Diablo II recibe el parche 1.14a

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Goosman » 29 Mar 2016, 11:50

crear runewords Las palabras rúnicas en estos momento de juego sólo servirían para llegar de GR XX a GR XX+X. A mí ver, con todo lo que se ha hecho para personalizar el equipo, añadir más cosas sería contraproducente.

crear partidas publicas con nombre No puedo estar más de acuerdo. Todavía recuerdo cuando presumían de la faceta social del D3. Pues en mi opinión es una mierda. No puedes elegir partidas públicas en tu idioma, no puedes crear partidas con objetivos específicos (GR 70+, fallas hasta el final, GR 50 para subir piedras, etc...), vamos, un sin sentido.

forrado se pase y te compre ese objeto perfecto que lleva meses/año para su loot Me parece que llevas mucho tiempo sin jugar, hace años que cerró la casa de subastas, ya no se compra ni se vende nada.

cuando metan un sistema pvp en partida Esto ya lo tienes y es una castaña como lo era en el D2. Lo que no han puesto son las arenas que prometieron.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro