Diablo 3 proximamente en mi cuenta

Blizzcon 2011, se celebra en Anaheim (California) los días 21 y 22 de Octubre.

Diablo 3 proximamente en mi cuenta

Mensajepor SoniBoy » 22 Oct 2011, 11:17

El asunto es que al registrarme en la cuenta de battlenet, aparece Diablo 3 entre mis juegos, y pone junto a el próximamente.

Eso es que me darán una beta ? lo ponen porque puse que estaba interesado en la beta ? porque tengo registrado dos diablo 2 + dos expansiones? o os lo pone a todos los que tengáis cuenta en battlenet ? :S
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Diablo 3 proximamente en mi cuenta

Mensajepor Odalie » 22 Oct 2011, 11:24

Lo pone en todas las cuentas, este tema ya se ha comentado en otros posts. El motivo es la descarga digital gratuita de Diablo III al hacer una subscripción de 12 meses al WoW. Lo único que han hecho es que aparezca Diablo III en las cuentas para informar a la gente de la promoción.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Diablo 3 proximamente en mi cuenta

Mensajepor SoniBoy » 22 Oct 2011, 11:26

Pues lo ponen para marear, porque eso ya se sabe sin tener que poner eso. Hacen como siempre, dar falsas esperanzas a la gente, pff que chasco
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980


Volver a “Blizzcon 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro