Diablo 3: Proyecto rechazado.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor LhaN » 09 Jul 2012, 15:10

Staffz escribió:
LhaN escribió:....


Ojos tostados, como dice Chronikuz. La diferencia es enorme, por ejemplo la musica esta perfectamente encajada y es una pedazo de pasada, y me contestaras "Pero Staffz, es que lo tenian todo programado para el video", y yo te contestare... "¿NO ME JODAS? ES UN VIDEOJUEGO". Si, es un recorrido de 20m o menos y por eso no se repiten los escenarios, pero es que prefiero muchos escenarios distintos y linealidad (Total, Diablo 3 ya es lineal) y que con el cambio de partida sean los mismos escenarios pero en diferentes direcciones (Como en Diablo 2 basicamente) a esta puta mierda que han hecho, que no se lo han currado para nada.

NOOOO que vaaaa, si Diablo 2 era la maravilla en cuanto no linealidad y diversidad de recorridos (dios mio, como se ve que nunca entraste a la selva de Kurast mas de dos veces... ni al acto 1 con sus mapas cuadrados, ni al 2 otra vez con sus mapas cuadrados ni al 4 que son un mapa cuadrado, uno que es una recta y con broche de oro el ultimo mapa una cruz, el cuarto acto tiene 3 mapas, el pre infierno, el infierno y la catedral infernal y ahi se acabo todo!!! (Y se quejan del acto cuatro de Diablo 3).

Ahora dime COMO CARAJO SE SUPONE QUE ESOS MAPAS SUPERCUADRADOS son mejores que los de Diablo 3 ¬¬. Sin animo de ofender pero mas cuadrado que Diablo 2... los cryers de Diablo 3.

No te dije que todo fuera programado, y tampoco entiendo a que parte de lo que yo dije viene este reproche...

Que la musica esta perfectamente encajada? es un detalle menor que no tiene nada que ver con jugabilidad, por que no estamos hablando de un juego donde la atmosfera sea parte del juego como en algunos juegos de terror.

Staffz escribió:
Yerba85 escribió:así que si, D3 es una beta actualmente y le faltan MUCHOS detalles a nivel de ENTRETENIMIENTO en endgame, que se llore por cualquier otra cosa, para mi, es que no te gusta DIABLO en verdad y si jugaste los otros 2 seguramente eras de los típicos que se lo regalaron todo y fuiste directo a comprarte una hechi full petada para rushearte lo que quisieras y darte aires.


Se de autenticos gamers de Diablo 2 que veian venir este "desastre" de juego y no se han molestado ni en comprarlo, avisando durante meses de que Blizz ahora apesta a mierda y que Diablo 3 iba a ser una pedazo de basura, seguramente esta gente de la que hablo haya jugado mucho mas que tu y yo juntos y si te metes a Diablo 2 LoD los veras conectados, asi que dudo que la gente se queje porque no le gusta DIABLO de verdad y se han equivocado de juego, si no porque esto no es Diablo.

Si sabias que no te iba a gustar para que coños lo compraste????
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 09 Jul 2012, 17:51

Kerrick escribió:creo q os estais yendo un poco del hilo del tema.
Es una pena q no haya mas informacion sobre el d3 que estaba haciendo blizzard north, aunque algo puede tener en comun con el actual por las capturas parecen los altos cielos.
Hubiera sido complicado q pudieras hacerte del bando de los angeles o los demonios y por eso no saldria adelante...


No creo que un equipo tan importante dentro de Blizzard se vaya por el hecho de que hubiera sido dificil hacer un bando entre angeles y demonios, a mi me huele a algo mucho mas gordo que eso.

antss escribió:Analicemos más detenidamente D3, no estaba bien decir que D3 iba a ser un juegazo antes de salir igual que ahora no está bien decir que es una puta mierda y que el D3 de BN era mejor o que TL2 le va a dar mil patadas.


Yo no he dicho ninguna de las dos cosas, basicamente porque el video de la prealfa estaba hecho por el equipo de desarrollo que ha hecho el actual Diablo 3, me quejo porque se han desviado de un camino que olia a gloria y han terminado asi. De todos modos tu lo has dicho, Diablo 3 es un fracaso, Diablo 2 no lo ha sido NUNCA, lo han mejorado MUCHISIMO con el tiempo, pero jamas ha apestado tanto como lo esta haciendo actualmente Diablo 3, si no no me explico porque hay tantos posts de quejas.

LhaN escribió:Ahora dime COMO CARAJO SE SUPONE QUE ESOS MAPAS SUPERCUADRADOS son mejores que los de Diablo 3 ¬¬. Sin animo de ofender pero mas cuadrado que Diablo 2... los cryers de Diablo 3.


Si con la tecnologia que tienen ahora no son capaces de hacer algo mejor que los mapas cuadrados de Diablo 2 ya es para darles de comer a parte, ademas, estan igual o menos currados que los mapas de Diablo 2, no digo que los de D3 sean peores que los de D2, pero dudo mucho que les hayan costado mas, texturas y formas en una sala de forma predeterminada y dicha sala se va repitiendo, en vez de hacer un camino currado como el del video y que en la proxima partida el camino sea hacia otro lado, ambas cosas tienen linealidad 100%, pero una de ellas al menos no apesta a vagueza.

LhaN escribió:No te dije que todo fuera programado, y tampoco entiendo a que parte de lo que yo dije viene este reproche...


La de gente que me ha reprochado esto, dios mio, hay muchisima gente que me ha dicho que todo estaba bien puesto para que el gameplay quedara bien, es acojonante leer algunas cosas ya que es obvio que es para eso y que si se puede hacer para que un jodido video de 20 minutos quede bien se puede dejar o hacer igual de bien para el juego final.

LhaN escribió:Que la musica esta perfectamente encajada? es un detalle menor que no tiene nada que ver con jugabilidad, por que no estamos hablando de un juego donde la atmosfera sea parte del juego como en algunos juegos de terror.


¿La musica? ¿Detalle menor? ¿Consideras que una buena banda sonora es un detalle menor en DIABLO? ¡DIOS MIO, EN SERIO! ¿Para que pollas me molesto en contestarte?

LhaN escribió:Si sabias que no te iba a gustar para que coños lo compraste????


No me fiaba, bendita vista los de la vieja escuela de Diablo 2, simplemente no pensaba que era posible destripar de esta forma una saga que esta simplemente a huevo para que sea perfecta, es de subnormales haber hecho "esto".

Diablo 3 es una mezcla entre un arcade consolero y una pelicula de Hollywood, tiene menos personalidad que una mierda, todo lo contrario a Diablo 2.

PD: Bendita selva de Kurast, el mapa mas guapo para mi de Diablo 2.

PD 2: Que me haya hecho un personaje en el Mod de Arkan para Diablo 2 (Por cierto, una pasada) para hacer algo mientras veo La que se avecina las tardes de espera o que simplemente no salgo ya dice mucho de Diablo 3.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor LhaN » 09 Jul 2012, 19:36

Staffz escribió:¿La musica? ¿Detalle menor? ¿Consideras que una buena banda sonora es un detalle menor en DIABLO? ¡DIOS MIO, EN SERIO! ¿Para que pollas me molesto en contestarte?

Por que sino me contestas se pone aburrido el tema y no hay discucion jejeje, ahora, explicame como es que de repente la musica repetitiva de Diablo 2 que no tiene ni punto de comparacion con las de Diablo 1 puede ser un parametro para juzgar a Diablo 3...

Staffz escribió:No me fiaba, bendita vista los de la vieja escuela de Diablo 2, simplemente no pensaba que era posible destripar de esta forma una saga que esta simplemente a huevo para que sea perfecta, es de subnormales haber hecho "esto".

Diablo 3 es una mezcla entre un arcade consolero y una pelicula de Hollywood, tiene menos personalidad que una mierda, todo lo contrario a Diablo 2.

PD: Bendita selva de Kurast, el mapa mas guapo para mi de Diablo 2.

Tambien me gustaria saber que es lo que hace que Diablo 2 no sea arcade y Diablo 3 si... dado que el genero del juego fue siempre un hack&slash o arpg y no otra cosa... (por cierto, arcade consolero son los juegos de plataformas tipo Mario Bros, ya si me estas comparando Mario Bros con Diablo 3 no se para que pollas me molesto en seguirte la corriente...)

Staffz escribió:PD 2: Que me haya hecho un personaje en el Mod de Arkan para Diablo 2 (Por cierto, una pasada) para hacer algo mientras veo La que se avecina las tardes de espera o que simplemente no salgo ya dice mucho de Diablo 3.

Yo en el peor de los casos jugaria al The Dark de Diablo 1 que le da mil patadas a cualquier mod de Diablo 2, incluso al Diablo 2 original en si mismo, mas alla de las faltas que tiene Diablo 1 en cuanto a skills, :P
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor antss » 09 Jul 2012, 19:44

Staffz escribió:
LhaN escribió:Que la musica esta perfectamente encajada? es un detalle menor que no tiene nada que ver con jugabilidad, por que no estamos hablando de un juego donde la atmosfera sea parte del juego como en algunos juegos de terror.


¿La musica? ¿Detalle menor? ¿Consideras que una buena banda sonora es un detalle menor en DIABLO? ¡DIOS MIO, EN SERIO! ¿Para que pollas me molesto en contestarte?

Precisamente la música es una de las cosas que yo noto que mejor han mantenido desde D2. De hecho hasta Matt Uelmen grabó 1 hora de música en D3.
Puede que te parezca mala por el efecto nostalgia de la música de D2 pero vamos que la de D3 está bastante bien.


Staffz escribió:
LhaN escribió:Si sabias que no te iba a gustar para que coños lo compraste????


No me fiaba, bendita vista los de la vieja escuela de Diablo 2, simplemente no pensaba que era posible destripar de esta forma una saga que esta simplemente a huevo para que sea perfecta, es de subnormales haber hecho "esto".

Diablo 3 es una mezcla entre un arcade consolero y una pelicula de Hollywood, tiene menos personalidad que una mierda, todo lo contrario a Diablo 2.

Qué te hace pensar que D3 sea un arcade consolero? por curiosidad simplemente.
Lo de la película de Hollywood se por dónde vas, a mí también me ha parecido un truño la historia pero meh...

Staffz escribió:
antss escribió:Analicemos más detenidamente D3, no estaba bien decir que D3 iba a ser un juegazo antes de salir igual que ahora no está bien decir que es una puta mierda y que el D3 de BN era mejor o que TL2 le va a dar mil patadas.


Yo no he dicho ninguna de las dos cosas, basicamente porque el video de la prealfa estaba hecho por el equipo de desarrollo que ha hecho el actual Diablo 3, me quejo porque se han desviado de un camino que olia a gloria y han terminado asi. De todos modos tu lo has dicho, Diablo 3 es un fracaso, Diablo 2 no lo ha sido NUNCA, lo han mejorado MUCHISIMO con el tiempo, pero jamas ha apestado tanto como lo esta haciendo actualmente Diablo 3, si no no me explico porque hay tantos posts de quejas.

Igual me equivoco, pero antes de la salida de D3 eras uno de los más hypeados por D3 del foro. Lo que quiero decir es que no es bueno llevarse por las emociones y hay que ser un poquito más racionales para luego no llevarse un buen chasco.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 09 Jul 2012, 21:02

LhaN escribió:
Staffz escribió:¿La musica? ¿Detalle menor? ¿Consideras que una buena banda sonora es un detalle menor en DIABLO? ¡DIOS MIO, EN SERIO! ¿Para que pollas me molesto en contestarte?

Por que sino me contestas se pone aburrido el tema y no hay discucion jejeje, ahora, explicame como es que de repente la musica repetitiva de Diablo 2 que no tiene ni punto de comparacion con las de Diablo 1 puede ser un parametro para juzgar a Diablo 3...


Cierto, si no te contesto no mato el tiempo muerto xD. Diablo 2 tiene piezas legendarias (Tristan, Harrogath, Zakarum, etc...) y la musica de ambiente es muy muy buena, muchos se te echarian al cuello si leyeran que has dicho que la musica de Diablo 2 es repetitiva xD, Matt Uelmen esta idolatrado y con muchos motivos. Aqui te dejo el Battle.net Classic Player "http://classic.battle.net/window.shtml" por si quieres verificar los ejemplos que te he puesto.


LhaN escribió:Tambien me gustaria saber que es lo que hace que Diablo 2 no sea arcade y Diablo 3 si... dado que el genero del juego fue siempre un hack&slash o arpg y no otra cosa... (por cierto, arcade consolero son los juegos de plataformas tipo Mario Bros, ya si me estas comparando Mario Bros con Diablo 3 no se para que pollas me molesto en seguirte la corriente...)


Si, me equivoque de termino, mea culpa, a lo que me referia es que parece un juego cualquiera, Diablo 2 tiene ese "algo" que suelen tener todos los juegos legendarios, algo que hace que sea inimitable (Como los Ferrero Rocher :D ).

LhaN escribió:
Staffz escribió:PD 2: Que me haya hecho un personaje en el Mod de Arkan para Diablo 2 (Por cierto, una pasada) para hacer algo mientras veo La que se avecina las tardes de espera o que simplemente no salgo ya dice mucho de Diablo 3.

Yo en el peor de los casos jugaria al The Dark de Diablo 1 que le da mil patadas a cualquier mod de Diablo 2, incluso al Diablo 2 original en si mismo, mas alla de las faltas que tiene Diablo 1 en cuanto a skills, :P


Lo probare :) .

antss escribió:Puede que te parezca mala por el efecto nostalgia de la música de D2 pero vamos que la de D3 está bastante bien.


No, la verdad es que no me parece mala (Bueno, la cancion de la Reina Araneae es UN PUTO HORROR http://www.youtube.com/watch?v=WXt6bdGiayI) pero me he pasado todo el juego con sonido y no he oido nada que me llame la atencion mas que la cancion que he puesto y ha sido para mal, la unica musica que de verdad me ha gustado es la de las cinematicas, pero si tubiera que puntuar la musica de Diablo 3 seria un "ni fu ni fa", asi que no iguala a su antecesor.

antss escribió:Igual me equivoco, pero antes de la salida de D3 eras uno de los más hypeados por D3 del foro. Lo que quiero decir es que no es bueno llevarse por las emociones y hay que ser un poquito más racionales para luego no llevarse un buen chasco.


No, no te equivocas, estaba muy hypeado, pero es que no me puedo creer que hayan sacado el juego asi, es decir, como ya he comentado antes es casi imposible cagar la saga Diablo, no lo veia dentro de las posibilidades, el estar MUY hypeado como estaba tambien hace que me joda mas que a los demas, pero tampoco es cuestion solo de eso, todos mis amigos sin ningun tipo de excepcion se han decepcionado tremendamente con el juego, un amigo mio que JAMAS ha jugado la saga Diablo (Por lo que puede ser lo mas objetivo que uno se pueda encontrar por aqui) y el cree que nos han estafado, que nos han vendido una beta mal hecha y que lo MUY poco que habia visto hace tiempo supera a lo que ha visto con la salida del juego.
Última edición por Staffz el 09 Jul 2012, 21:15, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor LhaN » 09 Jul 2012, 21:13

Joder, le pusiste un punto muerto a la discucion no respondiendo nada de lo que te pregunte... me voy a ver la tele.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 09 Jul 2012, 21:17

LhaN escribió:Joder, le pusiste un punto muerto a la discucion no respondiendo nada de lo que te pregunte... me voy a ver la tele.


Te lo he contestado todo, la pregunta de la musica, he rectificado lo de arcade consolero y despues te he escrito correctamente lo que pensaba que era Diablo 3, hasta lo del Mod te he contestado ¿En que he puesto punto muerto?

De todos modos este tema no es para hacer un dimes y diretes constante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor An Orang Utan » 10 Jul 2012, 18:00

Ese Blizzard como mola se merece una olaaa! UUUUUEEEEEEE!!!
Yo no quise jugar la beta de diablo 3, espere a que saliese el pastel entero para empezar a comerlo! (Diablo 3 = Suculento pastel)
No queria saver naaaada de nada para disfrutar mejor del pastel el dia en que lo sacaran a la venta.
El dia que empece a comer el paster que tan buena pinta tenia pues ni tan mal, pero a los 3 dias...Hmmmmmmmmmmmmmmmm que dolor de tripas que me dio el pastel y todabia me dura jajaja

Yo e pagado casi 60€ por un juego o por una beta? me abre equivocado y esto sera la beta? no puede ser me dije a mi mismo xD

PD: ya me rio por no llorar, jodido truño de pastel cawen sus muertos.
"Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Avatar de Usuario
An Orang Utan

 
Mensajes: 133
Registrado: 14 Abr 2012, 13:36
Twitter: xabi car
Ubicación: Medina de pomar
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Tombi#2687

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor LhaN » 10 Jul 2012, 18:06

Si haces un cry mas llegas a los 100 mensajes en el foro y te devuelven el dinero :P
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor An Orang Utan » 10 Jul 2012, 19:22

ESTE FORO ES MEJOR QUE EL JUEGO!

Siii me lo an devueltooo, lastima que blizzard se kede con el 15% :(
"Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Avatar de Usuario
An Orang Utan

 
Mensajes: 133
Registrado: 14 Abr 2012, 13:36
Twitter: xabi car
Ubicación: Medina de pomar
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Tombi#2687

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 11 Jul 2012, 10:14

An Orang Utan escribió:ESTE FORO ES MEJOR QUE EL JUEGO!

Siii me lo an devueltooo, lastima que blizzard se kede con el 15% :(


Pagaria antes 60€ por poder ser usuario de este foro a pagar 60€ por D3, al menos el foro me da mas horas de entretenimiento que el juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Skizo » 11 Jul 2012, 10:27

Staffz escribió:
An Orang Utan escribió:ESTE FORO ES MEJOR QUE EL JUEGO!

Siii me lo an devueltooo, lastima que blizzard se kede con el 15% :(


Pagaria antes 60€ por poder ser usuario de este foro a pagar 60€ por D3, al menos el foro me da mas horas de entretenimiento que el juego.


jajjaaj la clavas. Esperemos que no lo lea Gayardos que empezaran los 15% de d3esp xDD :cow: :cow:
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor lechuga2 » 11 Jul 2012, 11:14

joer ya te digo yo tambien me divierto/entretengo mas en el foro q en el juego.


Enviado desde casa de Caín usando su portátil
Avatar de Usuario
lechuga2

 
Mensajes: 65
Registrado: 17 May 2012, 09:50
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor An Orang Utan » 11 Jul 2012, 21:45

Staffz escribió:
An Orang Utan escribió:ESTE FORO ES MEJOR QUE EL JUEGO!

Siii me lo an devueltooo, lastima que blizzard se kede con el 15% :(


Pagaria antes 60€ por poder ser usuario de este foro a pagar 60€ por D3, al menos el foro me da mas horas de entretenimiento que el juego.


foro Diablo 3 esp = 4
juego DIABLO 3 = 0

Me juego el cuello a que no somos los unicos que pensamos asi
"Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Avatar de Usuario
An Orang Utan

 
Mensajes: 133
Registrado: 14 Abr 2012, 13:36
Twitter: xabi car
Ubicación: Medina de pomar
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Tombi#2687

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor alexito_marshall » 12 Jul 2012, 00:02

Apuntame una a mi también, me teneis poseido con la jeta que teneis... por aquí os gustan las cosas claras y a mi también :P Saludos xavales!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
alexito_marshall

 
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 23:13
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro