Diablo 3: Wrath - Con lo que ya sabemos...

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Diablo 3: Wrath - Con lo que ya sabemos...

Mensajepor Aiwendil » 24 Oct 2013, 12:08

Impotencia...menstruación...seguimos hablando de Diablo, verdad? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Diablo 3: Wrath - Con lo que ya sabemos...

Mensajepor Thymaul » 25 Oct 2013, 12:43

Imperius en realidad no es el arcangel del valor, sino de la ira/furia, por eso nunca es capaz de vencer a diablo él solo, cuando el valor deberia poder vencer al terror. Por eso diablo le dice que si teme que descubran que es realmente... (vamos, esa es mi opinion)
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Diablo 3: Wrath - Con lo que ya sabemos...

Mensajepor Ropp » 25 Oct 2013, 12:47

Thymaul escribió:Imperius en realidad no es el arcangel del valor, sino de la ira/furia, por eso nunca es capaz de vencer a diablo él solo, cuando el valor deberia poder vencer al terror. Por eso diablo le dice que si teme que descubran que es realmente... (vamos, esa es mi opinion)

Ostia, pues a mí me encaja a la perfección oye. Imperius merece el título de arcángel de la Ira de lejos, y pudiera ser que ese fuese su título original el cual pretende mantener en secreto. Y lo de no poder vencer a Diablo, qué buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Diablo 3: Wrath - Con lo que ya sabemos...

Mensajepor Tai » 02 Nov 2013, 00:21

1 cosa que me ha surgido ahora, en Diablo 2 cuando te encontrabas con Diablo en su santuario, decia la frase: Ni siquiera la muerte puede liberarte de mí!
Puede que hayan cogido esa frase para darle algún significado ahora en RoS? En plan... Ni siquiera la intervención de Malthael como angel de la muerte puede destruir a Diablo para siempre? :O
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Diablo 3: Wrath - Con lo que ya sabemos...

Mensajepor Putress » 02 Nov 2013, 00:40

Buff no creo que tuvieran todavía nada de esto en mente.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Diablo 3: Wrath - Con lo que ya sabemos...

Mensajepor Ropp » 02 Nov 2013, 13:11

Tai escribió:1 cosa que me ha surgido ahora, en Diablo 2 cuando te encontrabas con Diablo en su santuario, decia la frase: Ni siquiera la muerte puede liberarte de mí!
Puede que hayan cogido esa frase para darle algún significado ahora en RoS? En plan... Ni siquiera la intervención de Malthael como angel de la muerte puede destruir a Diablo para siempre? :O

No tendrían en mente este futuro de la historia, de hecho por las imágenes del primer intento de Diablo 3 parece que Blizzard North pretendía comenzar directamente desde el cielo. Ahora, sí que el nuevo equipo ha cogido muchos elementos anteriores (véase Adria) y le han colocado una historia previa incluso a Diablo 1. No te extrañe que jueguen con detalles como éste (aunque ya te digo, dudo que lo hagan con éste en concreto).
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Diablo 3: Wrath - Con lo que ya sabemos...

Mensajepor dsantos » 02 Nov 2013, 14:08

Yo pienso como ellos, no creo que hace 13 años tuvieran en mente esta historia de la expansión. Lo que sí pueden hacer es darle un sentido ahora a esa frase y aprovecharse.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3: Wrath - Con lo que ya sabemos...

Mensajepor arkan » 02 Nov 2013, 18:14

Quien ha sentado la base de todo es Richard Knaak con sus 5 libros, ahora Metzen tiene que dejarse llevar...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro