Diablo II recibe el parche 1.14a

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Staffz » 15 Mar 2016, 16:34

Como han dicho anteriormente en los comentarios, una actualizacion con opciones a una mayor resolucion del juego estaria de lujo.

Por curiosidad, ¿Hay alguien que siga esperando el PvP de Diablo 3? Yo desde luego no, y le pueden dar bien por el culo al juego.

PD: 7 años desde que entre en este foro, muchos mas esperando Diablo 3... Simplemente triste.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor rhenk » 15 Mar 2016, 16:56

Yo nunca hice trampas tampoco en D2.

Sobre el parche, bienvenido sea, pero no voy a volver a jugarlo. Para mí, ya no es solo la resolución, que también, pero hay aspectos del juego que ahora mismo no me gustan. En su época sí, pero ahora ya no.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor dsantos » 15 Mar 2016, 19:35

Yo opino como Rhenk. D2 ha sido y será mítico, pero hoy en día palidece mucho frente al D3 y todo lo que hay que hacer. Yo no descarto algún día o algún finde echar una partida casual al D2, pero hoy en día, D3 gana la partida.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Doc4eVer » 16 Mar 2016, 15:31

Necrosummon escribió:Yo si fuera Blizzard dejaría el juego como está. Me parece correcto que intenten luchar contra los bots y hacks, eso si, pero no quiero que los actuales responsables del diablo (diablo 3 se supone) metan mano en el diablo 2. Es el mejor de la saga, si le meten mano lo van a joder, harán un ecce homo, el diablo 2 está viejo ya, es una obra de arte consumida por el tiempo, dejadlo ya, en temas de compatibilidad y seguridad mis 10 si quieren mejorar eso, nuevo contenido o cambiar mecánicas del juego no gracias.

No le veo mucho sentido "intentar" darle vida a un juego antiguo, que empleen ese tiempo en mejorar el diablo 3 o que piensen en diablo 4 incluso ya xD

Saludos!



No son los responsables de Diablo 3, es un equipo NUEVO, que trabajara con las franquisias antiguas de blizzard(todas), y si le colocan contenido a un juego que NO tiene contenido, duela a quien le duela el unico contenido de diablo 2 fueron los Ubers. lo demas es vagar por los campos. Bien por blizzard.

Yo he tratado de volver, pero el lvleo es tan aburrido pegando golpes blancos, speamenado potas de salud y mana :**:

Por lo demas no es necesario que actualices si es que hacen algun cambio ( cosa que tb dudo), diablo 2 para hacerlo entretenido tiene que borrar su mecanicas antiguas.

Para terminar, el tiempo que empleen en Diablo 2, al ser equipos diferentes no afecta al desarrollo de diablo 3.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Staffz » 16 Mar 2016, 15:55

Diablo 3, puesto a parir desde su dia de lanzamiento por su contenido plano y sin personalidad. 4 años despues leo que para que Diablo 2 sea entretenido tendrian que borrar sus mecanicas.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿WWWWWWWWWWTTTTTTTFFFFFFFFFFF?????????????????????????????????????????

Por eso muchos generos se van a la mierda, por gente que quiere flechitas en los mapas, pociones que no se gastan, leveo de 5 minutos de reloj, reseteo de skills y/o talentos cuando y como te de la gana, cabezas flotantes que te dicen en cada momento cuales son sus planes (¿Historia mas patetica no la habia para esta secuela, no?).

Esta es la epoca de los gamers (Del postureo, digo).

Me encantan muchas mecanicas nuevas de Diablo 3, pero igual que reconozco que me gustan, tambien reconozco que por mucho que funcionen bien y sean entretenidas, son lo mas simple que te puedan echar en cara, ninguna idea original a diferencia de su antecesor, y la gran mayoria deberian de haber estado desde el principio. La mas sorprendente para mi es el sistema de contratos, que independientemente de si funciona bien o no, es una idea por la cual debo decir "olé", de hecho, la unica idea que les aplaudo, y eso para ser un juego al que tanto cariño se le debia de tener, duele, duele decir que es la unica idea original que han tenido en todo el puto juego.

No te sientas ofendido Doc4eVer, no eres un caso aislado y solo unas pocas cosas de las que he escrito iban por ti, y a cada uno le gusta lo que le gusta y se debe respetar.

PD: Otra cosa que les aplaudo, es que fue muy buena la tactica de dejar a los jugadores de PvP fuera del juego, es una idea estupenda dejar de lado a los jugadores mas hardcore y incondicionales de tu saga (Esto es ironia).

PD 2: Aprovechando que no me conecto apenas nada en el foro, dire que tenia razon, PS4 ha ganado la batalla entre consolas de esta generacion :lol: .

Hasta dentro de 4 años, besitos. :008:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Doc4eVer » 17 Mar 2016, 17:38

Staffz escribió:Diablo 3, puesto a parir desde su dia de lanzamiento por su contenido plano y sin personalidad. 4 años despues leo que para que Diablo 2 sea entretenido tendrian que borrar sus mecanicas.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿WWWWWWWWWWTTTTTTTFFFFFFFFFFF?????????????????????????????????????????

Por eso muchos generos se van a la mierda, por gente que quiere flechitas en los mapas, pociones que no se gastan, leveo de 5 minutos de reloj, reseteo de skills y/o talentos cuando y como te de la gana, cabezas flotantes que te dicen en cada momento cuales son sus planes (¿Historia mas patetica no la habia para esta secuela, no?).

Esta es la epoca de los gamers (Del postureo, digo).

Me encantan muchas mecanicas nuevas de Diablo 3, pero igual que reconozco que me gustan, tambien reconozco que por mucho que funcionen bien y sean entretenidas, son lo mas simple que te puedan echar en cara, ninguna idea original a diferencia de su antecesor, y la gran mayoria deberian de haber estado desde el principio. La mas sorprendente para mi es el sistema de contratos, que independientemente de si funciona bien o no, es una idea por la cual debo decir "olé", de hecho, la unica idea que les aplaudo, y eso para ser un juego al que tanto cariño se le debia de tener, duele, duele decir que es la unica idea original que han tenido en todo el puto juego.

No te sientas ofendido Doc4eVer, no eres un caso aislado y solo unas pocas cosas de las que he escrito iban por ti, y a cada uno le gusta lo que le gusta y se debe respetar.

PD: Otra cosa que les aplaudo, es que fue muy buena la tactica de dejar a los jugadores de PvP fuera del juego, es una idea estupenda dejar de lado a los jugadores mas hardcore y incondicionales de tu saga (Esto es ironia).

PD 2: Aprovechando que no me conecto apenas nada en el foro, dire que tenia razon, PS4 ha ganado la batalla entre consolas de esta generacion :lol: .

Hasta dentro de 4 años, besitos. :008:


Que punto de vista tan sesgado y voy a tomar tus parrafos para que existe un orden:

- No son 4 años , son 11 yo deje diablo 2 el 2005, porque me aburrieron sus mecanicas, nunca supongas nada en un foro porque no sabes la historia del jugador detras-

-Sobre tu vision de los video juegos que se van a la mierda y como estamos hablando de diablo me voy a referir a este, la saga diablo es un juego Lineal, el sistema de pociones entorpece el gameplay ya que spameas potas, se acaban compras y vuelves en un loop infinito, aburrido y easy mode ya que es mas facil spamear una pocion que esperar el cd de esta, sobre lvlear un pj cuando lo juegas por año ya no es divertido, es una perdida de tiempo si lo entretenido es el end game porque los objetos de lvling son trash, el reseteo de skill y talentos es una tematica acertada 100%, no puede ser que tengas que lvlear otro personaje porque te equivocaste en un par de puntos sientes que tu personajes es una mierda y debes estar con calculadora en mano dando los puntos justos porque tu equipo X te da Y puntos, no es dificil ni entretenido hacerlo es una perdida de tiempo. Sobre el Lore, primero tenemos que notar que es el primer juego de diablo que sabes el nombre del planeta, Santuario, todo el lore que conoces es de LIBROS, la profundizacion del conflicto eterno, los angeles y sus Jerarquias, etc etc... puede que la historia no sea la mejor del genero RPG pero es abundante es mas compleja que la poca y nula historia de diablo 1 y diablo 2. Y una gran medida fue dar a conocer la historia de forma audible sin estar parado y claro la gran cantidad de historia detras de cada NPC, de que nos quejamos?, nos quejamos porque hacen las cosas bien? :**:

- Sobre ideas originales, tienes los contratos, los Rift y su derivados de Grift, te encuentro razon que muchas cosas debieron estar desde el inicio, como muchas cosas debieron estar desde el inicio de Diablo2 , en el inicio de sc2, en el inicio de WoW. Lo importante no es el inicio es el final y hoy Diablo 3 esta como debio ser siempre y ves a un equipo de trabajo que trabaja, no como los vagos de D2 con suerte nos dieron los Ubers y aca mi critica de la falta de contenido de d2 y que esta bien porque en esa epoca fue sufuciente, como el contenido de diablo 1, pero cuando haces esas comparativas tontas, no llevana a ningun lado.

Lo mas probable que si sale un diablo 4, con mejores mecanicas despues de 15 años me enamore de las mecanicas de ese momento, como me paso con diablo 1, despues con diablo2 y despues con diablo 3, la idea es que exista una evolucion, no veo a nadie decir que el gameplay de D1 es superior a D2, es ridiculo.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Fogliaco » 18 Mar 2016, 08:58

Pero si has visto gente diciendo que el game play de d2 es superior al de d3 y es verdad. Por lo tanto vos también estás suponiendo sobre los gamers basado en tu opinión personal. Por lo tanto tu post es igual de basura que el de arriba jaja.

Ahora resulta que d3 no es un loop infinito ? Es una broma ? Resulta que los objetos de leveling son muy usados ? No son trash ? Le llamas lore a la pobrisima historia del juego ?



Por favor. Solo estas respondiendo a una opinión personal con tu propia opinión. Diablo 3 es basura y el fracaso más grande de Blizzard de los últimos años

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fogliaco

 
Mensajes: 67
Registrado: 07 Ago 2012, 00:40
Twitter: DMatias27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Fogliaco#1200

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2016, 10:47

Fogliaco escribió:Diablo 3 es basura y el fracaso más grande de Blizzard de los últimos años

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Para ser basura y un fracaso según tus palabras, ha vendido ya más de 30 millones de copias. Tan fracaso no será...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Makijr » 18 Mar 2016, 12:19

Fogliaco escribió:Diablo 3 es basura y el fracaso más grande de Blizzard de los últimos años

Hablas de basura de un juego en el que llevas bastante tiempo sin jugar según tu perfil de battle.net y además tienes poco nivel por lo que me da que tampoco has podido experimentar las cosas nuevas que hay, así que antes deberías de dedicarle un poco de tiempo para valorar el juego.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor angelclop » 18 Mar 2016, 14:11

pues para gusto los colores, diablo 3 es un pedazo de juego, si no te gusta es tu problema, para jugar diablo 2 ya tienes diablo 2, y da gracias a que le dan todavía soporte después de mas de 10 años.

diablo 3 ya veremos que se queda después de la siguiente expansión ya a estas alturas es un gran juego y tu lo estas comparando con un juego como diablo 2 que fue mejorando también según avanzo y con la expansión.

la siguiente expansión con un nigro, y con nuevas mecánicas, y con todo lo que hay... va a petarlo.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Necrosummon » 18 Mar 2016, 18:00

Respeto a los que dicen que diablo 3 es superior a diablo 2, somos diferentes, opinamos diferente.

Tampoco es muy justo comparar algo del 1999 con algo del 2012 (hablando de los juegos sin expansiones). En el 99 estaban más limitados que ahora. Diablo II ha sido una mejora muy notable con respecto al Diablo. El Diablo II ha sido un éxito de ventas en su época, ha marcado un antes y un después en los ARPGs, y sobre todo en la expansión (al igual que RoS le está sentando de maravilla al Diablo III).

Pero hay una diferencia, Diablo II pese a ser tan antiguo, se sigue jugando en los ladders cuando empiezan, y Blizzard quiere renovar los juegos antiguos porque algunos como Diablo II se siguen jugando.

Puede que Diablo II no tuviera tantos parches de contenido como decís (ubers y diablo clon), pero fijaros que aún así con solo ese parche de contenido, la longevidad que tiene, imaginaros si en esa época desarrollaran parches cada 3 meses como Diablo III.

En cambio el Diablo III es, empieza temporada, completamos el diario y nos vemos en el siguiente parche (la gran mayoría), y los que no lo abandonan antes.

No creo que Diablo III dure tanto como Diablo II, antes de la expansión nos estábamos cagando y viendo como el Diablo III moría, en apenas meses de vida, mientras Diablo II sin expansión duró sus 2 años.

A mi personalmente, y ya lo he dicho arriba, Diablo II es el mejor de la trilogía (para mi), es el que dio el boom de la saga. Diablo empezó como un proyecto ambicioso y una prueba, ha gustado, y los desarrolladores lo han clavado con Diablo II, por no decir en la expansión.

Entiendo que a día de hoy las resoluciones de 800x600 dañen la vista, o alguna cosas pues estén obsoletas, pero las mecánicas de pociones de poder inflarte a ellas era normal en esa época, incluso en el PoE puedes consumir varias cargas a la vez. Si ves que eso facilita tu gameplay y quieres añadirle dificultad, no uses pociones o usa 1 cada minuto o pon tu reglas. Yo con mi bárbaro no uso pociones, con el 23% de robo de vida y 11% de robo de maná, a 25k de daño, ya me subo los orbes al toque xD.

El juego no tenía un endgame definido, podías patearte los mapas que has recorrido 1 y otra vez para farmear, pero acaso no es lo que se hace en el Diablo III? Solo que se llaman fallas, y si, son aleatorias en entorno enemigos etc.... pero la finalidad es la misma, equiparte. En el Diablo II al menos las torres del homenaje si generaban enemigos aleatorios, de diferentes actos, pero para mi no supone un problema por ejemplo, ver en rio de llamas los caballeros, los balrog, los urdar, los gusanos etc.... al fin y al cabo en las fallas también veréis siempre a los mismos enemigos (en diferentes ocasiones, pero los mismos).

Luego por otra parte estaba el PvP entre clanes, o duelos for fun. No estarían muy balanceados, pero bueno, introduciendo normas y demás podían estar divertidos. Todos o casi todos con enigma? Parecían peleas de dragon ball tpeandose todo el rato, buscando el impacto en el enemigo que lo mate (o los impactos, dependiendo que daño hagas claro xD) pero bueno, aunque se viera aburrido y monótono, balanceaba el PvP, antes solo tenía TP la hechicera y el único que podía acercarse a ella era el paladín de carga, porque la animación de salto del bárbaro es lenta, vuelo de dragón no se puede comparar a un TP con FCR alto etc... lo único la embestida del paladín ya os digo, con enigma todo eso se equilibró, podemos acercarnos y escapar de nuestro enemigo con cualquier personaje, al igual que CtA nos da más supervivencia tanto en PvE como PvP.

No había competitivo en este aspecto, pero las comunidades se las buscaban para hacerlo, en Diablo III no tienen cojones a buscar un PvP medio decente y viable, porque está complicado, cada parche buffan el daño de los sets y claro,mitiga 140.000 millones de daño xD

En resumen, me quedo con Diablo II frente a Diablo III, es mi juego favorito de PC, el que me dio muchos años de diversión y entretenimiento, y creo que es un gran referente en muchos otros ARPGs, de ahí viene el término "Diablo clone" (que más bien viene del D2 que del D1).

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: RE: Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Fogliaco » 18 Mar 2016, 18:20

Makijr escribió:[quote="Fogliaco"]Diablo 3 es basura y el fracaso más grande de Blizzard de los últimos años

Hablas de basura de un juego en el que llevas bastante tiempo sin jugar según tu perfil de battle.net y además tienes poco nivel por lo que me da que tampoco has podido experimentar las cosas nuevas que hay, así que antes deberías de dedicarle un poco de tiempo para valorar el juego.[/quote]
Amigo jugué más de 700 horas al juego, lo compre en caja cuando salió y fue una decepción terrible. Tantos años para esperar esto? El hecho de que haya vendido tantas copias se debe justamente a la precuela. Si diablo 2 no hubiese existido diablo 3 sería un juego comun y corriente del que te aburres a los 7 días.

Compre la expansión. Hice greater rifts hasta nivel 50. De que me hablas ? Que necesito jugarlo más para poder dar mi opinión en él foro ? Avisame cuantas horas necesito de juego para opinar con gente madura como vos (?)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fogliaco

 
Mensajes: 67
Registrado: 07 Ago 2012, 00:40
Twitter: DMatias27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Fogliaco#1200

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor SkAyeRz » 18 Mar 2016, 19:06

dsantos escribió:
Fogliaco escribió:Diablo 3 es basura y el fracaso más grande de Blizzard de los últimos años

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Para ser basura y un fracaso según tus palabras, ha vendido ya más de 30 millones de copias. Tan fracaso no será...


Diablo 3 a vendido tantos millones de copias gracias a su antecesor ... Yo compre Diablo 3 porque me encanto Diablo 2 y opino que Diablo 3 no va a llegar ni a la suela de los zapatos a Diablo 2, si por mi fuera fusionaría los 2 juegos, los gráficos de Diablo 3 con la jugabilidad de Diablo 2, así como el trade y el pvp de Diablo 2 :cow: :cow:
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Avatar de Usuario
SkAyeRz

 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Jul 2008, 03:37
Ubicación: Euskadi
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Skay#2424

Re: RE: Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Makijr » 18 Mar 2016, 19:49

Fogliaco escribió:Amigo jugué más de 700 horas al juego, lo compre en caja cuando salió y fue una decepción terrible. Tantos años para esperar esto? El hecho de que haya vendido tantas copias se debe justamente a la precuela. Si diablo 2 no hubiese existido diablo 3 sería un juego comun y corriente del que te aburres a los 7 días.

Compre la expansión. Hice greater rifts hasta nivel 50. De que me hablas ? Que necesito jugarlo más para poder dar mi opinión en él foro ? Avisame cuantas horas necesito de juego para opinar con gente madura como vos (?)

Nadie te ha dicho que no puedas opinar y menos estando en un foro que es de lo que se trata, de expresarse, solo te digo que esta muy bien todo lo que dices pero que el juego a cambiado mucho desde que te lo compraste hasta ahora y no creo que sea justo decir que es una basura. Esto no quiere decir que te tenga que gustar o no, o que puedas opinar o no, solo digo que creo que lo has probado poco ultimamente.

Ademas tu enfado con el juego lo comprendo porque cuando salio yo tambien me lo compre y tambien me desilusiono y pensaba igual que tu, pero a dia de hoy con los nuevos parches que han metido es un buen juego, no es una basura, al menos yo lo veo asi.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Diablo II recibe el parche 1.14a

Mensajepor Necrosummon » 18 Mar 2016, 20:34

Vengo a poner paz chavales, ya dije, para gustos opiniones xD

Para calmar un poco los nervios, os comparto mi última adquisición para mi ww barb, me costó 1 riñon pero es muy lindo este sc:

Imagen


Diablo II Rulz!! :P
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro