Diablo III: Reaper of Souls

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 18 Ago 2013, 22:47

CDQUINT escribió:dijeron que no, que no habría nunca subida de nivel más de 60, pero claro con esta gente nunca se sabe realmente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


Llego un poco tarde a la contestación, pero mejor tarde que nunca, jeje.

Sobre eso, no recuerdo que dijeran en ningún momento que no irían más allá del 60. Yo en cambio sí que recuerdo que dijeron que podría ser que subieran ese límite. Mi hipótesis es que si al final sacan las 2 expansiones, en esta primera se subiría hasta el nivel 80 y en la segunda se llegaría al 100, dejando a partes iguales 20 para cada expansión.


Sobre el debate del pvp, yo opino como muchos: hagan lo que hagan y retoquen lo que retoquen, alguien saldrá llorando.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 18 Ago 2013, 22:51

dsantos escribió:
CDQUINT escribió:dijeron que no, que no habría nunca subida de nivel más de 60, pero claro con esta gente nunca se sabe realmente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


Llego un poco tarde a la contestación, pero mejor tarde que nunca, jeje.

Sobre eso, no recuerdo que dijeran en ningún momento que no irían más allá del 60. Yo en cambio sí que recuerdo que dijeron que podría ser que subieran ese límite. Mi hipótesis es que si al final sacan las 2 expansiones, en esta primera se subiría hasta el nivel 80 y en la segunda se llegaría al 100, dejando a partes iguales 20 para cada expansión.


Sobre el debate del pvp, yo opino como muchos: hagan lo que hagan y retoquen lo que retoquen, alguien saldrá llorando.
yo no lo puedo buscar ahora pero vamos recuerdo perfectamente que lo afirmaron en su día

otra cosa es que ahora y más con el nuevo director la cosa cambie

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 19 Ago 2013, 01:46

DarkCathan escribió:Pero sería algo q saldría ganando todo el mudo y no solo un porcentaje de los jugadores, como pasaría con el pvp


Obviamente primero hay que arreglar el juego, seria una tonteria no plantearselo e ir directo al PvP.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Ropp » 19 Ago 2013, 12:53

dsantos escribió:Sobre eso, no recuerdo que dijeran en ningún momento que no irían más allá del 60. Yo en cambio sí que recuerdo que dijeron que podría ser que subieran ese límite. Mi hipótesis es que si al final sacan las 2 expansiones, en esta primera se subiría hasta el nivel 80 y en la segunda se llegaría al 100, dejando a partes iguales 20 para cada expansión.

Creo que con este debate sobre la mesa, es conveniente recordar la preocupación de Blizzard por los niveles de dificultad superfluos. Me refiero a esos 4 niveles de dificultad en los cuales Pesadilla e Infierno han perdido su valor, siendo igual de fáciles que el modo normal y casi obligándote a hacerlos a toda pastilla para llegar cuanto antes a Averno, que es donde realmente comienzas a jugar en serio.

Normal: 1 a 30
Pesadilla: 30 a 50
Infierno: 50 a 60
Averno: Leyenda

Introducir un nuevo acto debería modificar esta disposición. Creo que 60 niveles son suficientes para representar una progresión para un jugador tranquilo o casual, a la vez que suficientemente rápidos de subir para los veteranos que quieren centrarse cuanto antes en Averno. Lo que yo haría:

  • Nivel Normal aproximadamente igual de difícil que ahora, es un tutorial como dijeron y siempre se puede adulterar con el poder de los monstruos si se nos hace aburrido. Niveles de 1 a 30 (incluyendo nueva trama de la expansión).
  • Nivel Pesadilla más difícil que el actual. Un personaje self-found debería de encontrar cierto reto en completar el modo, aunque no sea una tarea demasiado tediosa. Niveles 30 a 50.
  • Nivel Infierno mucho más difícil que el actual, y configuración del MP exponencialmente creciente. En MP 0 tenemos oportunidad de completar los niveles de 50 a 60. En adelante, que todo consista en aumentar el MP, siendo los máximos niveles comparables al actual MP10 de Averno.

La fusión de estos dos últimos niveles de dificultad arreglarían dos problemas para mí bastante claros:
  • Exceso de modos de dificultad que nos llevan a repetir el juego linealmente demasiadas veces antes de poder comenzar con el juego real (leveling, farming, keys, etc).
  • Niveles de MP actualmente infrautilizados, siendo demasiados y haciendo más difícil la creación de partidas públicas.

Sinceramente, dudo ver este cambio en la expansión, pues eliminar todo un modo de dificultad sería un tremendo cambio. Pero es que me da mucha pena jugar al actual Pesadilla e Infierno y ver que no tienen casi ningún desafío que no ofrezca el modo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 19 Ago 2013, 13:05

En Diablo 2 el cambio de Normal a Pesadilla era BASTANTE notorio, a mi me encanto cuando con mi primer personaje (Por ahi de los 7-8 años) llegue a Pesadilla, vi como estaba en el Acto 1 con todas mis habilidades, estadisticas y equipo y ver como al salir fuera de la base el juego se habia vuelto mucho mas dificil que antes, y de Infierno ni hablar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Skizo » 19 Ago 2013, 13:11

Staffz escribió:En Diablo 2 el cambio de Normal a Pesadilla era BASTANTE notorio, a mi me encanto cuando con mi primer personaje (Por ahi de los 7-8 años) llegue a Pesadilla, vi como estaba en el Acto 1 con todas mis habilidades, estadisticas y equipo y ver como al salir fuera de la base el juego se habia vuelto mucho mas dificil que antes, y de Infierno ni hablar.


Calla calla que me entra la morriña macho.. xd
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 19 Ago 2013, 18:33

Ropp escribió:
dsantos escribió:Sobre eso, no recuerdo que dijeran en ningún momento que no irían más allá del 60. Yo en cambio sí que recuerdo que dijeron que podría ser que subieran ese límite. Mi hipótesis es que si al final sacan las 2 expansiones, en esta primera se subiría hasta el nivel 80 y en la segunda se llegaría al 100, dejando a partes iguales 20 para cada expansión.

Creo que con este debate sobre la mesa, es conveniente recordar la preocupación de Blizzard por los niveles de dificultad superfluos. Me refiero a esos 4 niveles de dificultad en los cuales Pesadilla e Infierno han perdido su valor, siendo igual de fáciles que el modo normal y casi obligándote a hacerlos a toda pastilla para llegar cuanto antes a Averno, que es donde realmente comienzas a jugar en serio.

Normal: 1 a 30
Pesadilla: 30 a 50
Infierno: 50 a 60
Averno: Leyenda

Introducir un nuevo acto debería modificar esta disposición. Creo que 60 niveles son suficientes para representar una progresión para un jugador tranquilo o casual, a la vez que suficientemente rápidos de subir para los veteranos que quieren centrarse cuanto antes en Averno. Lo que yo haría:

  • Nivel Normal aproximadamente igual de difícil que ahora, es un tutorial como dijeron y siempre se puede adulterar con el poder de los monstruos si se nos hace aburrido. Niveles de 1 a 30 (incluyendo nueva trama de la expansión).
  • Nivel Pesadilla más difícil que el actual. Un personaje self-found debería de encontrar cierto reto en completar el modo, aunque no sea una tarea demasiado tediosa. Niveles 30 a 50.
  • Nivel Infierno mucho más difícil que el actual, y configuración del MP exponencialmente creciente. En MP 0 tenemos oportunidad de completar los niveles de 50 a 60. En adelante, que todo consista en aumentar el MP, siendo los máximos niveles comparables al actual MP10 de Averno.

La fusión de estos dos últimos niveles de dificultad arreglarían dos problemas para mí bastante claros:
  • Exceso de modos de dificultad que nos llevan a repetir el juego linealmente demasiadas veces antes de poder comenzar con el juego real (leveling, farming, keys, etc).
  • Niveles de MP actualmente infrautilizados, siendo demasiados y haciendo más difícil la creación de partidas públicas.

Sinceramente, dudo ver este cambio en la expansión, pues eliminar todo un modo de dificultad sería un tremendo cambio. Pero es que me da mucha pena jugar al actual Pesadilla e Infierno y ver que no tienen casi ningún desafío que no ofrezca el modo normal.


Redefinir el nivel no creo que lo hagan, tienen otras opciones, crear ingredientes exclusivos de pesadilla e infierno, que no se puedan vender en la ah, y que sirvan para "algo". Tambien pueden meter keys o items que hagan falta farmearlos para hacer "algo" en averno. por ejemplo buscar llaves demoniacas en pesadilla para fusionarlas con los cuadernos de vitacora, para hacer portales.. Nose tienen mil cosas para hacer en la expansion, y con dedicacion,pueden salir cosas epicas
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor NagasH » 20 Ago 2013, 08:25

no se mucha gente descontenta mucha gente decepcionada y con razon , pero yo creo que los juegos evolucionan igual que nosotros , cuando jugamos a diablo 2 normal nadie se acuerda de lo truño que era , sacaron la expasion y mejoraron con creces la expectativas , pero tambien hay que decir que eramos mas jovenes y todo aquello nos impresionaba mas por su calidad grafica y de contenido, yo creo que los juegos estan para divertir y pasarlo bien , el tio jay wilson la cago pero por que acepto un proyecto que le supero en creces ya que el venia de los fps , demos un voto de confianza a blizzard que tanto tiempo nos ha deleitado con sus juegos , y yo personalmente la gente que dice que nunca comprara nada de blizzard no se lo cree ni el :D mas que nada xq sabemos de su calidad y entusiamo en sus juegos , en todos los aspectos , nunca estara contento todo el mundo pero bueno poco a poco desde la salida del juego se han ido mejorando cosas y ahora el juego esta decente exceptuando claro el loot que con el parche que van a poner se solucionara , un saludo a todos y nos vemos por santuario
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor OleyendaO » 20 Ago 2013, 12:13

NagasH escribió:no se mucha gente descontenta mucha gente decepcionada y con razon , pero yo creo que los juegos evolucionan igual que nosotros , cuando jugamos a diablo 2 normal nadie se acuerda de lo truño que era , sacaron la expasion y mejoraron con creces la expectativas , pero tambien hay que decir que eramos mas jovenes y todo aquello nos impresionaba mas por su calidad grafica y de contenido, yo creo que los juegos estan para divertir y pasarlo bien , el tio jay wilson la cago pero por que acepto un proyecto que le supero en creces ya que el venia de los fps , demos un voto de confianza a blizzard que tanto tiempo nos ha deleitado con sus juegos , y yo personalmente la gente que dice que nunca comprara nada de blizzard no se lo cree ni el :D mas que nada xq sabemos de su calidad y entusiamo en sus juegos , en todos los aspectos , nunca estara contento todo el mundo pero bueno poco a poco desde la salida del juego se han ido mejorando cosas y ahora el juego esta decente exceptuando claro el loot que con el parche que van a poner se solucionara , un saludo a todos y nos vemos por santuario


Esk nadie se acuerda de diablo2 cuando salio, era peor que este pero con diferencia.
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 20 Ago 2013, 13:03

ni de coña d2 cuando salió le da mil vueltas a este después de casi 2 años de haber salido, ni punto de comparación, vale que las cosas pueden cambiar, aunque dudo que este sea el caso, ojalá pero no creo, pero vamos no me comparen d2 recién salido con d3 xD

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Ropp » 20 Ago 2013, 13:18

OleyendaO escribió:Esk nadie se acuerda de diablo2 cuando salio, era peor que este pero con diferencia.

No estoy de acuerdo. La ambientación e historia es lo que más me ha decepcionado de Diablo 3. Y en Diablo 2 me enamoraron desde el primer momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 20 Ago 2013, 13:39

A mi también me parece que Diablo 2 era un poco "pobre" en general cuando salió. La parte buena fue que en solo un año estaba la expansión ya en el mercado, con todo las novedades que trajo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor raes » 20 Ago 2013, 13:40

La falta de este juego es de un poco de "seriedad", el diablo 2 era más lúgubre que el sobaco de un grillo. Este en cambio es demasiado cartoon.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 20 Ago 2013, 14:46

a ver que si, que d2 era pobre en comparación a lo que fue poco después, pero aún así le daba mil vueltas a d3 dos años después de su salida... o estoy diciendo acaso alguna barbaridad?

y eso sin contar con que d2 tubo que surgir de la nada y romper esquemas, d3 ya tenía el camino marcado y la diferencia de tecnología de una época a otra... en fin lo que en mi tierra se llama ilusión y ambición por hacer algo vs hacer algo con esta franquicia que la tenemos parada por sacar pasta

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 20 Ago 2013, 17:36

CDQUINT escribió:y eso sin contar con que d2 tubo que surgir de la nada y romper esquemas, d3 ya tenía el camino marcado y la diferencia de tecnología de una época a otra...


Con esta respuesta te has ganado al cielo, a ver que puta tonteria te dicen ahora sobre los comienzos de Diablo 2 en comparacion con el de Diablo 3.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro