Diablo III: Reaper of Souls

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor txapelpunko » 15 Ago 2013, 12:39

NanTuku escribió:
txapelpunko escribió:Bien. Pues doy mi opinión al respecto. Si algo no te gusta no lo haces (escepto el trabajar porsupuesto). Si no te gusta Diablo III, no lo juegues. Asi de simple. Veo mucha gente con 1000 horas depotricando del juego, como si este le fuese a dar algo que no le va a dar. Pues dejaló hombre, y no te hagas más sangre. Y si lo dejas, porfavor, deja de venir aqui a dar por culo. Cuantos juegos habremos comprado más de uno por 60 pavos y lo hemos dejado a los 2 días? Pues eso. Un poquito de dignidad, y no pagar por aqui las frustraciones que nos da el juego. Hay gente que seguimos jugando, y nos gusta.

De la expansión. Me la pienso pillar el día uno, sin peros ni señales. Que espero de ella? Personajes nuevos, nuevas localizaciones, y una historia más o menos interesante. El PvP podría venir en esta expansión. Sería una tremenda alegría, ya que nadie da un duro por que vayan a implementarlo.



Algunos venimos aqui a dar nuestra opinion, gustara mas o menos, pero es nuestra opinion, sinceramente creo que se ha aportado, se aporta y se aportaran ideas para que el juego mejore, es lo que hacemos los fanboys, pero que la implementacion estrella del parche 1.08 sean mas moobs y un boton para identificar todo, es cuanto menos reprochable, la gente dijo que llegar a nivel 60 era un chiste, y tuvieron que meter los niveles de leyenda.... El juego es lo que es.

Lo tienen muy facil, que cojan las ideas de Edriel y unos cuantos fans mas, que las implementen, que nos den 6 tipos mas de gemas o joyas, que combinandolas entre ellas nos den bufos extras, un nivel mas de objetos, mistica, que hagan algo con los objetos blancos y azules, mazmorra infinita, una clase nueva, pvp, modo ladder, chats, acto nuevo, nuevo nivel secreto que no sea un chiste...Todo esto lleva su tiempo, pero prefiero esperar para que se me haga el culo gaseosa, que volver a tener que decir que lo que implementan son cosas obvias que en pleno siglo 21 tendrian que estar desde el minuto cero.

Me da igual quien salga en la expansion, lo que quiero saber es si va a cambiar algo y que tienen pensado hacer.

PD: Me gustaba mas Etsaiak que Txapelpunk :D


Y en general estoy deacuerdo contigo. Me he expresado mal. Los que dar por culo leer, son a los tipicos "esto es una mierda, no van a hacer nada, tal o cual juego es mejor" Eso si que da por culo leer. Y es de lo que me quejo. A mi me dan cuatro cosas hablando de la expansión y se me hace el culo azucarillo. Se que Blizzard prometió muchas cosas con Diablo III que no ha cumplido. Pero también hay que contar que las expansiones también son Diablo III. Y que hay anunciadas dos expansiones para el juego. Veremos en que queda Diablo III tras estas expansiones, y luego se criticará todo lo criticable.
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor haby555 » 15 Ago 2013, 13:08

txapelpunko escribió:
Y en general estoy deacuerdo contigo. Me he expresado mal. Los que dar por culo leer, son a los tipicos "esto es una mierda, no van a hacer nada, tal o cual juego es mejor" Eso si que da por culo leer. Y es de lo que me quejo. A mi me dan cuatro cosas hablando de la expansión y se me hace el culo azucarillo. Se que Blizzard prometió muchas cosas con Diablo III que no ha cumplido. Pero también hay que contar que las expansiones también son Diablo III. Y que hay anunciadas dos expansiones para el juego. Veremos en que queda Diablo III tras estas expansiones, y luego se criticará todo lo criticable.



Por curiosidad, me puedes explicar que es lo que te da por culo de escuchar las criticas al juego? Sean de la categoría que sean. Es porque te remueve algo en ti? Por que no te gusta la gente que opina diferente? Porque además sino recuerdo mal el foro tiene una herramienta para ignorar a las personas que quieras. Esque la gente que nos quejamos, sea mas o menos duramente lo hacemos por un motivo y porque somos libres. Y yo personalmente no ataco a la gente del foro sino al juego.
Muchas de las veces que se acaban desvirtuando los hilos y generando una guerra es porque los que defienden el juego, le gusta o lo que sea atacan directamente a titulo personal. Yo intento expresar mi opinión sin meterme con nadie, pero si alguien me ataca y me pone una etiqueta de "hater" "crier" o lo que sea es normal que salte. Y aun así intento no hacerlo. En la vida vas a tener que acostumbrarte a escuchar opiniones diferentes a la tuya, opiniones negativas, suenen fuertes o sean repetitivas.

Volviendo al topic. Yo soy realista y a pesar de todo seguramente compraré la expansión. Porque no concibo no hacerlo. Es Diablo... no se... Y como ultima opción, si es una decepción de nuevo siempre puedes intentar sacar euros. Triste pero real
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 15 Ago 2013, 13:31

haby555 escribió:
txapelpunko escribió:
Y en general estoy deacuerdo contigo. Me he expresado mal. Los que dar por culo leer, son a los tipicos "esto es una mierda, no van a hacer nada, tal o cual juego es mejor" Eso si que da por culo leer. Y es de lo que me quejo. A mi me dan cuatro cosas hablando de la expansión y se me hace el culo azucarillo. Se que Blizzard prometió muchas cosas con Diablo III que no ha cumplido. Pero también hay que contar que las expansiones también son Diablo III. Y que hay anunciadas dos expansiones para el juego. Veremos en que queda Diablo III tras estas expansiones, y luego se criticará todo lo criticable.



Por curiosidad, me puedes explicar que es lo que te da por culo de escuchar las criticas al juego? Sean de la categoría que sean. Es porque te remueve algo en ti? Por que no te gusta la gente que opina diferente? Porque además sino recuerdo mal el foro tiene una herramienta para ignorar a las personas que quieras. Esque la gente que nos quejamos, sea mas o menos duramente lo hacemos por un motivo y porque somos libres. Y yo personalmente no ataco a la gente del foro sino al juego.
Muchas de las veces que se acaban desvirtuando los hilos y generando una guerra es porque los que defienden el juego, le gusta o lo que sea atacan directamente a titulo personal. Yo intento expresar mi opinión sin meterme con nadie, pero si alguien me ataca y me pone una etiqueta de "hater" "crier" o lo que sea es normal que salte. Y aun así intento no hacerlo. En la vida vas a tener que acostumbrarte a escuchar opiniones diferentes a la tuya, opiniones negativas, suenen fuertes o sean repetitivas.

Volviendo al topic. Yo soy realista y a pesar de todo seguramente compraré la expansión. Porque no concibo no hacerlo. Es Diablo... no se... Y como ultima opción, si es una decepción de nuevo siempre puedes intentar sacar euros. Triste pero real


Yo te voy a decir porque me molestan a mi las críticas de este foro, uno puede criticar unas cuantas veces algo y esta en todo su derecho, pero cuando las mismas personas sistemáticamente van post por post criticando lo mismo y poniendo en entredicho el porque juega la gente eso ya es intolerable, una cosa es tener libertad de expresión, otra muy diferente es ser un invecil que porque se a quemado tiene que ir matando todos los post escudandose en "libertad de expresión","llevo 1000 horas", "como he pagado tngo derecho a opinar", porque eso no es así, la libertad de uno acaba cuando afecta a la de otro y hay un grupo de gente en este foro que eso no lo entiende

Respecto a lo de las letras de abajo parece un número no??? Yo leo algo como 1998 o algo así almenos desde el móvil, estaría bien que la imagen fuera evolucionando o algo así como la de arthas


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 15 Ago 2013, 13:36

haby555 escribió:
txapelpunko escribió:
Y en general estoy deacuerdo contigo. Me he expresado mal. Los que dar por culo leer, son a los tipicos "esto es una mierda, no van a hacer nada, tal o cual juego es mejor" Eso si que da por culo leer. Y es de lo que me quejo. A mi me dan cuatro cosas hablando de la expansión y se me hace el culo azucarillo. Se que Blizzard prometió muchas cosas con Diablo III que no ha cumplido. Pero también hay que contar que las expansiones también son Diablo III. Y que hay anunciadas dos expansiones para el juego. Veremos en que queda Diablo III tras estas expansiones, y luego se criticará todo lo criticable.



Por curiosidad, me puedes explicar que es lo que te da por culo de escuchar las criticas al juego? Sean de la categoría que sean. Es porque te remueve algo en ti? Por que no te gusta la gente que opina diferente? Porque además sino recuerdo mal el foro tiene una herramienta para ignorar a las personas que quieras. Esque la gente que nos quejamos, sea mas o menos duramente lo hacemos por un motivo y porque somos libres. Y yo personalmente no ataco a la gente del foro sino al juego.
Muchas de las veces que se acaban desvirtuando los hilos y generando una guerra es porque los que defienden el juego, le gusta o lo que sea atacan directamente a titulo personal. Yo intento expresar mi opinión sin meterme con nadie, pero si alguien me ataca y me pone una etiqueta de "hater" "crier" o lo que sea es normal que salte. Y aun así intento no hacerlo. En la vida vas a tener que acostumbrarte a escuchar opiniones diferentes a la tuya, opiniones negativas, suenen fuertes o sean repetitivas.

Volviendo al topic. Yo soy realista y a pesar de todo seguramente compraré la expansión. Porque no concibo no hacerlo. Es Diablo... no se... Y como ultima opción, si es una decepción de nuevo siempre puedes intentar sacar euros. Triste pero real
estoy totalmente de acuerdo contigo pero es lo que tiene esto, críticas al juego y te critican a ti pero ojo luego ni se te ocurra criticar tu a ellos

en fin yo no opino como tu, se llamará diablo pero no pienso comprarla, no al menos de salida, esperare a ver los comentarios de gente objetiva y después tomaré una decisión, esto no quiere decir que no me gustaría comprarla, ojalá las impresiones seán buenas, que entonces no tardaré mucho en ir a por el, pero ya te digo que mucho han de cambiar las cosas, ya ni por el dinero que pueda sacar jeje

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Marvel_2100 » 15 Ago 2013, 13:44

Manzano escribió:MMOChampion acaba de demostrar que cualquiera puede registrar cualquier cosa a nombre de Blizzard en esa página y sin tener que pagar nada, por lo que la teoría de que The Dark Below sea obra de un troll cobra bastante fuerza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


http://www.blizzexpertos.es/index.php/h ... dark-below

Solo tengo eso de momento
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor txapelpunko » 15 Ago 2013, 14:20

haby555 escribió:Por curiosidad, me puedes explicar que es lo que te da por culo de escuchar las criticas al juego? Sean de la categoría que sean. Es porque te remueve algo en ti? Por que no te gusta la gente que opina diferente? Porque además sino recuerdo mal el foro tiene una herramienta para ignorar a las personas que quieras. Esque la gente que nos quejamos, sea mas o menos duramente lo hacemos por un motivo y porque somos libres. Y yo personalmente no ataco a la gente del foro sino al juego.
Muchas de las veces que se acaban desvirtuando los hilos y generando una guerra es porque los que defienden el juego, le gusta o lo que sea atacan directamente a titulo personal. Yo intento expresar mi opinión sin meterme con nadie, pero si alguien me ataca y me pone una etiqueta de "hater" "crier" o lo que sea es normal que salte. Y aun así intento no hacerlo. En la vida vas a tener que acostumbrarte a escuchar opiniones diferentes a la tuya, opiniones negativas, suenen fuertes o sean repetitivas.

Volviendo al topic. Yo soy realista y a pesar de todo seguramente compraré la expansión. Porque no concibo no hacerlo. Es Diablo... no se... Y como ultima opción, si es una decepción de nuevo siempre puedes intentar sacar euros. Triste pero real


Bueno, aqui el amigo DarkCathan ya te ha explicado lo que sentimos muchos al leer siempre lo mismo. Aqui muchas veces se suele tachar de pringaus, tontitos, etc, etc, .... a los que seguimos jugando Diablo III. Eso si es meterse con las personas y no con el juego. No te voy a decir yo quien lo dice y quien lo hace. Todos sabemos lo que hay. Del juego puedes decir lo que quieras, pero no siempre repetir la misma cantinela en hilos bajo la bandera de la libertad de expresión.

Tengo 36 años, y llevo currado 9 años en la misma empresa desde que acabé la carrera. Opiniones negativas con lo que haces ..... me las trago día si, día también. No problem.

Como he dicho ya, cuando salió Diablo II no era ni por asomo lo que hoy es Diablo III. Y tras la expansión, que si que fue buena y revolucionó el juego, nos hemos quedado como que Diablo II fue la repolla en comparación con Diablo III. Vamos a ver lo que nos trae la expansión, y luego hacemos crítica.
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Emi » 15 Ago 2013, 15:34

Ya empiezan a generar hype otra vez. :twisted:
Bueno a ver que es lo que se nos viene, pero al menos en mi caso ya no produce el mismo efecto que antes.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor VeGaara » 15 Ago 2013, 16:00

haby555 escribió:
txapelpunko escribió:
Y en general estoy deacuerdo contigo. Me he expresado mal. Los que dar por culo leer, son a los tipicos "esto es una mierda, no van a hacer nada, tal o cual juego es mejor" Eso si que da por culo leer. Y es de lo que me quejo. A mi me dan cuatro cosas hablando de la expansión y se me hace el culo azucarillo. Se que Blizzard prometió muchas cosas con Diablo III que no ha cumplido. Pero también hay que contar que las expansiones también son Diablo III. Y que hay anunciadas dos expansiones para el juego. Veremos en que queda Diablo III tras estas expansiones, y luego se criticará todo lo criticable.



Por curiosidad, me puedes explicar que es lo que te da por culo de escuchar las criticas al juego? Sean de la categoría que sean. Es porque te remueve algo en ti? Por que no te gusta la gente que opina diferente? Porque además sino recuerdo mal el foro tiene una herramienta para ignorar a las personas que quieras. Esque la gente que nos quejamos, sea mas o menos duramente lo hacemos por un motivo y porque somos libres. Y yo personalmente no ataco a la gente del foro sino al juego.
Muchas de las veces que se acaban desvirtuando los hilos y generando una guerra es porque los que defienden el juego, le gusta o lo que sea atacan directamente a titulo personal. Yo intento expresar mi opinión sin meterme con nadie, pero si alguien me ataca y me pone una etiqueta de "hater" "crier" o lo que sea es normal que salte. Y aun así intento no hacerlo. En la vida vas a tener que acostumbrarte a escuchar opiniones diferentes a la tuya, opiniones negativas, suenen fuertes o sean repetitivas.

Volviendo al topic. Yo soy realista y a pesar de todo seguramente compraré la expansión. Porque no concibo no hacerlo. Es Diablo... no se... Y como ultima opción, si es una decepción de nuevo siempre puedes intentar sacar euros. Triste pero real


El asunto de los euros está difícil ya, incluso contando con que la expansión traiga objetos nuevos de mayor lvl.

Ya estamos en que el oro se vende a 50kk por 25 centimos y teniendo en cuenta que se tarda una media de 400 horas de juego recoger esa cantidad del suelo, significa que la inflación a la hora de vender items es abismal, y lo va a seguir siendo aunque sean nuevos. Los chinos han acumulado una barbaridad en oro y piensan seguir vendiendolo a precio de infra-saldo, porque el oro es un pasivo, no un activo. Siempre va a depreciarse, y gracias a Blizzard con sus parches sorpresa de "vamos a subir la venta maxima de 10kk a 50kk" lo está haciendo a una velocidad destructiva.

Voy a analizar el mercado concienzudamente antes y quizá durante la salida de la expansión, y si decido que el mercado no merece la pena, no la compraré, y os lo haré saber, para que no hagais el tonto los que vais con la idea de que si el juego es un paquete por lo menos podreis sacar euros.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DejanB » 15 Ago 2013, 16:41

And the forums shall tremble....bueno, quizá amteos un arcángel ya había ganas...a ver si mejoran algo la historia y añaden profundidad del LORE de estos personajes....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor SuperRaton » 15 Ago 2013, 22:27

La verdad... no tengo ni una pizca de ansiedad. Hay muchas cosas de que preocuparse antes que la expansión.... de hecho ya perdí la cuenta de cuando fue la ultima vez que entre al juego.. mas de 100 días seguro...


Como dice el dicho... "el que se quema con leche, ve la vaca y llora"... hasta que no salga la expa y podeamos ver la profundidad de las mejoras sera mejor no hablar...

Calculo que en la Gamescon tiran fecha del pvp y la itemización dejando para la Blizzcon un adelanto de la expansión...

A estos de Blizz les gusta crear espectativa para que el propio público se encargue de inflar, promocionar y "vender" su producto....

Ojalá:
Mejoren el tema drop
Saquen la casa de subastas (imposible)
Personalizar skills (tambien imposible)
Refloten la historia
Agreguen 1 o 2 clases mas...
Agreguen 1 acto y que por cierto sea muy largo
Aleatoridad "real" a los mapas
Muchos nuevos eventos incluido el tema de mazmorra infinita con un sistema de logros

Yo no se si tocaria el tema de los niveles. Ya hay suficiente con los paragon...

En fin. Será cuestion de esperar q sucede...

Saluti!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor arkan » 15 Ago 2013, 23:23

DejanB escribió:And the forums shall tremble....bueno, quizá amteos un arcángel ya había ganas...a ver si mejoran algo la historia y añaden profundidad del LORE de estos personajes....

La historia no es que sea la panacea, pero tampoco está mal, es adecuada y no va a por el verdadero High End de este universo.

PD: Cuando salgan los preorders del libro de Tyrael no mireis mucho en las páginas porque hay SPOILERS de la expansión
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor mono » 16 Ago 2013, 00:00

La Hype esta justificado, por mas que el juego este lejos de ser perfecto, el director del titulo es nuevo y ya se han anunciado cambios de raiz en el juego.

La expansion es necesaria y por lo que dicen, van en la direccion correcta. Yo me voy a comprar esta expansion si incluyen todo lo que vienen anunciando, asi de simple.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 16 Ago 2013, 01:05

DarkCathan escribió:
Respecto a lo de las letras de abajo parece un número no??? Yo leo algo como 1998 o algo así almenos desde el móvil, estaría bien que la imagen fuera evolucionando o algo así como la de arthas


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk


Curioso que esa fecha esté en torno al año 2000, cuando ocurrió esto:

Lilith, de algún modo, adquiere suficiente fuerza para disipar la esfera en la que había sido confinada y consigue encontrar Santuario, donde no solo es capaz de introducirse sin que nadie se percate, más aun, consigue llegar a la Piedra del Mundo y cambiar su resonancia para que los humanos adquieran más poder con el paso de las generaciones.

Fuente de nuestro propio foro: http://www.diablo3-esp.com/historia/el- ... licto.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor gavilanex » 16 Ago 2013, 02:46

dsantos escribió:
DarkCathan escribió:
Respecto a lo de las letras de abajo parece un número no??? Yo leo algo como 1998 o algo así almenos desde el móvil, estaría bien que la imagen fuera evolucionando o algo así como la de arthas


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk


Curioso que esa fecha esté en torno al año 2000, cuando ocurrió esto:

Lilith, de algún modo, adquiere suficiente fuerza para disipar la esfera en la que había sido confinada y consigue encontrar Santuario, donde no solo es capaz de introducirse sin que nadie se percate, más aun, consigue llegar a la Piedra del Mundo y cambiar su resonancia para que los humanos adquieran más poder con el paso de las generaciones.

Fuente de nuestro propio foro: http://www.diablo3-esp.com/historia/el- ... licto.html


Curioso, siendo uno de los personajes con los que aún no se ha hecho frente o siquiera "aparecido" (capaz y es alguien disfrazada y que hemos visto a lo largo del D3 o la saga completa)
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 16 Ago 2013, 09:14

gavilanex escribió:
dsantos escribió:
DarkCathan escribió:
Respecto a lo de las letras de abajo parece un número no??? Yo leo algo como 1998 o algo así almenos desde el móvil, estaría bien que la imagen fuera evolucionando o algo así como la de arthas


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk


Curioso que esa fecha esté en torno al año 2000, cuando ocurrió esto:

Lilith, de algún modo, adquiere suficiente fuerza para disipar la esfera en la que había sido confinada y consigue encontrar Santuario, donde no solo es capaz de introducirse sin que nadie se percate, más aun, consigue llegar a la Piedra del Mundo y cambiar su resonancia para que los humanos adquieran más poder con el paso de las generaciones.

Fuente de nuestro propio foro: http://www.diablo3-esp.com/historia/el- ... licto.html


Curioso, siendo uno de los personajes con los que aún no se ha hecho frente o siquiera "aparecido" (capaz y es alguien disfrazada y que hemos visto a lo largo del D3 o la saga completa)


Seguro que es la quinceañera, esa niña nunca ha sido trigo limpio, maldita sea


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro