Diablo II recibe el parche 1.14a

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor angelclop » 18 Mar 2016, 23:14

aquí todo hemos jugado a diablo 2, no nos tienes que vender la burra... pero si 40 te dicen que diablo 3 está de puta madre, a lo mejor deberías pararte un poco y pensar si es que no debes estar obcecado y te quedaste en el vanilla y no te estarás perdiendo algo de verdad bueno.

en fin, como te he dicho, todos tenemos diablo 2 y todos lo hemos jugado, y ahora veo absurdo, si no es por un ramalazo nostálgico, desinstalar diablo 3 para meter diablo 2
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Staffz » 19 Mar 2016, 01:26

Spoiler: Mostrar
Doc4eVer escribió:
Staffz escribió:Diablo 3, puesto a parir desde su dia de lanzamiento por su contenido plano y sin personalidad. 4 años despues leo que para que Diablo 2 sea entretenido tendrian que borrar sus mecanicas.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿WWWWWWWWWWTTTTTTTFFFFFFFFFFF?????????????????????????????????????????

Por eso muchos generos se van a la mierda, por gente que quiere flechitas en los mapas, pociones que no se gastan, leveo de 5 minutos de reloj, reseteo de skills y/o talentos cuando y como te de la gana, cabezas flotantes que te dicen en cada momento cuales son sus planes (¿Historia mas patetica no la habia para esta secuela, no?).

Esta es la epoca de los gamers (Del postureo, digo).

Me encantan muchas mecanicas nuevas de Diablo 3, pero igual que reconozco que me gustan, tambien reconozco que por mucho que funcionen bien y sean entretenidas, son lo mas simple que te puedan echar en cara, ninguna idea original a diferencia de su antecesor, y la gran mayoria deberian de haber estado desde el principio. La mas sorprendente para mi es el sistema de contratos, que independientemente de si funciona bien o no, es una idea por la cual debo decir "olé", de hecho, la unica idea que les aplaudo, y eso para ser un juego al que tanto cariño se le debia de tener, duele, duele decir que es la unica idea original que han tenido en todo el puto juego.

No te sientas ofendido Doc4eVer, no eres un caso aislado y solo unas pocas cosas de las que he escrito iban por ti, y a cada uno le gusta lo que le gusta y se debe respetar.

PD: Otra cosa que les aplaudo, es que fue muy buena la tactica de dejar a los jugadores de PvP fuera del juego, es una idea estupenda dejar de lado a los jugadores mas hardcore y incondicionales de tu saga (Esto es ironia).

PD 2: Aprovechando que no me conecto apenas nada en el foro, dire que tenia razon, PS4 ha ganado la batalla entre consolas de esta generacion :lol: .

Hasta dentro de 4 años, besitos. :008:


Que punto de vista tan sesgado y voy a tomar tus parrafos para que existe un orden:

- No son 4 años , son 11 yo deje diablo 2 el 2005, porque me aburrieron sus mecanicas, nunca supongas nada en un foro porque no sabes la historia del jugador detras-

-Sobre tu vision de los video juegos que se van a la mierda y como estamos hablando de diablo me voy a referir a este, la saga diablo es un juego Lineal, el sistema de pociones entorpece el gameplay ya que spameas potas, se acaban compras y vuelves en un loop infinito, aburrido y easy mode ya que es mas facil spamear una pocion que esperar el cd de esta, sobre lvlear un pj cuando lo juegas por año ya no es divertido, es una perdida de tiempo si lo entretenido es el end game porque los objetos de lvling son trash, el reseteo de skill y talentos es una tematica acertada 100%, no puede ser que tengas que lvlear otro personaje porque te equivocaste en un par de puntos sientes que tu personajes es una mierda y debes estar con calculadora en mano dando los puntos justos porque tu equipo X te da Y puntos, no es dificil ni entretenido hacerlo es una perdida de tiempo. Sobre el Lore, primero tenemos que notar que es el primer juego de diablo que sabes el nombre del planeta, Santuario, todo el lore que conoces es de LIBROS, la profundizacion del conflicto eterno, los angeles y sus Jerarquias, etc etc... puede que la historia no sea la mejor del genero RPG pero es abundante es mas compleja que la poca y nula historia de diablo 1 y diablo 2. Y una gran medida fue dar a conocer la historia de forma audible sin estar parado y claro la gran cantidad de historia detras de cada NPC, de que nos quejamos?, nos quejamos porque hacen las cosas bien? :**:

- Sobre ideas originales, tienes los contratos, los Rift y su derivados de Grift, te encuentro razon que muchas cosas debieron estar desde el inicio, como muchas cosas debieron estar desde el inicio de Diablo2 , en el inicio de sc2, en el inicio de WoW. Lo importante no es el inicio es el final y hoy Diablo 3 esta como debio ser siempre y ves a un equipo de trabajo que trabaja, no como los vagos de D2 con suerte nos dieron los Ubers y aca mi critica de la falta de contenido de d2 y que esta bien porque en esa epoca fue sufuciente, como el contenido de diablo 1, pero cuando haces esas comparativas tontas, no llevana a ningun lado.

Lo mas probable que si sale un diablo 4, con mejores mecanicas despues de 15 años me enamore de las mecanicas de ese momento, como me paso con diablo 1, despues con diablo2 y despues con diablo 3, la idea es que exista una evolucion, no veo a nadie decir que el gameplay de D1 es superior a D2, es ridiculo.


Solo me ha hecho falta ver que te has equivocado en lo de los 4 años como si hubiese estado hablando de ti, cuando era de mi, para dejar de leer tonterias.

Mas besos, pero antes recuerda quitar las mecanicas de Diablo 2 para que sea un juego divertido, pero vamos, puedes ir sudando de contestarme porque vas a perder tiempo DrOetker.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor dsantos » 19 Mar 2016, 04:41

Necrosummon escribió:
Tampoco es muy justo comparar algo del 1999 con algo del 2012 (hablando de los juegos sin expansiones). En el 99 estaban más limitados que ahora. Diablo II ha sido una mejora muy notable con respecto al Diablo. El Diablo II ha sido un éxito de ventas en su época, ha marcado un antes y un después en los ARPGs, y sobre todo en la expansión (al igual que RoS le está sentando de maravilla al Diablo III).




Igual que no podemos comparar técnicamente D2 con D3, tampoco podemos comparar cómo hemos crecido. Muchas veces se ha hablado del importantísimo componente de nostalgia en nuestras vidas. Algo que te marca cuando eres joven, te suele marcar para siempre. Digamos un libro, una peli, una serie o un juego. Y más adelante, al pasar los años, revisitas esa opción y te das cuenta que quizá no es tan buena, pero el componente nostalgia acrecienta esa sensación (Quien no sigue jugando a juegos arcade con el Mame a pesar de estar desfasados?). Y ojo, no digo que D2 sea malo, porque yo jugué 12 años seguidos, pero no creo que haya que criticar D3 para defender a D2 como hacen algunos.

Y sobre las ventas, D2 fue éxito sin duda, pero no lo es menos que D3 está siendo también un exitazo de ventas (y encima hay que sumar las de consola).

Necrosummon escribió:
Puede que Diablo II no tuviera tantos parches de contenido como decís (ubers y diablo clon), pero fijaros que aún así con solo ese parche de contenido, la longevidad que tiene, imaginaros si en esa época desarrollaran parches cada 3 meses como Diablo III.



Es que eso también entonces es mérito de D3. D2 tuvo un escasísimo avance, más allá de LoD y un par de parches importantes. Digamos que fue un progreso más lineal. En cambio D3 empezó bastante mal y ha crecido exponencialmente.


Necrosummon escribió:
No creo que Diablo III dure tanto como Diablo II, antes de la expansión nos estábamos cagando y viendo como el Diablo III moría, en apenas meses de vida, mientras Diablo II sin expansión duró sus 2 años.



Una pequeña corrección. La expansión salió solo un año después del juego original. Creo sinceramente que el juego tampoco hubiera aguantado mucho más de forma correcta sin esa expansión, tal como ha pasado con D3 y RoS.


SkAyeRz escribió:
dsantos escribió:
Fogliaco escribió:Diablo 3 es basura y el fracaso más grande de Blizzard de los últimos años

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Para ser basura y un fracaso según tus palabras, ha vendido ya más de 30 millones de copias. Tan fracaso no será...


Diablo 3 ha vendido tantos millones de copias gracias a su antecesor ... Yo compre Diablo 3 porque me encanto Diablo 2 y opino que Diablo 3 no va a llegar ni a la suela de los zapatos a Diablo 2, si por mi fuera fusionaría los 2 juegos, los gráficos de Diablo 3 con la jugabilidad de Diablo 2, así como el trade y el pvp de Diablo 2 :cow: :cow:


No tiene por qué. Y te lo razono en un segundo. D3 puede haber arrastrado seguidores de antes, obviamente, pero hasta ahí. Si la gente como tú que no le gustó, no avanzó ahí, entonces no compraría la expansión porque según vosotros, no vale la pena. Porque si la gente se siente engañada una vez, no creo que le engañen 2 (repito, según vosotros). Pero oh, sorpresa, RoS se ha seguido vendiendo en números muy altos, aparte de las versiones de consola, que ahí ha entrado mucha gente que no venía de la saga en pc. Y éxito está teniendo en consola también, así que ese argumento no se sostiene.

No sé, comentarios despectivos hacia D3 no va a hacer mejor al D2 ni viceversa. Simplemente creo que hay que respetar opiniones porque cada uno tendrá la suya. Argumentando cosas, unos saldrán ganando en una faceta, otros en otra, pero hasta ahí. No sé, es que parece que que D3 esté triunfando en ventas parece que le moleste a algunos...


Fogliaco escribió:
Compre la expansión. Hice greater rifts hasta nivel 50. De que me hablas ? Que necesito jugarlo más para poder dar mi opinión en él foro ? Avisame cuantas horas necesito de juego para opinar con gente madura como vos (?)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Opino como Maki. Y no es cuestión de decir cuantas horas necesita jugar alguien para opinar, pero lo que sí hay que hacer es ver como está el juego AHORA y no varios parches atrás cuando lo abandonaste. Opinar de cómo estaba algo hace meses es un poco cómico. Eso es como si alguien se compró D2 en su día y lo dejó y ahora dice que es una mierda sin haber probado la expansión. Pues igual.

PD: Lo de la GR50 es gracioso, cuando ahora se ha sobrepasado GR100 ya. Para que veamos cómo ha avanzado el tema...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor angelclop » 19 Mar 2016, 21:54

yo jugué a diablo 2 mucho y compre primero diablo 2 y despues compré la expansión...

no compré diablo 3 cuando salió, lo medité y como empecé a leer las opiniones presupuse que era un beta inacabado, y entraba aquí a leer pero no participaba, cuando la expansión fua anunciada y la peña la probó, entonces compre el diablo y su expansión, casi no conocí las subastas, me dió tiempo a vender algunos diamantes por oro y poco más.

y no me arrepiento de la compra, le he dedicado horas y es un juegazo, está claro que ningún juego aguanta que estes 7 días a la semana 3 horas dándole al vicio, duarnte 3 años seguidos, ni diablo 3 ni diablo 2 ni ninguno, pero la cantidad de horas y horas que le he dedicado al juego, no se los he dedicada a ninguno.

cada cual tiene su opinión, pero, aquí se ha criticado lo malo que tenia el juego, y como han ido dándole los desarrolladores un alma, y soluciones a cosas, las criticas que hay ahora ya no son si el juego es una mierda, las criticas son que esperamos que nos tengan en ascuas las 24 horas de los 365 dias del año, y queremos más droga.

¿cuanta peña estaba al comenzar esta temporada?, estaba petado los servidores, y volveremos a verlos petados.

han dicho que este diablo no iba a durar tanto como diablo 2... pues ya va camino de los 4 años... y tiene una salud de hierro
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor rhenk » 20 Mar 2016, 12:43

Como habéis dicho algunos, es cuestión de opiniones, pero yo pienso como dsantos. El componente nostálgico hace mucho. En mi caso, me sigue gustando más el StarCraft Brood War que el StarCraft 2, y de vez en cuando echo alguna partida. Sin embargo, después jugar a Diablo 3, he intentado volver a jugar a DIablo 2, por recordar viejos tiempos, y enseguida lo he dejado. Algunas mecánicas me parecen caducadas, y otros aspectos del juego, como no poder cambiar el reparto de puntos de habilidades, me resultan hoy en día sencillamente insoportables. Como ha dicho algún compañero, yo no le veo la más mínima gracia a tener que crear un personaje de cero si quiero cambiar de build. Y otra cosa que casi todo el munco opina que era genial, es el tema de las mazmorras aleatorias. Pues bien, a mi eso no me gustaba. Estar a veces pateando el mapa sin matar bichos ni nada, me parece infumable.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor zysus » 20 Mar 2016, 21:06

Buenas a todos

Y volvemos a lo mismo de cuando empezó diablo 3, unos en contra y otros a favor, pero la realidad es que diablo 2 es un juego que revoluciono a millones de jugadores y a quedado atrás por el echo de que los dueños no quisieron o no les intereso mejorarlo, en cambio D3 es mas nuevo y un sin fin de cosas y a muchos les gustara, pero otros no pensaran lo mismo.

Sacar un parche inútil, ya que yo lo juego en Win7 y Win10 sin problemas no le encuentro la lógica.
Si hubieran querido, podrían haber sacado varias cosas, pero es un juego que ya no trae a la gente.

Así que a mi modo de pensar, ya que llevo mucho, pero que mucho tiempo en este juego es simple, Nunca supieron sacarle partido al D2, en cambio creían que al D3 si se lo sacarían, solo cabe decir que existen cientos de servidores con "MODs" que resultan mucho mas divertidos y longevos que el propio juego en si.

-- Si, que creo yo y muchos que fue un error bastante equivoco el cerrar la web de D2, pero cada cual hace con lo suyo lo que quiere (Y mira que se debatió muchísimo este tema)

En total es una pena..................
Creador de AragorMod
Avatar de Usuario
zysus

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Ago 2008, 19:19
Ubicación: España
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2016, 22:33

Bueno, zysus, si quieres visitarla, aún se puede. Está alojada en otro sitio fuera del battle.net actual, pero se puede. ;)

http://classic.battle.net/diablo2exp/
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor zysus » 21 Mar 2016, 00:11

dsantos escribió:Bueno, zysus, si quieres visitarla, aún se puede. Está alojada en otro sitio fuera del battle.net actual, pero se puede. ;)

http://classic.battle.net/diablo2exp/



No me refiero a esa web xD
Creador de AragorMod
Avatar de Usuario
zysus

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Ago 2008, 19:19
Ubicación: España
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor dsantos » 21 Mar 2016, 02:30

Dijiste la web del D2. Y esa era la web oficial, jeje. Si quisiste referirte a otra, no te expresaste bien. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Fogliaco » 21 Mar 2016, 07:26

Lo llegan a remasterizar y lo lanzan en battle net sabes la gente que volvería ? Incluyéndonos ? Igual. Sería hacerse auto competencia. Algo que Blizzard odia.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fogliaco

 
Mensajes: 67
Registrado: 07 Ago 2012, 00:40
Twitter: DMatias27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Fogliaco#1200

Re: RE: Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Nightsoul » 21 Mar 2016, 08:06

zysus escribió:[quote="dsantos"]Bueno, zysus, si quieres visitarla, aún se puede. Está alojada en otro sitio fuera del battle.net actual, pero se puede. ;)

http://classic.battle.net/diablo2exp/



No me refiero a esa web xD[/quote]
Yo creo que se cual web es, pero parece que no queréis nombrarla, así que no lo haré yo tampoco.
Pero no la nombrais por algo o es impresión mía?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: RE: Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Makijr » 21 Mar 2016, 10:03

Nightsoul escribió:
zysus escribió:No me refiero a esa web xD

Yo creo que se cual web es, pero parece que no queréis nombrarla, así que no lo haré yo tampoco.
Pero no la nombrais por algo o es impresión mía?

Ahora me habeis dejao con la intriga jajaja, ¿de que web hablais?

Fogliaco escribió:Lo llegan a remasterizar y lo lanzan en battle net sabes la gente que volvería ? Incluyéndonos ? Igual. Sería hacerse auto competencia. Algo que Blizzard odia.

Yo pienso que si lo remasterizan o mejoran la resolucion estaria muy bien, pero tampoco creo que se pusiera todo el mundo a jugar D2, al principio habria mas gente y eso para probarlo y verlo pero luego imagino que se quedaran jugando los que hasta ahora no lo han dejado.
Al unico que me volveria a viciar si hiciesen una remasterizacion seria al Starcraft.

Tanto hablar de D2 me esta entrando el gusanillo de volver a jugarlo, eso si, esperare al reset.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: RE: Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Krovikan » 21 Mar 2016, 12:26

Makijr escribió:Ahora me habeis dejao con la intriga jajaja, ¿de que web hablais?


Yo creo que se refieren al subforo de Diablo 2 que había antes en D3ESP. Estaba ubicado en el subforo DIABLO 3 ESP (donde anda "Noticias", "La Web y el foro", "Artículos" y "Archivo".

Ahora que me fijo en "Archivo" veo que está dentro cerrados Diablo 1 y Hellfire: diablo-i-y-hellfire-f13.html y Diablo 2 y Diablo 2 LoD: diablo-i-y-hellfire-f13.html.

Antes no estaban en el archivo, si no al nivel del de Noticias y etc mencionados antes.

No sé si se referirán a eso.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Volk » 29 Mar 2016, 03:12

D3 nunca podrá superar D2. cuando quieran crear runewords pidiendo de rodillas al equipo de su antecesor para que vuelva y lo pulan ellos, cuando se puedan crear partidas publicas con nombre mientras esperas haciendo runs para que un forrado se pase y te compre ese objeto perfecto que lleva meses/año para su loot, cuando metan un sistema pvp en partida, y un largo etc pero no me apetece pensar, entonces me resultara algo entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Volk

 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Dic 2011, 10:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Molpe#2887

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2016, 10:01

Volvemos a lo mismo de siempre. No se puede afirmar tajantemente que D3 nunca superará a D2. Es simplemente una opinión más. Para mi, ya es de largo mejor que D2, pero es mi opinión, al igual que la tuya es lo que dices. Todas son respetables.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro