Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor neonani » 07 Mar 2015, 13:12

es que el video lo vi en el pc del curro , no puedo ponerlos a mas resolucion de 360p , y aun asi no se ve muy bien que digamos , es lo que tiene un pc de 13 años :lol:
los meteoritos mas o menos los veia pero en la explicacion de la build no veia las pasivas ni siquiera me di cuenta de lo del foco sujecion hasta que lo vi en casa por la noche , me ha gustado la build , intentare probarla o parecida porque no tengo todos los objetos que utilizas
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Mensajepor SuperRaton » 07 Mar 2015, 19:58

Gran video... estoy ansioso para que implementen esas mejoras en el juego.
Sólo esperemos que no le metan un nerf....[ANGRY FACE]
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor CuberoG » 24 Mar 2015, 12:34

¿ArrX has podido probar los cambios? Me autocito de otro hilo:

CuberoG escribió:Leo también que han rediseñado una vez más el bastión de voluntad (anillos foco+sujección). Ahora lo que hace es meter un 50% más de daño cuando gastas y otro 50% cuando generas, cada 5 segundos cada bufo (imagino que acumulables, osea que llegas el 100% de antes):
After casting a resource-generating attack or primary skill, gain 50% increased damage for 5 seconds
After casting a resource-spending attack, gain 50% increased damage for 5 seconds

La mecánica es la misma, pretenden que tengas el recurso controlado en cuanto a gasto/generación que es lo que debías hacer antes para tener la máxima cantidad de recurso posible, sólo que ahora lo joden en conjuntos como el fenix que no usas generador si no que esperas que se recargue sólo no espameando demasiado las de gastar... aún así me parece que estos anillos se hacen demasiado imprescindibles... no me gusta.

Efectivamente el set de burbuja ha recibido un bufo muy tocho. Los enemigos dentro de ella reciben 2000% de daño (antes 1250%) por segundo como elemento que más tengas bufado y metes un 400% más (antes un 250%) con orbe arcano, misil mágico, pulso eléctrico y torbellino de energía. Mucha tela teniendo en cuenta que encima stuneas muchísimo a los bichos, me encanta.

Y también lo ya comentado, buff al fenix:
(4) Set Bonus
Your Fire Signature Spells cause up to 3 enemies to explode, dealing 250% 400% weapon damage as Fire to enemies within 10 yards.

Ahora ya es cualquier hechizo el que activa la explosión (no solo los insignes, con lo que podemos volver a ir sin ninguno) en hasta 3 enemigos metiendo 400% de daño(antes 250%) de arma en 10 metros.
Yo tengo una duda ya que no he jugado ptr, la explosión mata a los enemigos que la generan tenga la vida que tengan o simplemente reciben ese daño también? Imagino que lo segundo.



Con Tal Rasha:
Attacks increase your damage by 75% 175% for 3 6 seconds. Arcane, Cold, Fire, and Lightning attacks each add one stack (maximum of 4). Adding a stack refreshes the duration]
Note: The total damage bonus is now calculated differently

Vamos que han bufado el daño bastante y el tiempo para las acumulaciones pero esa nota en la que no especifican de que "nueva" manera de calcula el daño deja abierta la posibilidad a que si te descuidas es un nerf (sumado al comentado de las botas) más que un buff.


En definitiva, si hilan fino, al menos en el mago puede haber 3 set totalmente viables para GRs muy altas, espero que ajusten bien para que apenas destaque ninguna.


Y añado dos cambios más del último parche (posterior a éste que comenté):

Bajan las botas aún más: Nilfur's Boast
New Legendary Boots
Increases the damage of Meteor by 100%
Increases the damage of Meteor by 200-250% 150-200% when it hits 3 or less enemies

Y meten un nuevo afijo a la esencia de Tal Rasha (imagino que retroactivo también):
Tal Rasha's Unwavering Glare
Now rolls +20-25% Meteor damage as a fifth primary affix

¿Cómo ha quedado Tal Rasha?

¿Están burbuja y Fenix a su nivel? (ojala)

¿Has notado mucha mejoría con el nuevo afijo de las explosiones del set de Fenix?

Gracias por informarnos!
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor dsantos » 24 Mar 2015, 15:11

Yo creo que el cambio al orbe del Tal no será retroactivo. Los sets en general sí, pero no creo que le añadan ese afijo y habrá que buscarlo de nuevo. Similar a eso será el arma IK, el mojo de Zuni, el arma de Inna y la ballesta de Natalya. Ojalá, pero vamos, yo creo que no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor CuberoG » 24 Mar 2015, 17:05

dsantos escribió:Yo creo que el cambio al orbe del Tal no será retroactivo. Los sets en general sí, pero no creo que le añadan ese afijo y habrá que buscarlo de nuevo. Similar a eso será el arma IK, el mojo de Zuni, el arma de Inna y la ballesta de Natalya. Ojalá, pero vamos, yo creo que no.


Pues una lástima con la pedazo de ancestral que guardo xD, inmejorable.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor karmanthor » 24 Mar 2015, 17:17

Nigún item, sea set o legendario, recibirá su nuevo afijo de forma retroactiva. Habrá que refarmear las nuevas versiones.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Mensajepor NightShade » 24 Mar 2015, 17:31

los sets si pero los legendarios no. ya lo ha dicho blizzard muchas veces
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor karmanthor » 24 Mar 2015, 17:48

No, no confundir LOS BONUS DE LOS SETS, con los atributos de cada objeto. La diferencia es evidente.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Mensajepor NightShade » 24 Mar 2015, 17:49

ya ya perdón, me confundí que hablan de eso. tienes razón, xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor dsantos » 24 Mar 2015, 19:09

NightShade escribió:los sets si pero los legendarios no. ya lo ha dicho blizzard muchas veces


Algún leg le han metido cambio retroactivo, pero solo en casos de nerf. De todas maneras ha habido muy pocos ejemplos, lo normal es que haya que conseguirlos de nuevo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor ArrX » 25 Mar 2015, 21:32

CuberoG escribió:¿Cómo ha quedado Tal Rasha?

¿Están burbuja y Fenix a su nivel? (ojala)

¿Has notado mucha mejoría con el nuevo afijo de las explosiones del set de Fenix?

Gracias por informarnos!


Tal rasha por lo poco que he podrido probar hace poco sigue estando bien. No tan bien como en el primer parche, pero no he visto un nerfeo grande.
El cambio mas grande a mi build fue ponerme Gran Visir y en las habilidades lluvia de meteorito, para poder limpiar rápido, ademas de que ayuda ha hacer el dps necesario para matar si te quedas con todos los meteoros de tal rasha en cold down.
Burbuja sigo viéndola débil en daño respecto a tal rasha y fénix no hice pruebas, ya lo siento, si puedo intentare hacer alguna prueba y os comento.

SI tenéis alguna pregunta, podéis dejar vuestras preguntas en este foro, aunque no suelo mirarlo diariamente, pero seguramente otros compañeros del foro pueda responderos y si no yo cuando lo vea. También podéis dejarme en mi foro de mi página web, que me llegara un mensaje al correo y es mas fácil, o en twitter que pasa igual que en mi foro o en el vídeo de youtube que igualmente me llega un correo.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor aLBe » 25 Mar 2015, 22:55

Yo no probe casi nada tal rasha, pero los datos numericos son de un nerfeo importante, lo del gran visir yo ya fue lo primero que use pero ahora con el nuevo afijo de la esencia quizas sea mejor ir a esencia+ 1mano, manteniendo el bonus de daño a meteorito.

La de burbuja si la probe y es divertida. La jugabilidad es simple, se espamea la burbuja, se usa una primaria para cargar el poder arcano, cargar el set foco-sujeccion y cargar por supuesto el bonus de la esencia triunvirato y como principal fuente de daño el Orbe.
Seria algo asi: Burbujas- primaria-primaria-orbes (hasta consumir todo el recurso)-primarias-orbes y burbujas entre medias siempre que se tengan.
El elemento dependera de la runa que le pongas al orbe, ( la primera de arcano y la ultima de frio son a priori las mejores con diferencia) y del "gesto de orpheus que os salga".
El daño puede llegar a ser muy grande, pudiendo llegar sin problemas los 1000M de critico con el orbe, (recordemos que es una habilidad sin cd y sin un coste muy elevado).
Hay que meterle bonus de orbe a casco,esencia y botas, llegado a +45%, con el triunvirato conseguiremos 3 cargas de hasta un total de +300% y dentro de las burbujas otro +750%, en este orden. Es decir al daño que hagan nuestros orbes con todos los bonus lementales ect.. se le añade el 45%, despues el 300% a todo lo anterior (incluido el 45%) y despues el 750% de la burbuja a todo lo anterior ( incluido el 45% y el 300%) lo que da como resultado, criticos por orbe exorbitados.
Los problemas que veo son que ,a mi entender, que para coger toda la potencia necesita de los anillos foco-sujeccion, dejandonos sin poder usar un grandeza y sumandole que el set tiene solo 6 piezas( de memomento) no podremos usar el casco de todas las runas de la burbuja.
Tampoco podremos usar de esa manera el anillo unidad, que si le sumamos que nuestro build se basaria en espamear habilidades todo todo el tiempo, estaremos mucho tiempo parados disparando y sin el unidad en fallas +40 seremos aniquilados constantemente. Se podria pensar que con las burbujas con la runa del stun podriamos controlar a los mobs pero realmente ay muchos mobs que te saltan ignorando la burbuja y no todos los ataques a distancia son proyectiles como para que la burbuja los frene. No es una build a my jucio para llegar demasiado lejos en solitario, por lo menos a priori. Pero si lo metemos en party con un buen supp se convierte en lo que realmente es, un DPS puro para grupos en fallas superiores, con muy poca supervivencia pero con una capacidad de hacer daño altisima.
La build es casi inalterable, "set de burbuja", anillos "foco-sujeccion"- arma "gesto de orpheus" esencia "triunvirato" ect..
Y en cuanto a los brazales sera una opcion los que añaden atraccion al "torbellino de energia", pero como esta atraccion no se produce con mobs grandes o elites, se seguira usando el "agujero negro" para atraerlos, usando de nuevo los "Brazales de brazo recio", y si contruimos una build de supp usariamos los "nemesis".

Los cambios al set del fenix lo mejoran un poquitin, pero sobre todo lo redondean.
Perdemos el bonus de 500Int, pero conseguimos el bonus de 4 piezas, con lo que no perderemos daño (incluso ganaremos algo), ademas de conseguir un daño inicial que hacia falta para farmear, me explico, como todo el daño era daño por segundo, por mucho daño que tuvieses necesitavas algun que otro segundo para matar en t6 hasta cargar el fenix o acumular mucho daño por segundo, con este bonus conseguiremos un daño instanateneo sufuciente para instakill en t6 y tamebien conseguiremos cargar el ultimo bonus del set mas rapido en grupos grandes debichos en fallas superiores altas. Y por fin arreglan el bug del meteorito que te revive, antes si te mataban, no lo volvias a tener hasta dentro 5 minutos, ahora al morir se resetea lo que hace que cada vez que te maten necesitaran sacarte antes la pasiva, el resultado es mas supervivencia, ademas el meteorito que te revive sera con la ultima runa, la que hace mas daño.

Bueno eso son todas mis impresiones en lo poco que prove el PTR.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor CuberoG » 26 Mar 2015, 09:46

Muchas grácias a ambos, entre los dos habéis aclarado los 3 sets de manera más clara imposible.

Mil ganas de que llegue el parche ya.

EDITO: Mejor arma 1 hand si optamos por no ir a gran visir? Yo también creo que con el nuevo bonus de la esencia sería lo mejor, ir con un ancestral en cada mano.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Mensajepor NightShade » 31 Mar 2015, 00:00

no seré yo quien me ría de un nerfeo a una clase. pero a esto me refiero con que toda la comunidad de diablo 3 que tienen otra clase que no sea un baba ven bien y piden sus nerf pero si es como este caso por ejemplo al mago, eso ya es injusto
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor yakata » 31 Mar 2015, 11:14

Pues sí, el mago alcanzó una falla 61 lo mismo que le pasó al baba antes del nerf al Ik, se debe llevar un nerf similar siendo coherentes. Yo creo que es por el bug conocido de la hidra que está haciendo mucho más daño del que debiera, a lo mejor no nerfean pero puede que con tan sólo un hotfix a la hidra el mago baje varios niveles de falla como le pasó al dh con Strafe. Además la salida del parche está demasiado cerca como para ver grandes cambios, de lo contrario estarían muy perdidos.

Ahora el ptr está offline no me extrañaría que para cuando se pueda volver a entrar anunciaran más hotfix. Al baba se le volvió a ver haciendo una falla 57 la última vez así que no sé yo si no lo retocarán de nuevo, seguía siendo la clase más fuerte después del mago y el Ik seguía dominando todas las builds. El cruzado todavía necesitaba un poco de amor también.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro