Diablo 3: Proyecto rechazado.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor LhaN » 12 Jul 2012, 02:24

Staffz escribió:Pagaria antes 60€ por poder ser usuario de este foro a pagar 60€ por D3, al menos el foro me da mas horas de entretenimiento que el juego.

No hay palabras que puedan desenroscar el pensamiento detrás de esa frase, es como decir, prefiero pagar por entrar a un espacio público (supongamos bien cuidado por el ente de gobierno correspondiente) antes de pagarle al jardinero para que me arregle el patio de mi casa por que al final compre una casa solo porque la inmobiliaria era muy conocida y pensé que solo por eso la casa iba a ser mejor, futurista y autosustentable... o no se... simplemente no tiene ni pies ni cabeza ese tipo de pensamiento... si es que lo es...

Por cierto Staffz, no te lo tomes personal, pero sos el que mejor cryes hace y da gusto leerlos y contestarlos XD, los demas son puros niñatas...
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor 000mba000 » 12 Jul 2012, 03:41

Yo creo que ahí se refiere en que todos los años que hemos estado en el fondo, hablando de Diablo 2, Diablo 3, otros juegos, haciendo offtopics, en general, haciendo comunidad, ha sido lo mejor que nos ha ofrecido Diablo 3, hasta el momento por lo menos.

Por que yo si no me hubiera enterado de diablo 3 una tarde de junio, no hubiera buscado, y no estaría aquí, y en este foro nos lo hemos pasado bastante bien. Y sobre todo antes de Enero del 2012. No es por nada ni por nadie en general, pero antes no había casi malos royos, eramos menos, posteabamos menos (hasta que llego ese spammer conocido como CDQUINT jajajaja, que aire fresco le dio al foro), y sobretodo la gente no se lo tomaba todo al pie de la letra ni nada de eso. Con la llegada masiva de usuarios llegaron mucha buena gente, pero también mucho enfadica,problemático, cryer, y demas xD y esto creo que pensamos todos lo mismo.

Bueno que me enrollo, me voy a dormir que eso si que se me da bien! Sed buenos! :lol:

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor CDQUINT » 12 Jul 2012, 04:12

jajaja anda que no, hay tela de wena gente en este foro, otra cosa no habrá logrado diablo 3 pero la peña que he conocido aquí.... eso por si solo ya merece la pena

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor An Orang Utan » 12 Jul 2012, 06:22

LhaN escribió:
Staffz escribió:Pagaria antes 60€ por poder ser usuario de este foro a pagar 60€ por D3, al menos el foro me da mas horas de entretenimiento que el juego.

No hay palabras que puedan desenroscar el pensamiento detrás de esa frase, es como decir, prefiero pagar por entrar a un espacio público (supongamos bien cuidado por el ente de gobierno correspondiente) antes de pagarle al jardinero para que me arregle el patio de mi casa por que al final compre una casa solo porque la inmobiliaria era muy conocida y pensé que solo por eso la casa iba a ser mejor, futurista y autosustentable... o no se... simplemente no tiene ni pies ni cabeza ese tipo de pensamiento... si es que lo es...

Por cierto Staffz, no te lo tomes personal, pero sos el que mejor cryes hace y da gusto leerlos y contestarlos XD, los demas son puros niñatas...


Estoy de acuerdo en que Staffz hace los mejores cryes, es mas, yo lo unico que ago en este tema es respaldarle o animarle por alguna forma decirlo ( aunque no lo necesite)
De alguna forma me siento identificado con sus comentarios y no necesito expresarme como el. Con un niñata post de los que tu hablas me vasta
Última edición por An Orang Utan el 12 Jul 2012, 19:29, editado 1 vez en total.
"Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Avatar de Usuario
An Orang Utan

 
Mensajes: 133
Registrado: 14 Abr 2012, 13:36
Twitter: xabi car
Ubicación: Medina de pomar
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Tombi#2687

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 12 Jul 2012, 11:14

LhaN escribió:Por cierto Staffz, no te lo tomes personal, pero sos el que mejor cryes hace y da gusto leerlos y contestarlos XD, los demas son puros niñatas...


Hago "crys" con fundamentos, exponiendo lo que pensamos muchos y con muchos motivos, yo mismo llevo visitando este foro desde hara unos 3-4 años y me habre enterado de todos los cambios que nos han ido diciendo sobre Diablo 3 asi que escribo a sabiendas de practicamente todo, y no se si tu has estado al tanto de TODO como yo, si no lo has estado entonces "comprendo" que defiendas Diablo 3, pero te aseguro que Diablo 3 no es ni un tercio de lo que podria haber sido y esto es una realidad que NADIE puede negar.

Sobre lo de pagar por ser usuario, ya te lo ha contestado 000mba000 xD.

Igualmente yo llevo aqui muchos años mirando el foro y tambien llevo años posteando, no soy ningun newbie que entra a tocar las pelotas o que simplemente se ha comprado el juego sin haberse informado y ahora se queja porque no le ha gustado, solo hay que mirar el numero de posts, fechas y la cantidad de logros (Cuando pusieron el sistema de logros en el foro era el segundo usuario con mas logros, ahora no se xD).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor An Orang Utan » 12 Jul 2012, 19:31

CDQUINT escribió:jajaja anda que no, hay tela de wena gente en este foro, otra cosa no habrá logrado diablo 3 pero la peña que he conocido aquí.... eso por si solo ya merece la pena

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Eso es verdad, recuerdo que en diablo 2 solo conocia a indeseables pero no se por que en este juego la gente suele ser por lo general muy amable y muy generosa
"Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Avatar de Usuario
An Orang Utan

 
Mensajes: 133
Registrado: 14 Abr 2012, 13:36
Twitter: xabi car
Ubicación: Medina de pomar
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Tombi#2687

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor lottuz » 12 Jul 2012, 21:17

Saludos
Bueno este tema esta excelente (aunque esta mas que desvirtuado)en parte Staffz expone varias de las cosas que para mi en realidad si son importantes como la ambientación que en D3 ya se fue a la mierda no solo el estilo gráfico si no también la música,como ya dijo Staffz díganme una solo pieza del soundtrack que les parezca comparable en cuanto a calidad a Wilderness o con el campamento de las arpías ?, la única decente es Queen Araneae o Azmodan que no están buena pero si muy desesperante el resto solo te pueden ayudar adormir por el aburrimiento y cansancio que producen , no le veo punto de comparación con el soundtrack de D2 o el del mismo TL 1 y menos decir que mejoro respeto otras opiniones pero bueno.... , ademas no hay un solo escenario que tengo un ambiente de terror similar al monasterio o el harén debajo del palacio en Lut Gholein , solo queda darle tiempo al juego pero sin duda cosas como la historia (que párese estar dirigida a niños de 6 a 12 años) no van a cambiar nunca con ningún parche.
Imagen
Avatar de Usuario
lottuz

 
Mensajes: 103
Registrado: 09 Jul 2011, 03:47
Ubicación: Costa Rica
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor phoenixfire » 12 Jul 2012, 21:22

An Orang Utan escribió:
CDQUINT escribió:jajaja anda que no, hay tela de wena gente en este foro, otra cosa no habrá logrado diablo 3 pero la peña que he conocido aquí.... eso por si solo ya merece la pena

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Eso es verdad, recuerdo que en diablo 2 solo conocia a indeseables pero no se por que en este juego la gente suele ser por lo general muy amable y muy generosa



El comercio por objetos "only" y el PK eran un caldo de cultivo de indeseables, por mucho que nos guste el D2 hay que reconocer que tenía sus cosas malas.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 12 Jul 2012, 21:30

lottuz escribió:solo queda darle tiempo al juego pero sin duda cosas como la historia (que párese estar dirigida a niños de 6 a 12 años) no van a cambiar nunca con ningún parche.


Ni van a cambiar, me repito mas que el ajo, pero lo dire una vez mas: La historia para mi termino en Diablo 2: LoD y sus libros.

phoenixfire escribió:El comercio por objetos "only" y el PK eran un caldo de cultivo de indeseables, por mucho que nos guste el D2 hay que reconocer que tenía sus cosas malas.


Depende de para quien eso es bueno, habia toda una "industria" detras de cada caldo de cultivo de indeseables, en Diablo 2 la gente es muy diferente a la de los otros juegos online, gente bastante hostil y alerta era lo que reinaba en el apartado social, mucha gente piensa que eso era magnifico, que Diablo 2 es Diablo en estado puro y que toda esa hostilidad le daba mucho caracter a un juego al que se debia jugar con los 5 sentidos puestos porque te podian joder en cualquier momento y para colmo no era muy comun encontrar a gente de tu misma lengua y eso hacia mas "frio" el trato entre jugadores. Para mi es mejor una sociabilidad mas "sana" y bondadosa, pero mucha gente, MUCHISIMA, prefiere y añora la hostilidad de Diablo 2, algo a todas luces comprensible por lo menos para mi.

Para jugar a un juego muy social, estan juegos de simulacion, de rol, MMOs, etc. Para juegos en los que quieres matar demonios, pasear por pasillos ensangrentados con mujeres desnudas y desmembradas, con musica lugubre y donde cualquier jugador te puede hacerlas pasar canutas esta Diablo 2 que como digo muchas veces, es un juego con mucha personalidad y con una atmosfera propia y unica.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor phoenixfire » 12 Jul 2012, 21:48

Ojo, que no digo que sea mejor o peor, solo que esas dos cosas eran una fuente de "mala gente" jejeje
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro