Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor ArrX » 04 Mar 2015, 14:26

Hoy traigo la build meteorito que se esta usando en el RPP 2.2. Es una build con mucho daño y gracias a combinaciones de alguna habilidades con una alta supervivencia.
Yo he jugado poco y conseguí llegar sin ningún problema a la falla 42. Se que la gente que esta jugando mas en el RPP con el mago a pasado fallas +50 sin problemas.
Es una build con muchísimo daño, divertida y a usando una gran variedad de habilidades con diferentes elementos.
Seguramente tengan que pegarle un nerfeo a esta build, ya que es muy superior a cualquiera de las actuales.
Solo con decir que se mata a un guardián de falla con mas de 50.000M de vida en menos de 30 segundos os podéis hacer una idea.

Os dejo un vídeo con mas detalles de esta build si os interesa.
En la primera parte del vídeo resumo un poco todos los cambios de la maga y los cambios en los objetos que tienen que ver con la maga.
En la segunda parte, tendréis una falla 42 en la que estoy jugando con esta build y mientras hoy voy poniendo fotos del equipo que llevo, habilidades...etc y explicando porque de cada objeto, habilidad... etc y como funciona la build.

Vídeo -> http://www.youtube.com/watch?v=_StN7NcOTiE
Ir a la explicación de la build-> http://www.youtube.com/watch?v=_StN7NcOTiE#t=3m57s


Si tenéis alguna pregunta, algo que comentar o añadir, podéis hacerlo en este foro, en twitch, youtube o mi página web.

Un saludo.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Mensajepor NightShade » 04 Mar 2015, 15:02

y luego el bárbaro hace críticos de 200M y piden nerf lol. buff al baba ya xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor ArrX » 04 Mar 2015, 15:11

NightShade escribió:y luego el bárbaro hace críticos de 200M y piden nerf lol. buff al baba ya xd


Yo creo que 200M esta bien. Lo que pasa que hay build muy malas en daño y luego esta con demasiado daño. Deberían pegarle a todas las necesarias un buen buff y a otras un nerf.
Esperemos que sea el comienzo de que haya mas de una build posible en todos los personajes y que sean todas parecidas, sin dejar a un personaje op.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2015, 15:58

Yo también supongo que habrá nerf. Yo me acuerdo en el anterior PTR que llegué a hacer GR 47 con un DH, y ahora en live "solo" llego a 43 tras el nerf que metieron.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor rhenk » 04 Mar 2015, 17:21

Muchas gracias por el vídeo ArrX. Yo he usado esta misma build en el PTR y pega mucho, pero no la tengo tan bien montada como tú. La combinación de habilidades que indicas parece muy acertada. La probaré, aunque me temo que habrá cambios antes de que sea live el parche. Los anillos no los he podido probar, me han salido varios Foco pero ningún Sujección. Asímismo, en vez del guardián del sol que no tengo, yo voy con una vara Serpiente Centelleante para invocar dos hidras a la vez. Sea como sea, tu explicación en el vídeo me ha parecido excelente. Bien explicada, muy visual y directa al grano. Enhorabuena.

Sobre lo del nerf, esperemos que no pase. Me parecería una lástima. El set de Roland también mete de lo lindo y tampoco deberían tocarlo. Al contrario, que mejoren el resto de sets para ponerlos a la par.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor ArrX » 04 Mar 2015, 17:57

rhenk escribió:- Yo he usado esta misma build en el PTR y pega mucho, pero no la tengo tan bien montada como tú.
- habrá cambios antes de que sea live el parche.
- Los anillos no los he podido probar, me han salido varios Foco pero ningún Sujección.
Sobre lo del nerf, esperemos que no pase. Me parecería una lástima. El set de Roland también mete de lo lindo y tampoco deberían tocarlo. Al contrario, que mejoren el resto de sets para ponerlos a la par.


- Yo tampoco la tengo del todo bien montada, ya que se podría mejorar varios aspectos, pero aun asi con poco que se tenga es una build que mete muchísimo.
- Si todos los sets metieran tanto como la actual meteoro, estaría genial, pero no creo que suban tanto el daño de las otras build. Yo la verdad me conformaría en que todas las build tanto de la maga como de los demás personajes, sean viables e iguales, tanto en supervivencia como en daño en un único objetivo, como en area.
La build meteoro tiene ese rasgo que es lo que mas me gusto ami, si no hay mucha densidad de bichos o solo queda el boss de falla los matas con bastante velocidad como para no perder mucho tiempo, gracias a que esas botas de suben de 300-400% el daño si solo pega a 3 objetivos o menos.

rhenk escribió: Bien explicada, muy visual y directa al grano. Enhorabuena.

Me alegra leer que el vídeo esta bien echo y os explico bien la build, gracias por tu comentario.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor CuberoG » 04 Mar 2015, 18:45

rhenk escribió:Muchas gracias por el vídeo ArrX. Yo he usado esta misma build en el PTR y pega mucho, pero no la tengo tan bien montada como tú. La combinación de habilidades que indicas parece muy acertada. La probaré, aunque me temo que habrá cambios antes de que sea live el parche. Los anillos no los he podido probar, me han salido varios Foco pero ningún Sujección. Asímismo, en vez del guardián del sol que no tengo, yo voy con una vara Serpiente Centelleante para invocar dos hidras a la vez. Sea como sea, tu explicación en el vídeo me ha parecido excelente. Bien explicada, muy visual y directa al grano. Enhorabuena.

Sobre lo del nerf, esperemos que no pase. Me parecería una lástima. El set de Roland también mete de lo lindo y tampoco deberían tocarlo. Al contrario, que mejoren el resto de sets para ponerlos a la par.


El vídeo sinceramente el mejor que he visto, ni más ni menos, estupenda edición que hace que no tengas que estar dando a pausa como pasa en otros y si algo ya lo sabes te entretienes viéndote pegar de fondo, buenísimo de verdad.

Aquí algunas preguntas.
¿Has comprobado que el bastión de voluntad escala aun más si tienes más capacidad de recurso y no sólo cuenta con el % del recurso que te queda (independientemente de si te entran 100 o 150 como capacidad máxima)? Imagino que sí y de ahí que hayas optado por habilidades que aumentan la capacidad máxima.

Según tu forma de jugar, que es la mia, parece que no le sacas partido a voluntad inquebrantable, ya que muy pocas veces te veo quieto durante 1,5 seg; de hecho creo que es bastante difícil jugando sólo.

Por último veo un fallo. Comentas que llevas la gema Toxina eficaz por la pasiva exposición elemental. Por lo que leo en la pasiva el daño de veneno no cuenta, sólo rayos, frio, arcano y fuego, y además el límite de acumulaciones es 4. ¿Es así o se me escapa algo?


Esperando un vídeo como éste pero para la build de burbuja, a ver que opinas y si se puede poner al nivel del Tal Rasha o simplemente es tan bueno como parece a simple vista para support. ;)

Gracias, gran curro.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Mensajepor rhenk » 04 Mar 2015, 20:16

CuberoG, la gema de toxina eficaz, cuando la tienes a nivel 25 hace que todos los enemigos a los que envenenas sufren un 10%más de daño de todas las fuentes. 
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor ArrX » 04 Mar 2015, 20:20

CuberoG escribió:Aquí algunas preguntas.
¿Has comprobado que el bastión de voluntad escala aun más si tienes más capacidad de recurso y no sólo cuenta con el % del recurso que te queda (independientemente de si te entran 100 o 150 como capacidad máxima)? Imagino que sí y de ahí que hayas optado por habilidades que aumentan la capacidad máxima.

Según tu forma de jugar, que es la mia, parece que no le sacas partido a voluntad inquebrantable, ya que muy pocas veces te veo quieto durante 1,5 seg; de hecho creo que es bastante difícil jugando sólo.

Por último veo un fallo. Comentas que llevas la gema Toxina eficaz por la pasiva exposición elemental. Por lo que leo en la pasiva el daño de veneno no cuenta, sólo rayos, frio, arcano y fuego, y además el límite de acumulaciones es 4. ¿Es así o se me escapa algo?

Esperando un vídeo como éste pero para la build de burbuja, a ver que opinas y si se puede poner al nivel del Tal Rasha o simplemente es tan bueno como parece a simple vista para support. ;)


- Bastión de voluntad no escala por la cantidad de recurso, sino por el % de recurso. Pero si tengo mas cantidad de arcano, en % me bajara menos.
Ejemplo; si tengo 100 de arcano y gasto 20 me quedara 80%, pero si tengo 200 de arcano y gasto 20 me quedara 90%.

- Voluntad inquebrantable dependiendo la falla que toque es verdad que es difícil.

-La gema toxina eficaz no la uso por el daño de veneno, sino por 10% de daño de todas las fuentes. No recuerdo ahora que comente que llevo la gema por la pasiva, pero si es así la verdad me confundiré ya que no tiene que ver mucho aunque las dos aumentan mi daño.

- La build de burbuja con el set Obra maestra de delsere la he probado no mucho, pero tengo que decir que le falta daño. Me a gustado la dinámica de la build y como supervivencia esta way si se combina con el casco corona de los primus mejor. Lo poco que la probé intente llevar orbe arcano y misil mágico, creo que llevando solo misil mágico, a fuego con la esencia bola reflectante se aria un daño parecido. Pero le falta daño a esta build, comparada a la de tal rasha.
Esperare al siguiente parche del PTR haber si lo mejoran un poco y sacare un vídeo. Si no lo cambian, de todas formas are un vídeo y explicare la build y su mecánica, ademas de comentar si hubo algún cambio en la maga.

CuberoG escribió:El vídeo sinceramente el mejor que he visto, ni más ni menos, estupenda edición que hace que no tengas que estar dando a pausa como pasa en otros y si algo ya lo sabes te entretienes viéndote pegar de fondo, buenísimo de verdad.
Gracias, gran curro.


Me alegra que te haya gustado :)
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2015, 20:28

ArrX escribió:La build meteoro tiene ese rasgo que es lo que mas me gusto ami, si no hay mucha densidad de bichos o solo queda el boss de falla los matas con bastante velocidad como para no perder mucho tiempo, gracias a que esas botas de suben de 300-400% el daño si solo pega a 3 objetivos o menos.


Para mi, esa es la clave. Si mal no recuerdo, hay otros objetos nuevos con esa cualidad. Eso es importantísimo para que determinadas builds hagan ese daño que se necesita contra single target.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor CuberoG » 04 Mar 2015, 21:52

ArrX escribió:
CuberoG escribió:Aquí algunas preguntas.
¿Has comprobado que el bastión de voluntad escala aun más si tienes más capacidad de recurso y no sólo cuenta con el % del recurso que te queda (independientemente de si te entran 100 o 150 como capacidad máxima)? Imagino que sí y de ahí que hayas optado por habilidades que aumentan la capacidad máxima.

Según tu forma de jugar, que es la mia, parece que no le sacas partido a voluntad inquebrantable, ya que muy pocas veces te veo quieto durante 1,5 seg; de hecho creo que es bastante difícil jugando sólo.

Por último veo un fallo. Comentas que llevas la gema Toxina eficaz por la pasiva exposición elemental. Por lo que leo en la pasiva el daño de veneno no cuenta, sólo rayos, frio, arcano y fuego, y además el límite de acumulaciones es 4. ¿Es así o se me escapa algo?

Esperando un vídeo como éste pero para la build de burbuja, a ver que opinas y si se puede poner al nivel del Tal Rasha o simplemente es tan bueno como parece a simple vista para support. ;)


- Bastión de voluntad no escala por la cantidad de recurso, sino por el % de recurso. Pero si tengo mas cantidad de arcano, en % me bajara menos.
Ejemplo; si tengo 100 de arcano y gasto 20 me quedara 80%, pero si tengo 200 de arcano y gasto 20 me quedara 90%.

- Voluntad inquebrantable dependiendo la falla que toque es verdad que es difícil.

-La gema toxina eficaz no la uso por el daño de veneno, sino por 10% de daño de todas las fuentes. No recuerdo ahora que comente que llevo la gema por la pasiva, pero si es así la verdad me confundiré ya que no tiene que ver mucho aunque las dos aumentan mi daño.

- La build de burbuja con el set Obra maestra de delsere la he probado no mucho, pero tengo que decir que le falta daño. Me a gustado la dinámica de la build y como supervivencia esta way si se combina con el casco corona de los primus mejor. Lo poco que la probé intente llevar orbe arcano y misil mágico, creo que llevando solo misil mágico, a fuego con la esencia bola reflectante se aria un daño parecido. Pero le falta daño a esta build, comparada a la de tal rasha.
Esperare al siguiente parche del PTR haber si lo mejoran un poco y sacare un vídeo. Si no lo cambian, de todas formas are un vídeo y explicare la build y su mecánica, ademas de comentar si hubo algún cambio en la maga.

CuberoG escribió:El vídeo sinceramente el mejor que he visto, ni más ni menos, estupenda edición que hace que no tengas que estar dando a pausa como pasa en otros y si algo ya lo sabes te entretienes viéndote pegar de fondo, buenísimo de verdad.
Gracias, gran curro.


Me alegra que te haya gustado :)


Así da gusto, todo aclarado, muchas gracias. Respecto a hacer el vídeo con la build de burbuja esperate un poco si, quizás cambien cosas para subirle el daño... o quizás esa la dejan como está y lo que hacen es bajársela a Tal Rasha como todo el mundo vaticina (muy a nuestro pesar). De todos modos, aun sin el mismo daño me gusta la idea de tener una build para ir de support.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Mensajepor Acrem » 05 Mar 2015, 11:20

Es una tontería lo de los nerfs. Hace falta que suban más builds y que pongan tormento hasta el nivel 10
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor neonani » 06 Mar 2015, 21:12

me meto a ver el video y cuando estaba terminando me pregunto ¿ y donde coño esta el meteorito si no lo usa? , ya he visto la pasiva del tal rasha , ¿este set lo han cambiado o ha sido asi desde antes del 2.2?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2015, 01:39

Ya era así antes, con el set completo. Ahora lo han remodelado, pero lo de los meteoritos lo sigue teniendo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor ArrX » 07 Mar 2015, 11:58

neonani escribió:me meto a ver el video y cuando estaba terminando me pregunto ¿ y donde coño esta el meteorito si no lo usa? , ya he visto la pasiva del tal rasha , ¿este set lo han cambiado o ha sido asi desde antes del 2.2?


No hay que llevar una habilidad, para que se llame así la build. Esta build la llame meteorito, porque es lo que realmente hace daño, los meteoritos que lanza tal rasha.
El set tenia ya esta capacidad, pero antes era malísimo y ahora gracias a las botas nuevas y a los nuevos afijos que tiene tal rasha los meteoritos meten gran cantidad de daño.
Podrías ponerte sin ningún problema con esta build la skill meteorito, pero para supervivencia en fallas altas ir así esta bien.

Tu dices que no lo uso, pero estan venga a caer meteoritos, ¿eso tampoco lo viste? :D
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro