Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Lytus » 16 Mar 2012, 17:31

Ya es posible descargarse el cliente de instalación del juego, así como la propia instalación. Se puede descargar en todos los idiomas, incluídos el Castellano y Español latino.
Obviamente, ni se puede instalar ni jugar, ya que los servidores no abrirán hasta el 15 de Mayo. Todos tenemos ganas de escuchar el doblaje del juego, pero los archivos están encriptados y se instalará un parche el día antes de la salida que nos permita instalar el juego y tenerlo todo a punto para el día 15 de Mayo. Este es el mensaje que nos da el instalador:

Imagen


Descarga Diablo III directamente desde Battle.net:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor virox » 16 Mar 2012, 17:33

y yo tengo el mismo error que con la beta el puto agent. Esta semana formateare el ordenador y pondre windows 7 haber si se soluciona.

PD: Hablando de esto, creeis que si descargo el instalador una vez formateado, dejara de salirme ese error?
Última edición por virox el 16 Mar 2012, 17:34, editado 2 veces en total.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Mugiwara20 » 16 Mar 2012, 17:33

:( y yo que queria ver al menos la instalación... me tocara esperarme a tener el juego
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara20

 
Mensajes: 294
Registrado: 24 Oct 2010, 19:18
Rango
Adria
Adria

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor MikhaEl666 » 16 Mar 2012, 17:41

Lytus, pregunta, yo ahora estoy bajando el cliente español latino , que era el que me daba para bajar por defecto cuando entre a mi cuenta de battle.net, ya que por vivir en argentina, me registro como LA (LATIN AMERICA), AHORA...PREGUNTA... teniendo este cliente en mi castellano latino, solo lo voy a poder escuchar al juego en ese idioma? me permitira escucharlo en castellano "español"? o para ello debo bajar el cliente en Castellano "español"?, PREGUNTA DOS, podre jugar partidas con gente de europa teniendo el cliente latino?. Espero tu respuesta Lytus, gracias!
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor InFeRNo » 16 Mar 2012, 17:47

Abra que bajarlo para tenerlo listo !! llegar activar el juego y a jugar !!

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Odalie » 16 Mar 2012, 17:55

Yo lo tengo instalado desde ayer ^^

En realidad es una tontería, ya que no puedes hacer absolutamente nada... únicamente ver la imagen del instalador. Es más por la ilusión de "tener" el juego completo aunque sea encriptado :P
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CuberoG » 16 Mar 2012, 17:57

MikhaEl666 escribió:Lytus, pregunta, yo ahora estoy bajando el cliente español latino , que era el que me daba para bajar por defecto cuando entre a mi cuenta de battle.net, ya que por vivir en argentina, me registro como LA (LATIN AMERICA), AHORA...PREGUNTA... teniendo este cliente en mi castellano latino, solo lo voy a poder escuchar al juego en ese idioma? me permitira escucharlo en castellano "español"? o para ello debo bajar el cliente en Castellano "español"?, PREGUNTA DOS, podre jugar partidas con gente de europa teniendo el cliente latino?. Espero tu respuesta Lytus, gracias!


Cito para responder al menos a tu segunda pregunta:
Gayardos escribió:Bashiok, que lanza un dado de 365 caras para aleatorizar la fecha de salida de Diablo 3, responde a un comentario en el que se decía que había gente que les acusaban de mentirosos por no afirmar que el verdadero motivo para el retraso es la RMAH en Corea. Gracias LuOpP por el trabajo en traducir este gran post :)

Bashiokada de hoy patrocinada por Elleshar

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=5#80]Sobre las acusaciones de mentirosos[/url]
Ocurre todo los días. Me río y luego vuelvo al trabajo. Mirando tu cita:

Robert Brindenbecker, Vice-presidente de las tecnologías online de Blizzard. Cuando le preguntaron acerca de las regiones para D3 a las 10:30 en una entrevista en directo, "Comprando el juego, podrás jugar en cualquier parte", y continuó explicando que los jugadores que quieran basarse en la RMAH serán libres de elegir la RMAH que quieran del mundo. Está visto que Diablo 3 no es un juego que restrinja regiones, cualquier persona que tenga el juego podrá elegir el servidor que desee y usar su RMAH.

Supongo que no lo has citado incorractamente a propósito con la intención de hacer tu post más explosivo. Permíteme ir un poco mas lejos y transcribirte lo que dijo en el vídeo que tu has enlazado:

"Comprando el juego, podrás jugar desde cualquier parte del mundo. Así que vosotros sois los que tendréis que escoger. Ahora, lo que haremos será fijarte a una Casa de subastas especifica. Así que si tú tienes una nacionalidad europea tendrás acceso a la casa de subastas europea, pero seguirás siendo capaz de jugar en Norte-América. Podrás participar en cualquier casa de subastas de oro de cualquier lugar, cierto, pero solo podrás participar en la casa de subastas con dinero real de tu país natal."

Con esto el resto de tu post se convierte en un montón de conclusiones infundadas. ¡Pero está bien! Aprecio que todo el mundo trate de revelar los secretos, y es divertido de leer para mí, así que seguir con ello. :)
(NT. Seguid leyendo que más abajo hacen unas preguntas y lo explica bien)


[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=5#89]Sobre el comercio entre las regiones[/url]
Según comprendí de las citas que has puesto, se podrá logear en cualquier región y comerciar con sus jugadores usando la GAH pero solo podrás usar la RMAH de tu región. ¿Entonces las diferentes economías de las regiones estarán enlazadas? ¿Qué prohibirá a la gente comprarse múltiples versiones del juego para jugar en distintas regiones y sacar ventaja de las RMAH?

Los personajes están ligados a una región. Igual que con Diablo 2. Podías logearte en USWest o USEast o Europe o Asia, pero con personajes distintos en cada uno. No hay posibilidad de comerciar entre regiones.

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=6#103]Sobre las regulaciones legales[/url]
En su momento dije:
Hemos invertido mucho tiempo trabajando con nuestro departamento legal alrededor del globo investigando las leyes y regulaciones, si no obteníamos el aprobado del gobierno. Hemos anunciado esto por que creemos estar en un buen estado desde una perspectiva legal. Si alguna ley local o estatal se convierten en un problema, nosotros sin duda nos aseguraremos de que la gente de la región sea consciente de ello.

Todo esto es verdad, y continua siendo verdad hasta este día.

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=10#181]Sobre jugar con personas de otras regiones[/url]
¿Podré jugar con mis amigos de otras regiones? Yo vivo en SEA (nt. me supongo que sera Seattle). Me creo un personaje en SEA. ¿Podría jugar in mis amigos si ellos están en Europa y tienen personajes europeos? (jugar con mis amigos = ir de runs, matar bosses etc)

Podrás, pero tendrás que logearte en la región europea y crearte un jugador y empezar a jugar con el. O que ellos hagan los mismo pero con tu región. Si tu personaje está en SEA y el de ellos en Europa podréis hablar mediante BattleTag o RealID, pero solo eso. Tenéis que estar en la misma región para poder jugar juntos.

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=10#182]Sobre las la AH de oro global[/url]
¿Es la casa de subastas con oro, global o no? ¿Significa eso que sera posible comerciar a través de los "realms"?

La casa de subastas de oro no es global. Puedes usar las subastas de oro de cada región, pero están todas separadas, igual que cada personaje en diferentes regiones están separados. Y solo podrás usar la casa de subastas basada en dinero de tu región de origen.

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=10#189]Sobre asignarse a otra región de origen[/url]
Si no entendí mal seré capaz de cambiar mi moneda de USD a Pesos siempre que quiera, siendo un residente/ciudadano americano. Pero que no seré capaz de cambiar a la casa de subastas con euros mientras no pruebe que me he "movido" a Europa.

Creo que es correcto. No estoy seguro de un proceso para actualizar tu cuenta a otra región, incluso con pruebas. Es posible que pueda ocurrir pero no soy consciente de ningún intento para soportar eso.

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=10#191]Sobre el retraso y la culpa a la RMAH de Corea[/url]
¿Entonces es la RMAH de Corea el motivo real para el retraso del lanzamiento?

No, como ya se ha explicado aquí

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=10#193]Sobre migraciones[/url]
¿Alguna posibilidad de migrar entre regiones? (como en el wow) Es decir, ¿se podrá cambiar a un personaje de un reino a otro?

No hay planes para ello en este momento. Y creo que será bastante improbable debido a las ramificaciones en el cambio entre monedas reales.

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=10#223]Sobre jugar en cualquier región[/url]
Así que, ¿es posible comprar Diablo 3 en cualquier parte del mundo y crear un personaje en cualquier servidor de cualquiera que sea la región?

Aún no hemos anunciado nada a parte de estas lineas ya que hasta donde yo sé aún no está concluido. Hemos propuesto diversos sistemas de negocio y precios para las diversas regiones, y queremos asegurarnos de que esas ofertas sean para la gente para las que lo hemos diseñado. Es algo que necesitaremos anunciar antes del lanzamiento.

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=10#223]Sobre asignar la región de origen[/url]
¿Cómo se asigna uno mismo a su región de origen?

Esto es algo para lo que aún no estamos preparados para comentar, y obviamente necesitamos escoger la información que vamos a dar muy cuidadosamente. Y es un asunto que nos debemos tomar muy en serio para no contravenir las leyes del comercio.

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=10#223]Sobre la RMAH y las regiones[/url]
¿Qué pasa si te creas un personaje en diferentes regiones? ¿Tendrán estos personajes acceso a la RMAH de tu región de origen o simplemente no tendrán acceso a ninguna RMAH?

Cada región está aislada. Los jugadores de una región no pueden jugar con los de otra. Similarmente, cada región tiene su propia AH de oro y su RMAH. Solo los jugadores de la región podrán usar las Casas de subastas (y por supuesto no podrán usar la RMAH si no pertenecen a tu región del origen).

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=10#226]Vuelven a preguntar si el retraso es culpa de la AHRM de Corea.[/url]
No se de donde has sacado que el retraso del juego se debe al GRB rating (The South Korean Game Rating Board). Puede que nadie sepa esto, pero aun nos queda un tiempo ya que el juego aun NO ESTA TERMINADO.

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3764578704?page=10#226]Vuelven a preguntar de nuevo si el retraso no se debe al GRB rating.[/url]
No tengo palabras.
Última edición por CuberoG el 16 Mar 2012, 18:03, editado 2 veces en total.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CopyCAT79 » 16 Mar 2012, 17:59

Nota: Para las versiones para Macintosh, sólo tenéis que cambiar '.exe' por '.app.zip' en la URL.

Por ejemplo:
- Inglés EU (Macintosh)
- Francés EU (Macintosh)
- Alemán EU (Macintosh)

Eso sí, de momento las versiones en Castellano, Italiano, Polaco, Portugés, Coreano y Taiwanés no están (File not found). Será cuestión de ir probando :cool:

EDIT: Pues resulta ser, que efectivamente, el EXE para Windows de la versión en castellano, incluye la APP instaladora de Macintosh. Así que, un error de Blizzard pero esto confirma que está en Castellano ^^ Si tenéis Macintosh, usad el Wineskin como yo para descargar el instalador en castellano xD
Última edición por CopyCAT79 el 16 Mar 2012, 20:16, editado 1 vez en total.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor rubio » 16 Mar 2012, 18:04

yo me lo bajo pero pa evitar luego esperar mas de la cuenta el dia que todo este on haha
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Chaspum » 16 Mar 2012, 18:07

se puede empezar, cerrar y volverlo a abrir siguiendo en el mismo punto como el wow o hay que bajarlo todo junto?
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor guzman » 16 Mar 2012, 18:10

se me plantea una duda con eso de las regiones, si yo (españa) tengo un amigo (USA) y ambos tenemos players en los dos reinos, si yo le doy oro USA desde mi player usa a su player usa y el me da oro españa desde su playes de españa a mi player de españa
¿es legal?
Avatar de Usuario
guzman

 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2012, 21:25
RangoBattleTag
Marius
Marius guzman#1269

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Sephi » 16 Mar 2012, 18:18

No termino de entender porque "AUN cae fuego del cielo".


Quiero decir... Debería ser "AUN NO cae fuego del cielo".}


Ademas, no tiene sentido. Justamente, Diablo 3 comienza cuando CAE FUEGO DEL CIELO, también conocida como la "fallen star".


Debe ser un error en la traducción o algo así. Raro.
Avatar de Usuario
Sephi

 
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2010, 22:59
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Joey#1745

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Toushiro » 16 Mar 2012, 18:18

Hay una cosa que no comprendo.

En el texto inicial comenta que el juego se puede descargar pero no instalar. Pero en algunos post se comenta que si pueden instarlo pero no juegar.

En qué quedamos?
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor chertyco » 16 Mar 2012, 18:22

No entiendo que es esto del cliente. Por ejemplo en Chile estan vendiendo la Edicion de Coleccionista solo en ingles y la version normal solo en español latino. El cliente me permite que cuando tenga en mis manos la Edicion de coleccionista pueda bajar el cliente en español apesar de que el juego venga en ingles o no???

Mi duda es basicamente si podre jugar en español si me compro la Edicion de Coleccionista o solo podre jugar en ingles.
Avatar de Usuario
chertyco

 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2011, 23:25
Ubicación: Santiago
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor NazK » 16 Mar 2012, 18:30

Ya podrían dejar la beta a los que se han comprado el juego... no? :S
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro