Diablo 3....TRILOGIA???

En este foro puedes aportar tus ideas y teorías de cómo va a ser Diablo 3.

Re: Diablo 3....TRILOGIA???

Notapor CDQUINT el 24 Oct 2011, 19:46

pues mientras que sean especulaciones y posibles spoliers da lo mismo, pero sigo pensando que tampoko es nada bueno saberse todo el lore antes de jugarlo, aunq al final tampoko creo que afecte demasiado, creo que fliparemos igual jugandolo, ajjajaaa diossssssssss, digo diablooooooooooo que ganassssssssssss ^^
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Kornax el 26 Oct 2011, 20:24

Blizzard siempre piensa en sus juegos a largo plazo, ademas de que si fuera una trilogia, o mas directamente... que diablo 3 seria en ultimo juego de la saga, me parece que ya lo ubiesen dicho...

Y Tambien, hay que recordar que los juegos de Diablo hablan de un mundo entero con un "conflicto eterno", asi que, por mas que Diablo 3 concluya gran parte de la historia, siempre pueden surgir nuevos problemas, el mejor ejemplo de esto es... adivinen... solo digo que empieza con W y termina con orld of Warcraft... en el wow nunca van a terminar los problemas ya que existen dos bandos opuestos que no pueden ser "destruidos"... en Diablo pasa lo mismo, existe dos bandos , el cielo y el infierno, que supuestamente no pueden ser "destruidos"
Kornax
Griswold
Griswold

BattleTag: Kornax#1321
Clase: Cazador de demonios

Notapor MarS el 29 Oct 2011, 00:48

Obviamente no, a estas alturas del desarrollo ya lo hubiesen dicho. Por lo demás sabemos que será un juego con expansiones, quizás sólo una, quizás más.
MarS
Norrec
Norrec

Notapor DarkCathan el 29 Oct 2011, 18:31

al ser una trilogia, yo creo que diablo no morira al final del juego, yo veo 2 salidas posibles

-que el boss final (sea por ejemplo azmodan) al matarlo su sangre traiga de nuevo a la vida a diablo en el cuerpo femenino de alguien (adria, leah) y aparezca del palo, "ey estoy vivo, te voy a dar pomada dentro de 3 años por ahora me piro"
-que si se luche con diablo al final del juego pero estando apunto de morir llegara algun mal mayor (de lore no controlo demasiado, pero creo que esta lilith) y lo salve, dando pie a un mal aun mayor que el mismo diablo

si esta pensado en ser una trilogia como se esta diciendo que mataran a diablo en el primer juego seria un poco decepcionante, seria como si en el señor de los anillos eliminaran el anillo en el primer libro, veamos como se las ingenia blizzard para aguantar la linea historica entre los 3 juegos sin que sea decepcionante
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Anterior