Diablo III Gameplay Video Q&A 2ª parte

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Diablo III Gameplay Video Q&A 2ª parte

Mensajepor Skalter » 25 Jul 2008, 14:01

Bueno, pues esta semana Blizzard ha contestado a más preguntas del foro oficial de Diablo III sobre el video del juego:

¿Todas las clases tendrán una habilidad para atravesar obstáculos como lo hizo el Bárbaro?, ¿o ellos tendrán que usar rutas alternativas?.

Bashiok: Si bien tomamos el ejemplo del derrumbamiento del puente, se tenía la intención de dar la idea de que en Diablo 3 el medio ambiente será más interactivo y con más peligros. Por supuesto cada obstáculo que existe en el camino cada clase tendría alguna manera de pasarlo. Pero por el momento no estamos anunciando ninguna habilidad de ninguna clase adicional.

¿Es la Catedral de Tristán la mazmorra del video? Las capturas de pantalla están bajo la entrada de Tristrán en la web, pero tiene un nombre diferente en la demo. Es similar a las mini-mazmorras de Diablo 2, misma textura, generador al azar y nombramiento individual.

Bashiok: Se incluyó la misma textura de baldosas que la Catedral de Tristán, incluido un calabozo en la entrada. Blablabla en verdad no dice nada como siempre...

He leido comentarios de desarrolladores del juego que dicen que las clases que faltan son totalmente nuevas, y también he leido comentarios de que hay clases de entregas anteriores. Quién tiene razón? Los fans están completamente seguros de que un caster como la Hechicera volverá.

Bashiok: Hey, eres tu un tipo de chico que lee la última página de una novela de misterio? BLABLABLA. Es por eso porque no te lo voy a decir!!!!! (capullo)

Los personajes pueden usar cualquier tipo de objetos, quitando las objetos de clase. En la demo no se ven requisitos en los objetos. Demasiado pronto para ver el paquete completo, o cambio en el punto de requisitos?

Bashiok: Lo que yo dije fue: "... no tenemos planeado no tener armaduras de clase - aunque los bonos y las estadísticas pueden ser más adecuados para una determinada clase - cualquiera puede recoger cualquier pecho / hombro / piernas / etc y llevarlo. De todas formas, hay algunas armas/off-hand que si son de clase específica.

Luego hay un par de preguntas más, que si el mordisco al demonio gigante es real o es una animación (no lo aclaran) y poco más, en resumen lo de siempre... aclaran más bien poco. Siento la mala traducción si alguien se anima a mejorarla:

http://www.diablofans.com/forums/showthread.php?t=13037

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Diablo III Gameplay Video Q&A 2ª parte

Mensajepor Karta » 26 Jul 2008, 11:57

Lo del demonio dicen claramente k es una animacion pero que podria ser incorporado mas adelante como algo mas... Por lo demas nada nuevo :P
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo III Gameplay Video Q&A 2ª parte

Mensajepor DavirOk » 26 Jul 2008, 17:30

A mi lo de las muertes realistas me parece perfecto, estamos hechos de sangre no?
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Diablo III Gameplay Video Q&A 2ª parte

Mensajepor Nahuel » 27 Jul 2008, 04:07

como quiten la muerte por desmembramiento o decapitacion no me compro el diablo 3!! :evil:
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Diablo III Gameplay Video Q&A 2ª parte

Mensajepor snoker » 27 Jul 2008, 14:23

Esque en tiempo real tiene que ser complicado crear el efecto(creo yo), pero lo que si podian hacer es que por ejemplo a cada jefe final le pongan un tipo de muerte de estas, y que cuando te mate haga la animacion...Por que la verdad es que me parecio wapisimo cuando lo vi por 1ª vez
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Diablo III Gameplay Video Q&A 2ª parte

Mensajepor Kacho » 29 Jul 2008, 10:26

eso es cierto,molaria que si el golpe final es una flecha,se tokara el corazon inclinado y se fuera callendo poco a poco,si lo meten un espadazo,o achazo,que se viera un corte profundo...yo que se,pero molaria :D
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro