Diablo 3: Proyecto rechazado.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor kratoswar » 26 Jun 2012, 19:04

ponlas ea ea ea :cow:
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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor strani » 26 Jun 2012, 19:14

Yo ese video de pre alpha lo veo casi igual que el de ahora solo que un poquillo mas oscuro pero poco, y de seguro que el proycto de 2005 de blizzard north habría sido mas Diablo que Diablo 3 solo hay que ver las imágenes que a mi gusto estan mejor que D3 y de seguro que eso solo era el principio y les quedaba mucho por mejorar y seguro que Diablo habría tenido mejor aspecto mas parecido al de D2 y no como ahora que tiene tetas, esta delgadito, los cuernos se los han cambiado de posición joer lo único en que se le parece es el color y el rabo jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=5nmE5t1EvM8
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Tai » 26 Jun 2012, 19:58

susooo escribió:Jaja el sonido del video es el mismo que el que tienes cuando inicias el d3.

Y sí, yo también he pensado incontables veces en estos videos, y es lo que esperaba cuando pillé d3. Porque de la beta preferí no ver nada para evitar hacerme preconcepciones.

Y también de acuerdo en el que comenta que D2 es un Hack&Slash, una pelea que dura más de 4 golpes contra cualquier mob, por muy único que sea no tiene sentido. Averno está bien enfocado en el modelo de daño que hacen los mobs, pero debería también ser muuuucho más fácil matarlos, Logrando -> Skill > Items.


Para que, para ser un diablo 2 con un hammer que ibas teletransportandote por el mapa, lanzando martillos y TODO DIOS moria con uno de estos? DIVERSION 100% SI SEÑOR! ;)

Staffz escribió:
quim85 escribió:Una pregunta, ¿que hay de diferente entre ese video de la pre-alfa y el juego actual? No estoy trolleando, en serio, yo lo veo igual.... :-/ ilustradme a ver please.


¿En serio no ves la diferencia xD? Es bastante mas brutal, mas hardcore, recuerda muchisimo mas a Diablo 2, mas simples, con los escenarios mas detallados y menos, MUCHISIMOS menos repetitivos y eso solo en el apartado grafico (Que ya es penoso que un video del 2008 supere a uno del 2012), si hablaramos de todas las cosas que iban a poner en el juego y al final se han quedado en el bolsillo de Doraemon ya la diferencia seria abismal.

PD: Sigo esperando las fotos :llora:.

[EDITADO]: Mas que graficos "mas simples" lo que queria decir es que son muchisimo mas ajustados, no sobra nada y no falta nada, estan a la tremendisima perfeccion, ahora esto parece graficos WoW, seguramente, por ponerte un ejemplo, no hubieran hecho ese afijo de "Peste" como si untaran el suelo con sirope con colorante verde, si no algo mas "estilo Diablo", facil de entender si se ha jugado a Diablo 2.


Mas hardcore yo no lo veo, menos gore si que lo veo, mas al tipo comic o dibujos animados la verdad, poco trabajada estaba esa pre-alfa a lo que ahora es el juego, mas iluminación,etc, no me gustaba NADA.
que entiendes tu por repetitivos? porque es un video en el cual está dando la vuelta por un nivel de una mazmorra, mata a unos cuantos, ves al siege breaker de fondo, y ves como forman al gordo ese con las 2 mazas, eso es lo NO repetitivo que dices tu?
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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Akhorahil » 26 Jun 2012, 20:31

Estoy deacuerdo con el comentario de arriba.
Esa pre alfa no me gusta nada de nada.
Es lo que hay ahora, pero mucho peor. No veo dinamismo, ni na de nah, ni esa esencia "diablo 2" que comentas...

Que si la paleta de coleroes de diablo 3 fuera en tonos mas oscuros mejoraria un griton de veces, deacuerdo, pero, ami, esa pre alfa manfa danza lanza, no me `parece nada de nada.

saludos!
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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Asajj_Arai » 26 Jun 2012, 20:32

Tai escribió:Para que, para ser un diablo 2 con un hammer que ibas teletransportandote por el mapa, lanzando martillos y TODO DIOS moria con uno de estos? DIVERSION 100% SI SEÑOR! ;)


Hola tai. Yo no se lo que haría la gente, por la época de D2 no entraba en foros. Pero a mi hacerme una enigma en un paladín con CTA, un buen hoto, hechizos buenos de combate, su ani y su torcha me llevaba muchos meses de divertida búsqueda. No ibas a mefisto y te soltaba una runa jah asi alegremente.

Y desde luego, después de hacerme un hammer potente, si disfrutaba 100%.
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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Chronikuz » 26 Jun 2012, 20:45

Primero que nada, en ese vídeo se usaba otro motor gráfico según recuerdo, tiempo después Bz dijo que usarían uno propio, por otro lado el estilo artístico era infinitamente superior, no era cartoon como el del actual Diablo3, solo es de ver el set que dropea el cofre, eso si era un set de bárbaro.

Que fue lo que paso y porque todo cambio... algún día cuando despidan a los que trabajaron en el y estos hagan su propia compañía no los terminaran contando... o quizá no. Bueno, por lo menos así fue que supimos como cayo Ironlore y porque no hubo Titan Quest 2
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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Staffz » 26 Jun 2012, 22:36

Aqui dejo las fotos para los curiosos, aun que debo remarcar que esta fase de Diablo 3 no me gusta mucho, pero de todos modos es normal verlas sin objetividad ya que si no recuerdo mal este juego estaba empezado a ser creado en el 2005:

1ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen15.jpg
2ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen14.jpg
3ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen11.jpg
4ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen12.jpg
5ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen13.jpg
6ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen10.jpg
7ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen09.jpg
8ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen08.jpg
9ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen07.jpg
10ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen06.jpg
11ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen05.jpg
12ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen04.jpg
13ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen03.jpg
14ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen02.jpg
15ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen01.jpg
16ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen17.jpg
17ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen16.jpg

Lo unico que añadiria yo a la pre-Alfa esa es dinamismo y unos graficos mas acorde con el 2012.

Tai escribió:Mas hardcore yo no lo veo, menos gore si que lo veo, mas al tipo comic o dibujos animados la verdad, poco trabajada estaba esa pre-alfa a lo que ahora es el juego, mas iluminación,etc, no me gustaba NADA.
que entiendes tu por repetitivos? porque es un video en el cual está dando la vuelta por un nivel de una mazmorra, mata a unos cuantos, ves al siege breaker de fondo, y ves como forman al gordo ese con las 2 mazas, eso es lo NO repetitivo que dices tu?


Si esto se te hace repetitivo, las mazmorras de Diablo 3... PFFFFFFFFFFF, nos venden la furla de la "aleatoriedad" y en verdad son cuatro salas de mierda puestas al azar en cada partida, la verdad es que veo muy pocas salas iguales en el video de la pre-Alfa, es como si fuera mas "real" y natural, vas avanzando y vas viendo cosas nuevas, no la misma sala copy-paste una y otra vez.
Última edición por Staffz el 26 Jun 2012, 22:42, editado 1 vez en total.
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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Huesito » 26 Jun 2012, 22:40

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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor Tai » 26 Jun 2012, 22:42

Asajj_Arai escribió:
Tai escribió:Para que, para ser un diablo 2 con un hammer que ibas teletransportandote por el mapa, lanzando martillos y TODO DIOS moria con uno de estos? DIVERSION 100% SI SEÑOR! ;)


Hola tai. Yo no se lo que haría la gente, por la época de D2 no entraba en foros. Pero a mi hacerme una enigma en un paladín con CTA, un buen hoto, hechizos buenos de combate, su ani y su torcha me llevaba muchos meses de divertida búsqueda. No ibas a mefisto y te soltaba una runa jah asi alegremente.

Y desde luego, después de hacerme un hammer potente, si disfrutaba 100%.


Disfrutabas porque te podias hacer RUN de TODOS LOS BOSSES del juego facilmente, encima ibas con teletransporte, y de camino a condesa, areas 85, mefisto, duriel,andariel, izual, diablo, baal.... y muchisimos mas bosses y no tan bosses, si veias a un campeon te parabas y lo matabas de 1 martillazo, eso era "divertido" porque era "facil" demasiado para mi gusto...
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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor FrostyHarrison » 27 Jun 2012, 01:27

Staffz escribió:Aqui dejo las fotos para los curiosos, aun que debo remarcar que esta fase de Diablo 3 no me gusta mucho, pero de todos modos es normal verlas sin objetividad ya que si no recuerdo mal este juego estaba empezado a ser creado en el 2005:

1ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen15.jpg
2ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen14.jpg
3ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen11.jpg
4ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen12.jpg
5ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen13.jpg
6ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen10.jpg
7ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen09.jpg
8ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen08.jpg
9ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen07.jpg
10ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen06.jpg
11ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen05.jpg
12ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen04.jpg
13ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen03.jpg
14ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen02.jpg
15ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen01.jpg
16ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen17.jpg
17ª: http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... reen16.jpg

Lo unico que añadiria yo a la pre-Alfa esa es dinamismo y unos graficos mas acorde con el 2012.

Tai escribió:Mas hardcore yo no lo veo, menos gore si que lo veo, mas al tipo comic o dibujos animados la verdad, poco trabajada estaba esa pre-alfa a lo que ahora es el juego, mas iluminación,etc, no me gustaba NADA.
que entiendes tu por repetitivos? porque es un video en el cual está dando la vuelta por un nivel de una mazmorra, mata a unos cuantos, ves al siege breaker de fondo, y ves como forman al gordo ese con las 2 mazas, eso es lo NO repetitivo que dices tu?


Si esto se te hace repetitivo, las mazmorras de Diablo 3... PFFFFFFFFFFF, nos venden la furla de la "aleatoriedad" y en verdad son cuatro salas de mierda puestas al azar en cada partida, la verdad es que veo muy pocas salas iguales en el video de la pre-Alfa, es como si fuera mas "real" y natural, vas avanzando y vas viendo cosas nuevas, no la misma sala copy-paste una y otra vez.



No es por ser "fanboy" ni nada por el estilo, pero no puedes comparar una pre Alfa con un juego completo... En lo que dura el video de esa "demo" puedo hacer un video sobre el diablo 3 que tenemos todos mostrántode salas y situaciones completamente distintas y aleatorias... En cuanto al apartado gráfico no hay lugar para ser subjetivos el diablo 3 tiene mas efectos de luces y sombras, asi como mas filtros que los mostrados en la prealfa (lógicamente).

Diablo 3 es mejorable si, añoro un poco los primeros niveles de la catedral del diablo I, eses tan "silenciosos" lúgubres y pausados, que podrian tener un hueco en el acto I. Sin embargo y en mi opinión, comparándolo con el diablo 2, mejora a su predecesor en todos los aspectos, desde la versatilidad y diversión configurando mil y una ramas (de hecho ni en los foros no se ponen de acuerdo cual es la configuracion idonea; todo lo contrario que ocurria con el D 2), manejo del personaje en las batallas, enfrentamientro contra los jefes etc..etc... Eso si falta el pvp.
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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor any » 27 Jun 2012, 05:27

No es por ser "fanboy" ni nada por el estilo, pero no puedes comparar una pre Alfa con un juego completo... En lo que dura el video de esa "demo" puedo hacer un video sobre el diablo 3 que tenemos todos mostrántode salas y situaciones completamente distintas y aleatorias... En cuanto al apartado gráfico no hay lugar para ser subjetivos el diablo 3 tiene mas efectos de luces y sombras, asi como mas filtros que los mostrados en la prealfa (lógicamente).

Diablo 3 es mejorable si, añoro un poco los primeros niveles de la catedral del diablo I, eses tan "silenciosos" lúgubres y pausados, que podrian tener un hueco en el acto I. Sin embargo y en mi opinión, comparándolo con el diablo 2, mejora a su predecesor en todos los aspectos, desde la versatilidad y diversión configurando mil y una ramas (de hecho ni en los foros no se ponen de acuerdo cual es la configuracion idonea; todo lo contrario que ocurria con el D 2), manejo del personaje en las batallas, enfrentamientro contra los jefes etc..etc... Eso si falta el pvp.


Pues para mi eso si es ser "fanboy" , porque decir que diablo 3 tiene ha dia de hoy mas versatilidad que diablo 2....omg...ramas? de que , de los arboles? en diablo 3 estas obligado a llevar habilidades y no por sinergias como en d2 , si no por mal diseño...aunque volvemos al tema de siempre comparando los juegos y paso. Quiza ati te mole mas este juego , pero diablo 3 de diablo tiene POCO POCO.

Y comentando el tema , que para comparaciones de d2 a d3 hay 1000 topic creados , esas fotos del proyecto 2005 me parecen un diablo 2.5 , y si me dejaran viajar en el tiempo hacia atras sabiendo lo que se... hubiera confiado en tal proyecto mas que en el actual , solo y exclusivamente por la avaricia tan grandisima que estoy viendo reflejada en la empresa y que hace , EN MI OPINIÓN ,que el juego no mereza su nombre por ahora.

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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor ian » 27 Jun 2012, 11:17

Si esta claro k todo esto es puro marketing... empeoraron el juego notablemente a como iba a ser ..
Y esta claro que lo hicieron para ganar mas dinero con futuros parches y expansiones que mejoren el juego y para que la gente volviera al wow, no hay mas...
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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor RP209 » 27 Jun 2012, 12:01

FrostyHarrison escribió:
comparándolo con el diablo 2, mejora a su predecesor en todos los aspectos


3 palabras...NI DE COÑA. Yo no se los demas...pero yo si te tuviera delante te lapidaba. ;)
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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor antss » 27 Jun 2012, 12:07

Lo he dicho bastantes veces y lo repito, D3 tiene fallos porque no es lógica la cantidad de gente que lo estamos dejando de lado últimamente, pero esto que estáis comentando aquí son análisis casi totalmente superficiales.
A caso conocemos las mecánicas del D3 de Blizzard North para decir que era mejor que el D3 actual? porque viendo unas capturas es imposible averiguarlo
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Re: Diablo 3: Proyecto rechazado.

Mensajepor RP209 » 27 Jun 2012, 12:14

antss escribió:Lo he dicho bastantes veces y lo repito, D3 tiene fallos porque no es lógica la cantidad de gente que lo estamos dejando de lado últimamente, pero esto que estáis comentando aquí son análisis casi totalmente superficiales.
A caso conocemos las mecánicas del D3 de Blizzard North para decir que era mejor que el D3 actual? porque viendo unas capturas es imposible averiguarlo


No no, aqui arriba se hablaba del Diablo 2.
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