Diablo III: Reaper of Souls

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor murianum » 14 Ago 2013, 21:06

primero: seguramente yo sea de los mas viejos del lugar(edad),asi que pido por favor el respeto absoluto,para todas
las opiniones de toda la peña,se nos estaba desmadrando la cosa un poco,gracias
segundo: estoy de acuerdo con ciertos compañeros,en referencia al ave FENIX,yo soy del que opino que el juego ahora
mismo esta muerto,espero y deseo que resurja de sus cenizas,con la expansion,pero a los hechos me remito
prometieron muchas cosas que no se han cumplido,¿porque iba a ser diferente ahora? espero y deseo
tragarme mis propias palabras,me gustaria algun dia decir "ESTE ES EL DIABLO QUE YO QUIERO"
el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio



EL TALENTO NO SE COMPRA,SE NACE CON EL
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor OleyendaO » 14 Ago 2013, 21:43

no se que me da que en a gamescom veremos el trailer de reaper of souls..... y que en la blizzcon nos enseñaran lo que llevara
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Exilon » 14 Ago 2013, 21:49

OleyendaO escribió:no se que me da que en a gamescom veremos el trailer de reaper of souls..... y que en la blizzcon nos enseñaran lo que llevara

cuanta razón llevas jaja piensas igual que yo
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor NagasH » 14 Ago 2013, 21:52

Exilon escribió:
OleyendaO escribió:no se que me da que en a gamescom veremos el trailer de reaper of souls..... y que en la blizzcon nos enseñaran lo que llevara

cuanta razón llevas jaja piensas igual que yo

amen hermano xD yo cambien lo pienso pero bueno que decir que no se haya dicho ya.... gente a favor gente en contra ami me ha levantado gran expectación solo por ver si el nuevo director del juego es como creo que es un gran diseñador de juegos y no como el que hizo este diablo así que , desilusión no me voy a llevar ya que mas desilusión con este diablo no se puede tener un saludooos y nos vemos en santuariooo
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor BadNight » 14 Ago 2013, 21:58

En otras comunidades están empezando a especular sobre lo que podría ser una pista escrita en la parte baja de los pilares de la puerta que aparece en la imagen... http://i.imgur.com/8vGhUpL.jpg otra curiosidad http://i.imgur.com/96d3qYL.jpg

Esto me empieza a recordar aquel pinguino que aparecía en el código fuente de las imágenes que Blizzard publicó antes de presentar D3.
http://www.diablo3-esp.com/articulos/un ... t1179.html
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor txapelpunko » 14 Ago 2013, 22:01

Bien. Pues doy mi opinión al respecto. Si algo no te gusta no lo haces (escepto el trabajar porsupuesto). Si no te gusta Diablo III, no lo juegues. Asi de simple. Veo mucha gente con 1000 horas depotricando del juego, como si este le fuese a dar algo que no le va a dar. Pues dejaló hombre, y no te hagas más sangre. Y si lo dejas, porfavor, deja de venir aqui a dar por culo. Cuantos juegos habremos comprado más de uno por 60 pavos y lo hemos dejado a los 2 días? Pues eso. Un poquito de dignidad, y no pagar por aqui las frustraciones que nos da el juego. Hay gente que seguimos jugando, y nos gusta.

De la expansión. Me la pienso pillar el día uno, sin peros ni señales. Que espero de ella? Personajes nuevos, nuevas localizaciones, y una historia más o menos interesante. El PvP podría venir en esta expansión. Sería una tremenda alegría, ya que nadie da un duro por que vayan a implementarlo.
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Lon-ami » 14 Ago 2013, 22:05

Ya os dije que "The Dark Below" era la expansión del WoW, espero que ahora no quepan dudas ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 14 Ago 2013, 22:13

txapelpunko escribió:Bien. Pues doy mi opinión al respecto. Si algo no te gusta no lo haces (escepto el trabajar porsupuesto). Si no te gusta Diablo III, no lo juegues. Asi de simple. Veo mucha gente con 1000 horas depotricando del juego, como si este le fuese a dar algo que no le va a dar. Pues dejaló hombre, y no te hagas más sangre. Y si lo dejas, porfavor, deja de venir aqui a dar por culo. Cuantos juegos habremos comprado más de uno por 60 pavos y lo hemos dejado a los 2 días? Pues eso. Un poquito de dignidad, y no pagar por aqui las frustraciones que nos da el juego. Hay gente que seguimos jugando, y nos gusta.


Pero es que no se trata de que algo te tenga que dar de comer para que sea importante, esta saga ha sido una maravilla y a muchos nos marco desde pequeños y da rabia ver en lo que se ha convertido. No hace falta que nos pague la hipoteca el juego para poder hacerse mala sangre con semejante estropicio e insulto que han hecho, no soy de los que estan aqui 24/7 despotricando sobre el juego, pero es facil de entender que por mucho que supuestamente el juego "tan solo es un juego" joda lo mismo que muchas otras cosas de necesidad.

Dejar de pensar en el ocio (Vease juegos, deportes, coches, salir por ahi etc...) como algo secundario porque eso es un error, es mas importante el entretenimiento que puedas conseguir con tu familia y tus aficiones que el resto de las cosas del mundo, ya que sin lo primero no te queda ilusion ni para ponerte los pantalones por la mañana.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Lytus » 14 Ago 2013, 22:14

A mí esto me recuerda a los splash de la wwi 08, cuando se anunció el juego en París.
Molaría que la imagen fuera cambiando y según pasan los días, por esa puerta vaya apareciendo "algo".
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor gavilanex » 15 Ago 2013, 01:27

Lytus escribió:A mí esto me recuerda a los splash de la wwi 08, cuando se anunció el juego en París.
Molaría que la imagen fuera cambiando y según pasan los días, por esa puerta vaya apareciendo "algo".


Con frases nuevas y se vaya creando una historia jejeje, ya queda una semana para la Gamescom y esperemos sea algo verdaderamente bueno y no solo sea hype como el que sabe crear blizzard jeje...

Saludos team!
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 15 Ago 2013, 10:11

txapelpunko escribió:Bien. Pues doy mi opinión al respecto. Si algo no te gusta no lo haces (escepto el trabajar porsupuesto). Si no te gusta Diablo III, no lo juegues. Asi de simple. Veo mucha gente con 1000 horas depotricando del juego, como si este le fuese a dar algo que no le va a dar. Pues dejaló hombre, y no te hagas más sangre. Y si lo dejas, porfavor, deja de venir aqui a dar por culo. Cuantos juegos habremos comprado más de uno por 60 pavos y lo hemos dejado a los 2 días? Pues eso. Un poquito de dignidad, y no pagar por aqui las frustraciones que nos da el juego. Hay gente que seguimos jugando, y nos gusta.

De la expansión. Me la pienso pillar el día uno, sin peros ni señales. Que espero de ella? Personajes nuevos, nuevas localizaciones, y una historia más o menos interesante. El PvP podría venir en esta expansión. Sería una tremenda alegría, ya que nadie da un duro por que vayan a implementarlo.



Algunos venimos aqui a dar nuestra opinion, gustara mas o menos, pero es nuestra opinion, sinceramente creo que se ha aportado, se aporta y se aportaran ideas para que el juego mejore, es lo que hacemos los fanboys, pero que la implementacion estrella del parche 1.08 sean mas moobs y un boton para identificar todo, es cuanto menos reprochable, la gente dijo que llegar a nivel 60 era un chiste, y tuvieron que meter los niveles de leyenda.... El juego es lo que es.

Lo tienen muy facil, que cojan las ideas de Edriel y unos cuantos fans mas, que las implementen, que nos den 6 tipos mas de gemas o joyas, que combinandolas entre ellas nos den bufos extras, un nivel mas de objetos, mistica, que hagan algo con los objetos blancos y azules, mazmorra infinita, una clase nueva, pvp, modo ladder, chats, acto nuevo, nuevo nivel secreto que no sea un chiste...Todo esto lleva su tiempo, pero prefiero esperar para que se me haga el culo gaseosa, que volver a tener que decir que lo que implementan son cosas obvias que en pleno siglo 21 tendrian que estar desde el minuto cero.

Me da igual quien salga en la expansion, lo que quiero saber es si va a cambiar algo y que tienen pensado hacer.

PD: Me gustaba mas Etsaiak que Txapelpunk :D
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor raes » 15 Ago 2013, 10:11

A ver como tratan el anuncio..
A mi en parte me da miedo de como puede acabar esto.. Porque o lo arreglan.. o condenan al abismo esta saga o mínimo.. lo que iba a suponer Diablo III.

Me jode el haber esperado con tanta ilusión un juego que luego, psé, reconozco que le he dado horas y muchas, pero por hacer algo, no con la ilusión que tuve la primera semana de comprarmelo yendo con mi monk por ahí de putas por santuario xD.

De tener a la gente de d2hackit para jugar... y que de esa gente... quede uno o 2 y entren de higos a brevas...

Así que espero que esto mejore y bastante, y pueda ver a la gente con ganas de jugar de nuevo a esto.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Javi87 » 15 Ago 2013, 10:20

Staffz escribió:Pero es que no se trata de que algo te tenga que dar de comer para que sea importante, esta saga ha sido una maravilla y a muchos nos marco desde pequeños y da rabia ver en lo que se ha convertido. No hace falta que nos pague la hipoteca el juego para poder hacerse mala sangre con semejante estropicio e insulto que han hecho, no soy de los que estan aqui 24/7 despotricando sobre el juego, pero es facil de entender que por mucho que supuestamente el juego "tan solo es un juego" joda lo mismo que muchas otras cosas de necesidad.

Dejar de pensar en el ocio (Vease juegos, deportes, coches, salir por ahi etc...) como algo secundario porque eso es un error, es mas importante el entretenimiento que puedas conseguir con tu familia y tus aficiones que el resto de las cosas del mundo, ya que sin lo primero no te queda ilusion ni para ponerte los pantalones por la mañana.



Que cierto es lo que dices respecto a que el entretenimiento, aficiones y el ocio son la base de la felicidad y casi de todo, el hype que crea Blizzard da emoción eso es innegable y al menos a mí eso me atrae y me gusta, si lo hacen mal y la cagan aún no lo sabemos, pero no hay que adelantar acontecimientos. De ilusiones se vive ciertamente y noticias como esta son las que necesita este juego para renacer.
En mi opinión muchos de los que muestran su ira hacia el juego (yo mismo a veces) simplemente demuestran su frustración, encono y amor pasional hacia el juego, esperando que no les vuelva a defraudar, posiblemente ellos serán los primeros en comprar dicha expansión aunque por orgullo digan que no ya que alguien que ha tirado la toalla con un juego no sigue entrando a foros relacionados en algo que ya "no le importa lo más mínimo". Y disculpad el offtopic ya no diré más fuera de tema que si no luego me riñen.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Marvel_2100 » 15 Ago 2013, 11:40

http://www.blizzexpertos.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=53

Imperius escribió:Blizzard acaba de registrar dos nombres. Se supone que serán las expansiones de World of Warcraft y de Diablo 3.

Los nombres son The Dark Below (se supone que éste será para Warcraft) y Reaper of Souls (y éste iría para la expansión de Diablo 3).


Supongo que esto despeja ya todas las dudas ... si es que las habia XD
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Manzano » 15 Ago 2013, 11:44

MMOChampion acaba de demostrar que cualquiera puede registrar cualquier cosa a nombre de Blizzard en esa página y sin tener que pagar nada, por lo que la teoría de que The Dark Below sea obra de un troll cobra bastante fuerza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro