Diablo 4 en 2019?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor Krovikan » 17 Dic 2017, 02:58

Al WoW han llevado alguna cosa de D3. Como un modo de juego basado en una especie de fallas usando piedras. Sólo que son las mazs de 5 con modificadores de daño, salud, etc (hay modificadores de todo tipo).

Lo que NO han llevado al WoW es subir un pj en 1h o menos que existe en D3. Si quieres subir un pj de 1 a 110 te toca sufrir.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor Edu_mkn » 17 Dic 2017, 11:22

Krovikan escribió:Al WoW han llevado alguna cosa de D3. Como un modo de juego basado en una especie de fallas usando piedras. Sólo que son las mazs de 5 con modificadores de daño, salud, etc (hay modificadores de todo tipo).

Lo que NO han llevado al WoW es subir un pj en 1h o menos que existe en D3. Si quieres subir un pj de 1 a 110 te toca sufrir.


Saludos :cow:

o pagar 50 € xDDD vaya estafa lo del wow.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor Titon » 17 Dic 2017, 12:02

NachsRey escribió:
Titon escribió:.............


Los chinofarmers y bots existiran siempre y no se como podrían acabar con ellos, ya que un juego con comercio lo tiene complicado, un ejemplo claro es Mu Legend que acaba de salir y ya se están cargando el juego ya que vive de las microtransacciones al ser gratuito:

https://www.mmoingame.com/2017/11/22/mu ... ot-webzen/


Claro, pero no podrás negarme que la casa de subastas atrajo a este tipo de especímenes en cantidades ingentes. No es lo mismo usar bots para "progresar" en el juego que usar bots para ganar pasta. Los bots en Diablo 3 Vanilla eran un legión y las millones de copias de bots también entran en el cómputo. Y sin hablar de bots, recuerdo también el método ese de jugar con 4 cuentas al mismo tiempo, el jugador manejaba el personaje pero por partida triple o cuadruple. Cuatro magos con los mismos items, mismas skills, mismo mapa y a multiplicar por 4 los beneficios.

¿El problema de los bots existirá siempre? Bueno eso depende de la compañía, en los foros están cansados de dar ideas para acabar con ellos y hay propuestas ciertamente interesantes. Desde un captcha cada X horas para confirmar que no eres un robot, a métodos más pasivos como usan en el POE. El simple hecho de que POE sea gratuito y sus beneficios vengan de las microtransacciones ya pone a la compañía en una actitud mucho más agresiva contra el tramposo, especialmente porque los bots no se dedican a comprar skin, pestañas de alijo y demás cosas que es lo que le intersa a la compañía. Por el contrario blizz, cómo pilla la pasta antes y el bot da el mismo beneficio a la empresa que un jugador legal pues como que no va a hacer un feo a los billetes, vengan de donde vengan.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor aloureiro76 » 17 Dic 2017, 17:23

Lo de terminar con los boots lo tienen relativamente "facil siempre y cuando quieran hacerlo" los boots son programas que simulan el comportamiento de alguien jugando si quisieran lo tendrian facil de varias formas: 1) comprobar como se desarrolla el transcurso del comportamiento de los personajes, hay gente que al poco de entrar en una partida ya sabe si alguien es un boot precisamete por el comportamiento, poner algun tipo de comprobacion en el juego, es facil hacer un programa que detecte si el comportamiento es de una persona real o de un boot.

Seguramente cualquiera de los que estamos por este foro que tengan unos conocimientos medios tirando incluso a bajos de programacion lo sabria hacer.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor dsantos » 18 Dic 2017, 12:01

Yo creo que en el tema bots, las empresas tienen las de perder. Al menos a corto plazo. Siempre, como se dice, "hecha la ley, hecha la trampa". Esas empresas que se lucran vendiendo ese software siempre irá un paso adelante. Los bots tristemente cada vez son más "inteligentes" simulando comportamientos humanos.

Por lo menos en estas últimas temporadas, está habiendo varios bans masivos en algunos puntos de la temporada, cosa que antes no había. Pero como pensamos todos, sigue siendo insuficiente.


Titon escribió:
dsantos escribió:Lo del trade sí que lo compro. A pesar de que haya esa especie de pseudotrade de 2 horas, es limitadísimo. Al menos debería haber un cierto trade entre miembros del clan o gente de tu friendlist con X días de antigüedad. Es muy triste que te caiga un item pepino que sabes que le serviría a alguien de tu clan, pero que por esa limitación, vaya a tener que ir al herrero porque esa persona no esté en tu partida. Eso es un atraso, la verdad.


:D :D :D La de cosas que te hubiera podido dar.


Ya te digo :D :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor aloureiro76 » 18 Dic 2017, 16:03

Si y no santos y te digo el porque, hoy en dia a traves de la informatica, concretamente a traves de internet si quieren pueden saber todo absolutamente todo lo que haces a traves de el por eso es tan peligroso hacer ciertas cosas como tranferencias bancarias a traves de ellos imaginate lo que les puede costar detectar el comportamiento de una persona o un boot si se lo proponen en serio, una forma "bastante sencilla" de hacerlo seria el comprobar la precision de los movimientos y ciertas cosas que un boot hace que una persona no haria y/o viceversa.

Voy a poner un ejemplo drastico y radical los virus de la informatica, te pueden colar un virus en nada a traves de internet es cierto que para algo estan los antivirus y los cortafuegos actualizandose continuamente pero aun asi uno no esta a salvo por el siguiente motivo:

Si yo saco un virus hoy y lo reparto por todo internet de ahi a que saquen lo que se llamaba la vacuna para ese virus no se si sigue siendo asi pasaba un periodo de X tiempo eso cuando no sea el mismo que hizo el virus el que tenga ya la vacuna y decida venderla a las empresas y asi sacarse una pasta con ella segun sea por joder unicamente o por pasta o por ambas.

Perdon por el desvio que me pegue del tema ya que empece hablando de verduras y termine hablando de coches por decir algo.

Resumiendo aqui los boots serian los virus y el detector de la diferencia entre los comportamientos de personas y boots el antivirus o mas concretamente la vacuna.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor Edu_mkn » 18 Dic 2017, 18:12

El tema de los bots es delicado. Siempre los ha habido y siempre los habrá. Pero como ya han comentado, una cosa es botear para mejorar tu pj (atrae a cierto numero de tramposos), y otra muy diferente es botear para sacarse unos euros.

Yo mismo sin ir mas lejos en d3 vanilla compré la cuenta de un amigo para ponerla a botear 24/7. El resultado fue de unos 500 € en la rmah, la mejora sustancial de mi cuenta main y cero bans.

En el momento en el que incorporas en el juego una rmah, les estas diciendo a todos los chinofarmers y a to2 los tramposos (en los q me incluyo) que en este juego hay dinero facil.

Pongamos como ejemplo el PoE. Tiene bots, si. Pero si te enganchan te banean todas las cuentas relacionadas con la IP. Cosa que bli$$ard no hace, solo te banea la cuenta que ha utilizado el hack. Incluso banean por hacer trades sospechosos (para evitar la compra de currency en webs externas revisan bastante los trades jugador con jugador). Por lo que cada trade se ha de hacer con cuidado de no llamar la atención, poniendo siempre items en la ventana, nada de cmbiar 100 chaos por nada, ya que eso huele. Y ya no digamos comentar algo ingame de foros externos tipo d2jsp, te banean a los pocos dias.

Me han demostrado que tienen un control bastante mas amplio de lo que sucede en el juego que la competencia, en este caso bli$$ard.

Moraleja, en los juegos de blizzard haz todas las trampas que puedas ya que no pasara nada. En los otros juegos, informate bien antes de hacer nada :D
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor aloureiro76 » 18 Dic 2017, 22:47

Los del Path of exile lo tienen incluso mas facil si quieren hacerlo que los de blizzard por ser un juego gratuito, te pueden pillar y echarte a la primera sin mas en el caso de blizzard al ser de pago primero deberian darte al menos un aviso y despues si no sirve de nada tomar medidas mas drasticas, yo por ejemplo si fuera ellos a la 1ª les borraria todo lo de la cuenta y daria un aviso o incluso incluiria x tiempo sin jugar en temporada y si se repite una segunda vez o bien no dejaria jugar temporadas definitivamente o bien buscaria alguna otra penalizacion sin anular la cuenta y si hay una tercera entonces buscaria la forma de intentar dejarles la cuenta util de alguna forma pero fuera de los demas servidores si por ejemplo tuviera 100 servidores dejaria unos 10 o 15 exclusivamente para ellos y que se matasen entre ellos y el resto para los que no lo hacen o bien banearlos del todo aunque yo personalmente optaria por la de separarlos en servidores aparte un poco por aquello de no dejarles el juego inutil o bien sacar un parche offline y entonces si dejar que solo pudiesen jugar offline.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor Edu_mkn » 19 Dic 2017, 18:06

q sea gratis o de pago no deberia influir en el castigo... si haces trampas baneado, y las cuentas relacionadas con la ip lo mismo. Y si vuelves ha hacer trampas, ban permanente a la ip tramposa. Pero con las politicas de bli$$ard normal q pasara lo q paso. Anda q no gozaban cuando baneaban 200.000 keys y veian como en 1-2 días las ventas de keys se disparaban...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor aloureiro76 » 19 Dic 2017, 19:33

Pues yo si le veo la diferencia que tu no ves si yo te ofrezco un juego gratuitamente y quien dice un juego dice cualquier otra cosa y tu no respetas lo que te ofrezco puedo "hacer contigo lo que me de la gana" ya que no estas pagando ningunos derechos por ello mientras que si lo has comprado aunque aceptas las condiciones bla bla bla, etc... muchos ni se las leen yo tampoco suelo hacerlo no deberian dejarte eso inutilizable te puedo poner el ejemplo de un coche tu puedes no tener carnet de conducir o tenerlo temporalmente deshabilitado y saber conducir y no puedes conducir por vias publicas pero si podrias hacerlo en carreteras que ya no tienen ningun trafico y cuando digo ninguno me refiero a que no pasa ni 1 coche por alli NUNCA o en circuitos.

De ahi lo que puse antes de lo que yo haria en el caso de los de pago y te aseguro que estoy totalmente en contra de esa gente porque aunque personalmente no me afecten no me parece correcto.

En cuanto a lo que te refieres de las 200.000 cuentas que han baneado no se si es cierto o no pero me resulta una cutrada por parte de blizzard para hacer mas pasta osea te baneo la cuenta por hacer algo que no debes pero compras otra y listo te vuelvo a banear y vuelta y asi en fase bucle te voy a poner una comparativa exagerada al no va mas: Atraco el banco con mas dinero del mundo y me lo llevo todo pero como tengo tanta pasta le doy x cantidad a la justicia para que se calle la boca y listo cuando lo vuelva a necesitar atraco otro y vuelvo a hacer la misma y asi sucesivamente, a mi personalmente no me parece la mejor soluccion.

Que por otro lado tampoco quita que no fueran a comprar otra key igualmente porque gente mala aparte de tonta tambien hay pero yo por ejemplo si fuera uno de ellos no me gastaria la pasta en una nueva key.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor Titon » 19 Dic 2017, 20:06

Aloureiro, esa es la clave. Tal y como has expresado tú, y el compañero Edu, blizz montó todo para que le saliera rentable hasta el baneo. El problema de D3 es que al no tener offline, te quitan la cuenta por "tramposo" y te quitan el juego entero, está claro que es lo correcto pero te quedas sin absolutamente nada. En D2 yo utilizaba editores, mods y demás cosas cuando estaba aburrido y nunca jugaba en bnet porque no tenía conexión de internet, era yo conmigo mismo y mis trampas, al único que fastidiaba era a mí mismo porque era matemático que cuando decidía usar un mod o algo que "facilitara" el juego, a los dos días estaba jugando a otra cosa. Blizz la cagó cuando puso el D3 al precio que puso sin tener modo offline.
En un juego gratuito como el POE, si eres un tramposo te vas a la calle sin ningún problema porque no hay pasta de por medio.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor aloureiro76 » 19 Dic 2017, 22:57

Es que esa fue la clave para que no sacaran modo offline ya que la otra seria asegurarse de que no hay juegos piratas pero de eso nunca estan a salvo porque tarde o temprano se las acaban amañanado para conseguirlo tardaran mas o tardaran menos pero lo terminan haciendo en algunos juegos hasta tienen llegado a hacer servidores pirata, eso si si los pillan les pueden obligar a cerrarlos si o si en el mejor de los casos ademas siempre te podrian obligar a estar conectado como cuando juegas en sus servidores para poder jugar en tu ordenador y con eso ya tendrian solucionado el problema o mas bien la excusa de asegurarse que no juegan con versiones pirata.

Pero por ejemplo yo no hago ni tengo pensado hacer ninguna de esas trampas pero imaginate que estoy en alguna partida con alguno de eses y por error me banean la cuenta a mi o a ambos porque sacan la siguiente conclusion: si uno esta con boot o apaños o lo que sea el otro tambien y zaca me anulan la cuenta a mi tambien o por error anulan la mia en vez de la de el menudo pollo se puede montar ahi conociendome como me conozco ante las injusticias.

Por otro lado como bien dice Titon si en modo offline usas editores y cualquier otra cosa que haga trampas las trampas te las estas haciendo a ti mismo no afectan absolutamente a nadie mas se podria definir como: "Que al unico que estas engañando es a ti mismo" que narices le importa a blizzard o a cualquier otra compañia lo que hagas en cuentas particulares en tu casa, que controle lo que se hace en internet y punto lo de mi casa no tienen porque saber nada.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor rhenk » 21 Dic 2017, 00:08

El tema de los bots es más complejo de lo que parece. No es tan fácil detectar bots por el comportamiento del jugador. Entre otras cosas, destinar recursos a analizar cada una de las partidas que se juegan a nivel mundial, es mucho tiempo y dinero. La manera "fácil" es analizar los procesos del juego, pero aquí entra el eterno problema de la privacidad y las leyes (si no recuerdo mal, las europeas no permiten que una compañía se meta en tu ordenador a escanearte nada). Otro modo sería analizar datos del juego como, por ejemplo, tiempo de juego continuado. Si un jugador tiene una media de 20 horas o más al día, pues todos sabemos que es un bot. ¿Cual es el problema de esto? Pues que no es una prueba segura al 100%. ¿Y si se trata de una cuenta que utilizan dos o más personas?

Pero es que para mí, el problema de los bots tiene dos vertientes. La primera es que los bots existen y existirán siempre. Y punto. Yo siempre he dicho que a mí no me molestan los bots porque me importa una mierda las clasificaciones y demás. A mí que haya un tío que es el bárbaro nº 1 en las clasificaciones porque usa bots para sacar montones de materiales, de paragon y equipo top, me la suda muchísimo. Y me la suda muchísimo porque sé que aunque no hubiera bots, aún así habría muchos jugadores legales que sgeuirían estando muy por encima mío.

La segunda vertiente es que Blizzard toma decisiones que facilitan que hayan bots. El juego es tremendamente repetitivo, y llega un punto que sale más a cuenta usar un bot para conseguir nivel de leyenda alto y hacer fallas más altas (el nivel de leyenda es un error brutal de diseño del juego). La ausencia de modo offline no tiene sentido cuando se justifica que es para que no haya bots y precisamente parece ser (si hacemos caso a los comentarios de la gente en foros como el de diablofans) que hay bots a punta pala. Y lo último, y no nos engañemos, a Blizzard le favorece que hayan bots, porque vende más claves de D3 que si no los hubiera. Boters baneados que compran otra cuenta.... Boters que usan varias cuentas a la vez... Boters que se compraron la expansión de RoS porque podían botear porque si no, no lo hubieran hecho... Etc.

Yo ahora juego básicamente al PoE, y creo que el tema de los bots está exactamante igual. Aunque el juego es gratis, eso es una verdad a medias, porque jugarlo y no comprar algunas pestañas es imposible. Por lo tanto, tienes que dejarte pasta sí o sí.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor dsantos » 21 Dic 2017, 19:01

rhenk escribió: Y lo último, y no nos engañemos, a Blizzard le favorece que hayan bots, porque vende más claves de D3 que si no los hubiera. Boters baneados que compran otra cuenta.... Boters que usan varias cuentas a la vez... Boters que se compraron la expansión de RoS porque podían botear porque si no, no lo hubieran hecho... Etc.


Yo diría que más que a Blizzard le favorece que haya bots, diría que a Blizzard le favorece que haya tontos. Y perdonadme si alguno usa bots por aquí y tiene ese comportamiento.

Me refiero a que con la AH pues a esto le podías sacar un rendimiento si usabas un bot y llegado el punto pues compraban otra cuenta y seguían el proceso. Pero ahora? Qué sentido tiene para esa gente que botea, volver a comprar licencias una y otra vez? Y ya si juegan con el nigromante pues otro pago extra. No sé, de verdad. La gente que usa bots no sé qué aliciente tendrá para usarlos. Y una vez que les pillan, tampoco sé qué se les pasará por la cabeza para comprar otra licencia y seguir boteando.

En fin, como decían en aquel anuncio, "el ser humano es extraordinario..."
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor rhenk » 21 Dic 2017, 20:18

A mí también me parece incomprensible que si te banean compres otra licencia, pero hay gente para todo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro