BattleTag: dracoferok

o algo asi
dracoferok-xj9 escribió:entonces tristam es un nexo y la tumba de tal-rasha tambiem ,por cierto que es la represion del odio...

BattleTag: Arkan#2648

BattleTag: Arkan#2648rhysis12 escribió:figense lo que dise tirael despues de matar a diablo,
fueron enviados al mismo avismo donde fueron creadoso algo asi
)

seria un giro muy dramatico y pienso que ese rol a tyrael no le va pero bueno quien soy yo. entonses lo mas probable es k peliemos con muchos enemigos de las entregas anteriores me gustaria ver a la mayoria de los jefes con los nuevos graficos
.

BattleTag: dracoferok
BattleTag: bladelp #1924GaNiMeDeS escribió:pero fijense como en la ultima "mision" uber-tristan, lilith pude revivir a los 3 con el ritual oscuro, aunque ella se debilito mucho, parece que no le hubiera costado demasiado... ademas tambien a izu y duriel..
quizas sea porque ella vendria a ser la matrona de santuario que conoce sus secretos mas que nadie... o simplemente quizas porque esta ultima mision no este incluida en la historia...
resolveme eso pliz arkan
dracoferok-xj9 escribió:en el video se puede ver que el monte arreat es crater(eso ya lo sabemos todos) pero si era un nexo ahora que es crater es como haber quitado una puerta entre abierta para los demonios y ahora salen a tronpicones del infierno a traves del nexo que se ha vuelto gigante...¿no?
coregidme si me equivoco

BattleTag: bladelp #1924Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados