Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Aavigor » 22 Oct 2011, 16:10

Yo voy a dar una opinion economica, por decirlo de alguna manera, ¿para que voy a comprar la version digital si no me ahorro nada?, es decir si compras la version fisica, tienes las dos, ya que luego puedes descargar la digital si pierdes el cd has registrado el juego, pero en cambio si compras la digital solo tienes esa, y estos grgrdjksflksahdfasdfkh de los desarrolladores de juegos no te descuentan nada por ahorrarse todo el coste que conlleva la distribucion de un juego en formato fisico ¬¬

saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Grugnir » 24 Oct 2011, 01:29

Monino escribió:Física y en edición de coleccionista.


Secundo la moción de Monino... en cuanto sepa donde y como reservarla pienso aflojar lo que haga falta lol XD
Y un poco de publicidad :: Sumaclicks, te manda publi y por hacer click en ella ganas puntos que puedes cambiar por dinero (no es spam lo juro): SUMACLICKS, sé mi referido
Avatar de Usuario
Grugnir

 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Sep 2011, 13:47
Xbox tag: Grugnir
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín FuegoFeerico#2342


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro