Diablo 3: Proyecto rechazado.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 26 Jun 2012, 16:27

Con la añoranza de lo que pudo ser Diablo 3 (La hostia http://www.youtube.com/watch?v=Ixvi39wQStU) y lo que ha acabado siendo, estoy buscando el antiguo proyecto de Diablo 3 que si no recuerdo mal empezaron los de Blizzard North para, no se, fijarme mas detalladamente que tenian pensado hacer o yo que se, como ya he dicho por pura añoranza quiero ver esas fotos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Tai » 26 Jun 2012, 16:30

Como os puede gustar esos videos de la pre-alfa del diablo 3 ?
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 26 Jun 2012, 16:43

Tai escribió:Como os puede gustar esos videos de la pre-alfa del diablo 3 ?


Muy sencillo, porque se parecen mas a Diablo 2 de lo que el Diablo 3 actual se podria parecer en toda su puta "vida". Seguro que habian hasta mas tipos de objetos en esa pre-Afla que ahora, eso invita a reflexionar lo penoso que han sacado el juego en comparacion como lo podrian haber hecho.

Easy.

¿Nadie encuentra las fotos esas?

PD: No me gustan mucho las fotos que ando buscando, lo que me gusta son los videos como tu bien has dicho, los pre-Alfa, esas capturas solo las quiero ver por pura curiosidad, aun que ya las haya visto.

PD 2: ¿En serio Tai te gustan mas las mazmorras de la Catedral de Tristan de ahora que las de ese video? Como dijo Chronikuz, hay que tener los ojos tostados para no ver lo evidente.
Última edición por Staffz el 26 Jun 2012, 16:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor DarkCathan » 26 Jun 2012, 16:46

titulo algo engañoso, creia que seria el proyecto descartado de blizz north, aquellas imagenes del cielo.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 26 Jun 2012, 16:47

DarkCathan escribió:titulo algo engañoso, creia que seria el proyecto descartado de blizz north, aquellas imagenes del cielo.


Y eso ando buscando xD, solo le he contestado a Tai eso porque parece ser que es raro que me gusten esos primeros videos comparandolos con los de ahora.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Bokacho » 26 Jun 2012, 16:47

Eso es lo raro de los seguidores de Diablo III, (No tu Staffz :lol: ), antes no les gusto el colorido que presentaron con esa versión alfa ... pero ahora que ven el juego final ... les parece mas bonito ese Diablo III.

Cosa que esta bien, incluso yo me incluyo en ese grupo... Ese Set del Bárbaro que mostraron en ese vídeo, por lejos tiene un mejor diseño que los actuales! :**:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 26 Jun 2012, 16:49

Bokacho escribió:Eso es lo raro de los seguidores de Diablo III, (No tu Staffz :lol: ), antes no les gusto el colorido que presentaron con esa versión alfa ... pero ahora que ven el juego final ... les parece mas bonito ese Diablo III.

Cosa que esta bien, incluso yo me incluyo en ese grupo... Ese Set del Bárbaro que mostraron en ese vídeo, por lejos tiene un mejor diseño que los actuales! :**:


Si buscais mis mensajes de hace MUCHO TIEMPO (Años) vereis como incluso llego a llamar "retrasados" a la gente que decia que ese diseño no era el adecuado para Diablo 3.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor quim85 » 26 Jun 2012, 17:06

Una pregunta, ¿que hay de diferente entre ese video de la pre-alfa y el juego actual? No estoy trolleando, en serio, yo lo veo igual.... :-/ ilustradme a ver please

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 26 Jun 2012, 17:09

quim85 escribió:Una pregunta, ¿que hay de diferente entre ese video de la pre-alfa y el juego actual? No estoy trolleando, en serio, yo lo veo igual.... :-/ ilustradme a ver please.


¿En serio no ves la diferencia xD? Es bastante mas brutal, mas hardcore, recuerda muchisimo mas a Diablo 2, mas simples, con los escenarios mas detallados y menos, MUCHISIMOS menos repetitivos y eso solo en el apartado grafico (Que ya es penoso que un video del 2008 supere a uno del 2012), si hablaramos de todas las cosas que iban a poner en el juego y al final se han quedado en el bolsillo de Doraemon ya la diferencia seria abismal.

PD: Sigo esperando las fotos :llora:.

[EDITADO]: Mas que graficos "mas simples" lo que queria decir es que son muchisimo mas ajustados, no sobra nada y no falta nada, estan a la tremendisima perfeccion, ahora esto parece graficos WoW, seguramente, por ponerte un ejemplo, no hubieran hecho ese afijo de "Peste" como si untaran el suelo con sirope con colorante verde, si no algo mas "estilo Diablo", facil de entender si se ha jugado a Diablo 2.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor k3lvin » 26 Jun 2012, 17:17

Mayormente no te pegas media Hora en matar un Mob con el barbaro :( Que awita lo que duran algunas peleas con los elites en Averno
Avatar de Usuario
k3lvin

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Sep 2011, 10:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera k3lvin#2687

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 26 Jun 2012, 18:05

Ya esta, he encontrado las screenshots, gracias a los que me habeis dedicado tiempo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Lon-ami » 26 Jun 2012, 18:12

Staffz escribió:Ya esta, he encontrado las screenshots, gracias a los que me habeis dedicado tiempo.


Ponlas por aquí, que me pica la curiosidad :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor susooo » 26 Jun 2012, 18:30

Jaja el sonido del video es el mismo que el que tienes cuando inicias el d3.

Y sí, yo también he pensado incontables veces en estos videos, y es lo que esperaba cuando pillé d3. Porque de la beta preferí no ver nada para evitar hacerme preconcepciones.

Y también de acuerdo en el que comenta que D2 es un Hack&Slash, una pelea que dura más de 4 golpes contra cualquier mob, por muy único que sea no tiene sentido. Averno está bien enfocado en el modelo de daño que hacen los mobs, pero debería también ser muuuucho más fácil matarlos, Logrando -> Skill > Items.
Avatar de Usuario
susooo

 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Abr 2009, 11:10
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Huesito » 26 Jun 2012, 18:47

Lon-ami escribió:
Staffz escribió:Ya esta, he encontrado las screenshots, gracias a los que me habeis dedicado tiempo.


Ponlas por aquí, que me pica la curiosidad :P.


Eso, ponlas, pero cuidado, que sean pubicas... :D

Un saludo.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor bladelp » 26 Jun 2012, 18:58

Soleando con el barbaro en el 2do acto, mato a todos los campeones (salvo ciertos afijos como escudo y cosas así) antes de que se me termine el berserk... y mira que dura poco tiempo eh? Para mi (por lo menos con el bárbaro) la duración de las batallas con únicos estan bien. Me gusta que sea un poco mas duraderos que en diablo 2, y que representen un reto o por lo menos las sensación de que es un mob mas poderosa. Igual depende de la clase... un amigo que tiene un monje le dura mucho mas las peleas por el dps que tiene...

Con respecto al tema, creo que cualquier error que allá cometido blizzard con diablo 3, es infinitas veces menor que comparado con el que cometió blizzard north, de quererlo hacer con cámara 3d. Para mi le quita todo el dinamismo y sencillez al juego. Y de seguro que si blizzard north hubiera sacado el juego que estaban desarrollando la mayoría (incluyéndome) no estarían conforme con la estética del juego y estarían quejándose.

Hagan lo que hagan siempre va a haber una gran porción del publico disconforme. Sin ir mas lejos, diablo 2 fue muy criticado por los fans por haber perdido la ambientación tan tétrica que tenia el 1. Y hoy en día Diablo 2 es visto como el representante de la saga por la gran mayoría.

Yo no voy a dar mi veredicto del juego hasta pasado por lo menos un par de años. Para mi, el juego tienes las bases para ser un juego muy dinámico y entretenido si se acomodan todas las builds, se agrega el pvp, se le coloca mas contenido con expansiones, y se parchea bien todo.

Que en fin, lo mas importante del diablo 2 es su dinámica.

Diablo: Ambientación tétrica incomparable.
Diablo II: Dinamismo adictivo.
Diablo III: Solo el tiempo lo dirá.
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro