Diablo III es para niñas

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor dian » 13 Mar 2012, 05:55

Pero no hay pentagramas!!!.... jaja si soy yo de nuevo con los malditos pentagramas o mas bien la ausencia de ellos, la verdad es que los "rebeldes" de Diablo a pesar de protestas y bromas y etc, realmente si se dejaron doblegar, suavisaron el juego con enemigos menos "demoniacos" y quitaron los simbolos religiosos controversiales como los pentagramas con sangre que antes en D2 salian desde el primer capitulo alomejor por eso ahora diablo es mujer, no tanto porque tome el cuerpo de Leha o porque sea Adrya o lo que sea, es la forma en que los chicos de Blizzard nos dicen que les cortaron las "bolas" :evil:
Avatar de Usuario
dian

 
Mensajes: 32
Registrado: 09 Mar 2012, 03:20
Xbox tag: DIAN is a GOD
WLM: andiantec@hotmail.com
Ubicación: Durango, Mexico
Rango
Griswold
Griswold

Diablo III es para niñas

Mensajepor phoenixfire » 13 Mar 2012, 07:44

A ver si ahora va a resultar que el diablo 2 era dificil en sus primeras horas de juego... Era y es un puto paseo hasta bastante avanzado el juego.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Kromdaral » 13 Mar 2012, 07:47

a mi no me importaria pillarme una camiseta de esas :D
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Aavigor » 13 Mar 2012, 10:42

Despues de jugar la beta, se crean algunas dudas sobre la dificultad, pero imagno que segun se avance en el juego se complicara todo.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor invencible1991 » 27 Mar 2012, 19:55

phoenixfire escribió:A ver si ahora va a resultar que el diablo 2 era dificil en sus primeras horas de juego... Era y es un puto paseo hasta bastante avanzado el juego.

Paseate con un baba contra duriel y veras que fácil los primeros niveles xD
Avatar de Usuario
invencible1991

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Mar 2012, 17:15
PSN Tag: invencible91
Xbox tag: Inven 1991
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Invencible91 #1500

Diablo III es para niñas

Mensajepor phoenixfire » 27 Mar 2012, 21:04

invencible1991 escribió:
phoenixfire escribió:A ver si ahora va a resultar que el diablo 2 era dificil en sus primeras horas de juego... Era y es un puto paseo hasta bastante avanzado el juego.

Paseate con un baba contra duriel y veras que fácil los primeros niveles xD


Me vas a decir que no has matado a Duriel trescientos trillones de veces con todo tipo de personajes?
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor DarkCathan » 27 Mar 2012, 21:12

_Aavigor_ escribió:Despues de jugar la beta, se crean algunas dudas sobre la dificultad, pero imagno que segun se avance en el juego se complicara todo.


ya se dijo que el verdadero juego para los oldies empieza en pesadilla, que normal no va a suponer ningun reto.

por otro lado como se nota la gente "newbie" de la comunidad, gran dia el de los inocentes de 2010

Imagen

puede que no haya pentagramas (o almenos que no se hayan visto), pero es bastanet oscuro el juego, cuando ves las paredes con gente colgando o cuando le metes a un risen y del mismo golpe se desprende toda la piel
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Targaryen » 28 Mar 2012, 09:50

Ex acto! aquella sí que fué una buena inocentada xD. Aún me acuerdo cuando iba a mirar las últimas actualizaciones... y de repente veo eso!! pero WTF!!! xDDD me reí un webo, y me dio pena que no se volviese a poner una opción en el panel de control de usuario apra poner la web así de vez en cuando xD.

Si has jugado a la beta, verás que lo que estás diciendo no tiene mucho sentido.. Diablo III tiene mucho más gore que diablo II, ahora bien, no puedes decir que por tener gráficos en 3d piensas que se han cargado el terror porque los graficos de Diablo II daban más miedo ya que ni siquiera hemos jugado todo el juego entero. Además a mi los graficos de Diablo II no me han llamado mucho la atención, cumplian bien su función de crear la temática adecuada y ya; pero nunca he pasado terror por aventurarme en un desierto o una selva (que no tiene nada de peligroso vaya xD) EN cambio ya solo meterme en la catedral de Tristan, se ve de otra manera :D.

Ya lo probarás.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor radonina » 01 Abr 2012, 13:10

Targaryen escribió:Ex acto! aquella sí que fué una buena inocentada xD. Aún me acuerdo cuando iba a mirar las últimas actualizaciones... y de repente veo eso!! pero WTF!!! xDDD me reí un webo, y me dio pena que no se volviese a poner una opción en el panel de control de usuario apra poner la web así de vez en cuando xD.

Si has jugado a la beta, verás que lo que estás diciendo no tiene mucho sentido.. Diablo III tiene mucho más gore que diablo II, ahora bien, no puedes decir que por tener gráficos en 3d piensas que se han cargado el terror porque los graficos de Diablo II daban más miedo ya que ni siquiera hemos jugado todo el juego entero. Además a mi los graficos de Diablo II no me han llamado mucho la atención, cumplian bien su función de crear la temática adecuada y ya; pero nunca he pasado terror por aventurarme en un desierto o una selva (que no tiene nada de peligroso vaya xD) EN cambio ya solo meterme en la catedral de Tristan, se ve de otra manera :D.

Ya lo probarás.

Un Saludo


Qué suerte ! yo cuando jugaba a Diablo II hace 10 años cuando tenía 8, me daba bastante miedo el acto 3, todo el rato selvas, mazmorras con fetiches rápidos y mortíferos, "fetiches esqueleto" jajaja no sé, luego con la expansión pasé un poquito menos de miedo pero como es la costumbre pues ahí se ha quedado jaja

Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro