Diablo III: Reaper of Souls

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 20 Ago 2013, 17:55

Staffz escribió:
CDQUINT escribió:y eso sin contar con que d2 tubo que surgir de la nada y romper esquemas, d3 ya tenía el camino marcado y la diferencia de tecnología de una época a otra...


Con esta respuesta te has ganado al cielo, a ver que puta tonteria te dicen ahora sobre los comienzos de Diablo 2 en comparacion con el de Diablo 3.


Hombre, de la nada tampoco, jeje. Si era Diablo 2 es porque en su día hubo Diablo 1, que ese sí que tuvo que abrirse camino, ya que no había otro tipo de juegos parecidos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 20 Ago 2013, 17:59

ya pero no compares, d2 fue la revolución, d1 era bajar niveles en la misma zona, d2 era más completo en todo, en fin que si, pero que d3 ha sido el mayor fiasco del mundo del videojuego, que puede mejorar? si, que lo dudo como opinión personal? también

p.d. Staffz hay tienes la primera tontería xD

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor pochonox » 20 Ago 2013, 18:31

dsantos escribió:
Staffz escribió:
CDQUINT escribió:y eso sin contar con que d2 tubo que surgir de la nada y romper esquemas, d3 ya tenía el camino marcado y la diferencia de tecnología de una época a otra...


Con esta respuesta te has ganado al cielo, a ver que puta tonteria te dicen ahora sobre los comienzos de Diablo 2 en comparacion con el de Diablo 3.


Hombre, de la nada tampoco, jeje. Si era Diablo 2 es porque en su día hubo Diablo 1, que ese sí que tuvo que abrirse camino, ya que no había otro tipo de juegos parecidos.

Exactamente como dice dsantos, yo compre diablo II en su momento debido a todas las horas de diversión que me proporciono su antecesor.
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 20 Ago 2013, 18:33

No me parece una tontería. Simplemente he argumentado algo que no es mentira por ningún lado: decir que no apareció de la nada. Yo le doy más mérito en ese sentido al D1.

Y lo del mayor fiasco del mundo de los videojuegos, qué quieres que te diga? Pasará mucho tiempo hasta que alguien supere el fiasco de DN Forever.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 20 Ago 2013, 19:12

puse xd no te lo tomes a mal, quiero decir que claro que hubo d1 pero tu me entiendes lo que quiero decir, sea como sea estamos en lo mismo d2 fue una gran revolución en comparación con d1, d3 no ha revolucionado nada con d2 es más las cosas que quitó de d2 las está recuperando porque no saben como levantar cabeza

p. d. D. N. Forever no vendió 14 millones de copias xd en comparación no tiene nada que ver, aún así fue otro gran fiasco claro está

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Ropp » 20 Ago 2013, 19:15

CDQUINT escribió:p.d. Staffz hay tienes la primera tontería xD

1- Hablas mucho de que todos tenemos el mismo derecho a opinar, pero con qué facilidad desprestigias luego la opinión de los demás. Only saying.
2- Se escribe "Ahí" ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Lytus » 20 Ago 2013, 19:30

Yo creo que después de un año y pico que salió el juego y seguir comparando con Diablo II es un poco absurdo.
Ni tiene nada que ver con la temática del hilo en cuestión y carece de sentido seguir con lo mismo una y otra y otra y otra... ¿acaso creeis que no hemos leido el mismo comentario después de tanto tiempo? ¿conocéis el chiste de las magdalenas XD?
Centráos en lo que se comenta, leñe, de qué trata la noticia y el tema en cuestión: Reaper of Souls.
Si queréis hablar de D2,tenéis una sección bien bonita y curiosa, la cual ni tocáis por cierto, los que os tiráis todo el día rajando de D3 y comparando con D2 ;)
Así que cada cosa en su hilo correspondiente, y para desviar el hilo y trollear, tenemos unas normas.
Centráos en la temática del hilo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 20 Ago 2013, 19:40

Ropp escribió:
CDQUINT escribió:p.d. Staffz hay tienes la primera tontería xD

1- Hablas mucho de que todos tenemos el mismo derecho a opinar, pero con qué facilidad desprestigias luego la opinión de los demás. Only saying.
2- Se escribe "Ahí" ;)


vamos a ver le puse xd y dsantos me conoce lo suficientemente bien y tengo la confianza con el como para decirselo el plan coña, no creo que el se lo haya tomado mal y si es así y a los que veo que si pues perdón ya no bromeo más con un colega

madre mía no creo que le haya faltado al respeto, es más le he dicho que estoy de acuerdo con el pero que el salto entre d2 y d1 es mucho mayor que el de d3 al d2, en fin

p. d. sorry Lytus me puse a contestarle a Roop y no vi antes tu mensaje

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 21 Ago 2013, 02:35

No te preocupes Quint, no me lo he tomado a mal. Te conozco y aunque critiques todo lo que en tu opinión merece, sé que respetas a los usuarios a los que debatimos con tranquilidad.

Volviendo al tema, no sé lo que nos puede deparar mañana. Ojalá aparte de la expansión (prácticamente confirmada), también me gustaría ver algunas características del parche "loot 2.0".
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 21 Ago 2013, 02:38

si porque de la expansión ya sabemos que van a hablar pero me gustaría ver algo del nuevo loot y del pvp pues todo eso tiene que venir antes de tan esperada expansión

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Igarkim » 21 Ago 2013, 07:36

Demos un voto de confianza, Blizzard no es cualquier compañía he intentara reparar dentro de lo posible la gran cagada de D3, yo estoy con CDQUINT y con DSANTOS aunque tenga ahora mucha importancia el anuncio de la expansión creo que deberían de decirnos algo sobre el loot y el pvp antes que nada, seria un buen momento.

saludos
Avatar de Usuario
Igarkim

 
Mensajes: 201
Registrado: 19 Jun 2012, 08:26
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago igarkim#2913

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Kraintus » 21 Ago 2013, 14:39

Bueno gente hacia mucho tiempo que no posteaba y sinceramente hoy he visto el video y bueno lo primero que se me vino a la cabeza fue la sensacion que tuve al ver el teaser de diablo3 y aunque respeto que todavia tengamos a gente que juego al juego, reconozco que el juego acabo quemandome a mi como a Cdquint, y mira que intentamos aguantar y darle mas intentos y erre que erre al final acabe dejandolo tambien.

Aunque he intentado volver al juego era echarle 10 min y volver a recordar la fustracion que tenia, ahora mismo no se como ira, ni cuantos parches lleva... que tiene solucion _ si, por supuesto, pero desde luego no pienso caer en ninguna exp ni reservar el primero n historias, esperare a ver y si veo que el nuevo sistema que le den me hace volver a creer en el... quizas puede que lo compre algun dia, pero paso de ser un jodido betatester, y creo que se entiende lo que digo no hace falta escribir mas.

Pues lo dicho un saludete a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kraintus

 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Mar 2012, 16:34
Twitter: chuskyfd
PSN Tag: Takomaro
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Kraintus#1726


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro