Bueno, antes que nada saludos, me acabo de registrar y este me parecio que es el subforo indicado para abrir un tema (espero, no quiero empezar mal xD)..
Comento que con un amigo estamos creando ( con scripts simples ) una remake de Diablo 2 LoD adaptada mas a un RPG "Clásico" (como serian los Final Fantasy para PS1 o GameBoy, es el mejor ejemplo que se me ocurre)
El juego se llama DIIABLO RPG y esta pensado para aquellos que prefieren disfrutar mas la historia y jugar de manera mas "estrategica" con los mismos personajes y entorno de Diablo II
Es decir:
* Se juega totalmente con el teclado, no se necesita machacar el raton a golpes xD, ya que se mueve en 4 direcciones con el Pad de direcciones ( las flechas ) y se atacara y seleccionara opciones tambien con el teclado...
* Tendria un sistema de batallas laterales, cuando estas luchando se abre una ventana nueva y los ataques se realizan por turnos, atacando primero el mas rapido..
* Los gráficos se verian reducidos a dos dimensiones, sin sombras ni reflejos, de vuelta a lo clásico ( y a lo que nuestra pobre experiencia en grafismo nos permite xD )
* Las habilidades, objetos y armas también serian simplificadas, dejando poco mas de lo escencial ( Nada de pociones arrojadizas, tridentes, botas ni guantes; Los personajes contarian con alrededor de 10 habilidades cada uno que serian las mas usadas en LoD )
* Este juego haria hincapié en la historia, tendría mas animaciones y participación dentro del juego en lo referente a los npc's ( Por ejemplo Deckard Caín te ayuda en la batalla con Griswold en Tristan ) y además existe la posibilidad de alterar la historia en varias ocasiones si se logra interceptar al "Nomade de la oscuridad" ( Diablo ) y tras ciertas desiciones.
* El reparto de puntos es mas sencillo distribuyendo solamente entre Fuerza, Destreza y Energia. La vitalidad aumenta con los niveles. ( La fuerza aumenta el ataque con espadas, hachas, etc y la resistencia ; la destreza aumenta el ataque con arco y garras de asesina, ademas del bloqueo ; la energia aumenta el ataque magico y elemental)
* Por cada nivel se otorgan 2 puntos de atributo. Las habilidades se aprenden en determinados niveles y se comienza ya con las basicas de cada personaje. No se puede mejorar una habilidad como en Diablo 2, Estas solo se mejoran como mencione en el punto anterior.
* Cada personaje tiene acceso a un area nueva, habiendo 7 misiones nuevas ( Un viaje a las tierras de Scosglen para el Druida, A los mares Gemelos para la amazona, etc ) Pero sin desviarse de la trama, son misiones agregadas y que ayudan a equilibrar los personajes.
* Por el momento decidimos no incluir la batalla con los clones en Tristan, ya que de acuerdo a la trama no tiene ningun sentido, pero aun asi si decidimos incluir el nivel secreto de la vaca, solo como una diversion totalmente opcional...
Por el momento no puedo colgar una demo, pero si algo de imagenes en cuanto tenga un poco mas de tiempo..
Yo llevo la parte de programación y mi amigo AranoR la parte gráfica..
Por favor dejen sugerencias que para eso hago el post, la mayor parte de lo que escribi aun no está concretizado y necesitamos algo mas de factor "idea"
Si alguien quiere ayudar mas activamente con el proyecto ( Guionistas por ejemplo ) que se ponga en contacto conmigo por privado, no es necesario mucho tiempo libre...
Saludos y si leyeron todo esto son unos idolos...

. También estaría bien que explicaras un poco mejor eso de la ayuda con los guiones y demás, no está muy claro qué os hace falta.

.