donde esta diablo y sus hermanos despues de ser derrotados

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: donde esta diablo y sus hermanos despues de ser derrotad

Notapor Sangabriel el 07 Nov 2010, 00:06

Una pregunta, ya que no soy demasiado entendido, solo se lo que los juegos me han enseñado jeje :

¿ No se supone que las piedras alma solo se podian romper en la fragua del infierno ( ahora no me acuerdo del nombre verdadero ) ? Si es asi, la piedra de Baal estaria intacta, y podria seguir alli en el monte Arreat corrompiendo la mente de 1 barbaro para poder volver a Santuario y asi dominar a este.

Yo tengo entendido, como ya dije no soy demasiado entendido, que si la piedra alma es destruida el alma que hay en ella tambien, por lo cual mefisto ( por poner el ejemplo ya que es al que destruimos ) no podria volver nunca mas ya que esta "muerto" en su totalidad.

¿ Quien es el nuevo jefe de Diablo ? No se si se ha dicho el nombre de este demonio si no es asi... ¿ Podria ser diablo que ha vuelto ?
El rey de las vacas esta de vuelta.... MUAJAJA

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Sangabriel
Marius
Marius

Notapor gavilanex el 07 Nov 2010, 00:19

buenas sangabriel y bienvenido, antes q nada, recuerda q revivir post muertos esta prohibido, este tiene mas de un año ya desde el ultimo post... ya van 2 post en temas viejos, asi que por favor.

no se ha dicho quien es el demonio del video, esto se ha dicho ya varias veces, usa el buscador para la proxima

sobre la piedra de baal, tampoco se sabe que paso con ella despues de la destruccion de la worldstone
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor Sangabriel el 07 Nov 2010, 00:31

Gracias y perdon, estuve mirando en las normas de posteo y no venia asi que supuse que no pasaria nada.

Ya he visto las especulaciones, pero ya que se estaba tratando el tema de los demonios mayores aqui pues lo expuse tambien.
El rey de las vacas esta de vuelta.... MUAJAJA

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Sangabriel
Marius
Marius

Notapor Big B el 12 Nov 2010, 06:01

Que buena pregunta señores para mi que se fueron tambien coincido con los que pusieron el vacio abisal.

Para Arkan, soy nuevo en la comunidad o en realidad no soy muy activo y parece qe sos como el padre de la comunidad y el que mas sabe de la historia por decir de diablo, Podrias conseguir los libros de diablo yo tengo el ''primero'' en realidad no se en que orden vienen pero tengo legado de sangre, para que en mi pais (Argentina) no se consiguen muchas cosas xq en este pais de m son todos piratas y las cosas que vienen de afuera generalmente las piratean entonces a los comerciantes no les conviene traer cosas a la argentina.. en fin si podes conseguirmelos aunquesea en un word o pdf en español estaria contentisimo, estoy al tanto que la trilogia ''The sin War I, II y III'' no fueron traducidas pero con los demas estoy contento xD

Gracias muchachos
Not Even Death Can Save You From Me
Big B
Griswold
Griswold

Clase: Hechicera

Anterior

Volver a Historia y trasfondo