Diablo III: Reaper of Souls

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Javi87 » 17 Ago 2013, 10:52

No creo que la expansión traiga de la mano una subida del paragón ni de niveles como tal (quizás si de objetos), eso sería reiterar en lo mismo y con ello no atraerían a nadie, los cambios vendrán mediante el PvP, le cambiarán el aire el juego modificando bastantes detalles tanto gráficos como de logros, escenarios más dinámicos (espero que la campaña la mejoren también respecto a su antecesora al igual que la inflación de la AH) y cosas así y meterán mejoras en la experiencia de juego. Sé que es demasiado optimista por mi parte creer que harán todo eso pero si lo hiciesen tendríamos nuestra utopía al fin realizada.
Conformémonos con que no la caguen más y le den la puntilla.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 17 Ago 2013, 11:47

Yo aún a día de hoy sigo pensando que tal y como son los de blizzard el día que salga el PVP le pegarán una patada en los huevos al pve y a todas las skills para que la gente no vaya llorando por los foros y aún con eso la gente irá llorando y lo irán retorciendo cada vez más toqueteando


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 17 Ago 2013, 12:00

Desde mi punto de vista lo tienen muy facil para la expansion, que cojan y habran encuestas en los diferentes paises y en sus fanswebs, la pregunta es muy sencilla: " que quereis que aparezca en la expansion?", y ya esta, que se tomen su tiempo y lo hagan, pero llevamos mas de un año diciendo lo mismo, pidiendo lo mismo y criticando lo mismo.

Yo personalmente lo tengo muy claro aparte de todo lo que ya he dicho en este foro, me encantaria ver moobs con resistencias a elementos, entrar a una mazmorra y que halla moobs con inmunidad a fuego o a rayos, y que nuestras armas de daño de fuego casi no sirvan, que podamos mejorar nuestro equipo añadiendole daño elemental, con runas gemas... Pero debe de ser muy dificil volver a meter estas cosas en la saga.

Expansiones, claro que si, parches claro que si, pero por favor, cosas obvias no, quiero novedades, imnovaciones...

Saludos :D
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 17 Ago 2013, 13:09

NanTuku escribió:Desde mi punto de vista lo tienen muy facil para la expansion, que cojan y habran encuestas en los diferentes paises y en sus fanswebs, la pregunta es muy sencilla: " que quereis que aparezca en la expansion?", y ya esta, que se tomen su tiempo y lo hagan, pero llevamos mas de un año diciendo lo mismo, pidiendo lo mismo y criticando lo mismo.

Yo personalmente lo tengo muy claro aparte de todo lo que ya he dicho en este foro, me encantaria ver moobs con resistencias a elementos, entrar a una mazmorra y que halla moobs con inmunidad a fuego o a rayos, y que nuestras armas de daño de fuego casi no sirvan, que podamos mejorar nuestro equipo añadiendole daño elemental, con runas gemas... Pero debe de ser muy dificil volver a meter estas cosas en la saga.

Expansiones, claro que si, parches claro que si, pero por favor, cosas obvias no, quiero novedades, imnovaciones...

Saludos :D


lo que propones es de todo menos facil, porque de esa forma solo harian contentos a una parte de la gente, o harian un popurri y les desagradaria a todos, por ejemplo, un sector pide un pvp nivelado modo competicion, otro pide que no se implante un pvp, son 2 opiniones validas pero opuestas, a quien haces caso??? sabes que el otro lado estara descontento con lo que hagas.

hay demasiadas opiniones encontradas como para hacer caso del publico, hay ideas buenas como las que puso aquel del loot 2.0, pero oyendo a la gente pueden liarla muchisimo mas de lo que ya lo esta
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 17 Ago 2013, 14:05

DarkCathan escribió:Yo aún a día de hoy sigo pensando que tal y como son los de blizzard el día que salga el PVP le pegarán una patada en los huevos al pve y a todas las skills para que la gente no vaya llorando por los foros y aún con eso la gente irá llorando y lo irán retorciendo cada vez más toqueteando


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
eso no lo dudes, el día que salga el pvp el pve morirá definitivamente

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor xerxis » 17 Ago 2013, 14:05

Es acojonante el poder que tiene Blizzard. Tras la mayor cagada de su historia, y quizá el juego más criticado en relación a sus ganancias, sacan una imagen con una frase y en este hilo ya se respira un optimismo, hype e ilusion que parecen de 2011 o inicios del 2012.

Yo soy el primero que quiere un D3 espectacular y a la altura de las circunstancias, pero espero no volver a caer en el juego manipulativo de Blizzard, espero haber escarmentado. Si no esperas nada, no te darás una ostia inmensa cuando no te den nada. Y si te dan algo bueno, pues feliz y con ganas de disfrutarlo
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 17 Ago 2013, 14:52

pues claro xerxis, pero esto sólo ratifica una cosa, que todos aquellos que aún juegan o disfrutan del juego aún así siguen esperando que el juego mejore, por algo será...

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor BuNNkeR » 17 Ago 2013, 15:55

Buena noticia, espero que esto sea la excusa de tantos meses sin señales de vida, aver con qué nos sorprenden, aunque seguramente todo apunte a malthael y hayamos adivinado la historia como con D3 xD (estaba cantado xd)

Yo seguramente lo compre el primer día, por poca cosa que sea el universo diablo me fascina... Y seguramente le vuelva a hechar tantas horas como anteriormente... porque sinceramente, después de jugar D3, pocos juegos son equiparables...Muchos decíais maravillas del TL2 y yo duré hasta nivel 8... la peor compra que he hecho en mi vida. (sin contar el FFX-2 xD)

Si es que una vez uno se acostumbra a los juegos blizz, a su jugabilidad (que son de lo mejorcito) cuesta mucho agarrarse a otra cosa...
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Mimoisin » 17 Ago 2013, 15:58

Cuando un juego esta bien lo que se espera de parches y de expansiones es que añadan mas contenido del mismo nivel de calidad que el actual,cuando de un juego lo unico que se
espera es que mejore,ya sea por gente que le gusta el juego o gente que no,es que no esta a la altura que deberia de estar.
Avatar de Usuario
Mimoisin

 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Ago 2012, 19:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida mimoisin

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor rubxn » 17 Ago 2013, 17:52

Yo lo que más espero es la mazmorra infinita, ojalá la hagan. Eso más un par de actos más puede darle más vidilla al juego porque repetir siempre los mismos actos aburre un poco.
...
Avatar de Usuario
rubxn

 
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2012, 22:34
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía rubxn#2621

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 17 Ago 2013, 19:58

DarkCathan escribió:
NanTuku escribió:Desde mi punto de vista lo tienen muy facil para la expansion, que cojan y habran encuestas en los diferentes paises y en sus fanswebs, la pregunta es muy sencilla: " que quereis que aparezca en la expansion?", y ya esta, que se tomen su tiempo y lo hagan, pero llevamos mas de un año diciendo lo mismo, pidiendo lo mismo y criticando lo mismo.

Yo personalmente lo tengo muy claro aparte de todo lo que ya he dicho en este foro, me encantaria ver moobs con resistencias a elementos, entrar a una mazmorra y que halla moobs con inmunidad a fuego o a rayos, y que nuestras armas de daño de fuego casi no sirvan, que podamos mejorar nuestro equipo añadiendole daño elemental, con runas gemas... Pero debe de ser muy dificil volver a meter estas cosas en la saga.

Expansiones, claro que si, parches claro que si, pero por favor, cosas obvias no, quiero novedades, imnovaciones...

Saludos :D


lo que propones es de todo menos facil, porque de esa forma solo harian contentos a una parte de la gente, o harian un popurri y les desagradaria a todos, por ejemplo, un sector pide un pvp nivelado modo competicion, otro pide que no se implante un pvp, son 2 opiniones validas pero opuestas, a quien haces caso??? sabes que el otro lado estara descontento con lo que hagas.

hay demasiadas opiniones encontradas como para hacer caso del publico, hay ideas buenas como las que puso aquel del loot 2.0, pero oyendo a la gente pueden liarla muchisimo mas de lo que ya lo esta


Te respeto pero no estoy de acuerdo, una cosa es que cambien sistemas del juego o nerfeen dificultad, pero añadir contenido, por muy lamentable que sea, como el boton para identificar todo, me parece bien, a mi personalmente el pvp me da igual, pero ojala lo metan y sea epico. Si ahora nos dan 6 tipos nuevos de gemas que combinandolas con las que tenemos nos den bufos extra, no creo que la gente se queje, y si a alguien le parece mal, que no las farmee :D :D

Ojala esta expansion sea la bomba!!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 17 Ago 2013, 20:27

Ya puede venir aqui a llorar el cristo que creo a la puta, pero la ultima expansion del WoW (Y de hecho llevan mucho mas tiempo) ha demostrado mas que satisfactoriamente como balancear el PvP y el PvE con las mismas habilidades pero con algunos cambios en algunas de dichas habilidades para que hagan una cosa u otra en PvE o en PvP.

NO es excusa el decir que el PvP destrozara el PvE o que el PvE puede destrozar el PvP de un juego, PORQUE SI SE HACEN BIEN LAS COSAS ES MENTIRA.

Ala, hacerme anal si quereis por este comentario, que estoy hasta la polla de leer esta misma tonteria siempre.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Acrem » 17 Ago 2013, 20:43

Staffz escribió:Ya puede venir aqui a llorar el cristo que creo a la puta, pero la ultima expansion del WoW (Y de hecho llevan mucho mas tiempo) ha demostrado mas que satisfactoriamente como balancear el PvP y el PvE con las mismas habilidades pero con algunos cambios en algunas de dichas habilidades para que hagan una cosa u otra en PvE o en PvP.

NO es excusa el decir que el PvP destrozara el PvE o que el PvE puede destrozar el PvP de un juego, PORQUE SI SE HACEN BIEN LAS COSAS ES MENTIRA.

Ala, hacerme anal si quereis por este comentario, que estoy hasta la polla de leer esta misma tonteria siempre.


Yo creo que tienes razón, las habilidades no tienen porque ser 100% iguales en PvP y PvE

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor RP209 » 17 Ago 2013, 20:44

Staffz escribió:Ya puede venir aqui a llorar el cristo que creo a la puta, pero la ultima expansion del WoW (Y de hecho llevan mucho mas tiempo) ha demostrado mas que satisfactoriamente como balancear el PvP y el PvE con las mismas habilidades pero con algunos cambios en algunas de dichas habilidades para que hagan una cosa u otra en PvE o en PvP.

NO es excusa el decir que el PvP destrozara el PvE o que el PvE puede destrozar el PvP de un juego, PORQUE SI SE HACEN BIEN LAS COSAS ES MENTIRA.

Ala, hacerme anal si quereis por este comentario, que estoy hasta la polla de leer esta misma tonteria siempre.


Estoy de acuerdo contigo en que, en al menos en WoW, el balanceo es jodidamente dificil, y mira, no lo hacen del todo mal, ..pero tambien hay que admitir, que esos balanceos son por norma general satisfactorios porque existe un equipo de pvp...lo que no hay en Diablo. Tonces como se balancea una habilidad tanto para pvp como para pve sin que haya objetos especificos para ello? :tish:

Edito. Vale no te entendi bien...hacer que una habilidad haga algo segun en que modo este...no es mala idea. Pero no seria mas facil implementar un equipo de arenas? Por cada arena ganada te dan X y esos X los gastas en el vendor de pvp...por dios, no es tan complicado.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 17 Ago 2013, 20:50

RP209 escribió:Edito. Vale no te entendi bien...hacer que una habilidad haga algo segun en que modo este...no es mala idea. Pero no seria mas facil implementar un equipo de arenas? Por cada arena ganada te dan X y esos X los gastas en el vendor de pvp...por dios, no es tan complicado.


Has editado un pelin tarde, lee mi nuevo post, osea este :oops: . De todos modos RP209, no se tiene porque escoger una opcion u otra, directamente se pueden aplicar ambas opciones, que seria lo mas correcto.

Es que no veo que problema hay en hacer equipo de PvP, es tan sencillo como hacer los siguientes pasos:

1. Prohibir el equipo que se consigue fuera de las arenas (Es decir, el de PvE) en las arenas.
2. Dar equipo "de iniciado" para poder comenzar ha hacer PvP y de ahi ya vas consiguiendo el que tu quieras de PvP.
3. Hacer rankings, que ya me diras que coño les importa a los PvEros que haya una puta tabla de clasificaciones, que sigan matando bichos oye, que la tablita de puntuaciones no les molestara.
4. Hacer sistemas de ELO/Rating/Como pollas quieras llamarlo, para hacer emparejamientos balanceados.
5. Incluso se podrian crear diferentes modos de PvP, en el cual alguno haya por ejemplo, baneo de habilidades o runas.
6. Disfrutar de un PvP que se me ha ocurrido en 2 minutos y 36 segundos de reloj.

Estas son alternativas que no tienen porque hacerse ni mucho menos son las mejores opciones, pero ya es algo bastante bueno y que para nada influiria a los PvEros.

De todos modos los PvEros creo que encontraran una forma de quejarse, como que por ejemplo que haya gente haciendo arenas mientras el juega le da lag, o cosas que se saquen de la manga, eso ya depende de la imaginacion del PvEro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro