Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Destello » 20 Mar 2012, 14:11

CopyCAT79 escribió:
Destello escribió:¿Qué ventaja tiene esto? ¿Será más barato? ¿Vendrá con un bonus de pre compra? ¿O será idéntico al que compraré luego en la tienda en formato físico?

- Al hacer la reserva con ellos, lo puedes descargar al finalizar el pago, para tenerlo listo a instalar el día que abren los servidores.
- Desconozco si viene con bonus, diría que no.
- Será el mismo que los que compran en formato físico, pero sin caja, ni manuales impresos, ni DVD…


¿Pero entonces la única ventaja es poder jugar desde la primera hora? Porque a mí no me molestaría empezar más tarde, recién comenzaré a jugar Skyrim ahora que sale el 1.5, en los tiempos actuales los juegos son demasiado complejos y salen muy verdes como para jugarlos de cabeza el primer día, hehe.

Supongo que otra ventaja será el precio, pero no compro muchos juegos y en este me puedo permitir pagar un poco más.

Si no hay otra ventaja iré por el formato físico.
Avatar de Usuario
Destello

 
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ago 2011, 01:58
Rango
Xazak
Xazak

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CopyCAT79 » 20 Mar 2012, 14:18

Pues sí, la única ventaja es esa: empezar a jugar a la hora que abran los servidores.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor elcampi » 20 Mar 2012, 20:29

Ordenador formateado y bajando, muchas gracias.


AUs
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CDQUINT » 20 Mar 2012, 20:50

una duda si te pillas la versión digital de batelnett, la prereserva está, que es la versión normal, sabe alguien si más adelante hay posibilidad de pillar la coleccionista pagando la diferencia? por que de ser así creo que sería lo más seguro y evitaría problemas de stock

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Gayardos » 20 Mar 2012, 21:05

CDQUINT escribió:una duda si te pillas la versión digital de batelnett, la prereserva está, que es la versión normal, sabe alguien si más adelante hay posibilidad de pillar la coleccionista pagando la diferencia? por que de ser así creo que sería lo más seguro y evitaría problemas de stock

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Lo mismo he pensado yo, por mucha edición normal que te compres porque la EC no existe, no hay manera luego de actualizarla, porque no te va a dejar añadir una segunda licencia de D3 a la cuenta de bnet... así que nos quedamos sin posibilidad de tener esas ventajas en nuestra cuenta principal o bien habría que hacerse otra cuenta para poner D3 ahí y cuando consigamos la EC activarla en nuestra cuenta principal, perdiendo así los pjs y progreso hechos en la cuenta secundaria...

Un fail en toda regla, cada vez me da más rabia esta escasez sin sentido de ECs...

Un extracto de mi email a Blizz preguntando sobre las EC:
La opción de comprar una edición normal y posteriormente ampliarla a una EC es imposible puesto que Battle.net no dejará añadir una segunda licencia de D3 con lo que, si queremos jugar el primer día, tendríamos que jugar con una segunda cuenta para luego activar la EC en la nuestra propia, perdiendo así el progreso hecho la primera vez...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Odalie » 20 Mar 2012, 21:13

Hay una opción, que es comprar la digital en BattleNet o físicamente y enlazarla a la cuenta y más adelante si se adquiere la coleccionista llamar al departamento de atención al cliente y ellos sustituyen las licencias y de esta manera no pierdes el progreso.

El problema está en que solo que te darán una nueva clave de activación de la edición normal (la desligada) si demuestras que la adquiristes después de la coleccionista.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CDQUINT » 21 Mar 2012, 00:11

vaya faena, en fin gracias por responder, almenos aunque no fuese al principio, pero su podrían dártela aunque fuera después de dos meses, en fin es una putada, al final la descarga digital no tiene la más mínima ventaja XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Raizen » 21 Mar 2012, 04:16

Yo creo que estaría bien si al menos te dejaran comprar cosas de la edición coleccionista vía internet en un breve periodo de tiempo, como por ejemplo desde ahora hasta el 25 mayo. te dejen comprarte la alas, el tinte y los estandartes en la tienda de battle.net por un módico precio para los que han querido tener una edición coleccionista y no han podido por falta de ellas.. ya que de momento parece que están super agotadas..
o simplemente para los que solo les interesaría tener esto de la edición coleccionista

o algo así como mejorar la licencia y te traiga todo o de la edición coleccionista online sin contenido físico pero mas económica claro esta... ya que no tienes por que pagar la figura el cd el librito el pen... etc
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor ekriakon » 23 Mar 2012, 05:19

una duda.. si descargo el instalador, e instalo el juego.. en quemomento debo pagar para jugarlo??? cuando abran los servidores? o cuando lo instale ?

saludos!
Avatar de Usuario
ekriakon

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2012, 18:36
Twitter: ekriakon
RangoBattleTag
Marius
Marius ekriakon

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Diablo IV » 23 Mar 2012, 05:29

ekriakon escribió:una duda.. si descargo el instalador, e instalo el juego.. en quemomento debo pagar para jugarlo??? cuando abran los servidores? o cuando lo instale ?

saludos!


Cuando quieras jugarlo.
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor tzacol » 26 Abr 2012, 14:48

si yo quiero tener el juego en ingles, pero en la region de latino america.. se podra? o el juego ofrece cambiar idiomas y ademas cambiar regiones?
Imagen

Monk Style
Avatar de Usuario
tzacol

 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Sep 2011, 09:12
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Parca#1486

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor ArkangelNegro » 26 Abr 2012, 15:02

tzacol escribió:si yo quiero tener el juego en ingles, pero en la region de latino america.. se podra? o el juego ofrece cambiar idiomas y ademas cambiar regiones?


Si no me equivoco desde battle.net puedes bajarte el cliente en el idioma que quieras (dentro de los disponibles).
Spoiler: Mostrar
Intel I7 2600K 4,8 GHz
Asus P8P67 Deluxe
16 Gb RAM Corsair Vengeance
Asus GTX590
Disco SSD 120 Gb OCZ Vertex
Avatar de Usuario
ArkangelNegro

 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Abr 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Reon#2393

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor DanielKelsan » 26 Abr 2012, 18:23

Pregunta rápida, sobre este installer no habrá ningún tipo de actualización ligera? Supongo, no?
The fire from the sky still falls.
Avatar de Usuario
DanielKelsan

 
Mensajes: 53
Registrado: 24 Abr 2012, 12:48
Twitter: danielkelsan
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago DanielKelsan#2347

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Gayardos » 26 Abr 2012, 18:25

DanielKelsan escribió:Pregunta rápida, sobre este installer no habrá ningún tipo de actualización ligera? Supongo, no?


Habrá un parche el mismísimo primer día, esperemos que no sea muy pesado, me imagino que cambios en el balance y cosas así respecto a la versión que hay en los discos :P
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor RadixESP » 28 Abr 2012, 12:22

Gracias por el Instaler bajando y a esperar toca ;)

saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
RadixESP

 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2012, 18:49
PSN Tag: Radix_ESP
Xbox tag: Radix ESP
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro