Diablo III en Blizzcon 2015

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor Abel25 » 04 Nov 2015, 23:27

Esto pinta bien
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor josio79 » 04 Nov 2015, 23:38

Yo con el tema de los slot de personajes estoy pensando en regalarma la versión deluxe de ROS por los 3 slot para personajes mas que tiene pero 40€ me parece una barbaridad

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor KwiNTx0 » 04 Nov 2015, 23:39

weno si parece q expansion no anuncian, pero tranquilo q aunq no la anuncien ahora la siguiente expa de diablo es algo inminente y yo creo q casi seguro saldra el año q viene y a las muy malas al siguiente xD.

En cuanto al espacio del alijo a ver q proponen para solucionarlo, es cierto q tmb harian falta mas slots de personajes pero no les metamos presion cuando arreglen una cosa q hagan otra, q sino se nos agobian, pobreticos... xD
Yo lo q veo necesario es un sistema de gemas universal para todos los personajes, estan ahi ocupando muxo espacio del alijo y es un coñazo tener q ir quitandolas para pasarselas a uno u otro personaje, tambien me encantaria lo q comentais de guardar builds y cambiarlas rapidamente, aunq lo veo complicaete pa esta hente xD, pero no se me conformaria con algo asi como un 2º equipo, parecido al ''W'' de diablo 2 pero en vez de cambiar solo las armas, q se te pusieran todos los huecos vacios y solo con darle a esa tecla pudieses cambiar todo el equipo, aunq si encima cambiase como decis las habilidades y demas pues mejor q mejor xD

y la imagen tiene toda la pinta de acto5, hexa un tufo a Westmarch q hexa patras xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor ecliption » 05 Nov 2015, 00:00

No se a vosotros, pero a mi esa imagen me recuerda a la torre olvidada del acto 1 de Diablo 2.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor rubenbirri » 05 Nov 2015, 00:51

La imágen me hace recordar (no se por qué) a la zona del evento ese del Acto 1, en el Bosque Pestilente...donde también tiene una escalera a cada lado y un plataforma en el centro...pero ahora es como que hubieran agregado una entrada a una torre...

Por lo demás, pues me gustaría tener una maquina del tiempo, y adelantarme, no a la siguiente expansión, sino a Diablo 4, y ver si por fin se redime la saga de una vez por todas y se la lleva nuevamente a la gloria como antaño. Diablo 3 me gustó, pero ahí nomás...(un "me gustó" con cara de poker :| )
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2015, 01:17

aloureiro76 escribió:Otra cosa muy importante al menos desde mi punto de vista seria que al final de la temporada dieran un tiempo de X dias para poder pasar objetos del alijo de temporada al de no temporada para no tener que pasarlos solo con los personajes porque sinoopr mucho que amplien el espacio en el alijo no es que no sirva de nada pero habria que tirar muchos objetos ya sean de temporada o de no temporada y al menos desde mi punto de vista en no temporada seria ir acumulando lo mejor de las temporadas e ir sustituyendolo y en el caso de que el de no temporada sea mejor conservar el de no temporada.


Ya existe eso. Tienes un mes en el que mediante el buzón puedes ir pasando los objetos a no ladder.


josio79 escribió:Yo con el tema de los slot de personajes estoy pensando en regalarma la versión deluxe de ROS por los 3 slot para personajes mas que tiene pero 40€ me parece una barbaridad

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno


Yo tengo la EC y ahí también te daban 3 huecos. Y aún así tengo problemas. Tengo 6 SC, 6 HC, un mule y luego un par de slots para pjs de temporada. Y se me hacen cortos porque claro, quiero probar más y no puedo.

ecliption escribió:No se a vosotros, pero a mi esa imagen me recuerda a la torre olvidada del acto 1 de Diablo 2.


No, no puede ser. La entrada era a nivel del suelo y aquí hay unas escaleras.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor mirze » 05 Nov 2015, 01:43

Aumentar el alijo, por ejemplo " una pestaña o dos" es pan para hoy y hambre para mañana. Lo que se tuvo que hacer en su dia era modificar el existente para que cada item ocupara un hueco, por ejemplo: set de 6 piezas ocupa 18 huecos y de la forma que se expuso en diablofans hace muchisimo tiempo, tendriamos el mismo set en lo que se ocupan dos piezas del mismo.

En SC es muy bonito tener todo ordenadito y tal pero los HC la cosa se pone peor, ¿ porque? porque tengo que guardar un gear de repuesto si o si y luego pasa lo que pasa, todos los pj HC que no tengo en uso son PJ con sindrome de diogenes cargados como mulas hasta las trancas. Eso, sin guardar sets o items no viables en el parche en desarrollo. Si sale PTR ya te tienes que buscar la vida y volver al juego para eliminar el gear que no sera funcional y conseguir lo viabe para hacer un tetris.

Yo creo que 6 pestañas de alijo con 1 hueco por item nos alargaría esta miseria muchisimo tiempo, eso si, A ver quien es el macho en Blizzard que redimensiona las imagenes de los items.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2015, 02:41

A mi entender daría muchísimo más trabajo reorganizar las imágenes y el tamaño del inventario y alijos que simplemente añadir más pestañas, que seguro que es instantáneo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor iGear » 05 Nov 2015, 04:13

Es sólo mi opinión y un jugador menos no lo notará nadie, pero esperaba con ganas una expansión. Hace meses que me es imposible retomar Diablo III, se me hace ya aburrido. Añaden un mapa y el cubo, un contenido bastante interesante y generoso la verdad, pero no me ha convencido para seguir jugando por más de una semana.

Sino anuncian una expansión, tristemente dejaré muerta de lado una saga a la que amé tanto en su día.

PD: Al menos tengo esperanzas con la posible remasterización de Diablo 2 que Blizzard podría llevar a cabo junto con Warcraft III.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor rhenk » 05 Nov 2015, 07:46

josio79 escribió:Yo con el tema de los slot de personajes estoy pensando en regalarma la versión deluxe de ROS por los 3 slot para personajes mas que tiene pero 40€ me parece una barbaridad

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno


En realidad no cuesta 40€ si ya tienens RoS comprado. Yo la compré para conseguir esos 3 slots más, desde la web de Blizzard, y cuando vas a a pagar ya te indica que si tienes comprado RoS, el precio es menor. Creo recordar que eran 20 euros. La parte mala es lo que comenta dsantos, que enseguida se te hace incluso poco esos 3 personajes más. Al menos a mi me ha pasado también. Yo al contrario que dsantos, tengo 2 babas, dos cruzados, 2 magos, etc., en SC, y luego tengo un HC, una mula en SC (imprescindible) y un personaje de temporada. Me quería hacer un bab de temporada pero no puedo, y eso porque no hay slots suficientes. A Blizzard le interesaría que jugáramos más, y yo quizás lo haría si hubiera podido hacerme mi baba de temporada, pero como no puedo...

Por otro lado, sobre el espacio en el alijo:

- Una pestaña más solamente, también opino que sería pan para hoy y hambre para mañana. Es más, creo que sería insuficiente ya de inicio. Recordad que ya es insuficiente el espacio actualmente, a falta de añadir los sets remodelados y los legendarios nuevos del 2.4. No veo lo de que todos los objetos ocupen un cuadro, no me convence.
- Totalmente de acuerdo que las gemas legendarias tienen que remodelarlas a nivel de gestión. Tendrían que ser como el cubo de Kanai, y que cada personaje llevara activa las suyas. Tener que entrar y salir para cambiarlas es un coñazo. EL único problema es que la gema del alivio se necesita para una receta del cubo, y esa gema sí tendría que caer repetida. O mejor sería cambiar la receta.
- En realidad tendrían que meter un sistema de gestión de alijo e inventario común, y que desde mi baba pudiera ver, cambiar y mover objetos del inventario de mi cruzado o demon, por poner un ejemplo. A veces se tarda más en salir de partida, cambiar personaje, entrar en partida, hacer los cambios, volver a salir, volver a cambiar de personaje, volver a entrar..., que en jugar.

Y sobre la imagen, a mi me recuerda al acto 5, pero me es indiferente siempre que se trate de una nuveo tipo de fallas o algo así. Si al final se queda en un nuevo tipo de mapa solamente, me parecerá muy decepcionante.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor angelclop » 05 Nov 2015, 09:43

pues imaginate tu los que tienen tres personajes menos que tu...

y si te dieran 20 personajes seguirian diciendo que serian necesarios mas...

sobre lo de más espacio en el alijo... en china lo tienen ¿No? se compra a parte con micropagos...

imaginaros que te dieran un segundo alijo, de alquiler... o sea que cada mes tengas que renovar su contrato con micropagos. menudo negocio sacarían estos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor JeSs » 05 Nov 2015, 09:53

angelclop escribió:imaginaros que te dieran un segundo alijo, de alquiler... o sea que cada mes tengas que renovar su contrato con micropagos. menudo negocio sacarían estos



De alquiler? nos hemos vuelto locos? :lol: :lol:
Me acabo de imaginar a Blizz en plan casero cabrón, en plan ehh, que me debes 2 meses, cómo no me pagues tiro todo lo del alijo y lo alquilo a otro :rolf:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor mirze » 05 Nov 2015, 10:42

dsantos escribió:A mi entender daría muchísimo más trabajo reorganizar las imágenes y el tamaño del inventario y alijos que simplemente añadir más pestañas, que seguro que es instantáneo.


A mi sinceramente me daria igual esperar lo que haga falta para tener un arcon de calidad. Ademas, el trabajar un poco y mejorar los que tenemos en el juego para mi es mas esencial que agregarme " una mazmo o un mapa nuevo". Seguramente es un curro pero añadir " una" pestañas ¿ te aliviara uno, dos temporadas? no se yo. Como dije arriba, pan para hoy y hambre para mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor aloureiro76 » 05 Nov 2015, 11:28

josio79 escribió:Yo con el tema de los slot de personajes estoy pensando en regalarma la versión deluxe de ROS por los 3 slot para personajes mas que tiene pero 40€ me parece una barbaridad

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno


No estoy seguro de si en la expansion tambien habia edicion deluxe pero creo que si de ser asi esperate a gastarte ese dinero extra en la deluxe de la 2ª expansion para conseguir eses huecos para no pagar ahora ese 40 € aunque quiza te de igual y te los gastes en la edicion deluxe de la expansion eso no lo controlo porque nunca he comprado una deluxe tendrias que consultarlo con alguien que no comprara una deluxe en el normal y si lo hiciera en la expanson pero supongo que al ser deluxe traeran eses huecos sino para que ese deluxe.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo III en Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2015, 12:03

rhenk escribió:- En realidad tendrían que meter un sistema de gestión de alijo e inventario común, y que desde mi baba pudiera ver, cambiar y mover objetos del inventario de mi cruzado o demon, por poner un ejemplo. A veces se tarda más en salir de partida, cambiar personaje, entrar en partida, hacer los cambios, volver a salir, volver a cambiar de personaje, volver a entrar..., que en jugar.


Eso me recuerda muy mucho a la interfaz de la AH. Además eso está programado ya, sólo tendrían que habilitarlo otra vez. Y nosotros lo agradeceríamos, mucho.

angelclop escribió:
y si te dieran 20 personajes seguirian diciendo que serian necesarios mas...



No creo. Simplemente ahora mismo yo pienso que 18 sería lo ideal. Te daría para los 12 básicos (6SC+6HC) y hasta 6 pjs en temporada, que yo creo que está bastante bien porque tampoco te dará tiempo a hacer muchos más pjs en lo que dura la temporada.

JeSs escribió:Me acabo de imaginar a Blizz en plan casero cabrón, en plan ehh, que me debes 2 meses, cómo no me pagues tiro todo lo del alijo y lo alquilo a otro :rolf:


Jajaja. Dirían, "Anda mira, un mazo de sentencia ancestral en el alijo de alquiler. O me pagas o lo saco a subasta pública". :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro