DIABLO3-ESP EL PODCAST Capitulo 1. La maldicion del numero 0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: DIABLO3-ESP EL PODCAST Capitulo 1. La maldicion del numero 0

Notapor Alia el 07 Ene 2009, 19:20

Yo por mi desbanearle, pero dejo constancia que como vea un post como el que leí hace unos días, va uno mío detrás contestando sin diplomacia.

Aviso por si me caliento y pido disculpas adelantadas por si las moscas. :ninja:
Alia
Griswold
Griswold

Notapor zero80 el 07 Ene 2009, 19:32

en el podcast se preguntan por la wwi de este año
esta confirmado que habra wwi este año en china, falta confirmar la fecha
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
zero80
Radament
Radament

Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
Clase: Nigromante

Notapor Dragon el 07 Ene 2009, 19:34

Gracias por la info, zero80, como siempre. ;)

Esperemos que como bien dice Lytus, se desvele una nueva clase en la WWI, y que en la [i]BlizzCon[/b] tambien nos revelen la última clase más beta de D3. Se puede soñar, ¿verdad? ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Asthroga
Asthroga

Clase: Barbaro

Notapor Lon-ami el 07 Ene 2009, 19:42

Yo podría hablar de la historia, y Arkan también, que también se le da bastante bien :P.

Alia escribió:Yo por mi desbanearle, pero dejo constancia que como vea un post como el que leí hace unos días, va uno mío detrás contestando sin diplomacia.

Aviso por si me caliento y pido disculpas adelantadas por si las moscas. :ninja:

Así sólo conseguirías darle la razón... más aún si lo haces por público, y todavía más aún si lo haces desvariando un tema.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor eftomas el 07 Ene 2009, 19:44

Bueno dejemos de desvariar y a partir de ahora mensajes que tengan que ver con el podcast, gracias ^^
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Administrador
Administrador

BattleTag: probando
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor

Notapor Hammer-head el 07 Ene 2009, 23:13

No dejeis a Lon hablar de Lore que os chupa 3 horas para hablar del primer NPC del town de acto 1 :P.
El recorrido de un Martillo siempre acaba exactamente donde se lo propuso.
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Clase: Paladin

Notapor eftomas el 08 Ene 2009, 00:33

Muchas gracias a todos por todos los animos, sugerencias y hasta criticas, animais a mejorar y continuar...

Cosas como

eftomas: tu voz SI QUE DA RISA XD!!!!!!!!!!!, pero personalmente luego de escuchar el podcast no me imagino ninguna mejor para dirigir el podcast!, muy buen trabajo y nuevamente un detallazo de su parte el darnos algo en estos bien llamados tiempos de pocas noticias, y repito, me encantó, me encantó y otra felicitación!!!

Increíble, muy buen hecho el PodCast, me he reido bastante xD.

Posts con esas cosas llenan de orgullo a los que con nuestro trabajo os hacemos sentir tan bien ^^

Por ultimo...y ya sin querer comentar una cosa acerca de Angel Exterminador en su ultimo nombre...ha tenido suerte que tardara en ver su avatar...porque hubiera acabado pingando...solo digo esto para que quede claro que me he dado cuenta del intento.
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Administrador
Administrador

Notapor bladelp el 08 Ene 2009, 08:15

Muchisimas gracias por este PodCast !!! La verdad es que les salio buenisimo. Sigan asi, que en estos tiempos de sequía de información, esto es lo que nos da fuerza para seguir esperando nuestro Mesías... Por suerte hace casi 2 años o mas buscando por la Internet información sobre el Diablo 3 me cruce con un blog muy completo al cual empese a entrar cada vez que tenia tiempo (En ese tiempo no tenia Internet y me tenia que ir a un Cyber cafe para verlo) Todabia tengo guardada la pagina del Blog de antes de que se convirtiera en en esta magnifica pagina. Aclaro que al no tener Internet cada vez que hiva al cyber cafe guardaba la pagina en una memoria USB y me la llevaba a mi casa para leer mas detenidamente.

Y la de el dia anterior a que se Anunciara el Diablo III la guarde, y también guarde la de después que se anunciara el Diablo 3 en el cual aparece un post con el Anuncio de Diablo 3

El que quiera tener una idea de como era el blog antes de convertirse esta magnifica pagina que me mande un MP y se la envio :)

Bueno no quiero desviarme mas... Muchísimas Gracias por su esfuerzo y lo que nos brindan dia a dia.

Sigan asi!!!

Saludos!!!
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin

Notapor eftomas el 08 Ene 2009, 12:12

SEÑORAS Y SEÑORES en estos momentos el podcast supera las 150 DESCARGAS!!!! GRACIAS A TODOS :)

Imagen
eftomas
Administrador
Administrador

Notapor zero80 el 08 Ene 2009, 13:58

alguien conto las veces que se dice la palabra "vale" en el podcast??? jajajaja
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
zero80
Radament
Radament

Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo

Notapor Lytus el 08 Ene 2009, 14:42

3 veces como mucho, ¿vale?
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Twitter: Lytus

Notapor Dragon el 08 Ene 2009, 15:38

zero80 escribió:alguien conto las veces que se dice la palabra "vale" en el podcast???

Jajaja, habrá que hacer un detenido y largo estudio sobre esto que nos propones... hmmm... ¿vale? xD

Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Dragon
Asthroga
Asthroga

Notapor danilin el 08 Ene 2009, 19:37

magnifico todo esto que estais haciendo.
haber si sacan alguna noticia wena.

por cierto se save ya cuando sacaran la demo? estoy ansioso por probarlo... :D
Imagen
danilin
Norrec
Norrec

Notapor Dragon el 08 Ene 2009, 19:50

Danilin, por ahora la única "demo" que se ha podido probar fue en la BlizzCon'08, y no creo que salga alguna pronto... como mucho, espera hasta la siguiente BlizzCon, y además será lo más seguro la Beta, con pases especiales para que la prueben... ^^

¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Dragon
Asthroga
Asthroga

Notapor Odalie el 09 Ene 2009, 22:11

Buenaasss, escuché el podcast y me gustó mucho. Me gustaría que en el próximo podcast hicierais una especie de debate o tengais una charla acerca de las características que se saben ya del juego.

Por ejemplo, el tema de la asignación automática de los stats, que opinais, en que puede beneficiar o perjudicar a lo largo del juego y en un futuro, etc...

Podríais tocar otros temas como: inventario creciente, runas y combinaciones, etc...

También me parecería interesante que pR0gR4m3R interviniera en algún podcast y nos contara su experiencia con la demo jugable y su opinión, aparte de contestar a algunas preguntas, ya que el el primer podcast debido a la mala conexión y al poco tiempo fue algo breve y nos quedamos con ganas de más :)

Saludos.
ImagenImagen

“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Odalie#2563

Anterior

Volver a Noticias