Diablo II recibe el parche 1.14a

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Gayardos » 11 Mar 2016, 02:42

Habéis leído bien, Diablo II: Lord of Destruction ha recibido el parche 1.14a después de años desde el último parche. Básicamente son arreglos menores a problemas con sistemas operativos modernos. Desde luego es de admirar que tantos años después, se siga dando soporte a este juego. La nostalgia me ha hecho publicar la noticia, ¿hay alguien todavía por aquí que eche alguna partida de vez en cuando?


Ha pasado mucho tiempo, pero hoy vamos a lanzar el parche 1.14a para Diablo II.

Esta actualización arregla problemas con sistemas operativos modernos. Además, podéis retirar finalmente vuestros viejos Mac PowerPCs. Ahora se incluye en la actualización un nuevo instalador para OSX.

También hemos empezado a mejorar la detección de trucos y hacks para prevenirlos. Aún hay trabajo que hacer, pero estamos haciendo mejoras cada día.

La comunidad de Diablo II es muy grande por todo el mundo y os agradecemos seguir jugando y masacrando con nosotros. Este viaje empieza haciendo Diablo II compatible con sistemas modernos, pero no termina aquí. Nos vemos en Santuario aventureros.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Abel25 » 11 Mar 2016, 08:58

Es curioso que intenten mejorar la deteccion de trucos y hacks ahora...

¿Quien no ha usado un hack, trucos o bots en Diablo2?

Ni siquiera el famoso Map Hack
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor marc145 » 11 Mar 2016, 13:13

Lo que podrían hacer, que creo que aun no han hecho, corregidme si me equivoco, es cambiar la confiugración de la pantalla a algo como 19XX x 12XX .
Es sangrante jugar al juego como se ve ahora mismo, en cambio con una 1900x 1200 yo volvia a darle caña!
Avatar de Usuario
marc145

 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Feb 2012, 23:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Lynxater#2790

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Necrosummon » 11 Mar 2016, 13:13

Yo lo juego asiduamente, con el bárbaro de mi firma y avatar xD.

Una pena que desapareciera el foro de d2, se que no tenía mucha actividad, pero se merecía tener su espacio aquí, fijo que a todos nos dio horas de entretenimiento, y lo menos, que aún este presente entre nosotros xD.

Pero bueno, el que manda es el que manda (indirecta al staff jaja)

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: RE: Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Nightsoul » 11 Mar 2016, 15:08

Abel25 escribió:Es curioso que intenten mejorar la deteccion de trucos y hacks ahora...

¿Quien no ha usado un hack, trucos o bots en Diablo2?

Ni siquiera el famoso Map Hack

Yo
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor N1SheR » 12 Mar 2016, 01:40

Yo nunca lo he dejado de jugar en los 16 años que llevo jugando....los últimos años han sido el primer mes del reset del ladder y después lo dejo....pero en cambio el diablo 3 me ha cansado desde el primer día, lo he jugado porque lo he tenido que jugar, pero sinceramente me sigue pareciendo una mierda al lado del diablo 2.
Soy "Neko" Ex-Forero de D2hackit.net - Si alguno jugó conmigo se acordará - ex TCS / WeP / THO -
Desarrollador del open D2JSP BOT.
Avatar de Usuario
N1SheR

 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ago 2008, 12:35
Ubicación: Castellón/Benicassim/London
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago N1SheR#2284

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Makijr » 12 Mar 2016, 07:49

N1SheR escribió:Yo nunca lo he dejado de jugar en los 16 años que llevo jugando....los últimos años han sido el primer mes del reset del ladder y después lo dejo....pero en cambio el diablo 3 me ha cansado desde el primer día, lo he jugado porque lo he tenido que jugar, pero sinceramente me sigue pareciendo una mierda al lado del diablo 2.

Yo hace poco pensaba como tu, ademas de que reset tras reset siempre echo un tiempecillo en el D2, pero no se si habras probado D3 tras la salida de los 2 ultimos parches sobre todo (aunque ya viene mejorando de antes), el juego no tiene nada que ver de como estaba a como esta ahora. Si lo has jugado recientemente y te sigue sin convencer... para gusto colores pero si no esta al nivel de D2 poco lo queda ya para estarlo, al menos yo lo veo asi.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor strani » 12 Mar 2016, 18:21

Lo juego casi cada dia y me alegro por la noticia aunque no vaya a poder aplicar el parche ya que llevo años utilizando un mod de alijo infinito y con lo que me ha costado no voy a perder los personajes
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor 000mba000 » 12 Mar 2016, 22:15

Vaya sorpresa si! Yo lo deje hace tiempo, habia que echarle muchas horas (siendo legal) para conseguir equipo decente por ti mismo. Esta claro que estaba inundado por bots farmeando, y por eso los objetos estaban tirados de precio, pero creo que nunca me salio una runa mas alta que una jah o ber, como para hacer palabras runicas altas por mi cuenta...

Edit: joe, me he fijado en los que hemos comentado esta noticia. Todos de antes del 2012, no entra mucha carne nueva no? :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Sebonike » 13 Mar 2016, 11:53

Supongo que poco a poco con la contratación de peña que hicieron para mejorar sus juegos antiguos vayan sacando parches así.

La gente rumoreaba por entonces que serian para hacer remasterizaciones HD, pero se ve que es para estas cosillas, seguro pronto veremos idem de lo mismo en el mundo Starcraft y Warcraft en sus primeros juegos, lo que no quita que mejoren las resoluciones y demás, si no, al tiempo. :cool2:

Es de aplaudir por parte de Blizz, pero esto viene un poco tarde y a raíz de que estén mejorando baldurs gate y titan quest, supongo que no querrán ser menos. xDD

P.D.: Que metan Diablo 2 en el launcher y le obliguen a tener conexión como diablo 3, a muchos no les gustara, pero seria lo mejor para tener un juego "limpio". :1eye:
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Necrosummon » 13 Mar 2016, 19:23

Yo si fuera Blizzard dejaría el juego como está. Me parece correcto que intenten luchar contra los bots y hacks, eso si, pero no quiero que los actuales responsables del diablo (diablo 3 se supone) metan mano en el diablo 2. Es el mejor de la saga, si le meten mano lo van a joder, harán un ecce homo, el diablo 2 está viejo ya, es una obra de arte consumida por el tiempo, dejadlo ya, en temas de compatibilidad y seguridad mis 10 si quieren mejorar eso, nuevo contenido o cambiar mecánicas del juego no gracias.

No le veo mucho sentido "intentar" darle vida a un juego antiguo, que empleen ese tiempo en mejorar el diablo 3 o que piensen en diablo 4 incluso ya xD

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Sebonike » 13 Mar 2016, 19:43

Eso si, tienes mucha razon, para que lo jodan mejor que lo retoquen en compactibilidad y ya esta.

Me he jartao de reír con lo de ecce homo. xDDD
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor BarryBurton » 13 Mar 2016, 22:42

Lo que sí deberían hacer en otro parche es hacer que se puedan jugar contra los clones al encontrar las tres llaves en el modo normal, es decir, que no sea multiplayer. Y lo de la resolución también, como dice marc145. :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Necrosummon » 13 Mar 2016, 22:45

BarryBurton escribió:Lo que sí deberían hacer en otro parche es hacer que se puedan jugar contra los clones al encontrar las tres llaves en el modo normal, es decir, que no sea multiplayer. Y lo de la resolución también, como dice marc145. :cow:


Ya existe eso, se llama PlugY Mod xD. No emula al 100% el evento, pues no hay esbirros en Tristam, pero si puedes matar a los uber tristam, a Lilith, Uber Duriel y Uber Izual, y también está el evento del diablo clon. Aparte tiene las runewords de ladder, y alijo infinito (tipo poe, pestañas las que quieras) y compartido.

Aquí te dejo el hilo, que pasó a estar en el foro de Archivo

d2multires-plugy-10-00-1-13c-plugy-10-00-1-13d-t20215.html

Saludos!

P.D: Una vez lo juegues, verás casi imposible volver al diablo normal, realmente el juego debería quedar de base igual en SP que en b.net, pero como nunca lo hicieron, unos magníficos modders se tomaron la molestia en hacerlo ellos, y agradecido de por vida xD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor dsantos » 14 Mar 2016, 12:11

Necrosummon escribió:
Una pena que desapareciera el foro de d2, se que no tenía mucha actividad, pero se merecía tener su espacio aquí, fijo que a todos nos dio horas de entretenimiento, y lo menos, que aún este presente entre nosotros xD.

Pero bueno, el que manda es el que manda (indirecta al staff jaja)

Saludos!


Habla con Gaya, igual se puede corregir eso. A lo mejor se cerró por error en la última reorganización de la página. ;)

marc145 escribió:Lo que podrían hacer, que creo que aun no han hecho, corregidme si me equivoco, es cambiar la confiugración de la pantalla a algo como 19XX x 12XX .
Es sangrante jugar al juego como se ve ahora mismo, en cambio con una 1900x 1200 yo volvia a darle caña!


No te quejes, recordad que cuando salió la resolución era 640x480 :P :P :P . El 800x600 fue una de las novedades de LoD.

Nightsoul escribió:
Abel25 escribió:Es curioso que intenten mejorar la deteccion de trucos y hacks ahora...

¿Quien no ha usado un hack, trucos o bots en Diablo2?

Ni siquiera el famoso Map Hack

Yo


Yo tampoco. Jamás hice trampas en los 12 años ininterrumpidos que jugué (2000-2012, hasta la salida de D3).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro