Diablo 3 REINOS DEL MAL

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Diablo 3 REINOS DEL MAL

Mensajepor Salva » 13 Oct 2016, 16:54

Hace 2 horas han colgado en diablo fans esta imagen
http://imgur.com/wVtRcDW

Es una camisa vale, pero que son los Reinos del Mal, el título de una nueva expansión?? una nueva mazmorra?? el nombre del nuevo parche?? ¬¬ que sera???
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Diablo 3 REINOS DEL MAL

Mensajepor dsantos » 13 Oct 2016, 18:05

Me pareció leer en reddit que esos reinos hacen referencia a las zonas donde nos enfrentamos a los ubers. Quien sabe, igual es algún tipo de modo de juego nuevo o algo así. Tanto ahí como en diablo fans hay varios foros hablando de ello. Hype o simple item de merchandising relacionado con D3?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 REINOS DEL MAL

Mensajepor angelclop » 14 Oct 2016, 22:46

pues ya se verá... aunque páginas de guiris se hacen mención a la vuelta de mefisto, baal etc... es una nueva expansión
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Diablo 3 REINOS DEL MAL

Mensajepor dsantos » 15 Oct 2016, 03:46

Sí. O temas de Lilith e Inarius, ya mencionados en D3. O incluso la aparición de Tathamet. Se está especulando mucho como era de esperar en estos días previos a la Blizzcon. Podrá estar jugando más o menos gente, pero no se puede negar la de hilos e hilos que genera Diablo y sus especulaciones. Es lo grande de esta saga.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 REINOS DEL MAL

Mensajepor Krovikan » 15 Oct 2016, 11:17

dsantos escribió:O incluso la aparición de Tathamet.


Según Tyrael se supone que el Demonio Mayor vendría a ser los más aproximado posible a Tathamet ya que ni ese ni Anu (creo que se llamaba así el contrario de la luz) existen.
Al desaparecer (morir), de Anu nació el Arco Cristalino como resto de su espalda lo que hacía nacer ángeles y apareció la Piedra del Mundo como resto de su ojo.
Al desaparecer (morir), de Tathamet surgieron los demonios. De las 7 cabezas que tenía Tathamet salieron los 7 demonios que formó Diablo en 1 cuerpo, el Demonio Mayor.

Tyrael lo comenta durante el juego y se ahonda en ello (esto lo he revisado ahora) en las páginas 11 y 12 del Libro de Caín.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo 3 REINOS DEL MAL

Mensajepor dsantos » 15 Oct 2016, 18:42

Ya ya, si no digo que vaya a ocurrir, digo de los temas que van saliendo en los hilos por la gente. Recuperar a Tathamet sería dar una voltereta mortal al lore del juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 REINOS DEL MAL

Mensajepor Mrpulpo » 17 Oct 2016, 09:43

De salir una nueva expansión no creo que se tiren por demonios que no han aparecido.
Recordemos que en el juego básico cuando matamos a Diablo la piedra donde estaban encerradas todas las almas de los Demonios cae, supuestamente tendría que caer en santuario.... ¿Se rompería y liberaría las almas de los 7 demonios?......
De hacer una expansión sería una buena opción tener que volver a matarlos, junto a los ángeles que quedan del consejo, así nuestro personaje quedaría como dueño y señor de todo.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Diablo 3 REINOS DEL MAL

Mensajepor Krovikan » 17 Oct 2016, 10:06

Mrpulpo escribió:cuando matamos a Diablo la piedra donde estaban encerradas todas las almas de los Demonios cae, supuestamente tendría que caer en santuario.... ¿Se rompería y liberaría las almas de los 7 demonios?......


Más bien no. Porque no se rompió. Tyrael se la robó a alos ángeles en el libro Tormenta de Luz con la ayuda de unos héroes.

El resto lo sabemos todos. Es RoS con el intento de ocultación de la piedra por parte de Tyrael, el robo de la misma por Malthael, y la destrucción y absorción de la misma por Malthael de nuevo con lo que gana mucho poder.

Si me dices que pudo NO absorber una esquirla y que en esa esquirla haya algo, eso ya es otra cosa. Pero daría para muchos debates qué podría haber en una simple esquirla.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo 3 REINOS DEL MAL

Mensajepor dsantos » 17 Oct 2016, 10:09

Mrpulpo escribió: así nuestro personaje quedaría como dueño y señor de todo.


Recordemos que Tyrael ya dice algo así cuando acaba RoS.



PD: Yo al que tengo entre ceja y ceja es a Imperius. No descarto que tengamos que atizarle antes o después. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 REINOS DEL MAL

Mensajepor Mrpulpo » 17 Oct 2016, 15:13

Krovikan escribió:
Mrpulpo escribió:cuando matamos a Diablo la piedra donde estaban encerradas todas las almas de los Demonios cae, supuestamente tendría que caer en santuario.... ¿Se rompería y liberaría las almas de los 7 demonios?......


Más bien no. Porque no se rompió. Tyrael se la robó a alos ángeles en el libro Tormenta de Luz con la ayuda de unos héroes.

El resto lo sabemos todos. Es RoS con el intento de ocultación de la piedra por parte de Tyrael, el robo de la misma por Malthael, y la destrucción y absorción de la misma por Malthael de nuevo con lo que gana mucho poder.

Si me dices que pudo NO absorber una esquirla y que en esa esquirla haya algo, eso ya es otra cosa. Pero daría para muchos debates qué podría haber en una simple esquirla.


Saludos :cow:

Cierto... se me fue la olla, no me acordaba ya de Malthael. Entonces lo explico de otra manera, cuando derrotamos a Malthael todas las almas de los demonios escapan y recordemos en el corto animado que los "mataban" pero volvían a renacer por las almas, es decir, destruían su cuerpo pero al no destruir el alma siempre renacían los Demonios, a lo mejor ahora que están libres al derrotar a Malthael...
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Diablo 3 REINOS DEL MAL

Mensajepor Mrpulpo » 17 Oct 2016, 15:18

dsantos escribió:
Mrpulpo escribió: así nuestro personaje quedaría como dueño y señor de todo.


Recordemos que Tyrael ya dice algo así cuando acaba RoS.



PD: Yo al que tengo entre ceja y ceja es a Imperius. No descarto que tengamos que atizarle antes o después. :P

Claro, en el final de la expansión dice que nuestro pj tiene tanto poder que podría derrotar a los ángeles y demonios, entonces en una segunda expansión podrían hacer que éstos se aliasen para derrotarnos, entonces los tenemos que destruir a todos, destruir el arco cristalino y otra vez a los 7 demonios. Y al final de todo al destruir a los 2 bandos terminaría la guerra eterna que los enfrentaba y nuestro personaje queda como dueño de todo.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Diablo 3 REINOS DEL MAL

Mensajepor dsantos » 17 Oct 2016, 18:29

Es muy difícil que se usan los 2 bandos, pero si la amenaza es fuerte como los nephalem, podrían hacerlo. Además, si ya en su día Inarius y Lilith se juntaron (de otra manera :P ), no veo por qué no hacerlo de nuevo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro