Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor oasisvk » 20 Mar 2014, 19:09

Imagen


Hola a todos, tras el cierre de AH con el cual no puedo estar más de acuerdo, es verdad que algunos jugadores nos hemos quedo faltos de un pequeño aliciente en el juego.

Nos gustase o no, nadie puede negar que trastear en el mercado interno del juego ha sido cuanto menos divertido, ganancias y pérdidas a parte. Ciertamente este "mini juego de bolsa" por llamarlo de alguna forma, indirectamente, conseguía que muchos jugadores como yo tuviéramos algo distinto entre run y run; El hecho de hacer una y otra vez la misma run puede llegar a hacerse muy pesado y/o aburrido.

Es por esto por lo que os voy a explicar 3 runs distintas que hacemos unos amigos y yo con el fin de darle la mayor variedad y versatilidad al juego; De esta forma, muchos conseguimos seguir enganchados buenas horas del día al juego y no acabar en ese bucle repetitivo en lo que a veces se convierten este tipo de juegos, ya sea por culpa de blizzard o por los mismos jugadores que cuando encontramos un exploit o "zona de farmeo óptima" la explotamos a mas no poder. Quien jugase pre-parche sabrá de lo que hablo por los cripts runs.

Empezaré con la más famosa: COTA RUNS (Mejor rendimiento exp/hora)

Esta run es, sin duda, la más famosa por el momento y la más utilizada. Está enfocada a ganar la máxima experiencia posible en el menor tiempo. Para llevar a cabo esta run lo primero que debemos valorar es que si es una run para ganar exp deberemos hacerla en el tormento más alto que nuestro dps nos permita y en una partida en la que seamos 4 jugadores.

Para llevar a cabo esta run lo primero es coger el punto de guardado, y para ello crearemos partida en acto 1 búsqueda 6 - Habla con alaric; Una vez entremos en el juego hablaremos con alaric y entraremos en el bosque infecto, allí debemos buscar la cripta de los ancestros, situada a la derecha del mapa (es la cripta más grande y más poblada de las dos que hay en el bosque infecto). Una vez entremos en la cripta tendremos el punto de guardado y es aquí donde empieza nuestra run. Como bien he dicho el objetivo es maximizar la experiencia ganada por hora por lo que jugaremos en el tormento más alto, a poder ser T6. A mi gusto personal, el mejor grupo para hacer la run estaría compuesto de 3 magos arcontes y un monje de support o un bárbaro con el cinturón que da velocidad de movimiento tras lanzar un grito. Dentro de la cripta encontraremos un grupo de elites, pero ese no es nuestro objetivo, como bien he dicho antes si nuestro objetivo es maximizar la experiencia por hora unos elites con una cantidad ingente de vida no entrar dentro de nuestros planes; por lo tanto arrasaremos con todo lo que hay en la cripta olvidándonos de los elites dándoles esquinazo como buena podamos. Cuando hayamos aniquilado todo grupo de mobs olvidándonos de los elites el líder deberá abandonar rápidamente la partida directamente desde la cripta, ésto expulsara al resto de jugadores salvándoles la vida de los elites en incontables ocasiones. Una vez haya salido el líder, el mismo continuará partida ya que tiene el tp de la cripta como punto de guardado. Es conveniente que el líder tenga activada la opción de unión rápida para que el resto de jugadores puedan unirse a su grupo lo antes posible. Repetiremos el proceso una y otra y otra y otra vez.

La segunda run de la que hablaré es: CORE RUNS (Mejor rendimiento legend/hora)

Esta run, a diferencia de la anterior, busca optimizar el tiempo empleado en la caída de legendarios. Es una run para hacer preferiblemente individual ya que no nos debería de llevar más de 45-50 segundos por run. Creo que todos tenemos claro que caen muchos legendarios de cofres barriles y demás, así que esta run la enfocaremos a abrir todo cofre que veamos en el núcleo parando solo a matar los elites que encontremos de camino. Es por esto, por lo que haremos la run en el tormento más bajo, es decir, T1

Lo primero, como siempre, será coger el punto de guardado; para ello crearemos partida en acto 3 en la búsqueda 7 - Mata a azmodan. Una vez en partida entraremos por el wp al núcleo arreat e iremos hasta el final del núcleo para tener el punto de guardado (justo antes de matar a azmodan). Lo indispensable de esta run es ir a toda pastilla, y al ser en T1 no necesitamos demasiado dps, luego equiparemos a nuestro personaje con el 25% de ms o en su defecto daremos los puntos paragon necesarios para llegar al máximo. Deberemos incluir en nuestra build todo tipo de habilidades que nos den un extra de velocidad de movimiento, ya sea carrera en el bárbaro, teleport en el mago, etc. Una vez entremos por el tp del núcleo volaremos lo mas rápido posible hasta el wp, parándonos solo para abrir los cofres o matar a los aproximadamente 3 grupos de elites que nos encontremos por el camino. Una vez lleguemos al wp iremos al pueblo, saldremos de la partida y repetiremos el proceso una y otra y otra vez. Como bien he dicho, es una run para maximizar la caída de legendarios, no subiremos demasiada experiencia.

RUN ALTERNATIVA

Por ultimo explicaré mi favorita. De ante mano decir que no es con la más experiencia se gana ni en la que más legendarios caen, pero al menos tiene cierta variedad y se gana suficiente experiencia como para valorarla en posibles runs. Podríamos decir que esta run es un híbrido entre las dos primeras ya que busca una gran experiencia pero sin olvidarnos del correspondiente drop.

El proceso inicial de esta run es el mismo que en cota runs explicado anteriormente. Una vez tengamos el punto de guardado iremos a la cripta de los ancestros y aniquilaremos todo lo que se ponga por delante. Esta vez digo TODO, incluimos el elite en esta run. Una vez hayamos limpiado la cripta tiraremos tp y cogeremos el wp para ir a cripta real y desde ahi entraremos a catedral 4, limpiaremos todo catedral 4 que da un puñado de experiencia más que interesante y una vez esté completo volveremos al pueblo para coger el wp al cementerio de los abandonados; una vez en el cementerio iremos entrando en las criptas en busca del evento de la urna (cualquiera de los dos que hay), si en la primera cripta que entremos no hay evento iremos a la segunda y así hasta que lo encontremos. Si nos aparece el evento de la urna central estaremos de suerte, ay que con la cantidad de esqueletos que salen se ganan entre 40 y 50 millones de exp en unos segundos. Una vez exterminados éstos abriremos la urna para el drop y o bien acabamos de limpiar la cripta o nos salimos para comenzar una nueva run. Si por el contrario no sale el evento de las 3 urnas, no desesperéis en matar a los fantasmas, tan solo activar las 3 urnas e ir a la zona de la lápida y finalizar el evento que los fantasmas morirán sin llegar a tocaros. Cogeremos el drop y repetiremos el proceso del run.

Ciertamente esta run no es la más efectiva pero os puedo asegurar que tras unas cuantas horas de COTA runs o de CORE runs empiezas a echar de menos el disfrutar del juego y esta última run es bastante entretenida sin dejar de ser eficiente.

Muchas gracias a todo mi clan "La Caverna Del Goblin" que son quienes realmente hemos probado todas las runs y sacado las conclusiones.

Espero os sirva de ayuda para coger con mas ganas el tan espereda ROS.
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor aedon » 20 Mar 2014, 20:31

+1 a tu post...creo q todos los q no conocieran estas runs deberian apuntarlas...y los q si las sabiamos...valorar tambieb el aporte q siempre se agradece...lo dicho...enhora xd

desde algun sitio con mi movil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor otrew » 20 Mar 2014, 20:53

a mi cota me aburre demasiado, lo encuentro aun mas monotono que hacer criptas, si se sube rapidisimo, pero prefiero la diversion, yo actualmente lo que mas hago es la run de ghom y luego petroforte, y aveces continuando hasta el final de acto, claro que es mucho menos eficientes, pero al menos a mi me divierte mas, no tengo prisa en llegar a paragon 500 o 600
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor the ripper350z » 20 Mar 2014, 21:30

Uno que no la conocía xD , esta noche toca probarla con una amigos pues xD
(buf, cuanto tiempo sin comentar algo xD)
Imagen
Avatar de Usuario
the ripper350z

 
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2011, 02:01
Xbox tag: the ripper350z
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago theripper#2783

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor minaya » 20 Mar 2014, 21:35

No se cuanto se ganara en Cota , per en el acto 2 audiencia real tambien se gana muchisima experiencia , creo recordar que por run son unos 45 mill de experiencia, entre los bichos del camino(no hay elites) y la recompensa de 9 mill y medio de experiencia mas los 80k de oro.
Avatar de Usuario
minaya

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2014, 01:34
RangoClase
Marius
MariusGuerrero

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2014, 21:51

Yo añado lo que ya comenté en otro hilo días atrás. Me autocito.

dsantos escribió:Sí, yo he intentado lo del Cota, pero me acaba aburriendo enseguida. En cambio lo del jar está más entretenido porque tienes que andar buscando la cripta cada uno por un lado y luego hacer el evento que está curioso y es fácil. Y no hay élite como en Cota, jeje. Además he estado calculando mejor y se puede sacar más aún.

Ya puestos, comparto los datos que he estado acumulando durante la noche de hoy. Pongo las 3 opciones que solemos hacer en el clan.

Jar of Souls T6 -> 800M/hora (de media). Si sale una cantidad aceptable de veces, puede llegar fácil a los 1000M xp/hora.

Run Acto 1 T5 -> 650M/hora

Run Acto 3 T5-> 750M/hora

Nota 1: La cantidad de xp puede variar según llevemos equipados (o no) Leoric, Hellring y/o pozos reflectantes.

Nota 2: El run del acto 1 consiste en ir desde la ciudad hasta la catedral, posteriormente hacer cat 1,2 y 4 y por último las criptas del cementerio.

Nota 3: El run del acto 3 consiste en limpiar los 3 niveles de las mazmorras y matar a ghom.

Nota 4: En el run de jar of souls en caso de no encontrar el evento y estar el otro, activadlo igualmente. Son 15M por la cara.

La parte buena de los runs largos es que son más entretenidos y aparte se consiguen más objetos y más oro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor Gilthael » 21 Mar 2014, 00:46

Yo esas runs de repetir tanto en un sitio tan corto no las aguanto. Recuerdo probar la quest de la mujer del herrero... era horrible, tras 40 minutos paré para siempre xD.

La run de legendarios prefiero jugar una run de lo que sea antes que tirarme todo el rato en el mismo sitio hasta que salgan legendarios.. no lo he probado pero seguro que no aguanto más de 10 minutos xDDD.

Aún así, buen trabajo, buen post, he puesto la gema correspondiente jeje.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor repenta » 21 Mar 2014, 01:05

Tremendo esta noche me inflo y viva el sevilla
Avatar de Usuario
repenta

 
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2012, 13:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Itucesoj#2381

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor Makijr » 21 Mar 2014, 07:07

Yo normalmente hago la de ghom pero probare alguna de estas hoy para variar un poco. Muchas gracias por el post, esta perfectamente explicado todo para los que nunca habiamos hecho una de esas runs.

repenta escribió:Tremendo esta noche me inflo y viva el sevilla
Vivaaaa jajajaja :D .
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor Ropp » 21 Mar 2014, 08:45

Yo también prefiero la run alternativa. Las runs cortas puedo aguantarlas una hora tal vez y siempre y cuando esté con gente, pero no me veo capaz de estar más tiempo haciendo CotAs (y menos aún Núcleo de Arreat, que ni siquiera la he probado).

En cualquier caso, dada la incertidumbre de lo que vendrá con la Expansión respecto a experiencia, prefiero no machacarme ahora y conservar mis ganas para el modo aventura lvl. 70 :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor Shub » 21 Mar 2014, 13:33

Yo soy más de jugar el modo historia una y otra vez. No será muy efectivo pero aburre menos. Para mí lo que cuenta es el camino, ¡no llegar a la meta! No obstante está bien saber las rutas más interesantes. ¡Gracias por compartirlas!
"La competencia en su esencia es contra uno mismo"
Avatar de Usuario
Shub

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Oct 2012, 08:05
Sitio web: http://Shub.awardspace.com
Ubicación: Probablemente un Váter
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Shublo#2669

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor Aavigor » 21 Mar 2014, 13:36

Yo tampoco soy partidario de esas runs tan repetitivas, me aburren demasiado, y un videojuego no crea que tenga la función de aburrir jejejeje, saludos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor waNg » 21 Mar 2014, 19:10

Gracias por el aporte, no conocía las runs (me quedé anclado en lo que se hacía en 2012 y acabo de volver). A probarlas! :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
waNg

 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Ago 2008, 13:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador wang#2582

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 22 Mar 2014, 03:33

Se agradece el post
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Distintas Runs Pre-Ros para no aburrirse

Mensajepor z3us » 20 Nov 2015, 15:04

Gracias por la guía
"luego equiparemos a nuestro personaje con el 25% de ms"

¿qué es ms?
Avatar de Usuario
z3us

 
Mensajes: 25
Registrado: 26 Dic 2011, 20:39
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro