Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor VenenoZ » 16 Mar 2012, 18:38

chertyco escribió:No entiendo que es esto del cliente. Por ejemplo en Chile estan vendiendo la Edicion de Coleccionista solo en ingles y la version normal solo en español latino. El cliente me permite que cuando tenga en mis manos la Edicion de coleccionista pueda bajar el cliente en español apesar de que el juego venga en ingles o no???

Mi duda es basicamente si podre jugar en español si me compro la Edicion de Coleccionista o solo podre jugar en ingles.


Si podrás jugarlo en español, mira en los foros oficiales (LA) que está explicado ampliamente, en los EU también debería aparecer la explicación.
Para mi un gran acierto de parte de Blizzard el: no regionalizar (si quiero jugar en Europa, Asia o América) y el hecho de poder elegir libremente el idioma sin depender de la parte del planeta en el que viva. Supongo que habrán aprendido de los problemas y miles de quejas que tuvieron con el SC2...

SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CopyCAT79 » 16 Mar 2012, 18:44

Chaspum escribió:se puede empezar, cerrar y volverlo a abrir siguiendo en el mismo punto como el wow o hay que bajarlo todo junto?

Correcto, pero por experiencia propia, luego va lentísimo en comprobar los archivos para continuar la descarga xD

Toushiro escribió:En el texto inicial comenta que el juego se puede descargar pero no instalar. Pero en algunos post se comenta que si pueden instarlo pero no juegar.

No se puede instalar ni por consiguiente jugar; sólo descarga los archivos de instalación (7,60 GBytes).
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor RaGeSpectral » 16 Mar 2012, 18:53

No seran las mismas version en Latino y castellano? :| , normalmente siempre lo elijo latino , pero en diablo en catellano tambien me llama atencion... veremos que tal ^^
Imagen
Avatar de Usuario
RaGeSpectral

 
Mensajes: 209
Registrado: 20 Jul 2011, 21:16
PSN Tag: Darkblazter
Ubicación: Dreadlands
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RaGe#1872

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor sodavid » 16 Mar 2012, 19:02

Buenas tardes compañeros,

Tenga una duda existencial,... desde Blizzard siempre nos han vendido que diablo III saldrá al mismo tiempo para todos los idiomas y plataformas, en concreto escriben sobre que saldrá al mismo tiempo para MAC y PC. Sin embargo no se puede descargar versión MAC del juego en español¡¡¡ solo está en ingles, significa eso que no tendremos versión en español los usuarios de MAC o tal vez vendrá más tarde? Antes del lanzamiento? Ya me toco jugar a Diablo II muchos años en ingles por usar MAC, espero no tener esa misma suerte con diablo III, el dos fue sencillo porque ya dominaba todo el juego después de años y años jugandolo con pc, pero empezar de nuevo sin conocerlo y todo en ingles no me atrae nada¡¡
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Asgaldh » 16 Mar 2012, 19:07

En diablofans.com han extraído información del instalador. Es acerca del resumen que hace Deckard Cain de toda la historia, junto con las ilustraciones que las acompañan (incluída la española).
Creo que sería interesante incluso ponerlo en portada.

Os dejo link: http://www.diablofans.com/news/1121-diablo-iii-launcher-story
Imagen
Avatar de Usuario
Asgaldh

 
Mensajes: 119
Registrado: 06 Sep 2008, 09:18
Ubicación: Granada [ESPAÑA]
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Testament#2885

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 16 Mar 2012, 19:18

A reserverlo de una vez y a descargarlo en español :)
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CuberoG » 16 Mar 2012, 19:26

sodavid escribió:Buenas tardes compañeros,

Tenga una duda existencial,... desde Blizzard siempre nos han vendido que diablo III saldrá al mismo tiempo para todos los idiomas y plataformas, en concreto escriben sobre que saldrá al mismo tiempo para MAC y PC. Sin embargo no se puede descargar versión MAC del juego en español¡¡¡ solo está en ingles, significa eso que no tendremos versión en español los usuarios de MAC o tal vez vendrá más tarde? Antes del lanzamiento? Ya me toco jugar a Diablo II muchos años en ingles por usar MAC, espero no tener esa misma suerte con diablo III, el dos fue sencillo porque ya dominaba todo el juego después de años y años jugandolo con pc, pero empezar de nuevo sin conocerlo y todo en ingles no me atrae nada¡¡


Creo que no se deja poner enlaces a otros foros, pero en la página de Diablo de Battle net hay un hilo abierto donde se está hablando de ello, aunque la gente se resigna a creerlo porque realmente hasta que no lo haga oficial blizzar no hay que darle credibilidad. En dicho foro enlazan con la siguiente noticia:
http://www.hobbynews.es/noticias/diablo ... -mac-35613

Te recomiendo que te pases por la página de diablo y te leas el hilo, lo vas a encontrar a la derecha en "lo mas visto en los foros".

Ojala tengais suerte y no sea así...

No se si esto no será un poco de Offtopic y por la importancia merece un tema aparte...
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Kalygul » 16 Mar 2012, 19:47

Downloading y a esperar 2 meses! :(
Avatar de Usuario
Kalygul

 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2012, 16:17
Twitter: diablo3averno
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor IceDevil » 16 Mar 2012, 19:50

No seais impacientes, creo que aun que ahora no esté disponible para descargar en todoas las lenguas y en todos los sistemas hasta el 15 de Mayo tienen tiempo de ponerlo, de momento habran puesto lo que tienen y supòngo que en breve colgarán el resto de descargas.

No pongais el grito en el cielo que os mola mucho hacer de marujillas :P
Imagen
Avatar de Usuario
IceDevil

 
Mensajes: 71
Registrado: 26 Oct 2011, 01:57
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado IceDevil#2299

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CuberoG » 16 Mar 2012, 19:52

Yo creo que ningún juego de Blizzard que haya salido para Windows se ha quedado sin salir para Mac, así que yo también votaría por dar credibilidad 0 a ese bulo.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CDQUINT » 16 Mar 2012, 19:59

Sephi escribió:No termino de entender porque "AUN cae fuego del cielo".


Quiero decir... Debería ser "AUN NO cae fuego del cielo".}


Ademas, no tiene sentido. Justamente, Diablo 3 comienza cuando CAE FUEGO DEL CIELO, también conocida como la "fallen star".


Debe ser un error en la traducción o algo así. Raro.

yo también lo pensé y sinceramente la lógica que le veo es que aún están cayendo meteoritos del cielo, hasta que no caigan todos no llegara el héroe, podría spoilear un poco pero mejor me callo jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor NachsRey » 16 Mar 2012, 20:00

es curioso, sale hasta en polaco el Diablo 3, pero lo que más me ha llamado la atención es en "taiwanes"?¿?¿? jamás pensé que fuera un pais jugón, por llamarlo de algún modo.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Amalec » 16 Mar 2012, 20:03

en taiwanés me lo voy a descargar yo hombre, que mi madre siempre me dice que saber idiomas es muy importante!
Avatar de Usuario
Amalec

 
Mensajes: 150
Registrado: 16 Feb 2012, 12:14
RangoBattleTag
Norrec
Norrec AleCtoR#2747

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Sarckant » 16 Mar 2012, 20:07

Super conten :lol: to estoy!!!La beta hace dos dias en el sorteo de Marcaplayer y hoy ya tengo reservada de verdad la Ed.coleccionista en Gamestop!!! yujuuu
Avatar de Usuario
Sarckant

 
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2012, 15:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo DaVa#2337

Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor ILAYAS » 16 Mar 2012, 20:30

CDQUINT escribió:
Sephi escribió:No termino de entender porque "AUN cae fuego del cielo".


Quiero decir... Debería ser "AUN NO cae fuego del cielo".}


Ademas, no tiene sentido. Justamente, Diablo 3 comienza cuando CAE FUEGO DEL CIELO, también conocida como la "fallen star".


Debe ser un error en la traducción o algo así. Raro.

yo también lo pensé y sinceramente la lógica que le veo es que aún están cayendo meteoritos del cielo, hasta que no caigan todos no llegara el héroe, podría spoilear un poco pero mejor me callo jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Efectivamente, es como cuando llueve fuerte, no sales de casa hasta que no amaine!! Jeje




Enviado desde mi iPad 2
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro