el arpon del baba es igual al de amalur XD
serenidad vuelve al monje en supermonje (a lo sonic)
algunas estan mejor que otras y los escenarios son buenos y dejan ver cositas de los actos

BattleTag: DarkCathan#2508

BattleTag: vikoroff#2682DarkCathan escribió:el arpon del baba es igual al de amalur XD
serenidad vuelve al monje en supermonje (a lo sonic)
algunas estan mejor que otras y los escenarios son buenos y dejan ver cositas de los actos

BattleTag: virox#2131
BattleTag: jojiro
BattleTag: Eko#1799

BattleTag: Raizen#2984CDQUINT escribió:dios que buena noticia, están actualizando rápido la web
los vídeos que decir, son increíbles
el baba parece estar en un castillo o algo así, me gusta ese escenario
y el cazador de demonios, la habilidad lluvia de venganza...soy el único que ha visto hay la cima del monte arreat justo cuando llegas después de matar a senhk en diablo 2, la zona alta que estaba algo nevada? yo la he visto igual pero más actualizada, me ha encantado!
sobre el monje, soy el único que lo ve muy lento en los tres vídeos? golpeando me refiero...
ostias! cómo reparte cuerpo a cuerpo el médico en trance vudú jajajaja
ostias que wapo el meteorito del mago, me encantaría verlo con las runas jajaja
en resumen estos vídeos se ven muy acabados, lo de la hierva al pasar y eso ya se ve en la beta, pero al estar más corta hay que fijarse más, pero el nivel de mimo y cuidado al que han tratado al juego es la hostia, yo no se ustedes pero mi hype sin darme un subidon por que ya estoy curado de espanto, ha subido un poco y tengo muchas ganas de jugar y descubrir todos los escenarios del juego!
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
BattleTag: Krazy#2801

BattleTag: Kcirat#1346Mugiwara20 escribió:aprovecho esto y os pongo 1 idea de lo que podria ser mi mago
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/w ... Zfg!aYaYbZ

BattleTag: malurus#2320

BattleTag: dedoroto#1659Raizen escribió:Estoy deseando poder ver los vídeos.., digo poder precisamente por que no puedo verlos, le doy y no veo que cargue ni nada, simplemente pone pegui 16 cuando se va se queda todo negro x'D, decir que uso el Chrome, y e intentado verlos también con el Internet Explore, sin resultados también solo que en este ultimo no salia ni el pegui 16 x'D, supongo que sera algo de flash o algo así, alguien tiene idea de que tiene que ser?, gracias!![]()
Alguien se había dado cuenta que en la calculadora de skills si le das a la gema de abajo salen builds aparentemente al "azar"?

BattleTag: Yklwa#2199
BattleTag: dilopo#2187CDQUINT escribió:el baba parece estar en un castillo o algo así, me gusta ese escenario

BattleTag: DeIanB#2353
BattleTag: ArkhaenUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados