Diablo III: Reaper of Souls

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor RP209 » 17 Ago 2013, 20:56

Staffz escribió:
RP209 escribió:Edito. Vale no te entendi bien...hacer que una habilidad haga algo segun en que modo este...no es mala idea. Pero no seria mas facil implementar un equipo de arenas? Por cada arena ganada te dan X y esos X los gastas en el vendor de pvp...por dios, no es tan complicado.


Has editado un pelin tarde, lee mi nuevo post, osea este :oops: . De todos modos RP209, no se tiene porque escoger una opcion u otra, directamente se pueden aplicar ambas opciones, que seria lo mas correcto.

Es que no veo que problema hay en hacer equipo de PvP, es tan sencillo como hacer los siguientes pasos:

1. Prohibir el equipo que se consigue fuera de las arenas (Es decir, el de PvE) en las arenas.
2. Dar equipo "de iniciado" para poder comenzar ha hacer PvP y de ahi ya vas consiguiendo el que tu quieras de PvP.
3. Hacer rankings, que ya me diras que coño les importa a los PvEros que haya una puta tabla de clasificaciones, que sigan matando bichos oye, que la tablita de puntuaciones no les molestara.
4. Hacer sistemas de ELO/Rating/Como pollas quieras llamarlo, para hacer emparejamientos balanceados.
5. Incluso se podrian crear diferentes modos de PvP, en el cual alguno haya por ejemplo, baneo de habilidades o runas.
6. Disfrutar de un PvP que se me ha ocurrido en 2 minutos y 36 segundos de reloj.

Estas son alternativas que no tienen porque hacerse ni mucho menos son las mejores opciones, pero ya es algo bastante bueno y que para nada influiria a los PvEros.

De todos modos los PvEros creo que encontraran una forma de quejarse, como que por ejemplo que haya gente haciendo arenas mientras el juega le da lag, o cosas que se saquen de la manga, eso ya depende de la imaginacion del PvEro.


100% de acuerdo. EL porque no lo hacen, no tengo ni idea... :x
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 17 Ago 2013, 22:31

Eso sería darle una infraestructura de e-sport a un juego que han negado hasta día de hoy que vaya a serlo, me parece genial que la gente quiera PVP y las ideas son geniales, pero si yo personalmente tuviera que elegir a día de hoy si el PVP en el próximo parche o dejarlo de lado para trabajar al 100% en la expansión, no lo pensaría y mandaría al olvido el PVP en pos al juego normal que es la columna principal y no algo secundario y sin valor (y más si no tiene finalidad alguna)según lo veo yo


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 17 Ago 2013, 22:39

Montar una infraestructura paralela que no influya en la infraestructura del PvE... Bien bien, se va cogiendo la idea, ¿Veis como no es tan dificil de entender?

De todos modos antes de intentar hacer un buen PvP, habria que arreglar el juego, que ni el PvE han sabido hacer bien.

En fin, no quiero comenzar una discusion tonta entre los dos bandos, asi que dejare el tema e ire a ver videos de Alvaro Carmona, que tienen mas sentido (Y eso que es dificil) que las discusiones venideras.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 17 Ago 2013, 23:34

es que no hace falta montar una infraestructura paralela, simplemente hacer un sistema que permita modificar las habilidades para pvp pero no en pve

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 17 Ago 2013, 23:38

Eso seria si se quiere hacer de forma simple, pero mas a huevo lo poneis, es sencillo a mas no poder.

Realmente, a estas alturas, separar el PvE del PvP no es ninguna barrera asi que deberia de dejar de ser una excusa tonta que siempre pone la gente. Si no se hace algo asi no sera porque una cosa joda a la otra, sera porque no les da la gana de hacer las cosas bien, no tiene mas historia y, sinceramente, si no han sabido hacer el PvE que es de lo que se supone que se centra este juego, ¿Van a saber hacer el PvP? Lo dudo muchisimo...

Estan dando "esperanzas" con futuros parches, avances y pistas de cosas que si realmente se implementan el juego podria mejorar, pero ya nos la han colado una vez y no creo que les importe intentarlo por segunda, asi que el hype se puede ir con su puta madre y hasta que yo no vea que pollas traera la expansion no pensare en comprarmela.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor OleyendaO » 18 Ago 2013, 10:09

CDQUINT escribió:
DarkCathan escribió:Yo aún a día de hoy sigo pensando que tal y como son los de blizzard el día que salga el PVP le pegarán una patada en los huevos al pve y a todas las skills para que la gente no vaya llorando por los foros y aún con eso la gente irá llorando y lo irán retorciendo cada vez más toqueteando


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
eso no lo dudes, el día que salga el pvp el pve morirá definitivamente

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Yo creo que sera un 50% 50%, con mazmorras infinitas y otras cosas que se inventen sera asi

El equipo de PVP se conseguira farmeando y te juntaran con gente con tu mismo ratio con en sc2, ya lo dijeron y estoy conforme.

Veremos como se queda el juego con el parche de items, PVP y la expansion... (yo creo que el juego de 4,5 pasara a un 7,5)
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor MiLeNaRiO » 18 Ago 2013, 10:35

Estoy talmente en desacuerdo con que exista un equipo especifico para pve y otro para pvp.

Se supone que este juego trata de farmear para conseguir tu equipo, y quereis que ese equipo no sirva para el pvp?

Si quereis tener un buen equipo para pvp pues tendreis que farmear en pve, porque de la forma que proponeis dividis el juego. Por un lado estarian los que solo quieren pvp y solo harian pvp para mejorar su equipo pvp y por otro lado estarian los que quieran jugar pve y solo farmearian matando mobs.

Dividis el juego, encambio si el equipo de pvp es el que se consigue en pve no se dividira a la gente ya que para ascender en los rankis tendras que farmearte el equipo en pve.
El premio del pvp deveria ser solo el de ascender en los rankins o quizas algunas polladitas mas como un titulo, o aspectos distintos para los pjs ,banderitas ,alguna gemas especiales para el pvp o incluso algun item como el anillo de la maquina especial que solo se saque de alguna manera con el pvp.

Pero separar el pvp del pve? Estarias haciedo 2 juegos distintos .
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 18 Ago 2013, 10:56

El gran inconveniente se equipos PVP que solo se consigan el PVP es el gran inconveniente del juego, los que decís sobre esto lo sabéis de sobra pero parece que lo omitís cuando habláis del PVP, es la casa de subastas, dar equipo les daría algún beneficio??? Dar por dar no va con ellos y como no lo van a hacer harían algo para ganar más por lo que estamos en las mismas, solo queda hacer 2 conjuntos de funcionamientos de skills o Tocar las existentes y liarla aún más, cualquier cosa que no les generé beneficios no contéis con ello


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor RP209 » 18 Ago 2013, 11:12

DarkCathan escribió:El gran inconveniente se equipos PVP que solo se consigan el PVP es el gran inconveniente del juego, los que decís sobre esto lo sabéis de sobra pero parece que lo omitís cuando habláis del PVP, es la casa de subastas, dar equipo les daría algún beneficio??? Dar por dar no va con ellos y como no lo van a hacer harían algo para ganar más por lo que estamos en las mismas, solo queda hacer 2 conjuntos de funcionamientos de skills o Tocar las existentes y liarla aún más, cualquier cosa que no les generé beneficios no contéis con ello


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


Se supone que se esta hablando desde un punto de vista en que se omite la casa de subasta, ya que Blizz ha admitido abiertamente que la casa de subasta ha hecho daño a D3.

La cuestion es, que si ponen un vendor PVP para comprar objetitos con dinero conseguido a traves de arenas, que sentido tiene la casa de subasta. Que si, que no sacan beneficio...pero a estas alturas con 3 gatos como quen dice, rulando por el juego...que mas les da...es decir, no estan sacando los mismos beneficios que en la salida del juego...mientras que si atraen a jugadores por el tema del pvp, el pve volveria tambien a revitalizarse un poco.
Por lo menos arreglar el juego les saldria ahora mismo mas rentable que mantener la casa de subasta, porque eso les daria compradores nuevos a la expansion.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 18 Ago 2013, 13:31

DarkCathan escribió:El gran inconveniente se equipos PVP que solo se consigan el PVP es el gran inconveniente del juego, los que decís sobre esto lo sabéis de sobra pero parece que lo omitís cuando habláis del PVP, es la casa de subastas, dar equipo les daría algún beneficio??? Dar por dar no va con ellos y como no lo van a hacer harían algo para ganar más por lo que estamos en las mismas, solo queda hacer 2 conjuntos de funcionamientos de skills o Tocar las existentes y liarla aún más, cualquier cosa que no les generé beneficios no contéis con ello.


La verdad es que yo estaba hablando desde el punto de vista de los jugadores, que Blizzard no quiera hacer eso por la casa de subasta no es por un problema real de los jugadores PvEros, si no por su dinero. Ademas, con este nuevo director, ya han dado muchos avances y parece que van a omitir bastante la casa de subasta, ya sea con el cambio de loot 2.0 que haran, como con los reinicios ladders que se estan planteando o con alguna que otra idea de habilitar/deshabilitar la casa de subastas que han ido preguntando.

Sobre didivir el juego, MiLeNaRiO, no lo veo asi. WoW funciona perfectamente con ambos bandos y no estan muy separados entre si, en la TBC, WOTLK, Cataclysm, etc... Los PvPeros han tenido que ir pasando por el PvE para conseguir ciertos items que son mejores que los que dan en PvP, ¿Quien ha dicho que el equipo PvP tenga que abarcar TODAS las casillas de objetos? Con que sea un Set, es decir, Casco, Hombros, Pecho, Guantes, Pantalones y Botas mas las armas PvP es suficiente, brazales, cinturones, anillos y collares podrian ser mejores los de PvE.

Es simplemente usar la maldita cabeza y vereis como podemos obtener ambos bandos lo que queremos y mas y sin fastidiarnos los unos a los otros.

¿De verdad creeis que Blizzard no ha pensado en todas o casi todas las ideas que he estado dando en este post y que son bastante buenas? ¿De verdad creeis que no saben la forma de hacer un PvP y PvE unido y sin que se jodan entre ellos? Si a mi en pocos minutos se me pueden ocurrir estas cosas, imaginaos a los de Blizzard que tienen la experiencia que todos nosotros juntos en una sola persona, simplemente si no lo hacen, o bien es porque les tomaria mucho tiempo (Que es lo que tienen los buenos juegos, que se tardan en hacer, ah, no, que este costo 6 años o mas y es una mierda) o porque no les saldria rentable al 100% por la casa de subastas, ¿Pero de verdad les merece la pena hacer que la subasta sea tan rentable como lo es ahora a cambio de perder al 80% de los jugadores y su dignidad? Yo creo que no les esta saliendo a cuenta ni en dinero ni en fama y de ahi a que ahora quieran cambiar la direccion del juego, literalmente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 18 Ago 2013, 14:23

OleyendaO escribió:
CDQUINT escribió:
DarkCathan escribió:Yo aún a día de hoy sigo pensando que tal y como son los de blizzard el día que salga el PVP le pegarán una patada en los huevos al pve y a todas las skills para que la gente no vaya llorando por los foros y aún con eso la gente irá llorando y lo irán retorciendo cada vez más toqueteando


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
eso no lo dudes, el día que salga el pvp el pve morirá definitivamente

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Yo creo que sera un 50% 50%, con mazmorras infinitas y otras cosas que se inventen sera asi

El equipo de PVP se conseguira farmeando y te juntaran con gente con tu mismo ratio con en sc2, ya lo dijeron y estoy conforme.

Veremos como se queda el juego con el parche de items, PVP y la expansion... (yo creo que el juego de 4,5 pasara a un 7,5)
no me refiero a eso, me refiero a que tocaran las habilidades y después en pve serán una mierda y las que no toquen la gente llorara y las tocaran después

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 18 Ago 2013, 14:48

Es tan sencillo como por ejemplo:

Maleficio
Defensa
Coste: 49 p. de maná
Tiempo de reutilización: 15 s
Invoca a un fetiche chamán durante 12 s que convierte a los enemigos en gallinas. Las víctimas del maleficio no pueden realizar acciones ofensivas y sufren un 10% de daño adicional. Si el objetivo es un jugador, dura 4 segundos.

Y a ver quien llora si hacen esto, porque yo creo que nadie, ¿Tambien os quejareis de que las descripciones tendran un par de caracteres mas xD?!!!!!!!!!!!!! No le busqueis traspies al gato, es una tonteria y una perdida de tiempo por vuestra parte.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 18 Ago 2013, 16:27

Pero esque estamos en las mismas de siempre, la teoría es fácil, pero en la práctica no, no veis la que lían en cada parche??? Cuanto creéis que tardarán en hacer eso sin que alguna u otra habilidad haga lo del PVP en pve o alreves

Soñar es gratis y estaría bien pero es lo de siempre antes de meterse a hacer eso que arreglen el núcleo del juego antes de añadir algo secundario


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Halubrielgala » 18 Ago 2013, 16:34

DarkCathan escribió:Pero esque estamos en las mismas de siempre, la teoría es fácil, pero en la práctica no, no veis la que lían en cada parche??? Cuanto creéis que tardarán en hacer eso sin que alguna u otra habilidad haga lo del PVP en pve o alreves

Soñar es gratis y estaría bien pero es lo de siempre antes de meterse a hacer eso que arreglen el núcleo del juego antes de añadir algo secundario


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


Creo que arreglar el núcleo del juego es soñar bastante más que ajustar unos parametros de habilidades jugador vs mundo y jugador vs jugador, a lo mejor es más facil arreglar la no aleatoriedad de los mapas, el tema de los items, las mil y una gambas en la forma de desarrollar la historia, la nula personalización, la progresión coherente al esfuerzo, vamos lo básico en un juego del género.
Avatar de Usuario
Halubrielgala

 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Ene 2013, 11:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Halubriel #2751

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 18 Ago 2013, 19:04

Halubrielgala escribió:
DarkCathan escribió:Pero esque estamos en las mismas de siempre, la teoría es fácil, pero en la práctica no, no veis la que lían en cada parche??? Cuanto creéis que tardarán en hacer eso sin que alguna u otra habilidad haga lo del PVP en pve o alreves

Soñar es gratis y estaría bien pero es lo de siempre antes de meterse a hacer eso que arreglen el núcleo del juego antes de añadir algo secundario


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


Creo que arreglar el núcleo del juego es soñar bastante más que ajustar unos parametros de habilidades jugador vs mundo y jugador vs jugador, a lo mejor es más facil arreglar la no aleatoriedad de los mapas, el tema de los items, las mil y una gambas en la forma de desarrollar la historia, la nula personalización, la progresión coherente al esfuerzo, vamos lo básico en un juego del género.


Pero sería algo q saldría ganando todo el mudo y no solo un porcentaje de los jugadores, como pasaría con el pvp


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro