Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Amalec » 16 Mar 2012, 20:37

jaja que forma de buscarle sentido a algo sin sentido xDDD,puestos en ese plan tambien podría ser que "aún cae fuego del cielo" significase que no se puede jugar, xq si jugasemos con el fuego cayendo del cielo nuestro héroe moriría nada mas salir, o nuestro PC se recalentaría hasta límites insospechados y se escacharraría..total, puestos a divagar xDDD
por cierto gracias por los enlaces de descarga,que no se ha dicho nada,y se agradecen!
saludos!
Avatar de Usuario
Amalec

 
Mensajes: 150
Registrado: 16 Feb 2012, 12:14
RangoBattleTag
Norrec
Norrec AleCtoR#2747

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Pablozky » 16 Mar 2012, 21:02

No sirve de mucho que digamos, se agradece de todos modos :D! me alegra saber que estara en español LA tambien :)
saludos!
Avatar de Usuario
Pablozky

 
Mensajes: 109
Registrado: 18 Sep 2009, 17:12
Twitter: :S
PSN Tag: :S
Xbox tag: :S
Ubicación: Chile, Temuco
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante PapoPetrucci#1571

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CopyCAT79 » 16 Mar 2012, 21:53

Si queréis el archivo Torrent oficial (extraído del exe de Windows) del instalador del Diablo III en castellano, tanto para Macintosh o Windows, os lo dejo aquí: Archivo torrent oficial


P.D. Es un error de 'empaquetado' de Blizzard que seguro repararán antes de la salida del juego.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor lottuz » 16 Mar 2012, 22:06

Me encantaría también escuchar los doblajes, para ser sincero el de diablo 2 me gusto o al menos no me molestaba, abra que esperar entonces
Imagen
Avatar de Usuario
lottuz

 
Mensajes: 103
Registrado: 09 Jul 2011, 03:47
Ubicación: Costa Rica
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Sephiroth_801 » 16 Mar 2012, 22:33

Lo único que me gustaria que estuvíera en inglés son los nombres de los objetos y la historia en español, para entenderla de mejor manera.
Avatar de Usuario
Sephiroth_801

 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Feb 2012, 16:50
WLM: chibi801@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Camus#1484

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Toushiro » 16 Mar 2012, 22:36

Entonces, deduzco que lo suyo es bajarte el instalador y cuando falten unos días para la salida del juego descargarlo.

Mi duda es la siguiente, si aún falta instalarlo y lo compras físicamente ( no la edición digital ) cúando dejará Blizzard instalar el juego?
A partir del dia 15 a las 12 de la noche? Lo digo, más que nada, para ahorrarme el tostón de tener que instalar el juego una vez llegas a casa.
Siempre tardas un buen rato ( sobretodo los juegos de Blizz) mientras esperas comiéndote las uñas.

Dicho de otra manera: si me descargo el downloader del juego, lo descargo y el día 15 a las 12 y un minuto lo instalo.
Cuando tenga el juego físico con mi código... lo podré introducir y jugar? O creeis que tendras que meter el dvd, como siempre,
y esperar un buen rato a que se instale??

Espero haberme explicado bien. Jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor haitike » 16 Mar 2012, 23:02

Toushiro escribió:Dicho de otra manera: si me descargo el downloader del juego, lo descargo y el día 15 a las 12 y un minuto lo instalo.
Cuando tenga el juego físico con mi código... lo podré introducir y jugar? O creeis que tendras que meter el dvd, como siempre,
y esperar un buen rato a que se instale??

Espero haberme explicado bien. Jejeje


Puedes instalarlo independientemente de tener el juego o no. Cualquiera podrá instalar el juego desde el cliente aunque no se haya comprado el juego. Así que sí, lo puedes instalar en cuando Blizzard lo permita, luego simplemente te logeas con tu cuenta de battle.net donde hayas registrado el juego.
Avatar de Usuario
haitike

 
Mensajes: 58
Registrado: 06 Ene 2009, 23:12
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor mantas » 16 Mar 2012, 23:34

Hola os queria preguntar una cosa. - Si compras el juego por battle.net y lo instalas y si por alguna cosa tienes q formatear el pc, lo puedes volver a descargar? puedes descargarlo siempre que quieres y en el pc que quieras? y siempre sera la misma "Cd key " del diablo 3 que as comprado ? Lo digo por que creo que es mejor comprar por battle.net que en tienda asi te ahorras de poner i quitar el CD etc.. Espero fuestra respuesta

UN saludo a todos!
Avatar de Usuario
mantas

 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2011, 21:22
Twitter: Mantas_Cullera
PSN Tag: no tengo
Xbox tag: no tengo
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera Mantuskas

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Ashlan » 16 Mar 2012, 23:36

Bueno yo prefiero comprarme el formato fisico e instalarlo cuando llegue a casa , asi habro la caja y tal xDD, de todas formas seguro que si lo instalas con el formato fisico tendras que bajarte un par de parches ya que siempre este formato esta algo mas "atrasado" con la salida del juego.
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CuberoG » 16 Mar 2012, 23:42

Toushiro escribió:Entonces, deduzco que lo suyo es bajarte el instalador y cuando falten unos días para la salida del juego descargarlo.

Mi duda es la siguiente, si aún falta instalarlo y lo compras físicamente ( no la edición digital ) cúando dejará Blizzard instalar el juego?
A partir del dia 15 a las 12 de la noche? Lo digo, más que nada, para ahorrarme el tostón de tener que instalar el juego una vez llegas a casa.
Siempre tardas un buen rato ( sobretodo los juegos de Blizz) mientras esperas comiéndote las uñas.

Dicho de otra manera: si me descargo el downloader del juego, lo descargo y el día 15 a las 12 y un minuto lo instalo.
Cuando tenga el juego físico con mi código... lo podré introducir y jugar? O creeis que tendras que meter el dvd, como siempre,
y esperar un buen rato a que se instale??

Espero haberme explicado bien. Jejeje


Jejejeje, la verdad que leer estas cosas mola, el ansiaaa que hay que después de llevar esperando 4 años y la gente no va a poder esperar 20 minutos más de instalación jajaja.

[/ModoFrikiOn]
Vamos a hacer cuentas: 4 años * 365 días * 24 horas * 60 minutos = 2.102.400 de minutos de espera
20 minutos/2.102.400= 9,512937595129376*e-6 es lo que corresponde de esperar comparado con lo que nos han hecho pasar, si blizzard os ha vacunado contra esto! jajaja.
[/ModoFrikiOff]

No, ya en serio, yo estoy también preocupado, pero por esperar mas, que amazon me ha dicho que lo enviarían el mismo día que salga el juego, eso supone entre 2 o 3 días con cuenta premium... Confío en ti Gayardos y que no tenga que recurrir a Amazon...
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor MikhaEl666 » 17 Mar 2012, 00:08

Acabo de bajarse todo el gestor del cliente, me fijo se bajaron los 7.60 gigas que trae voy a ejecutar el "Diablo III Setup" , como para ver aunque sea la ventanita de instalacion como la que muestra Lytus en este mismo topic, y me aparece este mensaje que el "Diablo III Setup.exe no es una aplicacion validad de Win32" ... y eso???? WTF??? :shock: miren

Imagen
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Edswor » 17 Mar 2012, 00:19

MikhaEl666 escribió:Acabo de bajarse todo el gestor del cliente, me fijo se bajaron los 7.60 gigas que trae voy a ejecutar el "Diablo III Setup" , como para ver aunque sea la ventanita de instalacion como la que muestra Lytus en este mismo topic, y me aparece este mensaje que el "Diablo III Setup.exe no es una aplicacion validad de Win32" ... y eso???? WTF??? :shock: miren


Tiene toda la pinta que se ha descargado mal, porque ni siquiera el .exe tiene el icono de la D del Diablo3.
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor MikhaEl666 » 17 Mar 2012, 00:25

Edswor escribió:
MikhaEl666 escribió:Acabo de bajarse todo el gestor del cliente, me fijo se bajaron los 7.60 gigas que trae voy a ejecutar el "Diablo III Setup" , como para ver aunque sea la ventanita de instalacion como la que muestra Lytus en este mismo topic, y me aparece este mensaje que el "Diablo III Setup.exe no es una aplicacion validad de Win32" ... y eso???? WTF??? :shock: miren


Tiene toda la pinta que se ha descargado mal, porque ni siquiera el .exe tiene el icono de la D del Diablo3.


Que raro!, porque estan los 7.60 GB bajados, al menos que cuando abri el gestor cuando se me abrio el firewall ese que te tira windows haya puesto algo incorrecto, no se que ca...da..ggggrrr tanto tiempo bajando para esto, tendre que volverlo a hacer! :twisted:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Edswor » 17 Mar 2012, 00:32

MikhaEl666 escribió:
Edswor escribió:
MikhaEl666 escribió:Acabo de bajarse todo el gestor del cliente, me fijo se bajaron los 7.60 gigas que trae voy a ejecutar el "Diablo III Setup" , como para ver aunque sea la ventanita de instalacion como la que muestra Lytus en este mismo topic, y me aparece este mensaje que el "Diablo III Setup.exe no es una aplicacion validad de Win32" ... y eso???? WTF??? :shock: miren


Tiene toda la pinta que se ha descargado mal, porque ni siquiera el .exe tiene el icono de la D del Diablo3.


Que raro!, porque estan los 7.60 GB bajados, al menos que cuando abri el gestor cuando se me abrio el firewall ese que te tira windows haya puesto algo incorrecto, no se que ca...da..ggggrrr tanto tiempo bajando para esto, tendre que volverlo a hacer! :twisted:


Yo probaría primero a borrar solo el exe y volver a lanzar la descarga para ver si te detecta que te falta solo ese archivo y te baja eso únicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor MikhaEl666 » 17 Mar 2012, 00:35

Listo Edswor, volvi a aplicar el gestor en la misma carpeta en que lo hice anteriormente, y como que lo "corrigio" y ahora me abre bien y me muestra el iconito y todo, grax!! ;)
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro