Don Vu habla sobre futuros cambios

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Don Vu habla sobre futuros cambios

Mensajepor x Gilgamesh x » 04 May 2015, 11:14

En mi opinión, bastantes de las mejoras que demandamos las estarán reuniendo para una expansión, la cual deberían anunciar este año con lanzamiento en primavera de 2016.

Mirando atrás, lo único interesante que han incluido durante la vida de RoS han sido las fallas mayores y las gemas. Todo lo demás son cambios menores del juego o remodelar lo que ya existe (véase Sets/Legendarios o cambios a las habilidades)

y mirando más atrás aún, antes de RoS, demandábamos contenido high end (fallas), más personalización de apariencia y atributos (mística), y gambling (kadala).

Off topic: ¿Recordáis la regla no escrita que decía que el más poderoso de Santuario era el que más payaso parecía, antes de RoS?

Saludos
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: Don Vu habla sobre futuros cambios

Mensajepor ocellot » 04 May 2015, 16:39

Ponerle su pestaña de inventario a cada seguidor estaría genial. No se si se había comentado.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Don Vu habla sobre futuros cambios

Mensajepor Necrosummon » 04 May 2015, 20:13

Cuando lleguen las microtransacciones podrás tener las que quieras pero pasando por caja, y si llegan también claro está.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Don Vu habla sobre futuros cambios

Mensajepor dsantos » 04 May 2015, 21:18

Yo no tengo nada claro que vayan a salir del servidor chino, la verdad. No, al menos hasta dentro de un largo período de tiempo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Don Vu habla sobre futuros cambios

Mensajepor Krovikan » 04 May 2015, 22:32

dsantos escribió:Yo no tengo nada claro que vayan a salir del servidor chino, la verdad. No, al menos hasta dentro de un largo período de tiempo.


Opino igual. Salvo por posibles ventas de mascotas, blasones, etc ya comenté que los chinos son muy raros.

2 ejemplos sacados de WoW:

1 - En lugar de esqueletos en el lugar donde uno ha muerto ponen lápidas de tumba con su montoncito de arena delante. Para verlo mejor recomiendo ver I'm MT subtitulado en castellano de perronox en Youtube. No es publicidad. Es una serie que me gustó muchisimo y como el creador es chino se ven esas tumbas.

2 - No se paga por meses (como en EU, US, etc). Se paga por HORAS. El equivalente a 5$ por 2.700 minutos o 2,5$ por 1350 minutos. Fuente de Octubre del año pasado (hace casi 7 meses): http://www.engadget.com/2014/10/03/worl ... -in-china/

Y recuerdo algo raro con incrementos de poder en equipos (los que caen, no mediante profesiones) que sólo eran para China. Ignoro si siguen así o no. Pero tienen montones de cosas raras.

Todo lo que hagan en China no es extrapolable a las demás regiones.

Y antes de que alguien me salte con la monedita del WoW, ésta ya estaba planeada globalmente. Pero la activaron por fases. Primero China, después US y por último EU.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Don Vu habla sobre futuros cambios

Mensajepor rhenk » 05 May 2015, 10:54

Yo no sé qué pensar, pero sí que me gustaría que algunas de esas cosas las implantaran fuera de China. Lo de espacio extra en el alijo seguro y pijadas estéticas también. Ese supuesto sistema en el que a parte de pagando, puedes conseguir las cosas mediante monedas que consigues jugando, no me desagrada.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Don Vu habla sobre futuros cambios

Mensajepor Krovikan » 05 May 2015, 11:27

rhenk escribió:Ese supuesto sistema en el que a parte de pagando, puedes conseguir las cosas mediante monedas que consigues jugando, no me desagrada.


La moneda del WoW no es para eso.

Es una moneda que alguien ha de comprar en la Blizzard Store (la tienda) por 20€ y la ponga en la subasta. Según como ande el mercado te pagarán más o menos oro (lo decide la fluctuación del mercado lo que ganas al venderla, no tú).

¿Para qué sirve?

Es una forma para que usuarios sin ingresos (reales) pueden pagar la cuota mediante oro del juego. Porque la moneda es eso, 1 mes de suscripción (nada más).

Si no tienes €, puedes comprar 1 de esas monedas en la subasta por oro del juego para pagarte la suscripción.

El que la compra por € para ponerla en la subasta pues gana oro del juego, y el que la compra en la subasta por oro del juego gana 1 mes de suscripción sin desembolsar ningún €.

No sirve para nada más la moneda aparte de quitarle el negocio a los chinofarmers vendedores de oro (que es algo ilegal en el juego).


Respecto a las cosas de china, reconozco que alguna sí serían acertadas como lo de las pestañas (no nos engañemos, si nos lo dan gratis mejor pero entre nada y eso, mejor eso).

Las cosas estéticas no son exclusivas de China. Si lo hacen, será Global como ya pasa en WoW con las mascotas y las monturas (y un intento chapucero que hiceron de vender 3 cascos para transfigurar que les salió el tiro por la culata XDD ).

Otra cosa acertada y que no es de China, sería (como se dijo hace tiempo) el buzón de las consolas aunque sólo fuera para escribir o ciertas vistas de cámara, etc.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Don Vu habla sobre futuros cambios

Mensajepor rhenk » 05 May 2015, 12:07

No hablo de la moneda del wow, ni siquiera sabía que en wow hay una moneda. Hablo de la que van a poner en diablo 3 en China.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Don Vu habla sobre futuros cambios

Mensajepor Krovikan » 05 May 2015, 12:11

Ahmmm, esa. XDD

Aún recuerdo que en HS se pueden comprar cartas (aleatorias, no puedes elegir) por monedas del juego o por € y creo que nadie lo ve mal. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Don Vu habla sobre futuros cambios

Mensajepor x Gilgamesh x » 08 May 2015, 07:37

Nadie lo ve mal por que puedes conseguir esas cartas sin pasar por caja, en el caso de Diablo, ni por caja ni sin ella. XD
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: Don Vu habla sobre futuros cambios

Mensajepor ArrX » 11 May 2015, 18:48

Son buenas mejoras, aunque sigo pensando que este juego no esta pensado para ser un juego que se juegue diariamente, sino durante unas semanas y esperar a la siguiente temporada o parche.
Veo comentarios de que teméis que dicen que sera para futuros parche, pero yo por lo menos prefiero que digan eso a que digan pronto y no sea así como nos tienen acostumbrados, por no comentar lo del PvP con las arenas que al final quedo en nada y desilusionar muchísima gente.


rhenk escribió:-Que el espacio extra en el alijo lo tengamos que acabar comprando con microtransacciones.
-Que se mantenga para que así tengamos que reciclar muchas piezas que parezca que no son usables en ese momento, y así luego en cambios de futuros parches tener que farmearlas otra vez. De este modo nos tienen permanentemente enganchados y jugando al juego.
.


Creo que esos dos puntos no son correctos.
Si no me equivoco las microtransacciones no estarán disponibles en Europa y América. Teóricamente nunca.(Yo soy uno que lo dudo, pero de momento tienen esa idea)
Lo de tenernos mas enganchados, si no me equivoco, quieren que la gente juegue a diablo 3 durante un corto tiempo y vuelvan cada temporada, no quieren un juego que se juegue diariamente.
Realmente da mucha pena estas cos
as, ya que Diablo 3 prometía mucho y desde que salio Diablo 3 no ha echo mas que desilusionar a los Fans, sobre todo a los de Diablo 2 y aunque quizás haya mejorado mucho desde su lanzamiento, este juego no es ni la mitad de bueno que se podría espera. (Es mi opinión)
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Don Vu habla sobre futuros cambios

Mensajepor Sebonike » 12 May 2015, 19:08

Dejaros de comeros la cabeza, este juego sin pvp y sin comercio no vale una mierda, en dos o tres semanas las temporadas están ya reventadas y no sirven de nada. El juego se mire por donde se mire, necesita de muchos alicientes que ni de coñas ya a estas alturas nos van a dar.
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro