Diablo 3: Proyecto rechazado.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor antss » 27 Jun 2012, 12:20

RP209 escribió:
antss escribió:Lo he dicho bastantes veces y lo repito, D3 tiene fallos porque no es lógica la cantidad de gente que lo estamos dejando de lado últimamente, pero esto que estáis comentando aquí son análisis casi totalmente superficiales.
A caso conocemos las mecánicas del D3 de Blizzard North para decir que era mejor que el D3 actual? porque viendo unas capturas es imposible averiguarlo


No no, aqui arriba se hablaba del Diablo 2.

Ya, lo decía por la intención original del post.
Respecto a lo de comparar D2 con D3 yo noto mas mejoras que cambios negativos en D3, sin embargo lo lógico es que después de 11 años desde LoD, 6 años de desarrollo y 8 meses de beta tendría que ser todo mejoras y NO que hubiesen puntos en los que D2 siguiese siendo mejor. De todas formas estoy de acuerdo con bladelp en que D3 tiene las bases de un buen juego pero cosas como el triste balanceo que tiene o la nula interacción social pueden lapidar al juego si no se dan prisa en solucionarlo.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Asajj_Arai » 27 Jun 2012, 12:28

Tai escribió:
Asajj_Arai escribió:
Tai escribió:Para que, para ser un diablo 2 con un hammer que ibas teletransportandote por el mapa, lanzando martillos y TODO DIOS moria con uno de estos? DIVERSION 100% SI SEÑOR! ;)


Hola tai. Yo no se lo que haría la gente, por la época de D2 no entraba en foros. Pero a mi hacerme una enigma en un paladín con CTA, un buen hoto, hechizos buenos de combate, su ani y su torcha me llevaba muchos meses de divertida búsqueda. No ibas a mefisto y te soltaba una runa jah asi alegremente.

Y desde luego, después de hacerme un hammer potente, si disfrutaba 100%.


Disfrutabas porque te podias hacer RUN de TODOS LOS BOSSES del juego facilmente, encima ibas con teletransporte, y de camino a condesa, areas 85, mefisto, duriel,andariel, izual, diablo, baal.... y muchisimos mas bosses y no tan bosses, si veias a un campeon te parabas y lo matabas de 1 martillazo, eso era "divertido" porque era "facil" demasiado para mi gusto...


¿ Y no pasará lo mismo en D3 cuando "tengamos" equipado el equipo perfecto ?, un equipo que se corresponda a la enigma y demás pero en D3. He visto videos en los que gente con equipo amarillo y azul matan a diablo averno fácil.

Es una especulación, porque todavía ( creo ) que los objetos legendarios no dan mucho de si. Es decir, que pasará cuando los legendarios estén bien ( en un futuro parche, no han tenido tiempo xd ) con la gente que se ha gastado 50 E en un arma amarilla o azul...

Mire donde mire en este D3 sólo veo negocio. Además un negocio un tanto extraño, gastarse hoy 1 E es perderlo mañana.

He puesto tengamos entre comillas porque ya dudo que algún día yo pueda tener algo realmente bueno, ya que el drop que veo es una lotería y a mi nunca me toca na, mala suerte por naturaleza. Además yo no pienso gastarme 50 E en un objeto de un juego virtual, ya se que cada un@ con su dinero hace lo que quiere, me parece insultante. Un saludo.
Avatar de Usuario
Asajj_Arai

 
Mensajes: 49
Registrado: 11 Sep 2011, 19:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Asajj_Arai » 27 Jun 2012, 12:50

antss escribió:Lo he dicho bastantes veces y lo repito, D3 tiene fallos porque no es lógica la cantidad de gente que lo estamos dejando de lado últimamente, pero esto que estáis comentando aquí son análisis casi totalmente superficiales.
A caso conocemos las mecánicas del D3 de Blizzard North para decir que era mejor que el D3 actual? porque viendo unas capturas es imposible averiguarlo


Hola Antss. Creo que nunca podremos con certeza saber si ese D3 de BNorth era mejor o peor. Pero me parece interesante saber de aquel proyecto. Un ejemplo imaginario.

Los rolling stones :cool: después de mucho tiempo van a sacar nuevo disco. Durante la grabación Ron Wood discrepa terriblemente con Watts, Jagger y Keith Richards. Estos se van y hacen un nuevo disco los Rolling sólo con Wood. Nuevo disco de los Stones!! record de ventas.

A mi me gustaría saber como hubiera sido el disco de los Rolling, por lo que comprendo y comparto la inquietud de Staffz. Un saludo.
Avatar de Usuario
Asajj_Arai

 
Mensajes: 49
Registrado: 11 Sep 2011, 19:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor RP209 » 27 Jun 2012, 12:53

De momento lo que se sabia es que era un MMO, lo dijo Max Schaefer en un entrevista, (a ver si la encuentro) y que era un juego muy muy grande. Es curioso pensar que a Blizzard no le interesase por aquella epoca que se hiciese de Diablo 3 un mmo, puede que no quisieran hacerle sombra a WoW.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor alexito_marshall » 27 Jun 2012, 13:59

solo y exclusivamente por la avaricia tan grandisima que estoy viendo reflejada en la empresa y que hace , EN MI OPINIÓN ,que el juego no mereza su nombre por ahora.

salu2![/quote]

+1000 No puedo estar más de acuerdo contigo. La avaricia, falta de respeto y la ceguera que provoca el "fucking money" en este mundo... Diablo es un caso de ese efecto en un juego pero... en la vida hoy día hay muchos otros casos, no son difíciles de detectar. Un saludo.


enviado desde mi i5 3.3 Ghz, Saphire Radeon 6950 OC 2Gb GDDR5, 8Gb RAM
Imagen
Avatar de Usuario
alexito_marshall

 
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 23:13
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor NachsRey » 27 Jun 2012, 14:07

la verdad que este Diablo 3 es un ojete, pero bueno yo no tengo otra cosa mejor a la que jugar, ya lo del pay2win me ha rematado la verdad.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor iZiDuR » 04 Jul 2012, 08:24

Madre mia lo que tengo que leer xDDD Esas screenshoot's es un MOD de Diablo 1 para PC.

Donde despues de hacerte todo Diablo 1 las 15 o 20 catatumbas te mandaban a Pandemonium para destruir la piedra de Diablo.
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor alexito_marshall » 04 Jul 2012, 09:18

ImagenImagen

Me puedes decir como siendo mods las dos imágenes de diablo 1 hay tanta diferencia de resolución?? Las imagenes que puso aquí el compañero parecen en hd y la que yo he subido es diablo 1 sobre todo la diferencia mas palpable es el HUD. Un saludo.

enviado desde mi i5 3.3 Ghz 3500K, Saphire Radeon 6950 OC 2Gb GDDR5, 8Gb RAM, Hd WD 2TB.
Imagen
Avatar de Usuario
alexito_marshall

 
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 23:13
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 04 Jul 2012, 09:21

Pues que Mod mas raro, tiene mejores graficos el Mod de Diablo 1 que Diablo 2.

No es un Mod, es Diablo 3 de Blizzard North.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Acrem » 08 Jul 2012, 20:18

Bueno, pensar que en 2 meses no habrá estas discusiones. A este paso el 99% de la gente comprara GW2 y bye D3. Prácticamente habrá muerto el juego. Una autentica pena... yo esperaba algo mas divertido pero ESPECIALMENTE, algo mas duradero... solo quedaran los tipicos fanboys sin criterio ni respeto por opiniones agenas, y los demás alomejor jugaremos casualmente por hacer algo con el tiempo y dinero invertidos... un colega que se lo compro al salir, poco después que yo, ya esta hasta las narices del juego, yo me puse a jugar al saints row y al dead island... ahora he vuelto a jugar otra vez pero no se yo si duraré demasiado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor LhaN » 08 Jul 2012, 23:42

Me tome el tiempo de rever el video de la pre alfa antes de decir cualquier pavada salida de mi imaginación... pero al final voy a decir lo mismo que hubiese dicho en función de mi memoria respecto del video de la pre alfa y el juego actual... ESTAN USANDO LENTES DE FLOGGERS AL MIRAR EL JUEGO? ESTA FUMANDO ALGO AL PENSAR LAS COSAS QUE ESCRIBEN? por que sin querer insultar a nadie, no sé que MIERDA es lo que ven de DISTINTO Y MARAVILLOSO de lo que hay actualmente... si, tengo que reconocer que hay diferencia entre el video y el juego...

Obvio que no vas a tener repetición de entornos en un recorrido de 20 minutos, que si lo pensás en realidad es menor a 20 minutos ya que se detiene a contarte cosas, si lo jugáramos seguramente lo pasaríamos en 10.

Está bien, reconozco que la bárbara se ve más sexy, que hay un puente muy bonito en las catacumbas y que parecían copadas las ideas de bajar escaleras o animación más complejas en las charlas... pero en la práctica eso era una pesadilla... andar bajando escaleras o esas animaciones hoy por hoy lo hubiéramos criticado hasta el hartazgo.

Si bien el SiegeBraker tiene las animaciones de las muertes en donde se come al bárbaro y queda todo ensangrentado, lo otro que noto es el mapa colorido, son detalles lindos pero que NO CAMBIAN EN NADA EL JUEGO EN SI MISMO.

Pero la jugabilidad que se muestra ahí, de la que hay ahora ES LA MISMA CHABONES, no sé que ridiculez además de la negación es lo que se les a metido en la cabeza contra Diablo 3.

La primera batalla del bárbaro no es mucho mas diferente que nuestro primer jar of soul o de un jar of soul reciencito entrado a averno (si es que tuvimos la suerte de no toparnos con campeones), y digo reciencitos entrado a averno ya que tenemos todas las runas y habilidades habilitadas para disfrutar el evento y no hacemos el suficiente daño para matar de un golpe a los esqueletos... lastima que el jar of soul dure tan poco.

Patéticos los Cryers!
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Yerba85 » 09 Jul 2012, 10:04

Pues no se, a mi lo que no me gusta de D3 es que esté hecho en torno al €€€€~$$$$, no veo que la pre de D3 tenga nada...especial.
En vez de quejarnos por lo que podría haber sido porque no nos esforzamos en mejorar lo que hay?¿

P.D.: no se quien ha dicho antes lo del teleport de la hechi o el hammer 1hit de D2 pero tiene toda la razón. D2 full gear era una cosa regalada y aburrida. Mataba a Diablo de 1 ORBE INVRNAL.. Ya me direis donde esta la grácia.

Para los que crean que D3 es todo ekipo y la skill no influye os dare un resumen de vuestro problema: SOYS MANCOS XD

O si no no lo entiendo. Yo contra menos ekipo llevo mas dificil se me hace y mas disfruto del juego. Es mas, os recomiendo a todos JUGAR SIN EKIPO! ya vereis como se os hace un reto aun mas grande! XD

De hecho algunos logros del juego incluyen matar boses sin ekipo alguno en tods las dif. Me gustaría ver cuanto llorón manco sale a quejarse si eso fuera un requisito para pasarse el juego. Lo que veo que pasa es que la comunidad gamer actual se ha llenado de un colectivo de pijos mimados sin ningún sentido del esfuerzo que nunca van a estar contentos con nada.

así que si, D3 es una beta actualmente y le faltan MUCHOS detalles a nivel de ENTRETENIMIENTO en endgame, que se llore por cualquier otra cosa, para mi, es que no te gusta DIABLO en verdad y si jugaste los otros 2 seguramente eras de los típicos que se lo regalaron todo y fuiste directo a comprarte una hechi full petada para rushearte lo que quisieras y darte aires.

Nada, yo jugué D2 a mi ritmo sin cheats ni truquitos ni POLLADAS, que es un juego y quiero divertirme contra mas horas mejor, y por ahora D3 me decepciona en muchas cosas menos en la dificultad, nunca sera la dificultad de un juego motivo para quejarse en mi opinión.

Sque...es muy dificl, el juego esta mal...XD en fin..menuda subnormalidad XD
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 09 Jul 2012, 10:10

LhaN escribió:....


Ojos tostados, como dice Chronikuz. La diferencia es enorme, por ejemplo la musica esta perfectamente encajada y es una pedazo de pasada, y me contestaras "Pero Staffz, es que lo tenian todo programado para el video", y yo te contestare... "¿NO ME JODAS? ES UN VIDEOJUEGO". Si, es un recorrido de 20m o menos y por eso no se repiten los escenarios, pero es que prefiero muchos escenarios distintos y linealidad (Total, Diablo 3 ya es lineal) y que con el cambio de partida sean los mismos escenarios pero en diferentes direcciones (Como en Diablo 2 basicamente) a esta puta mierda que han hecho, que no se lo han currado para nada.

Yerba85 escribió:así que si, D3 es una beta actualmente y le faltan MUCHOS detalles a nivel de ENTRETENIMIENTO en endgame, que se llore por cualquier otra cosa, para mi, es que no te gusta DIABLO en verdad y si jugaste los otros 2 seguramente eras de los típicos que se lo regalaron todo y fuiste directo a comprarte una hechi full petada para rushearte lo que quisieras y darte aires.


Se de autenticos gamers de Diablo 2 que veian venir este "desastre" de juego y no se han molestado ni en comprarlo, avisando durante meses de que Blizz ahora apesta a mierda y que Diablo 3 iba a ser una pedazo de basura, seguramente esta gente de la que hablo haya jugado mucho mas que tu y yo juntos y si te metes a Diablo 2 LoD los veras conectados, asi que dudo que la gente se queje porque no le gusta DIABLO de verdad y se han equivocado de juego, si no porque esto no es Diablo.

Yerba85 escribió:Ya me direis donde esta la grácia.


En el PvP.

Como han dicho ya, si el PvP no se lo curran y no lo acaban centralizando (Blizz quiere dinero, el PvP es lo que dara mas dinero, no hace falta mas detalles...) el juego seguira igual de patetico y se ira todo dios de los servidores. Para muchos sera "Hola GW2, adios D3", incluso para los fanaticos de la saga Diablo.

Triste desenlace para Diablo 2, para mi la saga finalizo con LoD y sus libros. Ni Tyrael es negro (No tengo nada en contra de ellos), ni Adria es mala, simplemente un NPC misterioso, ni el que derroto a Diablo en Diablo 1 es el hijo de Leoric, solo un heroe enigmatico, ni Leah existe, ni Diablo tiene cuerpo de chica, etc...

"Hola somos Blizzard y esta trama es la historia de nuestra futura pelicula para Hollywood, Tyrael es el negro Barracus."
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Kerrick » 09 Jul 2012, 13:21

creo q os estais yendo un poco del hilo del tema.
Es una pena q no haya mas informacion sobre el d3 que estaba haciendo blizzard north, aunque algo puede tener en comun con el actual por las capturas parecen los altos cielos.
Hubiera sido complicado q pudieras hacerte del bando de los angeles o los demonios y por eso no saldria adelante...
Vive la vida y muere en el intento
Avatar de Usuario
Kerrick

 
Mensajes: 136
Registrado: 03 Mar 2012, 00:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Churrum#2580

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor antss » 09 Jul 2012, 13:30

Staffz escribió:
LhaN escribió:....


Ojos tostados, como dice Chronikuz. La diferencia es enorme, por ejemplo la musica esta perfectamente encajada y es una pedazo de pasada, y me contestaras "Pero Staffz, es que lo tenian todo programado para el video", y yo te contestare... "¿NO ME JODAS? ES UN VIDEOJUEGO". Si, es un recorrido de 20m o menos y por eso no se repiten los escenarios, pero es que prefiero muchos escenarios distintos y linealidad (Total, Diablo 3 ya es lineal) y que con el cambio de partida sean los mismos escenarios pero en diferentes direcciones (Como en Diablo 2 basicamente) a esta puta mierda que han hecho, que no se lo han currado para nada.

Pero eso es algo totalmente superficial. Además a mí me parece que el ambiente y la música no dista para nada de la presentación de D3 al juego final, pero bueno...
Y entrando en la jugabilidad que es lo que hace a un juego, no sé donde ves los cambios respecto a ahora.

Staffz escribió:
Yerba85 escribió:así que si, D3 es una beta actualmente y le faltan MUCHOS detalles a nivel de ENTRETENIMIENTO en endgame, que se llore por cualquier otra cosa, para mi, es que no te gusta DIABLO en verdad y si jugaste los otros 2 seguramente eras de los típicos que se lo regalaron todo y fuiste directo a comprarte una hechi full petada para rushearte lo que quisieras y darte aires.


Se de autenticos gamers de Diablo 2 que veian venir este "desastre" de juego y no se han molestado ni en comprarlo, avisando durante meses de que Blizz ahora apesta a mierda y que Diablo 3 iba a ser una pedazo de basura, seguramente esta gente de la que hablo haya jugado mucho mas que tu y yo juntos y si te metes a Diablo 2 LoD los veras conectados, asi que dudo que la gente se queje porque no le gusta DIABLO de verdad y se han equivocado de juego, si no porque esto no es Diablo.

Yo también sé de muchos de D2 que no quieren saber nada de D3 pero porque no son capaces de asimilar ningún cambio. Que yo soy el primero en reconocer que D3 es un fracaso, pero venga decir que D2 es mejor que D3 suena a chiste.
Las mecánicas en general son mejores, el principal problema que tiene D3 es que no está balanceado y eso hace que por muy buenas mecánicas que tenga el juego sea una mierda porque pasamos de builds infinitas a builds con las mismas 4 habilidades, de farmeo de items a farmeo de oro y a comprar en la AH items que otros han conseguido con exploits o tener que tirar de visa, y así un buen rato

Analicemos más detenidamente D3, no estaba bien decir que D3 iba a ser un juegazo antes de salir igual que ahora no está bien decir que es una puta mierda y que el D3 de BN era mejor o que TL2 le va a dar mil patadas.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro