Diablo III en Blizzcon 2015

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor Lytus » 04 Nov 2015, 18:39

La hora ha llegado una vez más a la comunidad de Blizzard para arrasar los salones del Centro de Convenciones de Anaheim. Si estás pensando en unirte a nosotros en vivo en el evento o verlo desde casa con el Pase Virtual, esto es lo que puedes esperar de Diablo III en la BlizzCon 2015.
Imagen
¿Nueva zona o mazmorra? :?

Sangre y tesoros: Nuevos Contenidos y Características de Reaper of Souls.

Descubre lo que está en camino en el próximo parche de Diablo III. Únete a nosotros con el Desarrollador jefe Kevin Martens, el Desarrollador Técnico de Juego Wyatt Cheng, el Desarrollador Senior Joe Shely y el Desarrollador Senior de Niveles Mateo Berger, que revelarán los emocionantes cambios que esperan a los Nephalem en nuestro siguiente parche.
  • Qué veremos: Un primer vistazo al próximo parche de contenido, incluyendo conjuntos actualizados, el nuevo conjunto de mazmorras*, nuevos objetos legendarios, espacio para el alijo*, y más.
  • Cuándo: Madrugada del Viernes 6 de noviembre a Sábado 7, 0:30 - 1:30 CET.
  • Dónde: Mesa de Paneles, Sala A

La taberna del Cordero Sacrificado.

"Quédate un rato y escucha" al equipo de desarrollo de Diablo en la taberna del Cordero Sacrificado, ya que ofrecen una serie de charlas rápidas sobre Diablo III:
  • Qué veremos: Pasar un rato, charlar y escuchar a los desarrolladores para obtener la primicia sobre Diablo III.
  • Cuándo: Puedes venir y pasar el rato en cualquier momento, también tendrás un horario de charlas rápidas disponibles en la Blizzcon para ayudarte a planificar el futuro. (Vamos a añadir un horario charla rápida a esta sección cuando esté disponible.)
  • Dónde: En el interior de la Luna Negra, Sala A


NOTA (*): Hago especial mención al contenido en rojo de la noticia, ya que Blizzard ha decidido editar y eliminar esa información de la noticia original. Parece ser que el "bombazo" serán nuevas zonas dentro del juego, puede que al estilo de Sescheron o tal vez de menor importancia. Especial mención a la imagen que adorna la noticia ¿Acto I o V?
Parece que también han pensado en una solución para el espacio del alijo. Esperemos que no se quede sólo en eso y también haya hago para solucionar los huecos de personajes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor aloureiro76 » 04 Nov 2015, 18:54

Parece que también han pensado en una solución para el espacio del alijo. Esperemos que no se quede sólo en eso y también haya hago para solucionar los huecos de personajes.


A ver si es verdad sobre todo lo del espacio en el alijo, el alijo deberia ser al menos 1 pestaña para cada clase de personaje y 1 extra para materiales, gemas, etc...

osea al menos 7 pestañas.
Última edición por aloureiro76 el 04 Nov 2015, 22:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2015, 18:55

Totalmente de acuerdo. Porque mucho se habla del espacio en el alijo (que es muy necesario, obviamente), pero también es necesario ampliar slots para personajes.

Lo de las mazmorras no sé, quizá no sea una nueva zona ni nada, sino quizá un nuevo tipo de característica. Igual es la versión definitiva de aquello que se dataminó (los reinos malditos). Habrá que esperar.

Y sobre la imagen, pues diría que ni acto 1, ni 5. Parece algo que no conocemos de momento.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor Goosman » 04 Nov 2015, 19:07

dsantos escribió:Totalmente de acuerdo. Porque mucho se habla del espacio en el alijo (que es muy necesario, obviamente), pero también es necesario ampliar slots para personajes.

Lo de las mazmorras no sé, quizá no sea una nueva zona ni nada, sino quizá un nuevo tipo de característica. Igual es la versión definitiva de aquello que se dataminó (los reinos malditos). Habrá que esperar.



Yo creo que si hiciesen un sistema por el que pudieses llevar varios equipos y configuraciones por personaje, no harían falta más huecos. Eso si, si ya parece mucho pedir más espacio o más personajes, imagina algo como un intercambio de "builds"...

Respecto a la imagen, me ha recordado a la torre esa que aparece en el coto de caza de Leoric.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor rhenk » 04 Nov 2015, 19:34

El espacio en el alijo ya es en estos momentos insuficiente. Si en el 2.4 meten más legendarios y sets renovados, va a ser imposible sin más espacio.

Y las mazmorras espero que sea li que comenta dsantos de los reinos malditos.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor Goosman » 04 Nov 2015, 20:02

A huecos, me refiero a "slots" para personajes, lo de que el alijo ya es sangrante. Aún jugando en temporada y con una sola clase, yo lo llevo hasta arriba. Cualquiera tira ningún ancestral, es reciclarlo y al día siguiente salir una "build" para la que es imprescindible...


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2015, 20:09

Depende, Goosman. Aún así yo creo que seguiría haciendo falta más slots. Piensa en alguien que tiene 6 pjs SC y 6 HC. Con eso quedarían 3 slots libres para temporada. Pero y si alguien quiere jugar con más pjs esa temporada? No podría. Yo pienso que lo suyo serían 18 (o 20 para redondear).

Y sobre la torre. No, no parece el Liceo. Es algo bastante más tétrico. Aquí dejo una imagen que he encontrado del Liceo in-game.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor Odalie » 04 Nov 2015, 20:24

Ya dijo Blizzard en su momento sobre el tema de los slots de personajes que estaban pensando en un sistema para que los personajes de temporada no ocupasen slots o al menos que los slots disponibles no contaran a la hora de crearse un personaje de temporada. No sé si esta idea la han llevado a cabo o no, a ver si dicen algo en la BlizzCon :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor Lytus » 04 Nov 2015, 20:41

La vegetación es prácticamente idéntica al comienzo del acto V. Al menos los árboles.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2015, 21:56

Quizá sea una zona nueva para el acto 5
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor spokymatrix » 04 Nov 2015, 21:58

Sera la zona que comduce al nuevo acto!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor Raven71 » 04 Nov 2015, 22:22

Yo creo que el espacio del alijo se arreglaría si todos los conjuntos estarían organizados por builds en la pestaña donde se cambian de mascotas y retratos, y pudieran ser accesibles por todos los héroes, en vez de estar entrando y saliendo para cambiar gemas y demás, y así el alijo normal seria solo para materiales y legendarios.
Avatar de Usuario
Raven71

 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2014, 00:50
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Raven71#2443

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor aloureiro76 » 04 Nov 2015, 22:39

Odalie escribió:Ya dijo Blizzard en su momento sobre el tema de los slots de personajes que estaban pensando en un sistema para que los personajes de temporada no ocupasen slots o al menos que los slots disponibles no contaran a la hora de crearse un personaje de temporada. No sé si esta idea la han llevado a cabo o no, a ver si dicen algo en la BlizzCon :)

Lo de que los personajes de temporada no ocupasen slots no lo veo una soluccion por que cuando se termine la temporada tendran que ocuparlo y si no tienes sitio estas en las mismas.
dsantos escribió:Depende, Goosman. Aún así yo creo que seguiría haciendo falta más slots. Piensa en alguien que tiene 6 pjs SC y 6 HC. Con eso quedarían 3 slots libres para temporada. Pero y si alguien quiere jugar con más pjs esa temporada? No podría. Yo pienso que lo suyo serían 18 (o 20 para redondear).


y sin ser asi si tienes 6 de cada y por ejemplo 6 de temporada y otros 6 de no temporada ya son 24 los que necesitas. 6 para SC temporada otros 6 para SC no temporada, 6 para HC temporada y otros 6 para no temporada aunque esto a muchos les daria igual porque los de no temporada los van dejando de lado pero veo a mucha gente que juega en no temporada de vez en cuando.

Raven71 escribió:Yo creo que el espacio del alijo se arreglaría si todos los conjuntos estarían organizados por builds en la pestaña donde se cambian de mascotas y retratos, y pudieran ser accesibles por todos los héroes, en vez de estar entrando y saliendo para cambiar gemas y demás, y así el alijo normal seria solo para materiales y legendarios.

La idea que tienes no es muy descabellada aunque dudo que la lleven a cabo era justo algo que iba a proponer yo que hicieran un espacio solo para los conjuntos y asi el alijo actual llegaria o al menos eso creo ya que lo usarias basicamente para gemas, joyas, materiales y legendarios.
Última edición por aloureiro76 el 04 Nov 2015, 23:26, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor Deazulcielo » 04 Nov 2015, 22:48

Nah, simplemente entro a comentar que estoy llorando... :( :( :(

Sinceramente el hecho de que en un parche metieran nuevas cositas como el cubo, nueva mazmorra y tres o cuatro cosas me gusto, pero ppfff para uno que tiene quemado ya el juego... yo que se... me hubiera gustado una expansión pero parece ser que no. Ni Skovos ni su madre...

Creo que como no anuncien algo "grande" este que está aquí desconectará un tiempo de Diablo, porque es una desilusión que ni en la Gamecon tuviera repercusión (vamos ni fueron), y ahora en la Blizzcon mucho menos.
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor aloureiro76 » 04 Nov 2015, 23:25

Otra cosa muy importante al menos desde mi punto de vista seria que al final de la temporada dieran un tiempo de X dias para poder pasar objetos del alijo de temporada al de no temporada para no tener que pasarlos solo con los personajes porque sino por mucho que amplien el espacio en el alijo no es que no sirva de nada pero habria que tirar muchos objetos ya sean de temporada o de no temporada y al menos desde mi punto de vista en no temporada seria ir acumulando lo mejor de las temporadas e ir sustituyendolo y en el caso de que el de no temporada sea mejor conservar el de no temporada.
Última edición por aloureiro76 el 05 Nov 2015, 11:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro