Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Staffz » 23 Jun 2011, 18:01

El formato digital es un timo, te lo venden a coste de juego fisico, solo por tener el juego 3 dias o asi antes. Ademas, cuando adquieres un juego de Blizzard en formato fisico, puedes convertirlo tambien en digital añadiendo el codigo de tu juego desde Battle.net.
Última edición por Staffz el 24 Jun 2011, 14:23, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor PROFENIX » 23 Jun 2011, 21:12

Yo hare como con mi sc2, descargar e instalar la version digital y al dia siguiente ir corriendo a la tienda a por mi edicion coleccionista, activarla y a jugar se a dicho.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Staffz » 24 Jun 2011, 14:24

PROFENIX escribió:Yo hare como con mi sc2, descargar e instalar la version digital y al dia siguiente ir corriendo a la tienda a por mi edicion coleccionista, activarla y a jugar se a dicho.


¿Entonces vas a pagar edicion digital y la coleccionista en vez de solo la coleccionista?

Espero que lo hagan como con la ultima expansion del WoW, Cataclysm, que la vendieron 2 dias antes en las tiendas de que se pudiera jugar, para que la instalaras y tal y nada mas activen ellos el juego podamos entrar, asi todos tendriamos la version que cada uno prefiera y empezariamos todos a la vez a jugar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor PROFENIX » 25 Jun 2011, 07:41

Diablo3 escribió:
PROFENIX escribió:Yo hare como con mi sc2, descargar e instalar la version digital y al dia siguiente ir corriendo a la tienda a por mi edicion coleccionista, activarla y a jugar se a dicho.


¿Entonces vas a pagar edicion digital y la coleccionista en vez de solo la coleccionista?

Espero que lo hagan como con la ultima expansion del WoW, Cataclysm, que la vendieron 2 dias antes en las tiendas de que se pudiera jugar, para que la instalaras y tal y nada mas activen ellos el juego podamos entrar, asi todos tendriamos la version que cada uno prefiera y empezariamos todos a la vez a jugar.


No hombre, a ver cuando salio el sc2, paso lo siguiente el dia antes a su venta oficial blizzard te permitia descargar la version digital sin pagar de forma gratuita, y el dia del estreno pues comprabas el cdkey lo activabas y jugar, yo en mi caso lo descargue lo instale y al dia siguiente fui a la tienda lo compre, llegue a mi casa abri la caja puse mi cdkey y a jugar, con diablo 3 hare lo mismo asi cuando lo compre no tendre que esperar a que se me instale.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor 000mba000 » 25 Jun 2011, 09:00

A mi el sc 2 lo compre en g2play por 33 euros. y para el diablo creo que el preorder de amazon lleva las de ganar!

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor DarkLegend » 25 Jun 2011, 21:12

Yo compro en versión digital cuando encuentro un juego muy barato en G2PLAY o Steam cuando sacan ofertas, pero prefiero la versión física, por el hecho de tener la cajita con su cd.
Es más, hay veces que la versión física es más barata que la digital, sobretodo si se piden los juegos desde UK.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Staffz » 04 Jul 2011, 00:48

El tema que has hablado tu, NoiTaTuM, es algo que en pocos sitios se hace, por lo tanto, en España es mucho mejor comprar la Fisica, ya que esta, reitero, se transformera tambien en Digital.

En resumen, es mucho mejor la Fisica, y para la gente que vive en paises donde hacen otro tipo de ventas, como el caso de NoiTaTuM, la mejor siempre sera la ilimitada, sea Fisica o Digital.

PROFENIX escribió:
Diablo3 escribió:
PROFENIX escribió:Yo hare como con mi sc2, descargar e instalar la version digital y al dia siguiente ir corriendo a la tienda a por mi edicion coleccionista, activarla y a jugar se a dicho.


¿Entonces vas a pagar edicion digital y la coleccionista en vez de solo la coleccionista?

Espero que lo hagan como con la ultima expansion del WoW, Cataclysm, que la vendieron 2 dias antes en las tiendas de que se pudiera jugar, para que la instalaras y tal y nada mas activen ellos el juego podamos entrar, asi todos tendriamos la version que cada uno prefiera y empezariamos todos a la vez a jugar.


No hombre, a ver cuando salio el sc2, paso lo siguiente el dia antes a su venta oficial blizzard te permitia descargar la version digital sin pagar de forma gratuita, y el dia del estreno pues comprabas el cdkey lo activabas y jugar, yo en mi caso lo descargue lo instale y al dia siguiente fui a la tienda lo compre, llegue a mi casa abri la caja puse mi cdkey y a jugar, con diablo 3 hare lo mismo asi cuando lo compre no tendre que esperar a que se me instale.


De re-puta-madre, si en Diablo 3 hacen lo mismo (Lo mas seguro) lo descargare gratis y lo activare cn las CD-Keys, aun que eso no resolveria el problema de que los que tengan version Digital empiecen a jugar antes, ya que los que compremos la Fisica tendremos restricciones, ya sea por los horarios de compra, que lo mas seguro es que activen el juego por la madrugada (12 de la noche a 2 de la madrugada, como con las expansiones del WoW), o por otros motivos, por eso, estoy mas acorde con la idea de vender el juego Fisico dias antes (Poco mas de 2 dias o 2 dias antes), para asi, descargar el juego gratuito, y el dia que abran el juego, repito, lo mas seguro que por la madrugada, no nos tendremos que preocupar por nada, ya que tendremos nuestro juego Fisico ya en el escritorio, mesa, cama, lababo, en la encimera de la cocina, o donde sea esperando a ser usado :twisted2: .
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Diablo IV » 04 Jul 2011, 03:56

Digital, tenia pensado comprarlo en fisico por el libreto y tal, pero pff digital y ya :bah:
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor VeGaara » 19 Oct 2011, 13:56

Yo no tengo elección puesto que el IDE de mi placa base está jodido y por tanto no funciona ningun lector de DVD.
Y esta claro que el Primary del disco duro no lo puedo usar, por razones muy obvias.
"Pues vaya mierda de ordenador que tienes." Si, ya lo se, pero es lo que hay, no tengo dinero para otro.

¿Estais seguros de que podra comprarse la version Digital en Battle.net? De lo contrario voy a tener un problema.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Dvneil » 19 Oct 2011, 17:57

VeGaara escribió:Yo no tengo elección puesto que el IDE de mi placa base está jodido y por tanto no funciona ningun lector de DVD.
Y esta claro que el Primary del disco duro no lo puedo usar, por razones muy obvias.
"Pues vaya mierda de ordenador que tienes." Si, ya lo se, pero es lo que hay, no tengo dinero para otro.

¿Estais seguros de que podra comprarse la version Digital en Battle.net? De lo contrario voy a tener un problema.



Yo supongo que puedes comprarte la versión que quieras, preferiblemente la mas barata, al fin y al cabo todas llevan un cdkey, con el que puedes activar el juego en tu cuenta battle.net y desde la que se permite descargar el juego una vez activado.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor VeGaara » 19 Oct 2011, 20:25

O sea que puedes usar el CD-Key para registrar el juego y entonces descargarte el cliente, ¿no?

Eso estaria bien, aunque tambien es verdad que cuantoantes juegue, mejor. Me llevaran una ventaja enorme si consigo el juego una semana despues que el resto.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor dedoroto » 19 Oct 2011, 21:37

Yo compraré versión digital o física según si trabajo o no. Si trabajo, compraré la versión física volviendo del trabajo... si no trabajo, quiero empezar a jugar desde el minuto 1 cuando se abra el juego en battle.net

Apoyo la opinión de algunos de que la caja acaba quedando llena de polvo y no termina sirviendo de nada, teniendo la descarga de los juegos de blizzard desde la cuenta battle.net...
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor L1theR » 19 Oct 2011, 22:24

Fisica ofc. Sin duda alguna.
Que más que tenerlo ahí en tu estantería junto a otros juegos épicos y otros de Blizzard? Nada!
Imagen
Gotenkss3 a.k.a L1theR
Avatar de Usuario
L1theR

 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2011, 12:36
Twitter: dn_ll
PSN Tag: LitheR
Ubicación: De_Cpl_Strike.
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero L1theR#2794

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Ptinto » 21 Oct 2011, 01:42

Alguno sabeis si sera multi5 para poder comprar la version fisica fuera de España? El Sc2 como fue?
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Diablo 3: ¿Versión física o Digital?

Mensajepor Habikinzoku » 21 Oct 2011, 22:11

Un juego así? siempre es más gratificante tener la versión física. Además te dan la digital introduciendola en battlenet asique... más dudas?
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro