromdaral el 05 Jun 2009, 10:31

luisete escribió:y si, ellos llegan a este plano mayormente gracias a gente de santuario (supongo que con magia claro ^^), asi que nos podemos encontrar con diablo y sus hermanos de nuevo en santuario trannquilamente.... de hecho por eso encarnaremos un nuevo heroe :D porque se avecina de nuevo el mal..

que yo sepa, me corrija arkan si me equivoco, ellos llegan a santuario expulsados por zamodan y belial

de todos modos... si Inarius y Lillith podian visitar Santuario a placer, porque tienen que hacer los demas algo para poder ir?
Imagen

Servicio de almacenamiento OnLine gratuito y seguro, unete, por cada persona que traigas te dan 250 MBs extras! -->http://db.tt/MtPJh0W

BattleTag: KromDaraI #2603
Kromdaral
Moderador
Moderador

Clase: Nigromante

Notapor arkan el 05 Jun 2009, 12:53

Esa es la Historia oficial, el Exilio Oscuro podria parecer una farsa, pero parece que no lo es (es Azmodan :P )

Santuario era un mundo oculto, no es tan fácil crear portales hasta él.

Lilith explicó en su día la manera de encontrar Santuario en el Universo tras su primer exilio... los nexos...
Imagen

arkan
Moderador
Moderador

Notapor luisete el 05 Jun 2009, 14:14

arkan escribió:Esa es la Historia oficial, el Exilio Oscuro podria parecer una farsa, pero parece que no lo es (es Azmodan :P )
Lilith explicó en su día la manera de encontrar Santuario en el Universo tras su primer exilio... los nexos...

esa parte no la tenia muy clara.... gracias por la aclaracion arkan :P. Asi que cualquier demonio con suficiente poder para encontrar santuario y crear un portal podria visitarnos? y mi otra pregunta que no si es el post adequado.... porque esta tan oculto santuario? como se creo? se sabe?

Saludos.
Imagen
luisete
Adria
Adria

Xbox tag: Luis373

Notapor PELADO93 el 05 Jun 2009, 16:26

arkan escribió:Esa es la Historia oficial, el Exilio Oscuro podria parecer una farsa, pero parece que no lo es (es Azmodan :P )

Arkan ¿a que te refiris con los nexos? ¿a los lugares donde se abrieron las puertas al infierno, o sea las catacumbas de Tristan y el portal del infierno en Kurast?
Imagen

"Time fades even legend..." - Kain, describing the Soul Reaver
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante

Notapor Theli el 05 Jun 2009, 19:23

mmmm si luego de pasar un tiempo en el vacio abisal regresan al infierno... pero yo no creo que Azmodan y Belial quieran esto..
porque creo que primero Diablo y sus hermanos le van a dar una paliza xD y lo mas posibble que Azmodan y Belial o sean unos de los primeros jefes del juego para dejar a Diablo y sus hermanos como del ultimo o no.

como la wolrdstone esta destruida no sera un obstáculo para que los demonios venga al santuario a su antojo :tridente:

y los angeles por igual mmmm.
Imagen
Theli
Griswold
Griswold

Notapor _Mordor_ el 07 Jun 2009, 17:36

Aunque no sea este el hilo correcto, hay por hay algun libro o pdf en el que me pueda enterar de la historia de Diablo?, mira que le dedique horas al DII pero nunca pense que tenia tanta historia la cosa jejeje

Saludos
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser

Notapor arkan el 08 Jun 2009, 09:18

PELADO93 escribió:Arkan ¿a que te refiris con los nexos? ¿a los lugares donde se abrieron las puertas al infierno, o sea las catacumbas de Tristan y el portal del infierno en Kurast?

Los nexos son lugares donde los refugiados, angeles y demonios unieron su poder para crear el mundo;
En un punto aun sin determinar en las selvas de Torajan entre Istani y Kalinash, esta el principal, el poder que emana ese lugar le sirvió la Lilith de guía para regresar a Santuario tras su primer destierro.

A parte de este se mencionan dos más, el templo principal del Triune en Kalinash y el propio Monte Arreat (Worldstone).

Lilith también dijo que los humanos de la antigüedad eran capaces de sentir ese poder lo que les llevaba a construir templos y ciudades en algunos de estos lugares.
Imagen

arkan
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Historia