Diablo III cumple 4 años

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo III cumple 4 años

Mensajepor Gayardos » 17 May 2016, 02:31

Casualidades de la vida hicieron que Diablo III saliera a la venta pocos días después del aniversario de Diablo 3 ESP. Hoy se han cumplido 4 años desde aquel 15 de mayo de 2012 y Blizzard lo conmemora con un fondo de pantalla para la ocasión. Lástima que este año no tengamos algún pequeño evento dentro del juego.

Hace cuatro años iniciamos un nuevo viaje en Santuario que cambiaría para siempre el curso de los acontecimientos del Conflicto Eterno. Desde entonces, millones de nephalem han tomado por asalto las puertas de los Altos Cielos, han acabado con el Demonio Mayor y se han hecho con más botín del que podían soñar al dar caza a un goblin del tesoro.

Imagen
Ilustración de ChaoyuanXu.

Ha sido un viaje memorable y queríamos daros las gracias de todo corazón por habernos acompañado en cada paso del camino. Diablo III no sería el juego que es hoy sin el apoyo y la voz de nuestros jugadores, y nos emociona compartir con nuestra comunidad los horrores, la magia y el montón de objetos legendarios que esconde Santuario.

¡Por estos cuatro años de aventuras, héroes!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo III cumple 4 años

Mensajepor dsantos » 17 May 2016, 04:30

Es cierto, Gaya. Antes al menos ponían algún evento o bonus de xp o algo así. Si mal no recuerdo el del año pasado fue la inclusión del nivel de las vacas, no? Eso sí, para acceder a él era mucho más complicado que ahora. El portal lo abría una vaca-goblin al morir, al estilo del goblin arco iris con chupivilla. Ahora con cualquier bardiche en el cubo se abre.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III cumple 4 años

Mensajepor rhenk » 17 May 2016, 07:44

Ya no hubo evento tampoco en el pasado Halloween, y efectivamente tampoco ahora en el cuarto aniversario del juego... A mí me parece bastante significativo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo III cumple 4 años

Mensajepor dsantos » 17 May 2016, 10:07

Bueno, pero sí hubo uno por lo de Kanai en Marzo. Están jugando al despiste :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III cumple 4 años

Mensajepor Ark » 17 May 2016, 17:05

Pues yo hasta hace poco tenía la esperanza de que hiciesen algo por el cuarto aniversario...pero se ve que no.
Pocos juegos nos levantaron tanto hype en su día generándonos tanta expectación a lo largo de años hasta que por fin salió (me vienen recuerdos como los sorteos de keys para el acceso en la fase beta y esa satisfacción de tener una en tus manos).
Recuerdo estos 4 años con buena imagen en general, aunque nos hayan ido dando una de cal y una de arena. El juego salió "incompleto", como si de una beta se tratase, pero con el paso de los parches y la expansión este juego se convirtió en lo que debe ser, aunque se hayan quedado en el tintero promesas como las de un sistema divertido de PvP con arenas, pero bueno, en general el juego actualemente es bastante digno y adictivo (muchos de los que entramos aquí ya tenemos bastantes cientos de horas de juego a las espaldas, y eso no lo consigue cualquier juego).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Diablo III cumple 4 años

Mensajepor PanxoWynn » 18 May 2016, 21:25

Falto su evento, de oro, exp, items. Pero nada.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PanxoWynn

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2012, 22:10
RangoBattleTag
Marius
Marius Manubu#1807

Re: Diablo III cumple 4 años

Mensajepor BlackDrag0n » 19 May 2016, 00:50

Hay 1 cosa que me encanta y es así desde el primer día del juego, si hacen algo malo, y si no también...
Desde el principio y solo tenéis que rebuscar post viejos, la gente quejándose de la mierda de los buff de aniversario/fiestas, los de doble "algo" que si para eso que ni se molesten en ponerlo y demás, luego no ponen nada y la gente se queja porque no ponen algo que llevan quejándose desde el principio...


Parece mentira, 4 años de juego, cuando no se daba nada por el

Desde mi calculadora Kasio-Fgk5806
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Diablo III cumple 4 años

Mensajepor dsantos » 19 May 2016, 03:58

En el fondo si no cambian de idea, no esperéis nunca más que haya eventos como esos que hacían. Ya dijeron ellos que el de doble material que hubo hace un año o así fue el último. Lo que sí seguirá habiendo es algo tipo eventos especiales como el que hicieron del Nivel de las vacas hace un año (que al final ha quedado permanente gracias al Bardiche + Cubo) o el evento de Kanai.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Diablo III cumple 4 años

Mensajepor GuAy_Esp » 19 May 2016, 15:15

dsantos escribió:En el fondo si no cambian de idea, no esperéis nunca más que haya eventos como esos que hacían. Ya dijeron ellos que el de doble material que hubo hace un año o así fue el último. Lo que sí seguirá habiendo es algo tipo eventos especiales como el que hicieron del Nivel de las vacas hace un año (que al final ha quedado permanente gracias al Bardiche + Cubo) o el evento de Kanai.

Wenas...
Lástima por que el del doble de contratos me gustó mucho. Así si que salía rentable hacer contratos para llenar el cubo.
En fin paciencia y ya veremos por donde salen.

Enviado desde el Ambulatory en un mapa "José Colonnade" O "Gorge Clooney" con Many Trotrems...!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: Diablo III cumple 4 años

Mensajepor dsantos » 19 May 2016, 18:03

Con ese me hinché yo aquel fin de semana. Creo que en NL no necesitaré hacer contratos hasta dentro de muuuuucho tiempo. Saqué más de 900 de cada tipo de material.

Lo malo es que es eso. Que dijeron que no habría más eventos de esos, porque había gente que no podía aprovecharlos en ciertos días y que eso no era justo. En fin, una excusa, que a mi no me convence.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III cumple 4 años

Mensajepor Xavi » 22 May 2016, 08:08

Olvidaros del PVP, este juego esta muerto y con este aniversario ha quedado suficientemente claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: Diablo III cumple 4 años

Mensajepor dsantos » 22 May 2016, 12:48

No se ha demostrado nada porque ellos mismos hace meses dijeron que no habría nada. Y que yo sepa (y todos estaremos de acuerdo), en que el juego está en su mejor momento. Si no se abandonó el proyecto en 2013, que fue su peor año, no lo va a hacer ahora.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III cumple 4 años

Mensajepor Fire_Fox » 26 May 2016, 08:49

Este año toca expansión si o si...
"El Edén de Zaragoza, es la Ciudad Deportiva, si vienes a visitarla, te quedaras de por vida"
Avatar de Usuario
Fire_Fox

 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Abr 2012, 13:32
Twitter: Rafuten
PSN Tag: Fire_Fox_zgz
Steam: Rafuten
WLM: rafuten86@hotmail.com
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Rafuten#2169


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro