Diario de la temporada 8

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diario de la temporada 8

Mensajepor Duarderan » 28 Oct 2016, 23:35

Buenas:

Ya han arreglado el bug del diario con las conquistas, mira que les ha costado xD

Un saludo.
Avatar de Usuario
Duarderan

 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2015, 12:39
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Duarderan#2484

Re: Diario de la temporada 8

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2016, 04:16

Yo he debido de tener suerte. El jueves por la noche conseguí la del arcón maldito, gracias a la colaboración de mis colegas del clan. Hoy por la mañana he conseguido la de Modo Jefe en solitario y ambas me han contado. Así que debo ser de los pocos que tiene el retrato de Conquistador y la pestaña del alijo sin problema antes del hotfix. Mañana o pasado intentaré llegar a la GR75 en solitario y sacar el último retrato. :cool: :cool:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diario de la temporada 8

Mensajepor shao » 29 Oct 2016, 04:26

¿Y ya tienes lo de matar a belial en 45 seg? parece complicada de conseguir
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Diario de la temporada 8

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2016, 04:53

Sí. Solo me quedan cosas que sacaré en un par de días. Extraer los 40 poderes para el cubo, subir las gemas al 70 (las tengo al 67), meter un caldessan más y hacer la tercera conquista, que será la GR 75 en solitario, cosa que espero hacer en los próximos días.

Para lo de Belial, en principio parece complicado, pero con un par de DHs UE y un mago arconte, si tenéis buen daño sale fácil. Nosotros en nuestro clan lo sacamos a la primera.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro